Capitulo 6
Genrou estaba a punto de perder el combate pero no solo el combate si no también a Kotomi. Ya no le quedaban fuerzas ¿Qué podía hacer? Nada, no podía hacer nada, lo iba a perder todo, su orgullo, su vida, su… Kotomi, no se la merecía, había fracasado ¿Que sería mejor vivir o morir? Él lo tenía muy claro
-No perderé jamás!- sentía como si una llama le diera fuerzas, como si algo en su interior le obligara a ganar y eso es lo que iba a hacer ¡ganar!
-Que es esta fuerza? Nunca me hubiera imaginado que pudiera tener un poder tan grande, parece que lo tuvo desde el principio pero hasta ahora no lo había despertado del todo, pero eso da igual porque vas a morir!
-Llamas del infierno yo os invoco ¡Llevad a este bastardo al lugar donde pertenece! FUEGO ARDIENTE!
-Aaaaaaaaah!- el fuego hizo un circulo alrededor de Shiun, al decir las palabras fuego ardiente el circulo se hizo cada vez mas pequeño hasta que las llamas lo quemaron por completo (a Shiun)
Hubo un gran silenció pero solo durante veinte segundos
-Genrou has ganado!- dijo la voz de Kotomi llena de felicidad, pero al ver que no contestaba los ojos de Kotomi que habían estado todo el tiempo fijos en lo que una vez fue su prometido se fijaron en un cuerpo ya tendido en el suelo- Genrou!
Pasaron unos dias, un joven de cabellos rojizos iba abriendo los ojos lentamente. Estaba en una habitación muy lujosa, una chica estaba a su lado
-Genrou! Por fin despertaste, llevas tres dias durmiendo- dijo ella
-Kotomi? Que me pasó? Quien ganó el combate?- preguntaba el joven lleno de curiosidad- no recuerdo nada
-Nada? Pero si ganaste! Como no te puedes acordar?
-De verdad!- decía mientras se levantaba como un rayo- gano y encima no lo recuerdo- ahora se lamentaba
-Lo importante es que ganaste pero de verdad no recuerdas nada?
-Lo único que recuerdo es que Shiun me estaba ganando y que yo solo me podía defender con la funda de mi espada y… ya esta
-Ya esta? Como que ya esta!
-Bueno sentí que algo me controlaba y después… me desperté aquí- dijo él explicándole cada punto de lo que había sentido en el combate
-Pero no recuerdas lo de las llamas, lo del: FUEGO ARDIENTE!...- dijo ella imitando los gestos que hizo Genrou
-Fuego que? De que hablas?
Mejor déjalo, hoy a sido un dia agotador- se levantó y se dirigió a la puerta cuando…
-Y como está Shiun?- preguntó Genrou- se recuperara?
-Genrou… Shiun está muerto- respondió ella sorprendida por la pregunta- tu lo mataste
Se quedó sin palabras ¡Dios mío que había hecho! Esas palabras le habían le habían hecho más daño que mil cuchillos clavados en el corazón ¡Había matado a una persona sin necesidad! Cierto que Shiun mataba a sus mujeres con mucha crueldad ¿Pero que derecho tenía él para quitarle la vida?
-Yo mejor me voy, necesitas descansar- la voz de Kotomi le distrajo de sus pensamientos- a por cierto- se paró delante de la puerta sin mirar hacía atrás- ahora que Shiun ha muerto
-Si?- preguntó algo nervioso
Kotomi pensando: como le podía decir que quería casarse con él aunque eso normalmente lo dicen los hombres… ¡Pero da igual!
Genrou pensando: me va a pedir que me case con ella! Pero un momento eso normalmente no lo decimos nosotros? Da igual!
-Pues que… que…
-Hola chicos! Genrou! Por fin despertaste!- había llegado el famoso Koji y como siempre había hecho pedacitos, otra vez, un momento muy esperado, como la otra vez, a veces parece que lo haga aposta- que os pasa? ¿Porque me miráis así?
Miradas de odio se mostraban en los ojos de la "pareja" e iban dirigidas a Koji
-He interrumpido algo ¿verdad?- dijo él que ya había captado la indirecta, no recibió respuesta alguna pero aún así se fue- mejor me voy antes de que os tiréis encima de mi, otra cosa, si os queréis declarar porque no lo hacéis de una vez- y diciendo eso cerró la puerta
Primero los dos se miraron un poco sonrojados después apartaron las miradas. Los dos estaban un poco sonrojados y para romper ese silenció Kotomi dijo:
-Yo ya me voy no quiero ser un estorbo- y diciendo eso se dispuso a abrir la puerta cuando notó que alguien la agarraba por el brazo
-Espera, no te vayas, Koji tiene razón si no te lo digo ahora me arrepentiré el resto de mi vida- Kotomi intentó hablar pero el le tapó la boca con el dedo- escucha, desde que te conocí te he querido con toda mi alma pero no era capaz de admitirlo hasta hace unos dias, pero quiero que lo sepas te quiero y por nada en el mundo permitiré que te pongan la mano encima aunque tu no sientas lo mismo por mi te prometo que te protegeré siempre y ahora la pregunta clave, Kotomi- se arrodillo en el suelo- ¿quieres casarte con migo?
Hubo un gran silencio, Genrou tenía miedo de que ella lo rechazara el ya había hecho el primer paso ¿sería Kotomi capaz de hacer el segundo?
-Si! Genrou si quiero!- dijo ella muy contenta
-De verdad! Pero lo normal no es decir… me lo tengo que pensar o…
-Yo te quiero Genrou no necesito pensarlo- dijo ella
Los dos acercaron cada vez más, más y... se besaron, como siempre habían deseado y sin que Koji les interrumpiera, se abrazaron parecía que podían estar así una eternidad, pero en algún momento tendrían que respirar ¿no?
Fin... ¿o a lo mejor no?
Creo que este fanfic ya a llegado a su fin y perdón por haber tardado tanto en acabarlo ya se que dije que a partir de las vacaciones iría más rápido pero es que no me venia la inspiración y encima habéis tenido que esperar un mes para poder acabar de leerlo pero gracias a la ayuda de tsukinoai e podido acabar este fanfic. Estoy escribiendo otro de inuyasha haber si este tiene más éxito que el ultimo. Si queréis podéis dejadme reviews hasta otra!
Vioinu!
