Capitulo 7 "Gryffindorf vs. Slytherin"
A la mañana siguiente ambos chicos se despertaron de un sobresalto al escuchar los gritos de Ron.
¿Pero que significa esto? – dijo Ron cuando vio a Ginny acostada encima de Harry que se encontraba en un sillón abrazando a su novia.
No significa nada Ronald Weasley, así que por favor no andes divulgando rumores falsos – dijo Ginny levantándose molesta de encima de Harry.
Nos quedamos dormidos charlando ayer Ron, estábamos muy cansados – dijo Harry tratando de convencer a su amigo
¿De verdad que no paso nada? – pregunto Ron
Por supuesto que no – contesto algo enojado Harry – yo te prometí que la iba a respetar e iba a esperar a que ella estuviera lista, de cualquier manera que horas son, siento que no dormí nada – dijo Harry tratando de cambiar el tema de conversación.
Las 9 de la mañana, te levante para ir a desayunar, como hoy es domingo – dijo Ron mas tranquilo
Ah, gracias, hay que llamar a todo el equipo de Quidditch, vamos a tener practica extraordinaria – dijo Harry levantándose del sillón.
En ese momento Hermione venia bajando las escaleras de su dormitorio.
Buenos días Hermione, ¿Le puedes decir a Ginny que baje para ir a desayunar por Favor? – pregunto Harry bostezando
Si, seguro – dijo la chica regresando por donde había venido.
Después de esperar unos minutos Ginny bajo a la sala común para ir a desayunar con Harry y el resto de los muchachos, cuando llegaron al gran comedor ya no había mucha gente pues casi todo el colegio se había levantado temprano.
En el gran comedor Hermione recibió su ejemplar del profeta pero se decepcionaron de no encontrar ninguna nota referente a lo sucedido la noche anterior en Hogsmeade, los titulares estaban dedicados a la segunda matanza de muggles pero en ningún momento se mencionaba el ataque de mortifagos a la villa.
Dumbledore y Fudge ordenaron que a todos los habitantes de Hogsmeade se les borrara la memoria, para poder seguir investigando sin el profeta encima – dijo Harry a sus compañeros que seguían buscando decepcionados en el periódico.
Cuando terminaron de desayunar los chicos regresaron a la torre para cambiarse pues tendrían una práctica extraordinaria de Quidditch, Harry la había convocado porque estaba algo nervioso de su partido contra Slytherin en una semana. Si bien habían tenido practicas mejores no pudieron decir que esa fue un desperdició de tiempo, pues sirvió para ver el funcionamiento del equipo. Al terminar la práctica de 4 horas Harry hizo algunos comentarios acerca del desempeño de los jugadores del equipo suplente y dio por terminada la sesión. Cuando se encontraba en la sala de tácticas de Gryffindorf recogiendo todas sus cosas para regresar se encontró con Ron que quería hablar con el.
Harry, ¿de verdad no paso nada? – pregunto algo desconfiado el pelirrojo
Te lo juro Ron, además tu sabes que yo amo a tu hermana mas que a mi vida y tu hermana es una chica decente que no sería capaz de hacer algo como lo que estas pensando. – le respondió Harry reprochándole con la mirada la insinuación que acababa de hacer.
No te ofendas pero su relación es demasiado – aquí Ron paro para buscar la mejor palabra que definiera la relación de Harry con Ginny – "Física y Calida" – dijo Ron convencido de que esas eran las palabras adecuadas – siempre se están abrazando y besando.
Harry solamente se río del comentario de su amigo y le contesto.
Haber, tu y Hermione no se besan ni se abrazan nunca
Pues si, pero no es lo mismo – contesto Ron tratando de defenderse
¿Por qué no es lo mismo?, ¿Por qué Hermione no tiene un hermano mayor que la este defendiendo y celando todo el día? – pregunto Harry divertido.
Tienes razón, te prometo no volver a hacer una escena de celos – dijo Ron con la mirada baja.
Ya te lo dije, yo amo a tu hermana y la respeto, y jamás haría algo que creyera fuera a lastimarla, además prometí no tocarla – finalizo Harry.
Harry salio con Ron al área de Gryffindorf en el estadio de quidditch, minutos después salio Hermione y Ginny y el resto del equipo, se encontraban tan hambrientos que sin dudarlo se fueron directo al gran comedor a almorzar.
Después del delicioso (y abundante en el caso de los chicos) almuerzo Harry y Ginny salieron a dar un paseo por los terrenos del colegio.
Te escuche hablando con Ron en los vestidores de Gryffindorf Amor, ¿a quien le prometiste no tocarme?, ¿Fue acaso a mis padres? – pregunto Ginny recostada en el pecho de Harry.
Es una cuestión de religión princesa – contesto Harry riendo de la curiosidad de su novia
¿Religión? – pregunto Ginny intrigada - ¿Qué religión profesas amor?, no me digas que eres uno de esos sectarios fanáticos
Amarte es mi religión princesa, y jamás te tocaría porque te amo y te respeto – sentenció Harry riéndose de la imaginación de su chica
La pareja paso un rato admirando los terrenos del colegio, hasta que a Harry se le ocurrió llamar a una sesión de la orden para aprovechar el tiempo. Encendió su galeón y luego se dirigió con Ginny hacía la sede de la orden donde ya se encontraban varios miembros esperándolos.
¿Qué sucede?, ¿Por qué no has llamado Harry? – pregunto Ernie McMillan.
Por lo que sucedió ayer – dijo Harry a los demás – Dumbledore quiere que el mayor número de personas que se pueda estén preparadas para defender Hogwarts en caso de que los mortifagos vuelvan a venir.
¿O sea que empezaremos ahora mismo con los entrenamientos? – pregunto Zacarías Smith
Así es – dijo Harry.
El resto de la tarde los chicos se la pasaron repasando todos los hechizos que habían aprendido la vez anterior, y al finalizar hicieron una pequeña prueba física, que ninguno paso.
Pero, de que no sirve tener buena condición física – argumentaba un exhausto Roger Davies
Porque algunas veces tendrán que correr, y si no pueden correr o aguantar los requerimientos físicos que se necesitan para poder pelear o sostener un duelo entonces probablemente morirán – dijo Harry fríamente, sabiendo que con esas palabras tan crueles los chicos se esforzarían – además les servirá para aguantar el dolor, cuando me enfrente a Voldemort en 4to me tiraron 3 veces la maldición cruciatus y yo creí que iba a morir del dolor de no haber sido por las practicas de quidditch y el torneo de los tres magos no se como hubiera podido soportarlo.
Y en junio cuando fuimos al ministerio, yo me lastime el tobillo por no tener condición física, y no pude seguir peleando contra los mortifagos – dijo Ginny
Después de estas explicaciones los chicos no pusieron ninguna objeción en pasarse por el gimnasio de la orden 3 veces a la semana o 2 veces si eran miembros de alguno de los equipos de quidditch de la escuela. Por la noche todos se retiraron a sus salas comunes emocionados pero exhaustos de ese primer día de entrenamiento. Harry sentía un enorme compromiso de prepararlos para la gran guerra que se avecinaba entre ambos bandos. Sentía que tenía la obligación de darle la cara a Voldemort y pelear hasta el fin para defender al mundo mágico, era su deber como se lo había dicho Sirius.
Tal y como se lo prometió a Dumbledore Harry preparo una lista de todos los miembros de la orden para que Filch o algún profesor los molestara por andar a deshoras por los pasillos del castillo, pensó en llevársela en ese momento pues todavía no era muy de noche. Camino los pasillos con el pergamino en las manos pensando en todo lo que les tendría que enseñar a los chicos para que pudieran pelear, sin darse cuenta llego al despacho de Dumbledore, dijo la contraseña y subió por las escaleras que se formaron debajo de la enorme gárgola.
Lupin y Dumbledore hablaban en la oficina del último acerca de algo que Harry no comprendía del todo. Harry se acerco con la clara intención de que notaran su presencia pero entonces capto algunas palabras de la conversación.
Esto es preocupante Dumbledore, las elecciones para renovar al ministro serán en Enero y el ministerio esta de cabeza, si en estos momentos Voldemort hiciera algún movimiento sería el fin del sistema ministerial en el Reino Unido – dijo Lupin al director
¿Estas seguro que ella era la otra princesa? – pregunto Dumbledore con un claro tono de preocupación
Por supuesto que estoy seguro, si no porque quiso matar a esa familia en particular, te repito estaban escondidos en Londres, Voldemort no tenía nada que hacer allí – dijo Lupin
Si Voldemort lograra terminar con los días del ministerio el pacto de Liverpool se rompería, dando lugar otra vez al viejo sistema de monarquías – comento Dumbledore mas para si que para Lupin
Y entonces el sería rey de Irlanda, no habría mas que aceptar que el fuera coronado – dijo Lupin – pero a mi me preocupa mas Harry, aunque el tiene 2 votos en el consejo supremo no puede aprobar nada si no es con otro voto, y si Voldemort logra terminar con el ministerio tendría que dejar la escuela y empezar a gobernar
¿Hablas de que Harry restaurara el pacto en el consejo supremo? – pregunto Dumbledore
Exacto, esa es la única opción para que Voldemort no llegue al poder, pero ahora el príncipe Heredero de Hufflepuf esta muerto y de verdad dudo mucho que Voldemort quiera ceder en algo.
Muy a mi pesar creo que tendremos que apoyar a Fudge para que siga siendo ministro de magia, no veo otra solución para que Harry no tenga que dejar la escuela, aun tiene que aprender mucho para poder derrotar a Voldemort, si lo enviamos a pelear ahora de seguro morirá – dijo Dumbledore.
Harry creyó que ya era conveniente salir de su escondite y hacer notar su presencia.
Profesor Dumbledore – dijo Harry tímidamente
Pasa Harry – le contesto el profesor Dumbledore.
Harry entro en el despacho del profesor Dumbledore con cierta timidez y vergüenza, se sentía algo incomodo de saber la conversación que el director y Remus habían tenido minutos antes.
Hola Profesor Lupin – dijo Harry saludando a Remus para romper el incomodo silencio –
Hola Harry, tiene tiempo que no nos vemos, ¿Cómo has estado? – pregunto Lupin con verdadero interés en Harry
Bien gracias – respondió Harry volteando rápidamente al director – profesor Dumbledore vengo a entregarle la lista de las personas que están en el grupo, tal como me lo pidió
Gracias Harry, me imagino que escuchaste parte de la conversación – pregunto Dumbledore sonriéndole a Harry.
Disculpe Profesor, no fue mi intención entrometerme en asuntos que no me conciernen – dijo Harry agachando la cabeza
Claro que te conciernen, como ya escuchaste tenemos que apoyar a Cornelius Fudge, de otra manera tendrás que dejar la escuela – dijo el Profesor sonriéndole a Harry.
¿Qué es el pacto de Liverpool? – pregunto Harry curioso.
Mm., para explicarte eso me tengo que remontar a hace unos 15 siglos – dijo Lupin - Mas o menos por los siglos III y IV los romanos dejaron las islas Británicas, ese fue el comienzo del sistema de monarquías, en ese entonces existían 4 reinos, Inglaterra, Gales, Escocía e Irlanda, como ya te explico tu amiga Hermione cada uno de estos reinos pertenecía a una familia de magos, Inglaterra a los Gryffindorf, Irlanda a los Slytherin, Gales a los Ravenclaw y Escocía a los Hufflepuf, este sistema duro poco mas de 1200 años, pero al inició del siglo XVI empezó a haber graves problemas, los reyes estaban descuidando a los reinos mágicos y estaban mas interesados en las guerras muggles, esto dio como resultado que en 1568 estallara una revuelta que derroco el sistema de monarquías e iniciara el sistema ministerial, el pacto de Liverpool es el tratado de paz que se firmo entre las, en ese entonces 3 casas reales, y el recién creado ministerio de Magia del reino unido, una cláusula del tratado dice que si el ministerio es incapaz de imponer el orden se deben de reunir los 4 príncipes de la sangre en sesión del consejo supremo y votar por un nuevo ministro o para eliminar el sistema ministerial – dijo Lupin a Harry
Pero, ¿Por qué yo tengo 2 votos? – pregunto Harry
Porque Godric Gryffindorf estuvo casado con Rowena Ravenclaw, desde entonces ambas coronas y familias están unidos – le respondió Dumbledore.
Y, ¿Por qué tengo que dejar de estudiar si el ministerio se derrumba? – pregunto Harry
Porque el pacto no permite que se impongan regentes, tú tendrías que dejar la escuela y empezar a ocuparte de esos asuntos, pero todavía no estas preparado, obviamente cuando se firmo este pacto nadie ni siquiera en sus mas remotas fantasías pensó que Voldemort llegara a existir y te dejara huérfano– dijo Dumbledore con un semblante agotado – en Enero tu vas a votar Harry, eres el último integrante vivo de tu familia así que tienes que votar, creo que es tiempo de que el mundo mágico sepa quien eres para que tu voto a favor de Fudge tenga mas peso.
Y el heredero de Hufflepuf, ¿Qué le paso? – pregunto Harry
¿Recuerdas las circunstancias que llevaron a la creación del departamento de los Muggles? – pregunto Remus
Si, murió una familia Muggle asesinada por Voldemort o sus mortifagos – dijo Harry.
No eran muggles Harry, la mujer y el hijo eran los últimos herederos vivos de Hufflepuf – dijo Remus.
Pero entonces ¿Por qué dijeron que habían sido Muggles? – pregunto Harry sin comprender completamente el asunto.
Porque la mujer en cuestión decidió alejarse de la vida mágica cuando se caso, de hecho se había creído durante años que estaba muerta pero no fue así, se escondió en los días de la primera guerra para que nadie la encontrara – dijo Dumbledore
Y ¿si se derrumba el ministerio que sucedería con Escocía? – pregunto Harry
No lo se, es probable que se organicen los magos escoceses para escoger un nuevo rey, o en su caso organicen su propio ministerio de Magia – dijo Dumbledore
Y ¿Qué pasaría con Hogwarts?, digo la escuela esta en escocia no – pregunto Harry
Es probable que no pase nada con Hogwarts, funciono bien, antes de que hubiera ministerio así que debe de funcionar bien si deja de existir – dijo Dumbledore sonriendo a Harry para infundirle confianza.
¿Es acaso esto lo que usted sabía y no quiso decirme la otra vez que estuve en su oficina? – pregunto Harry al director
Así es – respondió Dumbledore.
Harry se retiro a su habitación para reflexionar, esto era otra sorpresa que agregar a la larga lista de cosas raras que pasaban en su vida. Si consideraba todo lo que le había sucedido desde el verano para acá la perspectiva era muy alentadora, tal vez la señora Longbottom había pronosticado bien, este año le deparaban cosas mejores y mucho mas interesantes que en años anteriores. Es verdad que todavía existía la preocupación por Voldemort, pero no se podía decir que en general la cosa pintara mal, tenía a Ginny, a sus amigos, a su grupo y por primera vez en su vida tenía a sus padres y a Sirius para el cada vez que los necesitara. Harry empezó a sentir que tal vez después de todo la vida no era tan injusta con el, pues a pesar de lo que sufrió cuando niño ahora tenía todo lo que alguien pudiera desear.
Con estos pensamientos llego a su dormitorio y se acostó, la practica de quidditch y la sesión de la orden le habían dejado exhausto y sin ganas siquiera de cenar, a los pocos minutos de que se acostó, cayo profundamente dormido y no despertó hasta la mañana siguiente que empezaba una nueva semana de clases.
Tal y como Harry había supuesto, la perspectiva de que el partido mas emocionante de la temporada: Gryffindorf vs. Slytherin, fuera a tomar lugar ese sábado había alterado las ya de por si pésimas relaciones entre los miembros de ambas casas, Harry le pidió a los miembros de la orden que vigilaran a todos los jugadores del equipo de quidditch de Gryffindorf ante posibles ataques de los Slytherin's.
Las precauciones que Harry tomo resultaron no ser del todo sobrantes, pues el lunes por la tarde cuando se dirigía a buscar a Ginny para comer escucho la voz de su princesa en un pasillo cercano.
Te digo que me sueltes imbécil – decía Ginny con voz iracunda a Goyle
Ahora no esta tu querido Potter para defenderte, siempre había pensando que los Weasley harían cualquier cosa por oro pero nunca pensé que cayeran tan bajo como para vender sus "Servicios". – decía la voz de una chica que Harry no tuvo problemas en identificar como la de Pansy Parkinson
Harry salio corriendo en dirección a Crable, lo tomo con su mano derecha del cuello y lo aventó por la ventana, Pansy Parkinson y Goyle intentaron lanzarse contra Harry pero el los detuvo.
Si se acercan un paso mas dejo que caiga los 7 pisos que lo separan del suelo, suelten a Ginny – dijo Harry gritando más fuerte que Crable que se encontraba flotando cabeza abajo fuera de la ventana para que sus guaruras lo escucharan.
Pansy Parkinson y Goyle parecieron darse cuenta de que Harry estaba hablando muy en serio y soltaron a Ginny, al instante, Harry devolvió a Crable por la ventana, quien todavía estaba con una cara de horror en su rostro.
Espero que entiendan que no pueden meterse ni con Ginny ni con migo – dijo Harry a los 3 Slytherin's – de cualquier manera estoy muy disponible para darles unas clases de modales a ustedes dos cuando quieran – dijo Harry a Crable y Goyle
Harry levanto con sus dos brazos a Ginny que se encontraba sollozando, la chica recargo su rostro en el pecho de Harry que se retiro del lugar ignorando completamente a Parkinson y a sus guaruras.
¿Estas bien Princesa?, ¿Te hicieron algo esos imbéciles? – pregunto Harry todavía cargando a Ginny.
No, no me hicieron nada, estoy bien amor – dijo Ginny limpiando sus lagrimas en el hombro de Harry.
Lo siento mucho princesa, de verdad que lo siento – decía Harry muy apenado con Ginny.
No es tu culpa, esa imbécil de Parkinson me molestaba cuando estaba con Michael Corner, no sabe hacer otra cosa al parecer – decía Ginny ya sin llorar.
Por un momento Harry vio a Ginny allí, en sus brazos, tan frágil pero tan fuerte que recordó por que se enamoro de ella y ella lo vio a el tan gallardo, tan apuesto que le paso exactamente lo mismo. La pareja de chicos se beso apasionadamente.
Ya estoy bien Harry, ya puedes bajarme – dijo Ginny a Harry bastante sonrojada luego de ese apasionado beso
Permíteme llevarte hasta el gran comedor como mi princesa – dijo Harry a Ginny que le rodeo el cuello con sus brazos – así lo hacen en los cuentos muggles.
Esto no es un cuento Harry, tu eres mi verdadero príncipe azul – le dijo Ginny besándolo en los labios.
Harry se llevo a Ginny cargando hasta la entrada del gran comedor, cuando llegaron a las puerta el la bajo y le dio un tierno beso en los labios, después de esta demostración de afecto la pareja entro de la mano al lugar.
La semana transcurrió normal, considerando la atmósfera especialmente tensa que la cercanía del partido creaba. A pesar de que la historia de un Crable colgando de la ventana había circulado por toda la escuela, algunos Slytherin's insistieron en sus tácticas de hostigamiento de los alumnos de Gryffindorf, Harry ordeno el redoblamiento de las medidas de seguridad a los jugadores, que ahora incluían a un prefecto acompañándolos en cada cambió de clase y una guardia de todos los alumnos de Gryffindorf y los miembros de la orden que estuvieran cerca de los salones. La semana, para pesar de Harry que se sentía terriblemente nervioso, paso rápidamente, para cuando se dieron cuenta ya era viernes y se encontraban en su última practica antes del partido.
y ya saben, los de Slytherin recargan su juego para su derecha, o sea nuestra izquierda, así que van a tener que estar muy bien preparados detenerlos, ah, y no se olviden de que – decía Harry nerviosamente a sus jugadores
Harry, ya lo sabemos todos, de hecho cualquiera de nosotros podría jugar mañana a la perfección, no te pongas nervioso vamos a ganar – decía Hermione
Lo siento, es que es mi primer partido en un año, perdonen de verdad – decía Harry a los restantes miembros del equipo.
Amor, no te preocupes, todo irá bien mañana de verdad – decía Ginny acariciando en el cabello a Harry.
Al otro día temprano todo el equipo se levanto y bajaron a desayunar al gran comedor, Harry decidió revisar en el mapa del merodeador si había algún Slytherin cerca que quisiera hacerles algo, pero descubrió que era tan temprano que todos los alumnos seguían dormidos en sus casas.
Harry bajo con toda la comitiva del equipo de Quidditch y el equipo de Quidditch suplente pues Harry todavía no decidía la alineación para el partido. Desayunaron calmadamente pues no existía ninguna prisa, el partido sería hasta las 10 de la mañana y apenas eran las 8:00, para cuando terminaron de comer, los demás alumnos apenas venían llegando al gran comedor, Harry espero unos minutos y luego bajo acompañado del equipo al campo para hacer un último vuelo y reconocer las condiciones del terreno y del viento, los chicos vieron con agrado que había sol y no existía viento ni nubes que delataran la proximidad de lluvias, lo cual era todo un acontecimiento tomando en cuenta que se encontraban a medio noviembre. Después de volar por casi media hora Harry dio la alineación final para el partido.
De guardián entrara Ron, los cazadores serán Ginny, Neville y Hermione y los bateadores serán Sloper y Kirke, los demás pueden ir a las tribunas para ver el partido – dijo Harry viendo como los chicos del equipo suplente se retiraban tristes del lugar – no se preocupen, para el próximo partido los empezaremos a probar a ustedes, además recuerden cuando nosotros nos vayamos ustedes se quedaran con la titularidad, pero deben empezar poco a poco.
Al parecer la perspectiva de empezar al jugar al quidditch en próximos partidos alentó a los chicos y cuando se retiraron a las gradas Harry pudo ver unas sonrisas en sus rostros.
Ustedes vayan a cambiarse ya, la gente no tardara en comenzar a llegar al campo – dijo Harry al equipo.
Los chicos se retiraron a los vestidores muy nerviosos, aunque tal vez no tan nerviosos como Harry, que incluso estaba sudando copiosamente de las manos. No se sentía nervioso por el partido en sí, porque había jugado otras 4 veces contra Slytherin, si no por su nuevo puesto de capitán del equipo, Harry sentía una opresión enorme en el estomago, justo como la que sintió en primero antes de su primer partido de quidditch
Después de que todos los chicos estuvieran listos Harry intento dirigirles unas palabras para motivarlos.
Ustedes son muy buenos, tienen mucho talento y ganas de ganar, y además la gente cree en ustedes, no les pido su mejor esfuerzo porque se que lo harán, solamente les pido que lo hagan igual o mejor si es posible a los entrenamientos, yo se que ustedes pueden, yo confió en ustedes.
No te preocupes Amor, vamos a derrotar a Slytherin – dijo Ginny dándole un beso a Harry.
Si Harry, no te preocupes, nosotros somos mejores que los Slytherin's, además tenemos saetas de fuego – dijo Neville levantando su escoba.
Después de unos minutos de decirse frases de apoyo los chicos salieron al campo donde Seamus, que era el nuevo comentarista del partido, empezaba a decir sus nombres.
Y Aquí viene el buscador Potter, los cazadores Granger, Longbottom y Weasley, los Golpeadores Sloper, Kirke y por ultimo el hombre que gano la copa para Gryffindorf el año pasado, el guardián ¡¡Ron Weasley!! – Decía un emocionado Seamus – todos vienen en las fabulosas saetas de fuego, excepción del capitán que monta en una saeta de Fuego gold, según rumoran regalo del mismísimo Viktor Krum, el celebre buscador Búlgaro.
Cuando Seamus termino de presentar a Gryffindorf la multitud aplaudió y grito emocionada a los jugadores, Harry pudo notar que, como siempre sucedía en este encuentro, las otras 2 casas también apoyaban al equipo de los leones.
y aquí viene Slytherin, comandados por Draco Malfoy que juega como buscador, ellos no montan en saetas de fuego – dijo Seamus sin la misma emoción que en la vez anterior – madame Hooch ha entrado al campo de Quidditch, montada también en una saeta de fuego, es una maravilla, al parecer las saetas de fuego son la escoba de hoy – decía un Seamus emocionado de nuevo.
Quiero un juego Limpio y sin porquerías – dijo Madame Hooch mirando a los Slytherin – si señor Malfoy, no quiero que sus hombres estén marcando faltas a los jugadores de Gryffindorf, 3 faltas de Slytherin contra los jugadores de Gryffindorf y se les otorgara el juego por una Snitch, dense la mano y empecemos con el partido - dijo Madame Hooch a la expectativa.
A Malfoy no le quedo de otra que hacer lo que madame Hooch le pidió y darle la mano a Harry, al ojiverde no se le había olvidado lo que Malfoy le había dicho a Ginny, así que mas que saludar a Malfoy trato de romperle los huesos de la mano.
En cuanto Harry soltó a Malfoy, y todos los chicos tomaron sus posiciones Madame Hooch sonó su silbato y dejo libres todas las pelotas.
En ese momento Neville tomo la Quaffle y se la pasó a Ginny que se encontraba mas arriba, esta se la paso a Hermione unos 20 metros mas adelante..
Weasley pasa la quaffle a Granger, esta se la regresa para evitar a los cazadores de Slytherin que se acercaban peligrosamente, Weasley deja caer la quaffle y se la pasa a Longbottom que esta abajo, excelentes los cazadores de Gryffindorf, trabajan con una coordinación impresionante – decía Seamus a todos los espectadores – Longbottom envía la quaffle hacía adelante donde la roba Mulhoney, el nuevo cazador de Slytherin.
Harry estaba atento a los movimientos de Malfoy y a los de sus chicos para saber que tal jugaban.
Pero no le duro mucho el gusto a Slytherin, pues las 2 bludgers se han estampado en la cara de Mulhoney, quien deja caer la quaffle rescatada por Longbottom y ¡gol para Gryffindorf! – dijo Seamus muy emocionado – el marcador va 10 a 0 favor Gryffindorf, esas saetas de fuego si que marcan la diferencia.
Harry empezó a buscar la dorada Snitch por todo el campo, a pesar de que el equipo estaba jugando muy bien no quería que Malfoy le ganara ese partido.
Esa jugada fue realmente increíble – decía Seamus – que coordinación y compenetración del equipo de Gryffindorf, algo que no se ve en Slytherin, y el marcador ahora va 20 a 0 favor Gryffindorf, parece que Potter ha funcionado bastante bien como capitán.
Vaya, que tu equipo ha mejorado Potter – decía Malfoy justo detrás de Harry.
Vete a molestar a otra parte Malfoy, no tengo tiempo para atender la basura – le dijo Harry desmarcándose.
Y Granger vuelve a tener posesión de la quaffle, se la pasa a Longbottom pero OH, pobre, una bludger se impacto contra su brazo y dejo caer la quaffle, pero si, Weasley la recupera y ¡gol de Gryffindorf! en una excelente jugada, ahora el marcador va 30 a 0 para los leones – decía Seamus muy emocionado
Harry decidió esperar a que la ventaja fuera de 50 puntos para ganar por paliza a Slytherin, pero en ese momento vio la Snitch volando cerca de los postes guardados por Ron y pensó rápidamente en hacerle a Malfoy una jugada sucia para que pagara lo que le había dicho a Ginny. Con toda su concentración salió disparado en picada hacía los postes de Slytherin, es decir a lado contrario a donde realmente estaba y como si hubiera visto la Snitch, tal como pensó Malfoy lo siguió tratando de ganarle la carrera.
y ¡parece ser que Potter ha visto la Snitch!, se dirige a toda carrera hacía los postes de Slytherin seguido muy de cerca por Malfoy que no ha parado de marcarlo durante todo el partido – decía Seamus visiblemente emocionado.
Harry se paro en seco a un metro del suelo y Malfoy, que venia detrás de el, no pudo evitar caer estrepitosamente al césped, al parecer con un brazo roto.
Pero que soberbio, Potter le ha dado a Malfoy una lección de quidditch digna de un profesional, esa variación del amago de Wronski ha salido a la perfección – dijo Seamus – y Potter se vuelve a elevar hacia el cielo buscando la Snitch, pero el tiempo tampoco es desperdiciado por los cazadores de Gryffindorf, Granger se la pasa a Weasley, Weasley a Longbottom, este esquiva por muy poco una bludger lanzada por Goyle y ¡vuelven a anotar por conducto de Weasley!, esa chica es espectacular, lastima que ya este saliendo con Potter.
Finnigan, quedamos en que ibas a ser objetivo, no como Lee Jordán – decía una profesora McGonagall bastante enojada.
Lo siento profesora, no volverá a suceder – dijo Seamus – o que otra anotación, entonces el marcador ya va 60 a 0 favor Gryffindorf, eso si que es una paliza.
Esto lo pagaras Potter – grito Crable blandiendo su bate en el aire.
No lo creo, no eres tan tonto como para meterte conmigo – le contesto Harry.
Y Weasley detiene ese tiro de Mulhoney, al parecer ya se recupero de las dos bludgers, pero sigue algo atontado porque ese tiro fue asqueroso. – decía Seamus – y el guardián de Gryffindorf envía la pelota a Granger, que por cierto es su novia y esta se la da a Longbottom, y así es, aunque parezca increíble ¡otra anotación para Gryffindorf!, vaya creo que la copa ya tiene nombre muchachos, ya no se molesten en jugar – decía Seamus al publico – el marcador esta 70 a 0 tal vez ya sea hora de que Potter tome la Snitch, antes de que esta enorme humillación para Slytherin continué.
Que tal amor, ¿Cómo estamos jugando? – pregunto Ginny acercándose a Harry
Perfecto Princesa – le contesto Harry enviándole un beso.
Y Sloper esta en el suelo, al parecer Goyle le dio con el bate en la cabeza, gracias al cielo que estaban muy cerca del piso.
Penalti a favor de Gryffindorf por agresión a sus bateadores – dijo Madame Hooch haciendo sonar su silbato.
En ese momento Crable, visiblemente molesto avienta su bate y este golpea a Madame Hooch en la cabeza
Dos penaltis mas a favor de Gryffindorf por agresión al arbitro.
Y Weasley se prepara para cobrar el primer penalti, engaña al portero de Slytherin y ¡gol para Gryffindorf!, ahora viene Granger, se prepara, se mueve un poco para arriba y ¡otro gol en el aro central! – decía un Seamus cada vez mas emocionado – Ahora Longbottom cobrara el último penalti aunque ya no es importante si lo mete o no pues el partido ya esta ganado, ¡pero lo hizo!, Longbottom logro otro gol para Gryffindorf, eso deja el partido 100 a 0 a favor de los leones.
Harry decidió que ya era hora de empezar a buscar la Snitch en serio, se sentía mas relajado dado que Malfoy seguía tendido en el suelo gimiendo del dolor que le producía su brazo roto.
Harry voló por todo el campo de Quidditch buscando a la Snitch. Después de varios minutos de intensa búsqueda la volvió a ver, acelero su escoba hasta el límite y en cuestión de segundos tenía a la dorada y pequeña pelota entre sus manos.
Esto ha sido, sin dudarlo, la peor derrota del quidditch en la historia de Slytherin, 250 a 0 muy vergonzoso, ahora nos los confirma Madame Hooch, efectivamente es la derrota mas vergonzosa a una casa desde hace 400 años que es estableció la liga de quidditch escolar aquí en Hogwarts - decía Seamus -, bueno al menos Slytherin ira a parar a la historia como
Pero en ese momento la profesora McGonagall le quito el sonido amplificado pues considero que ya era mucha humillación a los Slytherin.
Todo el equipo bajo a tierra para celebrar la aplastante derrota a Slytherin que les daría una amplia ventaja para ganar la copa de Quidditch y la copa de las casas de Hogwarts.
Todo el equipo celebraba la aplastante victoria, y momentos después toda la casa de Gryffindorf se les unió en su celebración.
Eres un gran capitán Harry, me atrevería a decir que incluso mejor capitán que tu padre – dijo Lupin al oído del chico
Gracias Remus – dijo Harry halagado y sonrojándose del comentario de Remus
Amor, ganamos, ganamos, que tal lo hice – decía Ginny colgada del cuello de Harry.
Eres muy buena princesa, vi cuando anotaste tus goles, estuvieron de 10 – le dijo Harry a la chica mientras la besaba.
Te crees mucho no Potter, si yo fuera tu sería mas prudente al tratar de insultar a un Slytherin, al final siempre gana la causa del fuerte – le decía Malfoy iracundo y escupiendo saliva a todas partes con su brazo en cabestrillo.
Te equivocas Malfoy, al final siempre gana la causa mas justa y noble – le respondió Harry dejándolo hablando solo
La alegría por el partido ganado y el impresionante desempeño del equipo continúo durante todo el día, Harry no impidió que sus compañeros fueran a las cocinas para pedirle comida a los elfos y armar una impresionante fiesta en la sala común, en esta ocasión la profesora McGonagall no se tomo la molestia de ir a callar el alboroto pues ella misma estaba extremadamente feliz.
Por la noche Harry y sus amigos fueron a la sede de la orden para una reunión, cuando llegaron se toparon con otra fiesta para celebrar el triunfo sobre Slytherin.
Felicidades muchachos, de verdad que fue excelente – decía Ernie McMillan a un Harry algo enojado porque estaban desperdiciando tiempo de practica – vamos Harry, no todos los días Slytherin recibe la peor humillación en su historia.
Esta bien, pero solo será un momento, tenemos que empezar cuanto antes a entrenar – dijo Harry a Ernie.
Los chicos disfrutaron de una agradable y tranquila reunión para después empezar a aprender todo lo que los 5 chicos habían aprendido en las vacaciones. Al principio empezaron con los hechizos más sencillos como el hechizo aprisionador o el hechizo transmutador de materiales poco complicados, al final de la sesión de 3 horas la mayoría de los chicos habían logrado un notable avance en sus hechizos.
Creo que es suficiente por hoy, de cualquier manera ya deben de regresar a su sala común para la cena – comento Harry finalizando la sesión.
¿Cuándo regresaremos? – pregunto Cho
Pues no lo se, hay quidditch en un mes, Slytherin vs. Hufflepuf, así que es cosa de programar con sus capitanes las practicas del grupo – dijo Harry – tal vez podríamos arreglar practicas separadas para los de Hufflepuf, para que no interfieran con sus entrenamientos.
Eso me parece lo más adecuado, si alguien trata de saber en lo que andamos se toparía con una confusión horrible – dijo Ernie McMillan.
Después de acordar con Ernie dar clases especiales a los miembros del equipo de esa casa Harry dio por finalizada la sesión de esa noche, estaba tan cansado que cayo en su cama y no se levanto hasta el otro día.
Harry tenia ciertos sentimientos encontrados y necesitaba urgentemente de descanso para aclarar las cosas que ocurrían en su mente, a pesar de saber que Sirius se encontraba mejor que nunca todavía se sentía culpable de su muerte, esto le hacía querer evitar encontrarse con Remus pues sentía que en cualquier momento el amigo de sus padres le reclamaría el hecho de que Sirius ya no estuviese aquí, pero por otro lado en ocasiones tenía ese mismo sentimiento que le ataco en casa de su padrino de que aparte de el solamente Remus podía comprender en toda su magnitud la muerte de Sirius.
Harry decidió que hablaría con sus padres para consultarles si estaban de acuerdo en la idea que tenía en mente, quería regalarle a Remus parte de la alegría que el tenía cuando hablaba con sus padres y su padrino, pero para eso necesitaba consultarlos primero, no es que creyera que se fueran a negar, pero mas valía estar completamente seguros.
EL domingo por la mañana Harry fue de los primeros en levantarse, las intensas practicas de Quidditch y las practicas de la orden habían logrado que su pila de tarea pendiente estuviese otra vez a niveles francamente preocupantes, espero a Ginny para bajar a desayunar juntos y después salio con su chica a tomar un paseo por los jardines, al medio día salio rumbo a la biblioteca donde estuvo encerrado con sus amigos hasta que Madame Pince los echo para poder cerrar, Harry caminaba junto a Hermione, Ron y Neville con enormes pilas de libros cada uno. Ya en su sala común continuaron con su tarea hasta pasada la media noche.
Harry tuvo que esperar a que todos sus amigos durmieran para poder hablar con sus padres, quería preguntarles si estaban de acuerdo en hablar con Remus, no es que Harry pensara ir con el profesor Lupin al otro día, más bien quería guardárselo como un regalo de navidad.
Hola Harry, hijo, ¿Cómo has estado? – pregunto su padre
Estoy bien papa, pero hay algo que quería preguntarte, a ti, a mi mama y a Sirius – dijo Harry en un tono mas bien serio.
¿Qué es hijo?, ¿no ha pasado nada verdad? – pregunto su padre algo alarmado del tono de voz de su hijo.
No, es que, quería saber que pensaban de que le contara a Remus acerca del espejo y de que el pueda hablar con ustedes – pregunto Harry.
¿Esta Remus en Hogwarts? – pregunto James.
Claro es profesor de defensa contra las artes obscuras de grados inferiores, es muy popular – dijo Harry a su padre.
Pero tu nos dijiste que en 3 descubrieron que era, bueno su condición y el renunció – comento James a Harry a modo de pregunta.
Si, y por eso consideraron que era el candidato mas calificado para el puesto- le contesto Harry a su padre – pero no me has dicho que opinan – finalizo Harry.
Bueno, a mi me daría mucho gusto hablar con Remus, durante un tiempo tuvimos sospechas infundadas en el, así que quiero, no mas bien necesito pedirle perdón – dijo su padre.
He pensando que sería un excelente regalo de navidad – comento Harry.
Harry se despidió de sus padres y de Sirius luego de que hubieran planeado la manera en la que Harry le iba a explicar a Remus el extraño canal de comunicación que había entre ambas dimensiones.
Al otro día por la mañana después del desayuno la profesora McGonagall se acerco a el.
Potter, el profesor Dumbledore quiere verte en su oficina
Pero tengo pociones profesora, el profesor Snape se molestara si no llego – replico Harry.
No te preocupes, el profesor Snape ya esta en conocimiento de tu encuentro con el director, te espera en su despacho, la contraseña es la misma - finalizo la profesora McGonagall.
¿Qué es lo que pasara? – pregunto Hermione – ¿Por qué tanta urgencia en que vayas donde Dumbledore?
No lo se, pero ya me pico la curiosidad – dijo Harry levantándose de la mesa y recogiendo sus cosas – Princesa, ven, te llevare hasta tu salón para que ninguna Slytherin se te vuelva a acercar – Harry volteo a ver a la mesa de Slytherin donde los alumnos estaban cabizbajos y todavía bastante decepcionados del pobre desempeño de su equipo de Quidditch.
Gracias Harry, pero no te preocupes, puedo esperar a que Colin Creevey me acompañe – dijo Ginny riendo ante la cara de celos que puso Harry al escuchar esto – claro que si voy contigo tonto – Harry calmo la expresión de su rostro y le tendió el brazo a Ginny para que salieran juntos del lugar.
Harry acompaño a Ginny hasta su clase de Estudios Muggles, su padre insistió tanto en que la tomara que solamente lo hizo para que dejara de molestarla. Al llegar Harry se negó a retirarse hasta que llegase el profesor o en su defecto algún alumno con quien sintiera que Ginny no peligraba.
¿Qué crees que quiera hablar contigo el profesor Dumbledore amor? – pregunto Ginny abrazando de la cintura a Harry y recargando su cabeza en el pecho del chico.
No se princesa, se me ocurren muchas cosas – contesto Harry jugando con el cabello de Ginny con una mano mientras que con la otra la abrazaba.
¿crees que sea algo grave? – le pregunto Ginny a Harry con un tono algo preocupado.
No te preocupes, si hubiese sido algo muy grave me hubieran llevado inmediatamente con el profesor Dumbledore – le contesto Harry besándole la frente.
Cuando llego el profesor Harry se retiro a su cita con el profesor Dumbledore, no le quiso decir nada a Ginny pero el también tuvo como primera impresión que se trataba de algo malo, de otra manera hubiera podido esperar hasta después. Con estos pensamientos en la cabeza llego hasta la gárgola que daba acceso a la oficina del director, dijo la contraseña y subió, cuando llego vio la puerta abierta y al profesor Dumbledore esperándolo.
Pasa Harry, te estábamos esperando.
¿Para que me necesitaba profesor? – dijo Harry entrando al despacho, pero luego no puedo evitar un gesto de sorpresa en su rostro al encontrarse con Rita Skeeter ahí mismo – ¿Qué hace usted aquí? – pregunto de la manera mas educada que pudo.
Hola Harry, ¿mucho tiempo sin vernos no? – pregunto Skeeter, quien ya había recobrado su antiguo porte arrogante y su aspecto espantoso, ahora llevaba una túnica rosa mexicano con un ridículo turbante del mismo color y todo el maquillaje de su rostro y las uñas de sus pies y manos estaban pintadas igual.
Yo la llame Harry, nos guste o no Rita va a ser excelente para lo que tengo en mente – le dijo Dumbledore acallando todas sus protestas - ¿Recuerdas Harry que te había dicho que necesitaríamos apoyar a Fudge para las elecciones?
Si, si lo recuerdo – dijo Harry.
Pues bien, entonces recordaras que te dije que tal vez necesitaríamos que el mundo mágico supiera quien eres para que tu apoyo a Fudge tuviera más valor – dijo Dumbledore
Si, pero de verdad que no entiendo porque ella esta aquí – dijo Harry ignorando a Skeeter.
Pues ahora rita es parte de nuestro Grupo, hable con ella acerca de lo que viene y no tuvo reparos en unirse a nuestra causa, su labor va a ser muy interesante de hecho, al parecer tu amiga Hermione ya le enseño a no meterse con la gente, ¿No es verdad? – pregunto Dumbledore a Skeeter.
Claro que si, esa niña es bastante peligrosa y créeme que no tengo ganas de pasarme otro verano encerrada en un frasco, no es una experiencia muy agradable – le contesto Skeeter a Harry algo asustada.
Su misión va a ser desacreditar a todos los mortifagos que se han librado de Azkaban, y, al mismo tiempo, evitar que mas personas se unan a la causa de Voldemort, pero por el momento, y para empezar, va a sacar a la luz tu historia – dijo Dumbledore –
¿Exactamente que es lo que va a escribir de mi? – pregunto Harry intrigado.
Todo, que eres el heredero de Godric Gryffindorf, dueño de una enorme fortuna, el más grande opositor al régimen y a las ideas de Voldemort y sobretodo que apoyas a Fudge para que siga siendo ministro de Magia durante otros 7 años – le dijo Skeeter.
Pero esto va a volver a atraer hacia mi a los reflectores de la prensa, voy a ser otra vez el centro de atención del colegio – dijo Harry recordando su experiencia con la prensa en 4to
No necesariamente, Rita se ha comprometido a dejarme leer todos los artículos que escriba sobre ti para evitar que se publiquen detalles que resulten incómodos, o que no sean relevantes a nuestros fines – dijo Dumbledore a Harry mientras Rita asentía con la cabeza – si estas de acuerdo con eso podríamos empezar mañana mismo publicando la espantosa derrota de Slytherin.
¿Y que seguiría después? – pregunto Harry.
Después aparecería en corazón de bruja una investigación periodística diciendo que eres el heredero de Gryffindorf, y luego te pondríamos por primera vez en la lista de los solteros codiciados – decía Skeeter emocionada pero Harry la detuvo.
Pero yo no soy soltero, tengo novia – decía Harry imaginando la reacción de Ginny si apareciera en esa lista.
OH eso no importa Harry, eres soltero hasta que te cases, ¿no te piensas casar con tu novia verdad? – preguntaba Skeeter.
Pues de hecho si, no ahora por supuesto, pero si me gustaría casarme con ella – dijo Harry sonrojado ante Dumbledore
Perfecto, entonces podremos publicar algunos detalles de su relación y si la chica esta de acuerdo una entrevista e incluso fotos – decía una casi histérica de emoción Rita Skeeter.
Eso si que no, no quiero que a mi novia le manden Howler's como se los mandaron a Hermione en 4to – dijo Harry tajantemente
Bueno podemos omitir el nombre y las fotos, ¿pero eso le daría mas fuerza a su voto por Fudge no Dumbledore? – preguntaba Skeeter – un Harry Potter enamorado de una chica, fiel y buen novio, seguidor de las buenas costumbres
Creo que si, pero sería cosa de que se manejara con mucha cautela para que la chica Weasley no sufra de los efectos de las chicas enamoradas de Harry – dijo Dumbledore mirando con una sonrisa a Harry que se encontraba sorprendido de que el profesor Dumbledore supiera quien era la chica.
No lo se, siento que esto me traerá muchos problemas con mis amigos y con Ginny – decía Harry ante las miradas casi de suplica de Skeeter y de Dumbledore.
Créeme que si existiese alguna otra manera de apoyar a Fudge ni siquiera hubiera pensado en esta, pero necesitamos urgentemente que Fudge gane abrumadoramente, y también necesitamos que las elecciones se lleven a cabo sin contratiempos – dijo Dumbledore a Harry.
Esta bien, pero quiero conocer de antemano que es lo que se va a publicar, no quiero llevarme sorpresas desagradables – dijo Harry
Eso no es problema, puedo mandarte una copia del artículo como a Dumbledore, así estarías en adelantado de saber que es lo que va a ser publicado – le respondió Skeeter.
Harry se retiro del lugar con la promesa de Skeeter de que antes de publicar cualquier cosa acerca de el le enviaría una copia para revisar. Harry no estaba muy seguro de querer hacer esto, ni siquiera estaba muy seguro de que apoyar a Fudge para que se reeligiera ministro de magia, pero Harry, al igual que muchas personas mas, no dudaba de Dumbledore sabía lo que hacía, y que no cometería errores.
Pero ya los ha cometido antes, y te lo confeso – le decía una voz a Harry en su cabeza – tal ves sería mejor que tu gobernaras, podrías terminar mas rápido con Voldemort – finalizo la misma voz.
Pero yo no quiero venganza, solo quiero justicia – dijo Harry para si mismo tratando de acallar a esa voz.
Eso es lo crees tu – le respondió la voz y Harry no volvió a escucharla.
Harry seguía sin estar muy seguro de querer que se publicara su historia en el profeta y en corazón de bruja, primero que nada porque había detalles que ni el conocía, y segundo porque no quería tener un problema con Ginny ni con Ron, sabía que Hermione iba a entender pues ella misma había utilizado esa estrategia el año anterior para que la gente dejara de ver a Harry como un loco, pero no estaba muy seguro de que esta vez funcionara igual.
Harry se dirigió a su clase de transformaciones que venía después de pociones, sabía que tenía que hablar con sus amigos pero sobre todo con Ginny acerca de lo que se avecinaba.
El resto del día Harry lo paso en actitud distante, se encontraba pensando acerca de cual era la mejor manera de abordar el tema con sus amigos y su novia. Por fin en la noche, antes de dormir Harry se decidió a hablar con Ginny antes que con sus amigos, era ahora o nunca.
Princesa, tengo que hablar contigo de algo muy importante acerca de nuestra relación – le dijo Harry a Ginny en un tono mas bien serio.
¿Qué pasa Harry?, ¿ya te cansaste de mi verdad?, ¿has encontrado otra chica no?
No, claro que no es eso, jamás te cambiaria, a menos que tu me cambies primero – interrumpió Harry a Ginny – lo que tengo que hablar contigo, acerca de nuestra relación, es algo que te tengo que decir, veras tu ya sabes que yo soy el heredero de Godric Gryffindorf, y bueno Dumbledore cree que, por la seguridad de todos, debo de apoyar a la reelección de Fudge, pero para eso cree que el mundo entero debe de saber que yo soy el descendiente de Gryffindorf – decía Harry escogiendo cuidadosamente las palabras.
Pero ¿eso que tiene que ver con nuestra relación? – preguntaba Ginny algo confundida
A eso voy princesa, pues el cree que debería de declararse en la prensa, en el profeta y alguna que otra publicación para ser exactos quien soy, eso podría traer como consecuencia cierta exposición de nuestra relación ante el mundo, no quiero que te enojes cuando eso pase
¿Exactamente que es lo que van a publicar en el profeta?, ¿Y cuales son esas otras publicaciones? – dijo Ginny un poco molesta pero comprendiendo la dirección que estaban tomando las cosas.
Pues es probable que se mencione que tengo novia, aunque te juro que yo pedí que ni tu nombre ni tu foto saliera en las revistas – dijo Harry viendo la cara de asombro de Ginny.
O sea que no quieres que se sepa que soy tu novia, te doy vergüenza o que – preguntaba Ginny muy molesta.
Bueno princesa, es que yo pensé que tu preferirías estar fuera de todo este desastre, pero si quieres le digo a Skeeter que puede entrevistarte – le contesto Harry algo temeroso de ver que se le venia encima un pleito.
Cuando tu me preguntaste si quería ser tu novia me dijiste que no iban a faltar los problemas, y yo te dije que no importara que pasara yo quería estar a tu lado, ahora también quiero estar a tu lado, se que probablemente recibiré cartas explosivas o vociferadores pero eso no me importa, yo te dije que estaba dispuesta a pagar el preció de estar contigo, ¿Acaso tu no? – le dijo una Ginny menos enojada, mas bien decepcionada.
Lo siento princesa, yo no quería que tu te vieras implicada en esto – le dijo Harry verdaderamente apenado de haber echo sentir eso en Ginny
Es que yo quiero verme implicada, para eso somos pareja, para apoyarnos mutuamente, yo se que tu quieres protegerme y por eso no me dejas participar, pero yo te dije que yo quiero estar ahí, yo decidí y contra eso no hay nada que tu puedas hacer – le dijo Ginny sincerándose.
Princesa, tu eres muy especial para mi, no quiero perderte, quiero protegerte de todo y de todos, y no son celos, es solo que he perdido ha tanta gente importante, mis padres, Sirius, que no quiero que tu también te vayas de mi lado, no lo soportaría le dijo Harry tomándola de la manos.
No me voy a ir de tu lado, Henry James Potter, yo te amo por quien eres, no por lo que representas – le decía acariciando su mejilla.
Entonces, ¿estas segura?, ¿estas segura de querer salir en la prensa? – pregunto Harry abrazándola por la espalda como tanto le gustaba a la chica.
Si, estoy segura, solo espero que mi madre no se infarte de lo nuestro, todavía no le hemos dicho ¿recuerdas? – le respondió Ginny besándolo en los labios.
No te preocupes, mis suegros entenderán, aunque realmente lo que me preocupa es que tus demás hermanos sean tan celosos como Ron.
De hecho son peores, pero ya solucionaremos eso cuando se presente, ahora ven, tienes que ayudarme con mi tarea de encantamientos, todavía no le agarro el truco a los encantamientos silenciadores.
A Harry no le quedo de otra mas que seguir a Ginny y aceptar que ella practicara los encantamientos silenciadores en el, todavía se sentía algo mal con su chica.
Muchas Gracias a las personas que han dejado Reviews, y también muchas gracias a las personas que han llegado hasta este punto de la historia, se podría decir que han leído la tercera parte y lo mejor esta por venir.
