Capitulo 8 "La tregua"

Al otro día temprano, tal como se lo aseguro Dumbledore, apareció una nota en el profeta comentando la paliza histórica que el equipo de Gryffindorf le había dado a Slytherin, a pesar de que la nota se centraba en su gran gestión como capitán, mencionaba a Ron y lo halagaba por haber conseguido ganar la copa el año anterior, esto hizo que su amigo no se sintiera molesto porque la atención estaba otra vez sobre el.

Lee esto Harry, dicen que gracias a mi ganamos la copa el año pasado, creo que enmarcare esto para colgarlo en mi cuarto – decía Ron muy emocionado

De hecho nos mencionan a todos, dice "cada uno de los jugadores del equipo es soberbio, pero juntos son una maquina imparable, las cazadoras Hermione J. Granger y Ginny A. Weasley y el cazador Neville Longbottom hicieron un trabajo estupendo, casi igualando el trabajo del capitán Harry Potter"- recito el artículo Hermione

Ves amor, de que te preocupabas, hasta le dimos a Slytherin una paliza que quedara para la posteridad – decía Ginny besando a Harry.

Por eso te amo princesa – le respondió Harry regresándole el beso

Hey, ya paren ¿no?, están dando un espectáculo en pleno comedor – dijo Ron separando su vista del periódico

Tu regresa al articulo cariño, tu hermana ya es mayor para saber lo que hace y con quien lo hace – dijo Hermione regresándole la cabeza al artículo, al instante Ron se volvió a quedar como hipnotizado frente a la pagina del periódico con la fotografía de todo el equipo.

El artículo resulto ser todo un éxito para los planes de Dumbledore, todos los alumnos lo leyeron y además los alumnos de Slytherin quedaron todavía más humillados si era posible.

Como ya pasaba de medio noviembre los chicos empezaron a hacer planes para sus vacaciones de navidad, ninguno se quería quedar en la escuela en una ocasión tan especial, así que todos aceptaron ir a casa de Harry, incluso los padres de Hermione, a pasar las fiestas, Harry sabía que tenia que invitar a Remus y a los demás miembros de la orden para que pasaran allí la temporada, quería estar contento y alegre, Ginny de inmediato le dijo que si, y se ofreció para escribirle a su madre y comentarle la invitación de Harry.

Vengan a casa chicos, la pasaremos bien – decía Harry a sus amigos.

No lo se Harry, quiero pasar mas tiempo con mis padres, hace mucho que no los veo – le decía Hermione.

Pues que vengan tus padres, así será como una gran fiesta de navidad – decía Harry – además es mejor que el encuentro con nuestros suegros sea en terreno neutro ¿no? – pregunto Harry viendo a Ginny

Creo que tienes razón, le enviare una lechuza a mis padres para que se preparen, nunca han pasado una navidad de magos, se sorprenderán mucho – le respondió Hermione

Y ustedes que me dicen – pregunto Harry a Ron y Ginny

No creo que allá mucho problema con nosotros, ahora que Bill, trabaja en Londres va a ser mas fácil, solamente sería cosa de ver si Charlie puede venir – dijo Ron – pero si, cuenta con nosotros.

¿Ustedes creen que Remus quiera venir? – pregunto Harry

Yo creo que sí, ustedes solo se tienen mutuamente, ambos han perdido a lo único de familia que les quedaba – le respondió Hermione

Harry quería estar seguro de que contaría con sus amigos pues no estaba muy convencido de quedar en buenos términos con Ron cuando empezaran a salir esos reportajes de el en el profeta o en corazón de bruja.

La semana paso entre las clases, los entrenamientos de Quidditch y las reuniones de la orden, el sábado, por la noche, le llego a Harry una lechuza de Rita Skeeter donde se encontraba el articulo que se publicaría el lunes en la revista, Harry cometió el torpe error de no revisarlo al momento y por consiguiente no se entero realmente de lo que contenía el articulo hasta el domingo al medio día, cuando ya era muy tarde pues la tirada ya estaba hecha y habían empezado a repartir los ejemplares por suscripción.

No es posible, Ron me va a dejar de hablar – decía Harry desesperado frente a la chimenea de la sala común – como pude ser tan tonto de no leerlo rápido

Vamos Harry, no puede ser tan malo – lo consolaba Hermione

Hermione, léelo, es terrible, solo espero que Dumbledore haya echo alguna modificación – dijo Harry pasando el pergamino a su amiga.

Hermione lo leyó rápidamente y solo pudo decir

Si, es muy malo, pero todavía tienes una oportunidad de que no se enoje si se lo dices hoy

Si se lo digo Hoy y lo ve mañana en el periódico me va a matar y nunca me va a perdonar, va a pensar que se lo dije por lastima – le respondió Harry

Oye no te importaría que negara que lo sabía ¿verdad?, digo no es necesario que yo también tenga un problema con Ron – pregunto su amiga

Supongo que no, además esta Ginny, ella tampoco sabe nada – dijo Harry – como pude permitir que esto pasara soy un imbécil

Bueno, debo decir que es tu culpa, si hubieras revisado tu correo urgente no hubiese habido problemas, pero preferiste ir con Ginny a pasear a la luz de las estrellas – decía Hermione mirando seriamente a su amigo.

Hermione, prefiero tu conmiseración que tus reproches, de verdad – dijo Harry aterrado ante la perspectiva de verse envuelto en una pelea con su novia y su mejor amigo.

Harry no pudo dormir aquella noche, sabía que había tomado la mejor decisión para conservar su amistad con Ron, pero aún así sentía muchos nervios por saber la reacción de su amigo. De Ginny no estaba tan preocupado, ya había hablado con ella y aunque no eran de su conocimiento ciertos detalles que aparecerían publicados en el artículo sentía que podía contar con su chica.

A la mañana siguiente Harry tenía aspecto de enfermo debido a los nervios y al desvelo de la noche anterior.

Harry, de verdad no te ves bien, no quieres ir a la enfermería con Madame Pomfrey – le decía Ron

No gracias Ron, estoy seguro de que se me pasara, pero gracias de verdad – le contesto Harry.

En cuanto entraron en el gran comedor se encontraron con una multitud de enardecidas chicas esperándolos que miraban a Harry con amor y luego a Ginny con ojos asesinos.

¿Pero que les pasa a estas? – preguntaba Ron riendo de las caras de las chicas y tratando de abrirse camino para llegar a sus lugares en la mesa de Gryffindorf.

No lo se Ron, ya sabes que la gente es rara en esta escuela – le contestaba Harry horrorizado de ver una chica de Ravenclaw con un ejemplar de corazón de bruja tratando de alcanzarlo.

Después de evitar a todas las chicas de la entrada Harry y sus amigos por fin pudieron ir a tomar sus lugares al inicio de su mesa en el gran comedor. Harry deseaba con todo su corazón que ninguna chica de Gryffindorf estuviese suscrita a esa revista, quería alargar lo más posible su enfrentamiento con Ron. Para su desgracia Parvatí Patil y Lavender Brown eran asiduas lectoras y esparcieron la noticia por toda la mesa.

Harry, tienes que dejar a esa Weasley, es muy chica para ti, además yo tengo mas clase y estilo que esa para ser una princesa – decía Parvatí Patil moviéndose como bailando un imaginario vals.

No le hagas caso Harry, mi familia es mas aristocrática que la de Parvatí, nuestro matrimonio es mas ventajoso para la casa de los Potter que si te casaras con cualquiera de estas, además yo no estoy interesada en tu dinero puedo firmar un acuerdo prematrimonial – dijo ahora Lavender.

Haber, un momento, ¿de donde sacan que yo me quiero casar? – pregunto Harry conociendo la respuesta de antemano y viendo como Ginny reía de las ocurrencias de las chicas

Pues salio en corazón de bruja que te querías casar, salio que eres el heredero de Godric Gryffindorf y por lo tanto un príncipe, "el ultimo príncipe de sangre pura, hijo de padres magos" – respondió Parvatí – aunque añadió que te ya te estabas comprometiendo en matrimonio – finalizo Parvatí mirando por encima del hombro a Ginny.

Numero uno, yo ya tengo una princesa, se llama Ginevra Weasley, y numero dos todavía no estoy comprometido en matrimonio – trato de decir Harry.

En serio, eso es perfecto porque entonces no eres intocable y puedes romper mas fácilmente con esa – dijo Lavender mirando despectivamente a Ginny – para casarte conmigo.

Gracias Lavender, pero no me quiero casar ahora mismo, voy a esperar a que pase un tiempo después de Hogwarts y luego sentare cabeza – le contesto Harry.

Pero es verdad todo lo demás ¿no?, digo ¿eres el heredero de Gryffindorf y el último de los príncipes de sangre pura no? – pregunto Parvati temiendo que todo fuera un invento de Skeeter.

Si, si lo soy – respondió Harry –

Y, ¿Es verdad que eres dueño de Gringotts? – pregunto Lavender muy emocionada

No, solo de una parte – dijo Harry intentando no ver a Ron

¿Una parte?, ¡eres dueño del 75!, eso es casi todo el banco – chillaba Parvati.

¿Eres dueño de Gringotts Harry, es por eso que nos regalaste las escobas no?, fue tu limosna ¿verdad?, al igual que los libros y esas "maravillosas vacaciones en tu casa" – le grito Ron furioso levantándose de la mesa, Harry se dispuso a seguirlo pero en ese momento escucho la voz de la última persona en la tierra que quisiera escuchar.

Que pasa "Su Alteza" – Harry desistió de ir por Ron y se dio la vuelta para encontrarse con Malfoy que hacía una mueca de profundo despreció – ¿supongo que de ahora en adelante te tenemos que tratar así no?

¿Qué no tienes nada que hacer Malfoy?, porque no te vas a otra parte a fastidiar a las personas – le contesto Harry dejándolo con la palabra en la boca.

A mi nadie me deja hablando solo, y mucho menos un estúpido cara rajada con pretensiones de noble – dijo Malfoy sacando su varita de entre su ropa – desmaius – grito Malfoy rápidamente para tratar de agarrar desprevenido al ojiverde.

Harry ni se inmuto ante esto hecho, simplemente hizo un movimiento con su mano y dijo

¡Protegus! – y luego siguió sin siquiera voltear para ver a Malfoy y dijo – ¡Depulso!

Y Malfoy salio volando por los aires para quedar completamente cubierto de comida sobre la mesa de Slytherin, Harry continuó caminando para buscar a Ron.

Me las pagaras Potter, me las pagaras todas juntas algún día, de eso puedes estar seguro – grito Malfoy tratando de quitarse parte de la comida que tenía sobre el cabello.

Harry no tuvo muchos problemas en encontrar a su amigo, pues se encontraba a unos cuantos pasos fuera del gran comedor. En cuanto Ron vio a Harry hizo un movimiento de retirarse, pero este lo detuvo llamándolo.

Ron, espera, necesito hablar contigo.

Disculpe "su alteza", pero yo no quiero hablar con usted – le dijo Ron a Harry en un tono de hiriente ironía – si me lo permite me retiro para que usted pueda contar sus galeones de Gringotts

Ron, yo no sabía de eso, nunca lo supe hasta el verano cuando fuimos al banco, te lo juro, sabes que a mi el dinero no me importa, nunca he tenido y nunca lo he necesitado, pero tu eres mi amigo, eres de las únicas personas a las que yo puedo llamar mi familia – aquí Harry se detuvo pues una lagrima surcaba su mejilla. – solamente los tengo a ustedes en el mundo, no conocí a mis padres, ninguno de mis abuelos, y el verano pasado perdí mi ultima esperanza de tener una familia como dios manda.

Harry, es solo que a veces pienso que tu tienes todo lo que yo podría desear – dijo Ron apesadumbrado ante la cara de tristeza de su amigo – contrarió a ti yo tengo padres y hermanos, pero nunca he tenido algo que valga la pena, algo de valor, algo de lo que me pueda enorgullecer

Claro que lo tienes Ron, solo que eres muy tonto para darte cuenta de ello, tienes a tus padres y a tus hermanos, una hermosa familia, simplemente ve a tus padres, son tu mas grande tesoro, ni siquiera con todo el oro de Gringotts puedes comprar algo así, tu madre se preocupa por ti, por tu futuro y por lo que será de tu vida, tu padre te ha dado todo lo que ha podido durante todos estos años, te han dado amor, cariño, créeme que ese es el tesoro que yo quiero.

¿ó sea que me envidias? – pregunto Ron con voz normal pero delatando la necesidad que tenía de saber si su mejor amigo envidiaba algo de el.

Eres mi amigo Ron, no te envidio, solamente pienso que en ocasiones eres muy cabeza dura para aceptar algunas cosas – le contesto Harry.

Harry regreso al gran comedor sin esperar la respuesta de Ron, sabía que su amigo tenía que razonar y digerir sus sentimientos y sus emociones, además necesitaba hablar con Ginny acerca del artículo.

Esta bien amor, de verdad que no hay problema conmigo – decía Ginny a Harry.

¿Estas segura princesa? – preguntaba Harry por 3 ocasión.

Estoy segura amor, de verdad, Hermione me explico las circunstancias en las que te enteraste – le respondió Ginny.

La cosa hubiera quedado ahí, de no ser porque al medio día una lechuza de Bill, el hermano de Ron y Ginny, llego con una carta que provoco otra pelea entre Harry y Ron, solo que esta vez Ginny también se enojo con Harry.

Ron desenrollo el paquete y leyó la lechuza, ni bien terminado de leer la carta le grito a Harry

¿Por qué lo hiciste Harry? – pregunto Ron con una preocupante tranquilidad y con tono dolido

¿Qué hice? – pregunto Harry sorprendido sin comprender realmente de que hablaba Ron.

No te hagas el tonto conmigo Potter, sabes en la mañana te creí, pero ahora se que de verdad te damos lastima – le contesto Ron fríamente

¿Lastima?, ¿De que Hablas? – le pregunto Harry.

¡No tenias porque hacer que ascendieran a Bill, el es muy capaz para lograr un ascenso por si solo! – le grito Ron indignado a su amigo en plena sala común.

¡¿Qué hiciste que?! – pregunto Ginny levantándose de su asiento y con voz colérica - ¡como pudiste hacer eso, es un insulto a toda mi familia!

Pero es en serio, yo no tuve nada que ver en eso, de verdad – decía Harry tanto a Ginny como a Ron.

Si, claro, ya no te puedo creer, ya no confió en ti – le dijo Ron.

Ron, te juro que yo no tengo nada que ver, yo no le pedí a nadie que ascendieran a tu hermano – dijo Harry viendo como Ron salía de la sala común dejándolo con la palabra en la boca – tu me crees, ¿verdad princesa?

¿De verdad no tuviste nada que ver? – pregunto Ginny con cierta reticencia.

Te lo puedo jurar sobre la tumba de mis padres, yo no tuve nada que ver en esto princesa – le decía Harry en tono suplicante.

Te creo – le respondió Ginny besándolo en los labios – pero ahora tenemos que lograr que lo entienda el cabeza dura de mi hermano, creo que Hermione nos puede ayudar a hacerlo entender, a veces me pregunto como es que somos familia.

Harry paso el resto del día tratando de hablar con Ron, que se la paso evitando a Harry, por la noche, después de todas las clases y de las practicas de quidditch Harry ya estaba muy cansado de buscar a su amigo, así que después de darse un baño se fue a dormir sin importarle que es lo que hiciera Ron.

Al otro día tal como supuso, Ron salio de la habitación sin siquiera mirarlo, no es que a Harry le gustara, pero ya se estaba acostumbrando a los arranques de ira, celos y demás sentimientos de su amigo Ron, bajo junto con Ginny al gran comedor pero no lo encontró ahí, ni tampoco a Hermione.

¿Dónde estará mi hermano?, el no es de los que no desayuna – comento Ginny a Harry

No te preocupes, debió de haber desayunado antes de nosotros, Hermione debe de estar hablando con el ahora.

Después de desayunar Harry llevo a Ginny hasta el salón de transformaciones y el bajo todos los pisos para ir a su clase de pociones, en las mazmorras. Cuando llego no encontró a Hermione o Ron.

Deben de estar dando un paseo por los terrenos – se dijo a si mismo Harry.

Pero la clase empezó y sus amigos no aparecían por ninguna parte, al terminar la clase Harry se estaba empezando a preocupar por sus dos amigos, camino rumbo al aula de transformaciones y no los vio allí tampoco, Harry empezó a sentir una opresión en el pecho y al mismo tiempo mil y un desgracias pasaban por su mente, durante su clase de encantamientos y cuidado de criaturas mágicas Harry estuvo muy agitado y nervioso, ahora no podía evitar sentirse demasiado preocupado por sus amigos.

¿Qué te pasa Harry? – pregunto Hagrid viendo el estado del chico.

Es que no he visto en todo el día a Hermione o Ron, de hecho la ultima vez que los vi fue ayer regresando de la practica de quidditch, estoy empezando a preocuparme por ellos, no es normal que falten a tantas clases a menos que algo aya sucedido – dijo Harry mirando nerviosamente a Hagrid

Estoy seguro de que ambos están bien, no te preocupes – le contesto su amigo dándole una ligera palmada en el hombro que hundió unos centímetros a Harry en la tierra.

A la hora del almuerzo Harry fue al gran comedor esperando ver a sus amigos pero tampoco los encontró, en ese momento fue corriendo a la enfermaría para ver si estaban allí aunque esto tampoco dio resultados, empezó a caminar de regreso al gran comedor cuando encontró a Ginny con lagrimas en los ojos.

¿Qué paso princesa?, ¿Qué te han hecho? – pregunto Harry abrazándola.

Es mi hermano amor, no lo encuentro por ninguna parte y estoy empezando a preocuparme por el – le contesto Ginny

Yo también lo he estado buscando pero no lo encuentro – le dijo Harry besándole la frente – pero que tonto he sido – dijo Harry pegándose en la frente – vamos, tengo una idea

¿Qué idea?, ¿A dónde vamos? – pregunto Ginny corriendo de la mano de Harry.

El mapa, vamos a buscarlos en el mapa, deben de aparecer en algún sitio por aquí, dentro del castillo.

Ginny y Harry subieron a toda prisa las escaleras hasta la torre de Gryffindorf, Harry subió con su chica hasta su alcoba y saco el mapa, empezó a buscarlos por todas partes pero no los encontraba.

Deben de estar por aquí, en algún lado – decía Ginny buscando a su hermano y su novia como Harry con la mirada en el pergamino.

No pudieron haber salido de los terrenos – dijo Harry.

Por fin, después de buscar durante más de 20 minutos a sus amigos en el mapa, Harry encontró una pequeña motita que decía Herm y se perdía en una esquina medio chamuscada del mapa.

Mira, encontré a Hermione – decía Harry

Revisa bien donde es, tal vez ella este con mi hermano, o sepa donde esta – decía Ginny a la expectativa.

Pero no puede ser – dijo Harry cambiando su semblante de alegría ante el hallazgo a uno de total preocupación y seriedad

¿Qué paso?, ¿Dónde están? – preguntaba Ginny intrigada.

No lo puedo asegurar pero al parecer están en la sala común de Slytherin, mira, aquí están las escaleras que bajan a las mazmorras – decía Harry señalándole a Ginny un punto del mapa.

Tenemos que ir donde Dumbledore y avisarle, los tienen que sacar de ahí de inmediato – contesto Ginny

No, no podemos decirle a Dumbledore, tendremos que rescatarlos nosotros mismos – dijo Harry sacando mas cosas de su baúl – tu quédate aquí yo iré por ellos

Pero es mi hermano, quiero ir – dijo Ginny ofendida

Y tu eres mi princesa y el mi mejor amigo, no vas y punto – dijo Harry tratando de terminar con la discusión.

¿Entonces para que tome el entrenamiento de auror si nunca me vas a dejar pelear? – le pregunto Ginny muy enojada

Por si alguna vez no puedo ir yo en persona para defenderte princesa – le contesto Harry besándola suavemente y con amor en la boca.

Te odio Henry James Potter, te odio porque me mangoneas a tu antojo – le dijo Ginny respondiéndole el beso.

No es verdad, me amas porque yo te amo mas que a mi propia vida, espérame aquí, volveré pronto con noticias – dijo Harry saliendo a gran velocidad por la puerta

Harry salio de la sala común con la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador para rescatar a sus amigos, pretendía encontrar a algún Slytherin en el camino y "convencerlo" para que le diera la contraseña, después de una media hora de infructuosa búsqueda Harry se encontró con Malfoy en un corredor cercano al gran comedor

Ah, pero si es su gran alteza real: el príncipe – le dijo Malfoy haciendo una pantomima de reverencia respetuosa

No tengo tiempo de discutir contigo Malfoy – Harry pensó que de todas las personas de Slytherin porque se tenía que encontrar con el

¿Cómo que?, buscar a tus amigos perdidos – pregunto Malfoy atrapando la atención de Harry que se volteo y tomo a Malfoy de la túnica.

¿Qué sabes tú de mis amigos perdidos? – pregunto Harry cortándole el aire a Malfoy.

No mucho en realidad, solo se quien se los llevo – le contesto Malfoy

¿Quién fue, quien se los llevo? – pregunto Harry sin soltar a Malfoy.

Crees que soy tan idiota para decírtelo – le dijo Malfoy casi sin aire –

Tienes suerte de que sepa que están en tu sala común, de otra manera te hubiera hecho hablar a golpes – dijo Harry dejando caer a Malfoy al piso

No lo hubieras logrado porque no se mucho en realidad– repitió Malfoy con su tono habitual – pero vengo a proponerte una tregua

No estoy para juegos Malfoy, tengo que encontrar a mis amigos – dijo Harry evaluando con la mirada a Malfoy para ver si se trataba de una trampa.

Esta bien, tu eres el que tiene necesidad de mí para encontrarlos– le dijo Malfoy levantándose del suelo

¿Qué propones? – pregunto Harry rápidamente ante el gesto de irse de Malfoy.

Saca a tus amigos por medio de Dumbledore o Snape y nos veremos en la torre noroeste a las 8, ahí discutiremos los términos de la tregua. – dijo Malfoy viendo a todas partes para asegurarse de que nadie viniera por alguno de los lados del corredor – puedes llevar a tu novia.

¿Cómo se que puedo confiar en ti? – pregunto Harry.

Tengo información que le va a servir a tu grupo – dijo Malfoy retirándose del lugar con miedo.

Harry consulto el mapa del merodeador y le grito.

Espera, de ese lado viene Pansy Parkinson

¿Cómo lo sabes? – pregunto Malfoy.

Tendrás que confiar en mi – le respondió Harry viendo como Malfoy corría en lado contrario

Harry pensó que era tiempo de decirle a alguien que sus sospechas de que sus amigos estaban en la sala común de Slytherin eran correctas por lo que decidió ir con el profesor Lupin para que le ayudara a resolver la situación, en cuestión de minutos le explico todo lo que había pasado incluyendo su hallazgo de Hermione en lo que presumiblemente era la sala común de Slytherin. Remus se mostró algo escéptico de la historia de Harry, pero cuando le mostró la nota en la esquina del pergamino Remus le creyó completamente

Tenias razón Harry, eso esta en el área de Slytherin, pero no es la sala común, son los dormitorios – le contesto Remus

¿Cómo sabes que son los dormitorios? – pregunto Harry con curiosidad

Porque en una ocasión entramos a el área de Slytherin para detallar el mapa, nos castigaron y tuvimos que preparar la comida con los elfos durante dos meses, pero ese no es el punto – dijo Remus – esto es muy grave y debemos de informar a Dumbledore acerca de lo que esta pasando. El hablara con Snape y sacara a Hermione y Ron de ese lugar.

Esta bien, pero démonos prisa, pueden estar heridos o solo Dios sabe que pudieran estar haciéndoles esos bestias – dijo Harry

Remus y Harry corrieron en dirección a la oficina del profesor Dumbledore, cuando llegaron Snape se encontraba allí tratando algún asunto con Dumbledore. Remus pidió a Harry que esperara afuera mientras el le explicaba a Dumbledore y a Snape que los 2 chicos se encontraban en el área de dormitorios de Slytherin aparentemente secuestrados por alumnos de esa casa. Snape no puso en duda lo que Harry le había dicho y pidió ver el mapa para saber de quien era la habitación en la que se encontraban los chicos.

Esa es la habitación de Goyle – dijo Snape reflexionado

Aja, entonces Malfoy si tuvo algo que ver – dijo Harry con aire triunfal

No, eso era lo que estaba tratando con el profesor Snape antes de que llegaran, al parecer desde que Malfoy padre fue muerto Crable y Goyle dejaron de hablarle al joven Malfoy – dijo Dumbledore

Al igual que todos los demás hijos de mortifagos, es como si hubiera caído en desgracia ante ellos – dijo Snape

De hecho me propuso una tregua – dijo Harry – me lo encontré antes de llegar con el profesor Lupin y me la propuso

Remus miro a Dumbledore y luego a Snape.

¿Te pidió que se reunieran o que? – pregunto bastante interesado en el tema Remus.

Si, me pidió que nos viéramos en la torre noroeste a las 8 de la noche para hablar del asunto – dijo Harry – incluso dijo que podía llevar a Ginny conmigo

Tal vez puedas entrenarlo en tu grupo Harry – Dumbledore le comento a Harry -

Eso si que no – respondió Harry – no sabemos las verdaderas intenciones de Malfoy, primero tendría que hablar con el y después evaluar su propuesta, si nos conviene pactaría la tregua con el.

Me parece bien tu idea Harry, pero preferiría que fueras acompañado de Remus, - dijo Dumbledore – ahora mismo el profesor Snape y yo iremos a las mazmorras por tus amigos – el profesor Dumbledore se levanto y camino rumbo a la puerta por donde desapareció junto con Snape.

Harry permaneció sin saber que hacer en la oficina de Dumbledore acompañado de Remus.

Y ¿Cómo has estado Harry? – pregunto Lupin viéndolo a los ojos aunque Harry no podía sostener su mirada

Bien, creo, - respondió Harry sin siquiera mirarlo a la cara

Me entere que eres novio de Ginny, felicidades – dijo Remus con una media Sonrisa – tienes los mismos gustos que tu padre, una pelirroja

Si, gracias – dijo Harry secamente

¿Qué es lo que te atormenta? – pregunto Lupin – puedes confiar en mi

Profesor Lupin, Remus, yo he querido decirte, mas bien he querido pedirte perdón todo este tiempo – dijo Harry con un nudo en la garganta y unas lagrimas saliendo de sus ojos.

¿Perdón Por que Harry? – pregunto Remus caminando directo hacia el para abrazarlo

Porque por mi culpa tu perdiste a tu mejor amigo, al ultimo de tus amigos vivo – dijo Harry llorando en el hombro de Remus – de verdad lo siento mucho, se que debí estudiar oclumancia, fui egoísta, perdóname por favor te lo pido desde el corazón – dijo Harry limpiándose las lagrimas de las mejillas.

No tengo nada que perdonarte Harry, porque no eres culpable de la muerte de Sirius, el decidió ir al ministerio y contra eso no hay nada que podamos hacer ninguno de los 2 – dijo Remus alborotándole mas el cabello – así que por esto es que me rehuías en tu casa y aquí, en la escuela, ¿verdad?

Si, no sabía que hacer, pensaba que de cualquier momento a otro me recriminarías que Sirius hubiera muerto por mi culpa – dijo Harry

Harry, como pudiste haber pensado eso, tu y yo somos como familia, somos lo único que tenemos mutuamente, Jamás, escúchame bien, jamás te culparía de algo así, ¿me entendiste? – pregunto Remus

Si – dijo Harry

Harry, yo te quiero como a mi propio Hijo, tus padres eran como mis hermanos, ellos me aceptaron como soy y me dieron su amistad sin importar mi condición, tu hiciste lo mismo, no se como pudiste pensar eso de mí, pareciera que no me conoces – dijo Remus tomando a Harry de los hombros.

Se que no es el mejor momento pero, me gustaría saber si quieres ir a mi casa a pasar las fiestas – pregunto Harry a Remus.

Claro que sí, ¿no ibas a dejar a tu tío solo en navidad verdad? – pregunto Remus a Harry.

No claro que no "tío"– dijo Harry.

Harry se alegro de haber hablado con Remus y hubiera dicho todo lo que sentía, tal como se lo dijo el era ahora lo mas cercano a una familia que Harry tenía, el chico se sintió muy mal.

Realmente fue muy tonto pensar que el podría haberme recriminado eso – pensó Harry.

Harry se encontraba en medio de sus cavilaciones acerca del porque había dudado así del cariño de Remus cuando llego Snape a la oficina de Dumbledore con noticias de Hermione y Ron.

Los chicos están en la enfermería – dijo Snape – están un poco heridos pero ya están bien

¿Qué les hicieron? – pregunto Remus

Al parecer Crable y Goyle querían aprender en ellos las maldiciones imperdonables – dijo Snape sin ver a la cara a ninguno de los 2 presentes – gracias a Dios que los 2 son tan tontos que no les hicieron ningún daño considerable, solo algunas magulladuras.

Vamos, quiero verlos – dijo Harry – esos estúpidos me la pagaran – dijo Harry levantando el puño amenazadoramente.

No creo que eso sea necesario, Fudge ya esta aquí, los chicos recibirán el beso del Dementor, los dementores llegaran en cualquier momento - dijo Snape

Recibirán el beso, pero si solo tienen 16 años – dijo Remus palideciendo ligeramente.

El ministro quiero imponer el ejemplo, espero que los demás hijos de mortifago piensen dos veces antes de atreverse a hacer algo estúpido como esto – dijo Snape antes de salir.

Harry vio a Remus durante un segundo y luego ambos bajaron a ver como es que estaban Hermione y Ron.

Harry, Remus y Snape recorrieron juntos pero en silenció el camino hasta la enfermería, cuando llegaron encontraron allí a Dumbledore, Fudge, los señores Weasley y a Ginny, todos estaban a la expectativa de ver a los chicos.

Harry, cariño, que ha pasado, Ginny nos contó que no encontraban a Ron ni a Hermione – decía La señora Weasley – pero que tu los encontraste

Si, bueno no, los encontramos entre los 2 – dijo Harry a los señores Weasley – de cualquier manera quien los salvo fue el profesor Dumbledore.

Oh Harry no seas modesto – dijo la señora Weasley haciendo que Harry se ruborizara.

Después de unos minutos donde todos los presentes estuvieron en silencio esperando noticias, madame Pomfrey salio de la enfermería y les hablo a todos.

Todavía no pueden entrar – decía Madame Pomfrey – los chicos están descansando y tienen que reposar

Poppy, yo estoy conciente de eso, pero tienes que entender que los padres de Ron, su hermana y Harry los quieren ver, Harry estaba muy preocupado por sus amigos – decía Dumbledore mirando a la señora Pomfrey

Esta bien señor director, pero no perturben a mis enfermos por favor, necesitan descansar – dijo la señora Pomfrey.

Al instante todos se abalanzaron al interior de la enfermaría para ver como se encontraban los chicos, Harry se puso en medio de Ron y Hermione y comprobó que tal como dijo Snape solo tenían algunos golpes leves en el cuerpo.

Los chicos confesaron haber soltado no menos de una docena de veces la maldiciones cruciatus sobre de ellos, gracias a Dios que ambos son muy imbéciles para haberles causado gran daño – dijo la señora Pomfrey a los padres de Ron.

¿Mama?, ¿Papa?, ¿Qué hacen aquí? – pregunto Ron despertando algo aletargado de su sueño.

¿Cómo te sientes hijo? – pregunto la señora Weasley

Bien, me siento bien, solo recuerdo que esos idiotas de Crable y Goyle me golpearon en la espalda y cuando desperté Hermione estaba a mi lado, ¿Hermione?, ¿Cómo esta ella? – pregunto Ron con voz angustiada tratando de levantar la espalda de la cama donde se encontraba.

Ella esta bien, solo que esta dormida, déjenla descansar – dijo la señora Pomfrey.

Ron lamento mucho lo que pasó – dijo Harry – fue mi culpa debimos bajar juntos a desayunar como siempre.

No Harry, fue mi culpa, tu tenias razón con lo de Bill, me envió una lechuza diciéndome que el logró el puesto por si solo, lo siento de verdad – dijo Ron apesadumbrado – podrías perdonarme algún día

Claro que si Ron, tu eres mi mejor amigo, mi único amigo realmente como es que crees que no podría perdonarte – dijo Harry abrazando a Ron, en ese momento escucharon que Hermione se despertaba en la cama de a lado

¿Qué paso?, ¿Dónde estamos? – preguntaba Hermione

Están en la enfermería de la escuela – le respondió el señor Weasley – de no haber sido por Harry quien sabe como hubieran terminado

Crable y Goyle, ¿Qué paso con ellos? – pregunto Hermione

En estos momentos el profesor Lupin y Snape se encuentran alegando por ellos para que no les den el beso del Dementor – dijo Harry a su amiga fríamente – aunque personalmente creo que es lo menos que se merecen por haber tocado a mis amigos.

¿Qué harías si me hubiera pasado a mi amor? – dijo Ginny con la ceja alzada

Los hubiera matado yo mismo con mis propias manos princesa – dijo Harry abrazando a su chica.

¿O sea que lo que se publico en corazón de bruja es verdad, tú eres la novia de Harry y ustedes dos están comprometidos? – pregunto con tono enfadado a Harry la señora Weasley – cuando pensaban decírnoslo, somos sus padres, de ambos – dijo señalando a la pareja abrazada

Perdón mama, pero ha habido muchas cosas y no habíamos tenido tiempo pero no hemos hablado de matrimonio, eso es una exageración, todo lo demás es verdad. – dijo Ginny sonrojándose levemente.

Me da gusto por ustedes, casi un muggle, quien lo iba a pensar – decía emocionado el señor Weasley – me tienes que enseñar a usar todos esos aparatos "eclécticos" Harry-

Es eléctricos papa, y no hablemos mas de este asunto – dijo Ginny cerrando el tema con un fuerte rubor del color de su cabello en las mejillas.

Harry paso el resto de la tarde con sus amigos y los señores Weasley charlando acerca de lo que había pasado y cerca de las 8 de la noche se dirigió a la torre noroeste para su cita con Malfoy acompañado de Remus, no quiso decirle nada a sus amigos porque estaba seguro de que ellos pensarían que era una muy mala idea,

¿Estas seguro de esto Harry?, no tienes que hacerlo si no quieres – le pregunto Lupin mientras subían lentamente los 3 pisos de la torre.

Solamente escucharemos que propone, si no nos conviene nos retiramos y listo – dijo Harry subiendo el ultimo tramo de la escalera.

Los estaba esperando – dijo Malfoy poniéndose de pie - ¿Cómo están tus amigos Potter?

Ellos están bien, ve al grano Malfoy – le dijo Harry desafiantemente - ¿Por qué estamos aquí?

Estas aquí porque te vengo a proponer una tregua, - Malfoy se detuvo buscando las palabras exactas para hablar con Harry - Voldemort traiciono a mi padre y a mi, nos prometió que lo salvaría del beso y dejo que se pudriera en la cárcel su mas fiel seguidor, y eso no se lo voy a perdonar jamás, yo te puedo dar nombres y pruebas a cambió de que tu me prometas ayudarme para poder vengar su muerte, quiero que ese vulgar sangre sucia pague por todo lo que le ha hecho a mi familia.

¿Te vas a cambiar de bando?, ¿Es eso lo que me quieres decir? – pregunto Harry interesado.

No te confundas Potter, una cosa es que quiera vengar a mi padre traicionado y otra muy diferente es que haya cambiado de parecer respecto a la pureza de sangre – dijo Malfoy dando una vuelta por el abandonada aula – por eso lo que te estoy proponiendo es una tregua y no la paz.

¿Exactamente como es que quieres que yo te ayude a vengar su muerte? – pregunto Harry

Quiero que me prepares para pelear como tu lo haces, te vi el otro día, puedes lanzar magia sin varita, quiero lograr lo mismo – dijo Malfoy tranquilamente

Harry miro fijamente a Malfoy durante unos momentos, sin que el chico de Slytherin siquiera se diera cuenta Harry entro en su mente y vio odio y resentimiento en cantidades ilimitadas contra Voldemort, además Harry noto indecisión y mucha confusión con respecto a sus ideas de la pureza de sangre para el eso fue prueba suficiente de la veracidad de las palabras del rubio.

Desgraciadamente en eso no te puedo ayudar, eso es una habilidad nata, pero si puedo darte entrenamiento básico de Auror a cambio de tus pruebas – dijo Harry ante la mirada atónita de Remus – descuida Remus, creo que dice la verdad, creo en el

Esta bien, acepto tu proposición, tu me dices cuando quieres que declare ante Fudge los nombres de las personas que yo se que son mortifagos, y sobretodo las pruebas que existen en contra de todos ellos – dijo Malfoy – pero quiero, necesito comenzar cuanto antes con el entrenamiento.

No tan rápido Malfoy, antes tengo que consultarlo con mi grupo y con mis amigos, y deberás pasar una prueba para saber si tus intenciones son autenticas o quieres tomarnos el pelo para matarme – le dijo Harry fríamente.

No tengo ningún inconveniente en ninguna de esas cosas, tú me dirás en que consistirá la prueba y cuando tendré que realizarla y que es lo que decidió tu grupo respecto a mi entrenamiento – dijo Malfoy bajando las escaleras.

Harry se quedo perplejo ante la actitud del Slytherin, reconocía que había requerido una enorme fuerza y deseo de vengar a su padre en el Slytherin para ir a pedir ayuda a Harry pero eso no disminuía el hecho de que su reacción fuera mas bien rara.

Harry, no creo que esto sea una buena idea, si le das entrenamiento básico a Malfoy lo vas a preparar para pelear contra nosotros – decía Remus – además ¿Qué prueba le vas a poner?

Le voy a administrar Veritaserum, si después del interrogatorio encontramos que sus intenciones son autenticas estaremos ganando un aliado para la lucha, no prepararemos al enemigo – dijo Harry – tal vez no tenga las mismas razones para pelear que nosotros, pero el deseo de vengar a su padre es suficiente para que decida rebelarse en contra de Voldemort.

Pero lo escuchaste, el mismo dijo que no cambiara sus ideas de la pureza de la sangre, no quiere ser nuestro aliado, solo nos quiere utilizar

Justo como nosotros pretendemos utilizarle, pero yo tengo fe en que puedo lograr que cambié, creo que puedo lograr tener un espía dentro de los mortifagos – dijo Harry – eso sería muy provechoso para la causa.

Eres igual a tu padre, siempre pensaba que las personas merecían una segunda oportunidad, mira como termino – le dijo Remus mirándolo a los ojos.

Calma, te prometo suspender con su entrenamiento si noto algo extraño, es mas deberías de asistir a las sesiones de entrenamiento – dijo Harry – si así te sientes mas seguro de lo que pasa.

Creo que te tomare la palabra y empezare a vigilar sus sesiones – dijo Remus

Ahora bajemos a ver como siguen mis amigos, me preocupa que les hayan echo algún daño permanente, aunque ese par es tonto hasta los huesos quien sabe que pudieron hacerles.

Harry bajo otra vez a la enfermería para ver a sus amigos, se encontraban solos pues los padres de Ron ya se habían retirado a su casa, y Dumbledore y Fudge discutían con Snape el castigo de Crable y Goyle,

Hola Harry, que paso, ¿A dónde fuiste? – preguntó Hermione

Tenía algo pendiente – dijo Harry sin mirar a sus amigos para que no notaran que no les estaba diciendo toda la verdad - ¿Quién es ese que esta allí? – dijo Harry señalando una cama separada de las demás por varias pantallas de tela.

Es mi hermana, se puso algo histérica contra Crable y Goyle cuando te fuiste así que tuvieron que hacer que se durmiera, esta bien – dijo Ron.

Harry no pudo evitar ver la cama al fondo de la enfermería

Tengo algo que decirles, bueno, en realidad fue idea de Dumbledore, no mía – dijo Harry a sus amigos tratando de encontrar las palabras mas adecuadas para hablar con ellos.

¿Qué es exactamente lo que quieres decirnos Harry? – pregunto Hermione con un tono perspicaz, siempre que Harry se ponía así es por que venía algo que no iba a ser de su agrado.

Si, ¿Qué puede ser tan grave que no nos quieres decir? – pregunto Ron.

Acabo de tener una entrevista con Malfoy – dijo Harry ante la mirada de asombro de sus amigos – no se preocupen, me acompaño Remus, el punto es que sabemos que Malfoy "cayo en desgracia" con los demás hijos de mortifagos – continuo Harry remarcando esas palabras – Malfoy me propuso que le diéramos entrenamiento a cambio de nombres y pruebas contra mortifagos.

¿Qué?, ¿Por supuesto que rechazaste?, ¿verdad Harry? – preguntaba Ron atropelladamente

No, aceptamos – dijo Harry para el asombro de sus amigos - ¿Todavía tienes Veritaserum Ron?

Si, yo tengo un litro y Neville tiene otro, ¿pero para que lo necesitas? – pregunto su amigo todavía algo exaltado pero curioso por la pregunta de Harry.

Se lo voy a administrar a Malfoy para saber realmente que es lo que pretende – dijo Harry – si descubro que sus intenciones son autenticas le daremos el entrenamiento, si no es así simplemente termino con la tregua.

Me parece buena idea, pero no estoy muy segura de que los demás miembros de la orden estén de acuerdo en compartir sus lecciones con Malfoy – decía Hermione

También pensé en eso, el interrogatorio de Malfoy será presenciado por todos, si alguno de los miembros encuentra alguna objeción Malfoy no entra – dijo Harry –

Eso me parece perfecto, no creó que Malfoy lo logre – dijo Ron – no lograra convencer a todos – rió maliciosamente

¡Ron!, prométeme que te vas a comportar y que vas a evaluar la posibilidad de incluir a Malfoy en el grupo. Le dijo Hermione visiblemente molesta de la actitud de su novio.

Esta bien Hermione – dijo Ron asustado de la cara de su novia – te lo prometo.

También estoy pensando en crear una especie de bodega de pociones para la orden, podemos utilizar esa habitación comedor que nunca hemos utilizado – decía Harry.

Es buena idea, podríamos guardar las pociones que fuéramos haciendo en clases para cuando las necesitáramos – decía Hermione

Así es, pero tendríamos que poner ciertas restricciones para evitar que los miembros abusaran de las pociones – dijo Harry observando ceñudo a Ron.

O que pociones de mala calidad sean almacenadas – dijo Hermione sin notar el gesto de Harry hacía Ron.

Pero necesito saber que es lo que opinan acerca de lo de Malfoy – dijo Harry – prometí darle una respuesta a su propuesta

Por mi esta bien – dijo Hermione – pero creo que debes de consultar con los demás jefes de casa, también ellos merecen opinar ¿no?

Creo que además de los jefes de casa, Ginny y Neville merecen tener voto en esto, a fin de cuentas ellos son los que van a darle las lecciones a Malfoy- dijo Ron.

Harry estuvo charlando con sus amigos de varios temas mas durante un buen rato, por acuerdo implícito no volvieron a tocar el tema de Malfoy hasta que los otros miembros lo aprobarán o lo rechazaran. Decidió salir de la enfermería para que descansaran, se acerco a la cama de Ginny y se sentó en ella, le acarició el cabello y la mejilla, luego se acerco lentamente y la beso en los labios.

Buenas noches princesa, mañana vendré por ti, lo prometo. – le dijo Harry.

En ese momento la señora Pomfrey llego a la enfermería a revisar a los chicos y lo vio.

¡Señor Potter, que esta usted haciendo, ¿acaso esta abusando de mis pacientes?! – dijo la señora Pomfrey muy enojada

No, bueno es que ella es mi novia – dijo Harry sonrojándose y viendo como sus amigos se reían a escondidas de la señora Pomfrey

Harry salió muy apenado de la enfermería después de que la señora Pomfrey le dijo que sus amigos dormirían en la enfermería y que era muy probable que al otro día regresaran a la torre pero eso estaba por verse de acuerdo a su estado.

Después del terrible bochorno que pasó en la enfermería fue directamente a la biblioteca a buscar a los otros dos jefes de casa, solamente encontró a Ernie allí.

No creo que sea buena idea Harry – decía Ernie – es decir nos arriesgamos a entrenar al enemigo.

Se en lo que piensas, pero también considera que puede ser una gran oportunidad de tener un espía y un gran aliado para nuestra causa.

Eso es verdad, pero aún que Malfoy reciba el entrenamiento no podemos enviarlo a pelear solo, sería como mandarlo al matadero. Necesariamente tendría que pertenecer a la orden – dijo Ernie –

Eso ya lo había pensado, pero para incluirlo tendríamos que contar con la aprobación de todos, esa fue la regla numero uno – dijo Harry.

Lo más que puedo hacer por ti es hablar con mis chicos para pedirles que lo consideren – dijo Ernie.

No, tengo una mejor idea, llevaremos a Malfoy a la sede dormido, y después le administraremos Veritaserum para interrogarlo, los demás miembros de la orden estarán presentes en el interrogatorio si todos creen en el lo aceptaremos – dijo Harry

Me parece muy buena idea, ¿entonces no les digo de quien se va a tratar? – pregunto Ernie

No, solamente diles que habrá una ceremonia de iniciación para una nueva persona – dijo Harry – por cierto, necesito que le pidas a tus alumnos que guarden un poco de todas sus pociones bien hechas para almacenarlas en la orden, vamos a empezar una especie de bodega de pociones.

Esta bien, ¿Me imagino que tú me avisaras que día se va a realizar el interrogatorio no? – finalizo Ernie.

Exacto, espera noticias mías muy pronto, pon al tanto a tus alumnos lo mas rápido que puedas – finalizo Harry – me retiro, tengo que enviarle una lechuza a Anthony Goldstein para que nos veamos, no lo encuentro por ningún lado.

Debe de estar en su sala común – dijo Ernie

Es lo que pensé – dijo Harry dando un suspiro – hasta luego Ernie.

Harry se dirigió hasta su sala común pues ya se encontraba bastante cansado, al otro día le enviaría a Anthony la lechuza.

En su dormitorio le explico a Neville como estaban las cosas, Neville no puso mucha resistencia a que Malfoy fuese interrogado y después se decidiese su futuro.

Por mi no hay problema, yo también creo que estaríamos encontrando a un aliado y no al enemigo.

Al otro día Harry se levanto temprano, quería ir a la enfermería a ver a sus amigos y a Ginny, cuando llego, la enfermera, madame Pomfrey, le dijo que todavía no se despertaba ninguno de los 3 chicos, que se diera una vuelta en unas horas para ver como seguían. Harry se fue desganado al gran comedor a desayunar, cuando salio se encontró con Anthony Goldstein.

Hola Harry, Ernie me dijo que me buscaste ayer para decirme algo acerca del grupo.

Así es, tengo que comentarte algunos asuntos – dijo Harry sacando a Anthony del gran comedor y llevándolo a un aula vacía donde le explico detalladamente todo lo que había estado discutiendo con sus amigos – y bien ¿Qué piensas?

No lo se, parece que Malfoy en realidad quiere venganza, pero ¿Qué tal si solo quiere introducirse en la organización? – preguntaba Anthony

No podrá engañar al Veritaserum, además todavía tenemos la legilimacia, yo no vi nada malo en el – dijo Harry.

Lo más que puedo prometerte es decirle a los chicos que vayan, como Ernie, todo dependerá de cómo se comporte ahí.

Esta bien, se que eso ya es mucho pedir – dijo Harry abriendo la puerta del aula e indicándole el camino para salir.

Cuando Harry iba saliendo del aula Malfoy lo alcanzo y sin más preámbulo le pregunto.

¿Y bien?, ¿Qué es lo que han decido acerca de mi?

Se esta discutiendo tu caso, han accedido a hacerte la prueba pero todavía no están de acuerdo acerca de que será, por la tarde te llegara una lechuza informándote de todos los detalles – dijo Harry.

Esta bien – y Malfoy se retiro justo por donde había venido.

Que tipo tan raro – dijo Harry – en fin – suspiro y se dirigió a su habitual tortura de pociones.

Cuando termino su doble clase Harry se dirigió a la lechuceria para enviarle a Malfoy una carta diciéndole que se presentara en la torre noroeste a las 8 en punto de la noche.

Señor Malfoy:

El consejo supremo de la orden de los tres magos ha decido dar cause a la solicitud de Harry Potter de admitirlo en nuestra organización, se le pide que se presente en la torre noroeste a las 8:30 de la noche el día de hoy para que el consejo presencié su prueba y decida si usted es admitido o no

Atentamente

El director de la orden de los tres magos

Es perfecta, no dejo ver mucha información del grupo pero al mismo tiempo dice todo lo que tiene que saber. – pensó Harry mientras cerraba la carta escrita en el papel membretado con el escudo de la orden y lo sello con lacre rojo con su medallón.

Harry ato la carta a una lechuza de la escuela y la soltó, se quedo mirando el cielo unos minutos y luego bajo a su siguiente clase pues ya se le estaba haciendo tarde.

Paso el día en sus clases y a la hora de la comida, justo después de encantamientos corto algunas flores para dárselas a su chica, luego fue a la enfermería para ver como seguían sus amigos y Ginny.

Cuando llego los vio preparándose para retirarse del lugar.

Hola Harry, llegaste justo a tiempo, madame Pomfrey nos ha dicho que nos podemos ir a la torre – decía Hermione – ya me estaba sintiendo cansada y aburrida de la enfermería.

Hola, vine en la mañana pero estaban dormidos, no los pude ver – dijo Harry - ¿y Ginny donde esta?

Esta en el baño, despertó hace una hora pero quiso esperar para venir con nosotros, le dijimos que tu no nos perdonarías que la dejáramos ir sola – dijo Ron

Y ¿Cómo se sienten? – pregunto Harry

Pues dentro de lo que cabe bien, esos imbéciles no sabían nada de nada y no pudieron hacernos gran daño – dijo Hermione revisando que no se le quedara nada.

Si, eran tan tontos que se tuvieron que echar entre ellos el cruciatus y el imperius porque no sabían si lo estaban haciendo bien – dijo Ron poniéndose la túnica encima de su uniforme.

En ese momento Ginny salio del baño y Harry dejo a sus amigos con la palabra en la boca.

Te ves hermosa como siempre princesa – dijo Harry – te traje estas flores para alegrarte el día pero creo que las tendré que tirar – dijo Harry haciendo ademán de tirar el ramo de flores a la basura.

¿Por qué tendrías que tirarlas, son hermosas? – pregunto Ginny.

Porque tu belleza opaca a la de las demás cosas, es algo que no puedes evitar – dijo Harry dándole un pequeño beso en los labios.

Ginny se sonrojo y le dio el brazo a Harry quien ya cargaba sus cosas de la escuela y se preparaba para salir, los chicos acordaron ir a comer después de dejar las cosas en la sala común para así poder evitar preguntas incomodas de los demás estudiantes.

Remus dice que el ministro acepto que se quedaran recluidos en Hogwarts en lugar de darles el beso, aunque personalmente creo que sería mejor entregarlos a los dementores – decía Harry.

Pero muchos muggles morirían – reclamo Hermione.

Pero así ningún Slytherin se metería con mis amigos o con mi chica. le respondió Harry – por cierto, el interrogatorio de Malfoy será hoy a las 9 de la noche en la sede, yo lo llevare dormido para que no pueda descubrir la localización exacta del lugar.

¿De que interrogatorio hablan? – pregunto Ginny bastante interesada.

Lo olvide, tu no sabes nada de eso – dijo Harry.

Harry le explico a Ginny lo que había sucedido con Malfoy y ella no se opuso a darle una oportunidad al Slytherin,

Creo que merece la oportunidad de ser probado – dijo Ginny a su sorprendido Hermano y a Hermione – después de todo si no nos convence simplemente lo echamos sin memoria del lugar y listo.

Gracias por apoyarme princesa, tu hermano y Hermione no pensaban que Malfoy mereciera una segunda oportunidad – dijo Harry besando levemente a Ginny en los labios.

Después de comer Harry tuvo que poner al corriente a Hermione y a Ron pues su amiga insistía en no querer perder clases en lo absoluto, a las 8:00 Harry se dirigió con la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador a la torre noroeste para esperar a Malfoy.

Vayan a la sede y preparen todo en el salón de encantamientos, ahí vamos a interrogar a Malfoy – dijo Harry.

¿Cómo lo vas a llevar al lugar? – pregunto Ron interesado

Lo voy a aturdir, espero que me perdone pero es necesario para guardar el secreto – contesto Harry – nos vemos princesa – finalizo Harry saliendo por el retrato.

Harry camino por varios corredores con la capa y el mapa, llego con 5 minutos de anticipación a la torre y descubrió, para su gusto, que Malfoy todavía no llegaba.

Perfecto, puedo entrar y no sospechara nada – pensó Harry.

Después de subir los 3 pisos extras de la torre se coloco la capa y espero a Malfoy, el Slytherin llego justo a la hora acordada.

Pero que impuntual es Potter y sus amigos, solamente porque los necesito si no – dijo Malfoy observando el lugar.

En ese momento Harry susurro con su dedo un conjuro y Malfoy cayo al suelo.

Expelliarmus – dijo Harry viendo a Malfoy caer al piso desmayado – espero que no se moleste mucho cuando despierte – dijo Harry tomando la varita de Malfoy y guardándola entre su túnica

Le aplico al cuerpo inconciente el hechizo antí gravedad y luego le hecho la capa invisible encima para que nadie lo viera, camino los pasillos y corredores que lo separaban de la sede de la orden sin ningún contratiempo debido a el mapa del merodeador, después de unos minutos de andar por el castillo llego, abrió la puerta con su llave y entro a la antesala, allí le quito la capa de invisibilidad. Cuando entro vio que todos los chicos habían seguido sus indicaciones y tenían las capuchas de sus túnicas cubriendo sus rostros.

¿Se aplicaron el hechizo para la voz? – pregunto Harry.

Si, aunque nos costo algo de trabajo al principio – respondió Hermione con una voz grave y profunda.

Harry coloco a Malfoy en una silla en el salón de encantamientos y luego lo ato mágicamente para que no pudiera salir de allí, luego se aplico el mismo el hechizo para cambiar su voz y le dio a Malfoy una cucharada de Veritaserum, por ultimo lo despertó con un simple Enervate.

Malfoy abrió los ojos algo aturdido y confundido del lugar en el que se encontraba. El lugar era un sala amplia con techo de doble altura, frente a el se encontraba una mesa con un mantel de terciopelo negro con un bordado de un triangulo dorado con una estrella de tres puntas, una roja, una azul y una naranja, detrás de la mesa se encontraban 5 personas con la cabeza cubierta por la túnica, el mismo emblema estaba en la pared detrás de la mesa, a cada lado y detrás de el había unos sillones con unas 20 personas mas sentadas con la cabeza cubierta como los de la mesa.

¿Dónde estoy? – pregunto con voz impaciente.

Estas en la sede de la orden de los 3 magos – respondió Harry con una voz muy grave y profunda como la de Hermione – yo soy el director de la orden y seré la persona que presida tu interrogatorio.

¿Un interrogatorio?, ¿Para eso tanto misterio?, yo pensé que siendo Potter sería algo mas entretenido como un laberinto o un examen – dijo Malfoy con tono despreciativo.

Empecemos de una buena vez – dijo Otra voz que era de Ron - ¿Cómo te llamas?

Draco Malfoy, hijo del difundo Lucius Malfoy y el ultimo sobreviviente en línea directa de la familia – respondió Malfoy.

¿Qué piensas acerca de Lord Voldemort? – pregunto Harry.

Es un vulgar asesino traidor sangre sucia, le prometió a mi padre y a mí que lo salvaría del beso del Dementor y dejo que muriera en Azkaban cuando nuestra familia fue una de sus más fieles seguidoras – contesto Draco asombrado de la facilidad con que salían sus palabras.

¿Por qué estas aquí? – pregunto Hermione.

Porque quiero venganza y ustedes quieren nombres y pruebas, Potter me prometió entrenamiento de Auror si le daba nombres de mortifagos y, sobretodo, pruebas en su contra – dijo Malfoy

¿Cuándo fue la última vez que viste a lord Voldemort? – pregunto Harry.

Después de que mi padre fuese apresado por lo del ministerio, antes de entrar a clases, desde entonces no lo he vuelto a ver y tampoco he mantenido comunicación con algún mortifago – respondió Malfoy.

¿Qué piensas hacer cuando ya tengas el entrenamiento? – pregunto Harry.

Lo voy a matar con mis propias manos, ese vulgar asesino sangre sucia sabrá que con los Malfoy no se juega, y que no son simples elfos domésticos a los que puede matar y traicionar a su antojo.

Creo que con eso es más que suficiente – dijo Harry - a menos de que alguien tenga alguna pregunta – ante la negativa de los demás miembros dijo – votos a favor.

Al instante todas las manos se levantaron al aire, incluidas las de Hermione y Ron.

La moción claramente pasa, Draco Malfoy, ahora eres oficialmente parte de la orden de los 3 magos, aquí esta tu medallón para abrir la puerta, tu galeón que te informara de las próximas reuniones y un horario con la lista de entrenamientos y con los hechizos que debes de saber para enviar comunicación oficial – dijo Harry retirándose la capucha y entregándole a Malfoy todas las cosas que Harry había mencionado.

¿En donde estamos exactamente? – pregunto Malfoy fríamente.

En Hogwarts, en un lugar perdido en medio del bosque – respondió Ginny

¿Cómo llegue hasta aquí? – pregunto Malfoy.

Es un poco difícil de explicar, cuando salgas de regreso a tu sala común entenderás muchas cosas.

¿Cuándo empezare a entrenar? – pregunto Malfoy

Hoy mismo – le respondió Harry – finite incantatem, ahora tendremos una sesión de entrenamiento – dijo con su voz ya normal.

Malfoy resulto ser bastante bueno pues conocía muchas maldiciones y hechizos de artes obscuras que ninguno de los otros chicos conocía, se negó a darles clases a todos, pero acepto enseñarle a Harry algunos de esos hechizos, después de una largísima y extenuante sesión de entrenamiento todos se retiraron a sus salas comunes a dormir.

¿Qué les pareció? – pregunto Harry a sus amigos.

Creo en el, al principio tenia ciertas dudas, pero ahora creo en el completamente – dijo Neville

Yo no creía en el, pero ahora me he convencido, tenías razón Harry, puede ser un gran aliado para la causa – dijo Ron.

Si, creo que Malfoy puede darnos mucha información al respecto de Voldemort y sus mortifagos – dijo Hermione.

Lo que pasa es que ustedes le tenían saña a Malfoy, no creo que sea tan malo después de todo – dijo Ginny mirando a Hermione y Ron

Eso ya no importa, lo importante es que tenemos un nuevo aliado y la tregua ya esta hecha.