Capitulo 9 "Sorpresas de Navidad"

La vida siguió su curso en Hogwarts, los entrenamientos de quidditch y los entrenamientos de la orden, Malfoy tenía un motor que lo impulsaba a aprender que Harry solamente había visto una vez el año anterior en Neville, cuando los mortifagos escaparon de Azkaban.

Malfoy aprendía a un paso muy rápido, Harry lo achacaba al hecho de que ya conocía muchas maldiciones y hechizos, ni Harry ni sus amigos se atrevieron alguna vez a preguntar pero sospechaban que Malfoy si era capaz de lograr las maldiciones imperdonables.

Los días pasaban y cada día se acercaba mas la navidad, por recomendación de Remus Harry envió invitaciones a pasar las fiestas a todas las personas que ya había invitado antes de manera verbal. Remus le dijo que esa era la forma en que sus padres lo hacían y que el debería de continuar con la costumbre.

Tal como había prometido, Harry accedió a que Remus presenciara las sesiones del la orden, generalmente mantenían platicas antes o después de las reuniones, casi siempre se trataba de las cosas que habían hecho de jóvenes en la escuela o incluso cuando ya se habían graduado.

Eso es lo que hacían tus padres y tus abuelos, sus fiestas eran grandiosas y nadie se las perdía – le decía Remus.

Cuéntame más, ¿Qué hacían? – preguntaba ansioso Harry

Bueno, tus elfos adornaban hermosamente la casa, y preparaban una cena deliciosa, tus padres recibían en las puertas o en la chimenea a todos sus invitados y la fiesta era tan grande que a veces solamente veíamos a tus padres al inicio, la hacían por la noche del 24, pues la comida del 25 era solo para sus amigos mas cercanos, nosotros nos quedábamos a dormir en la casa y abríamos los regalos temprano.

Me hubiera gustado vivir una navidad con mis padres – dijo Harry melancólicamente.

¿Acaso no recuerdas la navidad de 1980? – pregunto Remus a Harry – por supuesto que no la recuerdas, solamente eras un bebe de meses, esa navidad fue la mas especial de todas las que vivimos pues ya habías nacido, la navidad anterior no sabíamos que tu madre estaba embarazada, pero en esa navidad fuiste el centro de atención, debido a que Voldemort ya era una cosa muy preocupante tus padres simplemente nos invitaron a nosotros a su casa, todo el tiempo estábamos viéndote hacer grandes demostraciones de magia – dijo Remus con la mirada perdida y reflejando melancolía – recuerdo que Sirius compro una camisa muggle muy costosa, intento cargarte y tu le vomitaste encima, estabas tan enojado porque no te dejaron seguir jugando con tus juguetes, que tu vomito resulto ser una especie de colorante, su camisa fue a parar a la basura directamente, Sirius estaba furioso, pero luego le pusiste cara de ángel y de inmediato te perdono.

¿Yo vomite a Sirius? – pregunto Harry

Si, ese año tus padres te regalaron muchos juguetes, tu querías seguir jugando pero tus padres te dijeron que no, Sirius te quiso consolar y bueno, tu lo vomitaste, pero eso no fue todo, también reventaste toda la vajilla cuando tu padre intento hacerte comer en el comedor, y luego hiciste que colagusano estuviera bailando y cantando hasta que te cansaste y caíste dormido pues lo tenias flotando a unos 3 metros del suelo.

Harry se rió de muy buena gana, Remus también.

Pero eso no es lo peor, al otro día cuando te despertaste, muy temprano por cierto, empezaste a llorar y nadie sabía porque, lloraste horas y horas y cada vez era mas fuerte, nadie se explicaba como es que no te quedabas afónico, al final tu madre recordó que no habías comido nada desde la tarde anterior y que muy probablemente tendrías hambre.

Harry volvió a reír, a pesar de que sus padres le podían contar esas historias cuando se las preguntara le gustaba escucharlas de Remus, le daba cierto sabor a la anécdota y la contaba con un aire tan melancólico que aunque fuese la historia mas alegre del mundo acababan algo deprimidos al final de las conversaciones.

Harry recibió confirmación de asistencia a su fiesta de la mayoría de las personas a las que les envió invitación, aunque en realidad eran pocas personas, los Weasley's, los Granger's, Remus y Neville y Luna, y además los restantes miembros de la orden, tanto del fénix como de los tres magos, tenían las puertas abiertas para ir a su casa en esa fecha tan especial.

Los días, para buena suerte de Harry, pasaban rápidamente, pronto se encontraron ante el partido de quidditch de Hufflepuf vs. Slytherin, debido a la humillante derrota que sufrió Slytherin se veían forzados a ganar este partido para seguir con alguna aspiración para la copa, lo mismo sucedía con Hufflepuf, que necesitaba de un triunfo para poder acercarse a Gryffindorf en puntos. Harry fue a ver el partido para ver como jugaba su próximo adversario y para animar a sus amigos de Hufflepuf a que ganaran el encuentro.

El encuentro resulto ser del todo desangelado pues ambos equipos quedaron empatados a 150 puntos, a pesar de que el combinado de Hufflepuf había podido hacerse con la Snitch los cazadores de Slytherin ya le habían anotado 15 goles. Harry quedo muy complacido por el resultado pues ambos se quedarían sin puntos a favor y eso le daba a Gryffindorf todavía mas ventaja para ganar la copa.

La semana que los separaba de su salida de vacaciones paso rápidamente, el viernes, el último día de clases, los chicos hablaban de cómo regresarían a la casa de Harry sin levantar sospechas.

¿Ya tienen sus cosas listas? – pregunto Harry – salimos mañana temprano antes que todos

¿Cómo nos vamos a ir amor? – pregunto Ginny

Remus cree que lo mas conveniente es que vayamos por traslador, como ustedes todavía no han hecho el examen para aparecerse – dijo Harry mirando a Ginny y Hermione

Quiero ir al callejón Diagon, necesito comprar algunos regalos – dijo Neville

Bueno, de hecho todos necesitamos ir allí, no hemos hecho las compras de navidad – dijo Hermione – no quiero ni imaginar como va a estar ese lugar de atestado.

¿Y si vamos a un centro comercial Muggle? – pregunto Ginny entusiasmada.

Princesa, es mas fácil ir al callejón Diagon a hacer nuestras compras que ir a un centro comercia muggle, no saldríamos nunca, por estas fechas están todavía peor que el callejón – le respondió Harry

Pero yo quiero ir a un centro comercial muggle, mi profesor dice que son enormes, incluso mas grandes que el callejón, y que tienen muchísimas mas tiendas y de todo lo que puedas imaginar – dijo Ginny muy emocionada.

Te prometo llevarte algún día al centro comercial muggle princesa, veras que es mas interesante el callejón Diagon – dijo Harry abrazándola.

A mi también me gustaría ir alguna vez a un centro comercial muggle, nunca he conocido ninguno – comentaba Neville.

¿Pero para que?, los muggles son seres sin magia, que puede haber de interesante en las tiendas muggles – decía Ron.

Tú también deberías de ir alguna que otra vez al mundo muggle amor, a veces eres un poco intolerante – le decía Hermione a su novio.

Yo no soy intolerante, no ando con eso de sangre, sangre, bueno tu sabes a que me refiero, yo no soy como Malfoy – le contesto Ron enojado

No, y mas te vale no serlo nunca por que yo estoy muy orgullosa de mi pasado Muggle, y tus suegros son muggles y tu mejor amigo creció 11 años creyéndose muggle y es mitad muggle, no digo que discrimines a los magos por su origen, discriminas a las personas por el hecho de que son o no magos – explico Hermione a su novio.

Pues claro, nosotros somos mejores – comento Ron – tenemos hambre y aparecemos comida, tenemos sueño aparecemos una cama, nos ensuciamos y limpiamos automáticamente la suciedad

Si, y los muggles tienen que hacer todo eso sin magia, y han logrado muchos avances, su vida es mucho muy confortable – le respondió Hermione.

En cuanto Neville escucho que levantaban la voz se excuso y se retiro argumentando una visita a Luna, Harry previendo que se venia encima un pleito simplemente le hizo una seña a Ginny y ambos salieron de la sala común, justo después de que salían del retrato escucharon los gritos de sus amigos, pero no les preocupo en lo absoluto.

Son todos unos desgraciados, mira como trataban a Harry – es escucho el grito de Ron el corredor

Vaya que si gritan – comento Ginny como si fuera lo mas natural

Pues mis padres, tus suegros, no tratarían jamás a una persona de esa manera – contesto en el mismo volumen Hermione.

Si, tenía tiempo que no peleaban – le respondió Harry – es normal que griten mucho cuando se han estado aguantando durante tanto tiempo.

La pareja se dirigió a dar uno de sus habituales paseos por los terrenos del castillo que ha esta altura de diciembre ya se encontraban completamente cubiertos de nieve.

Harry le propuso a Ginny que patinaran sobre el lago congelado, la chica se negó diciendo que no podría porque no sabía hacerlo.

Es muy fácil princesa, déjame enseñarte – dijo Harry apareciendo unos patines para cada uno y colocándoselos en los pies – ven, te prometo sostenerte para que no caigas.

Ginny se puso los patines y camino con Harry hasta el congelado lago que les serviría de pista. Harry empezó a patinar en reversa tomando a Ginny de las manos para que diera sus primeros pasos en la pista, después de unos cuantos metros de patinar Ginny se cayo y jalo a Harry que se cayo encima.

Tiene su lado bueno esto de caerse – dijo Harry con tono burlón rodando para no aplastar a Ginny.

Ven acá amor – Ginny rodó para quedar encima de Harry y lo beso en los labios – ¿y a ti quien te enseño a patinar?

Los Dursley nunca me llevaron, pero recuerdo una ocasión en que la ballena de Dudley estaba tomando lecciones con un entrenador profesional y yo estaba sentado afuera de la pista viéndolo, supongo que de ahí aprendí.

Los chicos se levantaron y siguieron patinando, la chica pronto le tomo el ritmo al patinaje, claro después de varias caídas mas en las que la pareja acababa en el hielo riendo a carcajadas de lo que había pasado. Dieron una pequeña vuelta al lago patinando y luego regresaron al castillo a cenar, cuando regresaron al interior, ya empezaban a adornar la escuela para la navidad, había grandes guirnaldas de nochebuenas y bellotas doradas, plateadas y naturales por todas partes y en el Hall de entrada ya estaba adornando los tradicionales árboles de navidad, solamente que en esta ocasión había 4 enormes árboles en lugar de los 12 medianos de siempre, cada uno estaba decorado con listones y burbujas de dos colores, cada uno con los de una casa y en la punta de cada uno descansaba una brillante estrella de doce puntas combinando con el resto de la decoración.

Harry sentía algo de melancolía pues todos los años, desde que había entrado a Hogwarts, se había quedado para pasar la navidad, excepción del año anterior cuando fue a Grimmauld place con su padrino Sirius. Ginny, sintiendo su repentina melancolía lo abrazo fuertemente en señal de apoyo.

¿Estas bien Harry? – pregunto la pelirroja.

Si, solo recordaba algunas cosas princesa – respondió el moreno sintiendo una pequeña punzada en su corazón.

Al otro día temprano salieron en dirección a la oficina de Remus, los 6 chicos; Harry, Ginny, Ron, Hermione, Neville y Luna acompañados de sus baúles y de Remus. Tal como Harry les había avisado regresarían a la mansión Potter por medio de un traslador.

Es mas seguro que los demás medios de transporte – les decía Remus – además, ustedes todavía no pueden aparecerse – finalizo señalando a las chicas.

Después del clásico tiron hacía adentro Harry apareció en medio de su sala de estar que ya se encontraba hermosamente decorada para la fiesta de navidad, la decoración consistía de enormes guirnaldas de ramas de pino con bellotas y listones dorados y rojos y con pequeñas hadas en gran cantidad para iluminarlas, estaban sobre de la chimenea y enmarcando el escudo de la familia. En la entrada, a cada lado de la puerta, había unos enormes arreglos largos con ramas de pinos y flores de nochebuena, cada una de las columnas estaba recubierta con las mismas guirnaldas que la chimenea. Sobre cada una de las puertas había guirnaldas decoradas como la de la chimenea solo que de menor tamaño, al lado derecho de la chimenea, justo en la esquina, estaba el enorme árbol de navidad de unos 8 metros de altura, todo estaba decorado con hadas y enormes moños de listón rojo y dorado, el árbol tenia escarcha mágica y unas esferas de cristal que parecían recordadoras con gas dorado y rojo dentro. Se encontraba admirando la espectacular decoración cuando llegaron los 3 elfos domésticos de Harry a recibirlos.

Tu casa es Magnifica Harry – afirmo Luna impresionada por la decoración.

¿Es del agrado del señor la decoración? – pregunto Abet.

Es magnifica – respondió Harry todavía con la boca abierta.

Nos alegra gratamente que el señor encuentre la decoración de su agrado – contesto el elfo tomando las maletas de los chicos – los conduciremos a sus habitaciones.

Harry dejo que el elfo los condujera a sus habitaciones, sus amigos y Remus recibieron las mismas que habían utilizado durante las vacaciones, Luna recibió una habitación muy cercana a la de Neville, aunque el chico ya no era torpe en lo absoluto y había demostrado tener grandes habilidades mágicas, todavía era un poco tímido con respecto a Luna y estaba llevando las cosas con ella de acuerdo a sus tiempos y a sus maneras.

Harry llego hasta su habitación después de haber dejado a todos sus amigos en las suyas, en cuanto abrió la puerta volvió a quedarse sorprendido pues Abet, Ilip y Dily habían decorado la enorme habitación de navidad, la alcoba también tenía las guirnaldas de ramas de pino natural que le daban un exquisito olor a toda la casa, y en el fondo de su habitación, junto a la ventana, había un precioso árbol de navidad con fotografías de los padres de Harry y de el cuando era bebe con marcos hechos a mano con piezas de pasta de sopa y cartón pintados de dorado y rojo.

Su madre los estaba preparando para adornar el enorme árbol de navidad, recuerdo que su padre insistía en usar magia pero ella le convenció para hacerlos a mano – le comento el elfo ante la mirada de tristeza de Harry – pensamos que le gustaría verlos, si desea los podemos retirar

¡No! – respondió Harry rápidamente – déjalos donde están – termino de decir Harry con un tono de voz mas calmado.

El elfo se retiro del lugar pensando que había disgustado a Harry, el chico simplemente se acerco al árbol y observo detenidamente cada una de las fotografías, ya le pediría a Remus que le hablara de algunas de ellas que le parecieron muy bellas.

El resto del día los chicos estuvieron jugando en los terrenos de la mansión, a la hora de la comida le plantearon a Remus la necesidad de ir al callejón Diagon a hacer sus compras de navidad.

No creo que sea buena idea, recuerden lo que paso la última vez, no quiero que te pase lo mismo que en verano Harry – decía Remus tratando de convencerlos.

No pasara Remus, recuerda que tenemos una tregua con Malfoy, además de que sabemos defendernos de mortifagos indeseables – le dijo Harry.

Esta bien, pero que nadie se entere, su madre me matara si sabe que yo les permití salir de los terrenos – finalizo Remus.

Después de comer los chicos y Remus volvieron a salir para jugar en la nieve, estuvieron patinando, lanzando pelotas de nieve y revolcándose en el piso hasta que el sol se oculto, momento en el cual decidieron regresar a la mansión.

Llego esto para usted amo – le comento Abet señalándole un paquete envuelto en papel y dos cartas sobre la mesa.

Gracias Abet – respondió Harry abriendo la primera carta.

Señor Harry Potter:

Debido a que no hemos notificado ningún movimiento en sus cuentas bancarias, hemos deducido que no ha realizado sus compras de navidad, por lo cual nos dimos a la tarea de reunir el siguiente paquete de catálogos de los principales establecimientos comerciales mágicos de Gran Bretaña para evitar que usted tenga que ir en persona. Por otra parte deseamos informarle que su presencia física será requerida para la junta de entrega de resultados del banco el día 7 de enero del siguiente año, esperando contar con su persona se despide de usted:

Gurluk El Piadoso

Cajero principal de Gringotts

Harry abrió el paquete y observo unos 40 catálogos, entre los que se encontraban los de la tienda de los gemelos, Flourish and Blouts, Fergusson & Finnes, Madame Malkin, etc.

Creo que ya no tendrán que ir al callejón – dijo Remus esperanzado

Si, supongo que podremos hacer las compras desde aquí. – dijo Harry algo decepcionado de no poder salir de su casa.

Es mejor Harry, pueden hacer sus compras desde aquí y no se exponen a que un loco intente algo en su contra – le dijo Remus.

Amor, te falta otra carta – le susurro coquetamente al oído Ginny.

Harry abrió la otra carta y se quedo sorprendido de ver el contenido, con una letra bastante elaborada Rita Skeeter le enviaba una nota para avisarle de su próxima visita.

Harry:

El día de mañana pasare por tu casa para hacer el reportaje que aparecerá en la revista corazón de bruja, llevare a mi fotógrafo para tomarte algunas fotos y te haré unas simples preguntas para el artículo. Espero llegar alrededor de las 9 de la mañana acompañada del profesor Dumbledore.

Rita Skeeter

Desearía haberle dicho que no a Dumbledore – comento Harry mas como reflexión – me evitaría tener que hacer esas humillantes apariciones en la prensa.

Vamos Harry, sabes que Dumbledore hubiera evitado esto si hubiera sido posible, además ahora eres deseado no eres un lunático que trata de desestabilizar al mundo mágico – le conforto su amigo Ron.

Amor, piensa que esto es por todos y vamos a estar aquí para apoyarte, no va a salir mal, no te preocupes – dijo Ginny girando la cabeza de Harry y dándole un beso.

Eso espero princesa, ya han tenido muchas consecuencias estos reportajes de Skeeter – contesto Harry a Ginny mirando significativamente a Ron y a Hermione

No te preocupes Harry, Dumbledore no permitirá que Skeeter haga preguntas que no sean necesarias – le dijo Remus poniéndole una mano en el hombre como señal de apoyo.

Eso espero – finalizo Harry –

Vamos a cenar, me muero de hambre y de seguro Ilip nos preparo algo exquisito para cenar – dijo Neville cambiando el tema drásticamente.

Todos estuvieron de acuerdo con el chico y se dirigieron al comedor para cenar, justo como Neville dijo los elfos habían preparado un exquisito menú de comida italiana, pasta preparada de varias formas y lasaña de pollo y res, de postre delicioso helado casero de crema y chocolate.

Todos se fueron a dormir, pues estaban exhaustos, Harry se quedo despierto un rato mas, pensando acerca de si el articulo no acabaría trayendo mas problemas que beneficios, aun que sabia que no había otra forma para apoyar a Fudge públicamente, no se sentía con muchos ánimos de afrontar a mas grupos de enardecidas chicas que quisieran casarse con el solamente por interés, porque eso era precisamente lo que le habían demostrado Parvati y Padma Patil, Lavender y otras muchas chicas de cursos inferiores y superiores cuando salio esa nota en corazón de bruja.

Después de estar reflexionando durante más de una hora al respecto Harry se quedo dormido, en ocasiones tenia ganas de dormir y no despertar jamás, no es que tuviera pensamientos suicidas, no, simplemente quería que los problemas se resolvieran sin que el tuviera que estar involucrado en medio de ellos.

La mañana siguiente Harry despertó temprano y no pudo volver a dormir, se encontraba bastante muy nervioso por la próxima entrevista de Skeeter. Estuvo toda la mañana leyendo su tomo rojo con la historia de la casa, ahí se entero que tenía alrededor de 1400 años de antigüedad y que había sido remodelada en tiempos de Godric Gryffindorf, quien le dio el aspecto gótico que conservaba hasta el día de hoy, y que en el siglo XVI hubo intensas remodelaciones, entre las cuales estuvo la clausura del salón del trono y la construcción del campo de quidditch, el primero privado en todo el mundo. Alrededor de las ocho y media bajo a desayunar, allí encontró a Remus, quien al parecer tampoco pudo conciliar el sueño.

¿Tampoco pudiste dormir Harry? – pregunto Remus mirando a la puerta por donde el chico había entrado.

No, estoy muy nervioso por lo de Skeeter y no pude volver a dormir – le respondió Harry sentándose a su lado en la mesa.

¿Qué le servimos al señor? – pregunto Dily acercándose tímidamente al lugar de Harry.

Solo jugo de naranja y algo de fruta picada por favor, no tengo mucha hambre – le respondió Harry.

Al instante el elfo se retiro por la puerta de servicio que daba a las cocinas y regreso a los pocos instantes con una bandeja donde venia lo que Harry había pedido.

Gracias Dily – dijo Harry

De nada señor – le respondió el elfo.

Harry termino de desayunar y luego se fue a bañar y a vestir, por recomendación de Remus Harry se puso ropa bastante formal.

Es la imagen que queremos dar – le dijo Remus sacando la ropa de una bolsa de papel de madame Malkin.

Harry se puso la ropa que Remus le dio y se vio en el espejo, tenia el aspecto de una persona de mayor edad, además de que se veía muy serio, aunque la ropa le sentaba muy bien, cualquiera que no lo conociera hubiera creído que el era así. Remus le había dado un pantalón negro con zapatos y cinturón de piel del mismo color y camisa blanca de seda ajustada a su cuerpo. Se vio en el espejo y Remus le dio el visto bueno.

Cuando bajo las escaleras Dumbledore, Skeeter y el mismo hombre gordo y de aspecto malhechor que acompañaba a la periodista en cuarto, se encontraban allí.

Harry, tus elfos nos dijeron que te estabas preparando – dijo Dumbledore a modo de saludo.

Hola Harry, tienes una casa muy bella – le dijo Skeeter.

Hola, supongo que quieren empezar cuanto antes – respondió Harry mas bien frió.

Si por supuesto – le contesto Skeeter - ¿con que quieres que empecemos?, con las fotos o la entrevista.

No se, usted dígame que es lo que cree que sea mejor – le dijo Harry impresionándose el mismo de la indiferencia de sus palabras.

Creo que la entrevista estará bien para empezar – le contesto Skeeter notando el rechazo de Harry.

Harry le indico a Skeeter un sillón a uno de los lados de la chimenea y el mismo se sentó en el opuesto, Remus se sentó a un lado de Harry para darle su apoyo y Dumbledore se sentó en el que quedaba justo frente a la enorme chimenea de la sala de estar por donde habían entrado, parecía divertido ante el espectáculo, que el estaba seguro, se veía venir.

Abet – llamo Harry suavemente y al instante el elfo domestico se apareció en la sala de estar.

¿Qué desea el amo? – pregunto el elfo abrumado por la cantidad de personas que había en la habitación en ese momento.

Tráenos por favor un servicio de té para 6 personas y algunas pastas para comer – le dijo Harry.

Por supuesto amo, en un instante – dijo Abet retirándose del lugar.

Entonces empecemos – dijo Skeeter - ¿Qué opinas de Cornelius Fudge?, recuerda que la idea es apoyarlo.

Harry contesto a Skeeter, quien solamente se dedicaba a mirar al chico pues su pluma a vuela pluma hacía la mayor parte del trabajo, después de una serie de interminables preguntas acerca de su opinión de Cornelius Fudge y de su trabajo como ministro Rita paso a las preguntas de corte personal.

¿Cómo vas con la chica Weasley Harry? – pregunto mas interesada Skeeter.

Nuestra relación va bien, hemos tenido ciertas diferencias, como todas las parejas, pero dentro de todo estamos muy bien, en estas fiestas voy a ver a mis suegros por primera vez, al igual que mi amiga Hermione que sostiene una relación con mi amigo y cuñado Ron.

¿Eso quiere decir que no conocías a tus suegros? – pregunto Skeeter interrumpiéndolo.

Si los conocía, pero no de esa manera, ellos han sido siempre muy buenos conmigo y me han recibido en su casa como a otro de sus hijos, lo cual apreció verdaderamente.

¿Qué hay de cierto en esos rumores de que ya estabas comprometido con la chica? – pregunto Skeeter queriendo llevar la conversación a territorios mas interesantes.

Tu lo has dicho, son rumores, se que ella es la indicada pero todavía no hemos hablado de matrimonio, me falta un año y medio de Hogwarts, y luego 3 años de educación de auror, después de eso pensare en matrimonio.

¿Pero un dependiente de Fergusson&Finnes asegura que tu le compraste a la chica un enorme y costoso lote de joyas, y que de hecho encargaste mas? – pregunto Skeeter tratando de obtener mas información de Harry.

Una mas, si es verdad que compre esas joyas, pero ninguna era un anillo de compromiso, eso lo puedo asegurar.

Nuestras fuentes en Hogwarts nos dicen que se lo entregaste en una cena especial en una de las torres del castillo a finales de octubre. – comento Skeeter tratando de evidenciar a Harry.

Rita por favor no me pongas en un predicamento con el director – dijo Harry sonrojándose a Remus y Dumbledore.

No te preocupes Harry, yo soy su fuente en Hogwarts – le respondió el director mirando divertido a Skeeter y a Harry.

Harry se sorprendió mucho, tanto que no pudo responder a la pregunta de Skeeter y se quedo pasmado de la impresión, el creía que esa cena había sido un secreto entre su princesa y el. Después de unos segundos en los que parecía que un Dementor le había succionado el alma pues no respondía a las preguntas Harry le contesto a Skeeter.

Fue un brazalete, no un anillo de compromiso, cumplimos un mes de novios – dijo Harry todavía algo aturdido.

¿Tengo entendido que la chica esta aquí? – pregunto Skeeter mucho mas emocionada que antes.

Así es, esta durmiendo en su habitación – le respondió Remus muy secamente.

¿Sería posible que me contestara algunas preguntas?, para el reportaje – amplio rápidamente Skeeter al ver la cara de Harry.

Supongo – le respondió este con un tono distante.

Harry subió las escaleras y se dirigió a la habitación de Ginny, la encontró levantada y terminando de arreglarse.

Princesa, Skeeter esta aquí, quiere hacerte algunas preguntas para un reportaje – le dijo Harry a Ginny que se encontraba en el espejo arreglándose el cabello.

En un momento bajo amor – le contesto Ginny volteándolo a ver para dedicarle una sonrisa franca – vaya que te tomaste en serio la entrevista.

Harry se dio cuenta de que Ginny se refería a su ropa y le contesto.

Remus me pidió que las usara, según el le dan seriedad al reportaje.

Te sientan muy bien – le respondió la pelirroja.

¿Estas segura de querer hacer esto, no tienes que hacerlo si no quieres? – dijo Harry esperanzado de que Ginny cambiara de opinión.

Ya tuvimos esta discusión, te dije que si quiero y lo voy a hacer – dijo Ginny empujando a Harry para sacarlo del cuarto saliendo ella detrás de el.

La pareja bajo las escaleras para encontrarse con Skeeter en la sala, ni bien Ginny hubo terminado de sentarse Skeeter ya la estaba bombardeando de preguntas personales.

Cuentános a grandes rasgos quien eres y como es tu familia – dijo Skeeter.

Mi Padre es Arthur Weasley y trabaja como director del departamento de Muggles en el ministerio, mi Madre es Molly Weasley y es ama de casa – respondió la chica con mucha naturalidad – yo soy la ultima de 7 hijos, también la única mujer del lado Weasley por generaciones.

¿Qué es exactamente lo que sientes por Harry? – volvió a preguntar Skeeter.

Bueno, yo lo amo, desde que lo conocí sentí una especial atracción hacía el, y con el tiempo se convirtió en un amor mucho mas grande de lo que la mayoría de la gente puede comprender.

Después de contestar a varias preguntas más de ese tipo Skeeter considero que ya tenía suficiente información para el artículo, por lo que le pidió a Harry y a Ginny que posaran para las fotos que acompañarían al reportaje.

Les tomaron fotos en todas las posturas y en todos los ángulos, Harry no entendió bien lo que Skeeter le explico pero al parecer lo pondrían en la lista de los solteros mas codiciados del mundo mágico en corazón de bruja, por lo que tenían que tener muchas fotos de el para el reportaje.

Creo que ya terminamos Harry – dijo Skeeter luego de sacarle a Harry la foto numero 100.

Gracias a Dios, me siento exhausto – respondió Harry echándose encima de un sillón para descansar.

Te enviare una copia del artículo y de las fotos para que lo revises si crees que se debe de cambiar algo – finalizo Skeeter.

Espero poder regresar para la fiesta de navidad Harry – le dijo Dumbledore haciendo un ademán de despedida – Remus – dijo a modo de despedida haciendo una leve inclinación y el profesor Lupin le devolvió el gesto.

El profesor Dumbledore, la periodista y el fotógrafo se retiraron por medio de un traslador, al parecer de regreso a Hogwarts.

Al fin, creí que nunca acabaría con esta tontería – dijo Harry viendo a Remus con una media sonrisa en los labios.

Parece que te disgusta mucho todo esto de Skeeter y la prensa – le comento Remus.

Harry solamente bufo como respuesta, no necesitaba que nadie se diera cuenta de eso pues era mas que obvio que el hubiera preferido poner toda la tierra y si era posible un océano completo de separación entre esa seudo reportera de cuarta y el, pero sabía que el mundo mágico necesitaba de estabilidad y si Dumbledore creía que Fudge la traería pues no le quedaba mas remedio que aceptar lo que Dumbledore le dijera.

Ginny solamente se reía de su actitud con su cabeza recargada en el regazo de Harry, a ella tampoco le agradaba mucho Skeeter pero no tenía la misma aversión que su novio tenía contra la periodista.

Los otros chicos ya estaban despiertos para el medio día, hora en que se fue Skeeter, Harry sabía que había sido muy descortés al no ofrecerle que se quedara a comer pero mientras menos trato mejor.

¿Qué tal les fue en su cita con Skeeter? – pregunto Ron

Horrible – contesto Harry rápidamente – pregunto de todas las cosas de mi vida personal, sabe incluso lo de la cena en la torre y otras muchas cosas más.

Pero ¿Cómo se entero de eso? – pregunto Ginny con un tono que se presentaba a confusión de si era enojo o sorpresa. Levantándose raudamente del regazo de Harry.

Dumbledore se lo dijo – le contesto Harry.

¿Y el como se entero? – pregunto Hermione mas intrigada.

Por toda respuesta Harry alzo los hombros.

Vengan, vamos a almorzar, creo que el desayuno esta fuera de lugar por la hora – dijo Harry mirando un reloj de piso que estaba recargado en una pared.

Los chicos se dirigieron al gran comedor, ni bien hubieron llegado los 3 elfos domésticos ya les estaban sirviendo de todos los platillos que habían preparado, ensaladas de todas clases y sabores.

Después de comer los chicos volvieron a salir a la nieve, como no tenían deberes podían pasar el tiempo disfrutando de guerras de nieve o de algún otro juego que inventaran para divertirse pues no podían salir de los terrenos, aunque estos eran tan grandes que no es que lo necesitaran. Por la noche Harry y los otros chicos empezaron a ver todos los catálogos que le habían enviado de Gringotts, ninguno de ellos había echo las compras navideñas así que debían apurarse pues de otra manera podrían no surtir sus pedidos para 3 días.

Creo que le comprare a tu padre esa enciclopedia de los muggles – le comentaba Harry a Ginny mientras ambos miraban el catálogo de una tienda llamada Polec's sentados en la sala de la casa.

No creo que sea buena idea, de seguro ya la tiene, porque no mejor le das este aparato muggle televisor – le dijo Ginny señalando una imagen del catalogo mientras se acomodaba entre las piernas de Harry.

No se asustara, ¿nunca ha visto una televisión o si? – pregunto Harry a Ginny

Tienes razón, jamás ha visto una, creo que sería una impresión muy fuerte.

Esto es inútil, mañana veremos que les regalamos – dijo Harry cerrando el catálogo y aventándolo a un lado después puso sus manos en la cintura de Ginny – y tu ¿Qué quieres de navidad princesa?

¿Qué quiero de navidad?, quiero que salgas vivo del terrible interrogatorio al que te someterán mis hermanos cuando lleguen a tu casa.

Ese es un buen regalo, ¿son violentos? – pregunto Harry temiendo la respuesta.

Soy la primer mujer Weasley en 4 generaciones – le respondió Ginny volteando a ver a Harry – espero que eso conteste su pregunta.

Harry pensó que definitivamente había sido muy buena idea llevar a los Weasley allí pues por cortesía y educación no se atreverían a matarlo en su propia casa para proteger a Ginny.

Esto va a ser mucho más difícil de lo que pensé – dijo Harry al oído de Ginny – en fin, vamos a dormir, ambos lo necesitamos.

¿Qué tal si nos quedamos dormidos aquí amor? – pregunto Ginny acomodándose mas entre las piernas de Harry

¿Qué?, ¿y exponerme a que me mate tu hermano?, discúlpame princesa pero quiero vivir muchos años mas, quiero casarme y tener una familia, y a menos de que tu quieras quedar viuda incluso antes de casarte creo que no es buena idea – dijo Harry sacándose a Ginny de entre sus piernas en el canapé donde ambos habían estado charlando.

Harry acompaño a Ginny hasta su habitación y le dio un beso de buenas noches, después se fue a dormir a su propia alcoba demasiado cansado de todo lo que había pasado en el día.

Al otro día todos los chicos se levantaron temprano, desde el verano pasado ya tenían la costumbre de despertar a los primeros rayos del sol, todo gracias a Ojo Loco y su manía de prepararlos para la guerra, pensó Harry.

Cuando se encontraron en el pasillo que daba a la sala de estar todos ahogaron una risa con un bostezo pues estaban muy cansados.

Debo enviarle un "lindo obsequio" a Moody – dijo Harry remarcando sus ultimas palabras con ironía.

No es tan malo, podremos aprovechar el día para indagar un poco mas acerca de tu casa Harry, todavía me inquieta que no hayamos podido dar con tu árbol genealógico – le dijo Hermione.

OH Vamos Hermione, no te preocupes por eso, si sus parientes no quisieron guardar registro de eso es por que no le dieron importancia – dijo Ron a Hermione

No creo que eso sea cierto Ron, tu sabes que los magos le damos mucha importancia a la genealogía, mi padre lleva el registro de todos nuestros ancestros y de con quienes estamos emparentados es lo normal – le dijo Luna.

Bueno, no nos preocupemos por eso ahora, estoy muriendo de hambre y estoy seguro que Ilip y Abet han preparado algo exquisito – dijo Ginny frotándose el estomago

Los chicos llegaron charlando animadamente al comedor para descubrir la pálida cara de Remus mientras leía el profeta.

Chicos, Hermione, esto es terrible, no se que decirte – dijo Remus tratando de encontrar palabras para hablar con Hermione – yo se que te importaba mucho – fue lo ultimo que pudo decir antes de soltar el periódico en la mesa.

Hermione tomo rápidamente el ejemplar del profeta para leer en la primera plana una muy triste noticia.

Muere el gran buscador Viktor Krum y su familia en medio de más violencia por quien ustedes saben

La noche de anteayer en el centro de Sofía, la capital de Bulgaria, el joven buscador de 20 años Viktor Krum, su padre Alexei Krum, su madre Vera Krum y su hermano menor Oleg, murieron luego de que el tren en el que viajaba la familia fuera atacado por Mortifagos al mando de quien ustedes saben.

Aunque el cuerpo del joven buscador no ha sido encontrado se le ha dado por muerto pues el tren se carbonizo completamente después del ataque..

Al parecer los Krum se dirigían de regreso a su casa después de hacer las compras de navidad en un conocido distrito comercial mágico de Sofía, las autoridades mágicas búlgaras todavía no han armado una versión oficial, pero al parecer se tratara de un accidente en los sistemas de cambios de vías entre dos trenes.

Los funerales de la familia Krum se realizaran en la sede del ministerio búlgaro de Magia en Sofía el día de hoy, se espera la llegada de importantes personalidades del quidditch para despedir a este grande del deporte que ha muerto tan joven.

Lo siento mucho Hermione, yo se que tu lo apreciabas mucho – le dijo Ron abrazándola.

El era mi amigo, me dio su amistas aun cuando quería algo mas, siempre se porto como un caballero – dijo Hermione sin llorar, todavía no asimilaba la noticia en toda su magnitud – el, el esta muerto.

Justo cuando Hermione termino de decir esto se desvaneció en los brazos de Ron.

Creo que la llevare a su habitación – dijo Ron cargando a Hermione.

Pobre chica, ha sido un golpe muy fuerte – dijo Remus.

Si, es una lastima, era tan joven, creo que enviare algunas flores a su funeral, fue muy amable conmigo cuando lo conocí hace 2 años – dijo Harry a Remus.

Amor, tenemos que hacer algo por Hermione, aunque ella ame a mi hermano lo de Viktor Krum ha sido un golpe muy fuerte.

Lo se princesa, pero no se que podamos hacer por ella – dijo Harry mirando a Remus.

Tal vez debamos sacarla a la calle, no se, distraerla, no podemos permitir que se consuma en ese dolor – dijo Remus pensando.

Yo se lo que se siente perder a alguien a quien aprecias mucho, y no quiero que mi amiga pase por lo mismo – dijo Harry – iremos al callejón Diagon ha hacer las compras, así lograremos que Hermione se distraiga un rato.

Todo el grupo se dirigió a la habitación de Hermione, Ron la había acostado en la cama y el mismo estaba sentado a su lado sosteniendo la mano de la chica con la propia. Estuvieron esperando a que Ron hablara al menos unos 20 minutos, como el chico estaba completamente absorto en mirar a Hermione Harry tuvo que hablar para regresarlo al mundo real.

Ha sido muy duro para ella – dijo Harry

Lo se – contesto Lacónicamente Ron

Necesitamos sacarla a la calle para que se distraiga, si no pasara por lo mismo que paso Harry – le dijo Neville

No, es mejor que la dejemos dormir, poco antes de que llegaran despertó y se quedo dormida, si así no siente dolor, que así se quede. – respondió Ron.

Pero en ese momento Hermione contradijo lo que aseveraba Ron pues se empezó a agitar y de repente dio un fuerte y potente grito y se levanto espantada.

Hermione empezó a llorar desconsoladamente en el hombro de Ron, el pelirrojo no parecía estar celoso de las lágrimas que Hermione derramaba por Krum, más bien parecía estar preocupado por que la chica estuviera bien.

Iremos al callejón Diagon, queremos enviar unas flores al funeral – le dijo Harry sentándose del otro lado de la cama y acariciando el brazo de Hermione en señal de apoyo.

Esta bien – dijo Hermione tranquilizándose – gracias chicos, gracias por preocuparse por mi – finalizo la chica abrazando a Ron y besándolo en la boca para después abrazar a Harry.

Es lo menos que podía hacer por ti, después de todo estuviste ahí cuando Sirius – dijo Harry mirando a su amiga.

Entonces esta dicho, vamos al callejón Diagon – dijo Ginny jalando a Hermione de la mano e introduciéndola en el baño para que la chica se limpiara y se vistiera apropiadamente.

Los demás chicos se dirigieron a sus habitaciones a darse una ducha y cambiarse de ropa, después desayunarían y luego irían al callejón a comprar unas flores para enviar al funeral, Harry sentía que había sido una gran perdida, no solo porque Krum fuese un gran buscador, si no porque había demostrado ser un buena amigo y el, Harry, nunca tuvo la oportunidad de retribuirle el regalo que le hizo.

Después de una hora todos estuvieron perfectamente listos para ir al callejón, Hermione parecía mas tranquila pero aún así uno podía distinguir la enorme tristeza que había en sus ojos, ya no tenían esa chispa, ese destello tan característico de ella que daba prueba de su inteligencia y curiosidad.

El grupo completo se dirigió al callejón Diagon, Remus permitió que fueran porque sintió el terrible dolor que embargaba a Hermione y sabía que la chica necesitaba despejar su mente del recuerdo de Krum.

Los chicos trataron de hacer el viaje agradable para Hermione, la chica se los agradeció de todo corazón y ella también puso de su parte para que el dolor no dominara su razón, siempre había pensado que la razón debía de estar sobre la emoción y esta vez no iba a violar su propia regla.

Los chicos pasaron un estupendo día de compras obviando el hecho de que una persona cercana a ellos acababa de fallecer hacía apenas dos días, como Harry les dijo, lo primero que hicieron fue ir a comprar flores para enviar al funeral de la familia Krum, después compraron todos los presentes para las personas a las que les regalarían algo, algo que sorprendió mucho a los chicos fue que Harry no compro nada para Remus, compro un reproductor de música muggle con un buen surtido de discos compactos para su suegro y una enciclopedia de cocina para su suegra, para los padres de Hermione un precioso reloj de pared muggle bastante antiguo, para Ginny un hermoso y gigantesco león de peluche que estaba encantado para actuar como uno de verdad y un hermoso rubí cortado como medio corazón engarzado en un marco de oro blanco como dije de una cadena, Harry usaría el complementario, para Ron un juego de video mágico sobre quidditch y unos pendientes muy sencillos pero elegantes de oro y un libro sobre hechizos y encantamientos mágicos de medicina a Hermione, a Neville le compro una extraña planta mogola que podía comer personas cuando estaba completamente desarrollada y a Luna le regalo un curioso collar hecho de tiras de cuero de colores trenzadas con un dije de cristal que cambiaba de color según el humor de la persona, para Abet, Ilip y Dily ropa para elfo hecha por madame Malkin, para Dobby compro un paquete con 10 pares de calcetines y un abrigo para que el elfo no pasara frió, también compro un paquete de calcetines para Dumbledore, incluso a cada uno de los hermanos Weasley Harry les compro unos bellos relojes de bolsillo de oro, pero nunca compró nada para Remus.

Su regalo ya lo tengo – fue todo lo que le sacaron después de interrogarlo en conjunto insistentemente.

Después de haber surtido todos sus obsequios los chicos regresaron a la casa de Harry para descansar, sus predicciones habían resultado ser correctas, el callejón estaba atestado de personas, la gente abarrotaba la calle, las tiendas, las chimeneas, parecía que todos los magos de gran bretaña se hubiesen puesto de acuerdo para estar allí ese día.

Los chicos se encontraban cargados de bolsas por lo que les resultaba prácticamente imposible caminar en medio de toda la gente, constantemente se detenían pues no podían circular calle arriba, rumbo al caldero chorreante, por ningún lado.

Vamos hacía esa callejuela de allí – dijo Remus señalando con sus brazos cargados de bolsas una larga y medianamente angosta callejuela en medio de dos tiendas – utilizaremos un traslador para regresar a casa, de otra manera no llegaremos si no hasta mañana.

Los chicos estuvieron de acuerdo pues ya no podían aguantar el cansancio de cargar con todos esos paquetes. Lentamente y como fueron pudiendo se metieron en la callejuela para que Remus conjurara el traslador.

Remus estaba buscando su varita entre sus ropas cuando los chicos notaron ruidos al fondo del callejón, Remus inmediatamente se puso delante de ellos en actitud protectora, todos los chicos sacaron sus varitas dispuestos a enfrentarse a lo que fuera, o al menos eso pensaban ellos, pues nunca se hubieran podido preparar para la impresión que les causo lo que vieron.

Al fondo de la callejuela, de entre la basura que había amontonada allí estaba saliendo un hombre, tenia el cabello negro sucio, muy sucio y con pedazos de basura enredados, la barba la tenia crecida como de dos o tres días pero daba la impresión de que nunca se la había dejado tan larga, estaba vestido completamente con harapos y no llevaba abrigo a pesar de que acababa de nevar y hacía un frío terrible. Se notaba que estaba herido pues tenia pegostes de sangre sobre lo que alguna vez fue su ropa y se asomaban costras en la piel desnuda, venía sin un zapato y al otro le faltaba un pedazo de tamaño considerable en la punta, en su mirada reflejaba mucho miedo y desesperación. Parecía de unos 25 años o tal vez mas por la barba y el aspecto tan desaliñado, de hecho de no haber sido por su andar de siempre y sus movimientos un poco torpes ninguno de los presentes hubiera podido identificar a este "vagabundo" con el celebre.

¿Viktor? – preguntaron Hermione, Harry y Ron al mismo tiempo.

Herrrmione, Harrrry, el, el los mato – alcanzo a decir el chico antes de desplomarse en el piso haciéndose aun mas daño que el que ya tenía.

Rápido, Remus ve por favor por ayuda, se esta muriendo de frío y sospecho que no ha comido nada ni bebido nada en varios días – dijo Harry tocando a Viktor de la muñeca, al instante aterradoras imágenes de Voldemort y varios mortifagos torturando muggles y haciendo estallar el tren en el que viajaban los que presumiblemente eran los padres y el hermano de Krum pasaron por la mente de Harry comprendiéndolo todo

Es mejor que lo llevemos a la casa Harry, la gente va a empezar a hacer mucho alboroto, recuerda que el esta muerto para el mundo entero. – le dijo Remus.

Tienes razón, por favor Remus conjura un traslador para poder sacarlo de aquí, al parecer esta muy débil.

Remus conjuro un traslador y envió a todos a la casa de Harry, en cuanto llegaron envió una nota pidiendo ayuda a Hogwarts.

Harry llevo a Krum hasta una habitación desocupada donde lo metieron en una tina y lo empezaron a bañar para quitarle toda la basura que tenía adherida al cuerpo y así evitar una infección en sus heridas. Harry impidió que Hermione participara de esto e hizo que Ginny, Luna e Ilip se la llevaran mientras el junto con Ron, Remus, Abet y Dily bañaban a conciencia al buscador búlgaro.

Muy poco tiempo después de que hubieran empezado a limpiar a Krum madame Pomfrey llego junto con el director bastante impresionada.

¿Qué es lo que ha pasado exactamente? – demando la enfermera de la escuela.

Harry le explico a grandes rasgos el estado tan deplorable en el que habían encontrado a Krum en medio de la basura y su decisión de lavarle las heridas para evitar que se le infectaran y se complicara su situación.

Madame Pomfrey alabo su sentido común diciéndole que después de haber pasado tanto tiempo en la enfermería ya era justo que aprendiera ciertos cuidados básicos para con los enfermos.

La señora Pomfrey reviso al joven que seguía inconsciente y luego curo con varias pociones sus heridas, luego de que lo hubieran dejado limpio Harry le presto uno de sus pijamas y lo acostaron en la cama para que descansara.

¿Profesor Dumbledore, me permitiría unas palabras a solas por favor? – pregunto Harry luego de que se aseguraron de que el búlgaro estuviera bien.

Por supuesto Harry – contesto el director encaminándose a la puerta que Harry había abierto.

Harry llevo al profesor Dumbledore a la biblioteca y cerro la puerta con llave, solo cuando estuvo completamente seguro de que la puerta estaba bien cerrada hablo con el profesor.

Profesor, cuando encontramos a Krum, en el basurero, sucedió algo bastante inusual, al menos nunca me había sucedido a mi – trataba de explicar Harry al director

¿Qué es lo que sucedió Harry? – pregunto Dumbledore sin comprender al muchacho.

En cuanto lo toque pude ver lo que había pasado, vi todo lo que paso en el tren y también vi como murieron los padres de Viktor, no se como sucedió, pero por mis ojos pasaron esas imágenes en un instante, no se lo quise decir a Hermione porque de por si esta bastante alterada no se que pasaría si se enterara de que fue exactamente lo que paso – finalizo Harry buscando en el rostro de Dumbledore alguna explicación a lo que había sucedido.

Creo que esto es debido a tus poderes, con tus poderes y con el hecho de que Viktor estaba en un estado de shock emocional y no podía controlar su magia adecuadamente – le respondió Dumbledore – la violencia ya rebaso nuestras fronteras, la última vez Voldemort no se atrevió a atacar a ninguna comunidad mágica fuera de Inglaterra, pero ahora.

¿A que cree usted que se deba esto? – pregunto Harry interrumpiendo al director.

No lo se Harry, pueden ser muchas cosas – le respondió Dumbledore observando el horizonte a través de la ventana de la biblioteca.

Yo todavía no entiendo como es que Krum llego al callejón sin que nadie lo viera, el lugar esta atestado de gente las 24 horas del día por estas fechas, como es que nadie noto su presencia. – pregunto intrigado Harry.

Supones que esto es una clase de trampa – pregunto Dumbledore como respuesta.

No, me alegra que este vivo pero me extraña eso, es decir, es como si nosotros tuviéramos que encontrarlo – comento Harry exteriorizando su sentir.

Tienes razón en ese punto, lo discutiremos con el señor Krum cuando despierte, ahora lo importante es decidir que se va a hacer con el, donde se esconderá, necesitamos encontrar un lugar seguro donde esconderlo, necesita protección contra los mortifagos.

Lo se, se puede quedar en mi casa, o podríamos esconderlo en la sede de la orden, en Grimmauld place – pensó Harry.

Sería buena idea, pero yo estaba pensando en esconderlo en Hogwarts, en la sede de tu grupo, al menos hasta que se sienta listo de regresar a su país - comento Dumbledore buscando la conformidad de Harry con el plan – allí nadie nunca sospechara y ustedes le pueden poner un ojo encima para su propia protección

Me parece una gran idea profesor – respondió Harry.

Madame Pomfrey se retiro dejando una gran cantidad de indicaciones sobre los cuidados que Viktor necesitaba, todos se comprometieron a vigilar que se recuperara lo mas pronto posible pues estaban a unos cuantos días de navidad.

A pesar de que ya habían pasado dos días desde el incidente en el callejón Krum no despertaba y parecía no dar señales de vida, por fin el día de noche buena, el 24 de diciembre, Krum despertó cerca del medio día cuando Dily le estaba lavando y cambiando sus vendajes.

Harry estaba en la biblioteca investigando acerca de su genealogía sin ningún resultado cuando llego Dily a avisarle del repentino despertar de Viktor.

¡Amo, Amo!, el señor Krum despertó – dijo el elfo emocionado

¿Qué ha dicho Dily? – pregunto Harry sonriendo dejando de lado el pesado volumen que leia.

Nada, solamente se movió en su cama y empezó a gruñir.

Perfecto, voy para allá – dijo Harry levantándose de su asiento y saliendo en dirección a la habitación de Krum con Ginny que le acompañaba.

¿Dónde estoy? – pregunto el chico con su clásico acento Búlgaro nada mas verlos entrar por la puerta.

Esta es la residencia de la familia Potter, yo mismo te traje aquí – le dijo Harry entrando por la puerta

¿Rrrresidencia Potterrr? – dijo el chico tratando de poner en claro sus pensamientos e ideas – ¿o sea que estoy en Inglaterrrra?

Así es – le contesto Harry tomando a Ginny de la mano

Y ¿Cómo llegue aquí? – pregunto el chico observando con curiosidad la habitación en la que había estado durmiendo.

Yo solo te puedo contar una parte, la otra parte esperábamos que nos la dijeras – le dijo Harry.

Puedes empezarrrr – le contesto el búlgaro haciendo un ademán donde le invitaba a sentarse.

Harry se sentó en un taburete que estaba en el tocador y le relato a Krum las circunstancias en las cuales lo habían encontrado, terminando de contar la historia Krum respondió.

rrrrecuerdo que escuche mi nombrrre y los vi, luego no se que paso – dijo Krum

¿Por qué estabas en ese estado?, ¿Cómo llegaste a Inglaterra desde Bulgaria? – pregunto Harry con toda la cortesía que pudo.

Cuando estábamos en el trrren de rrregreso a casa vi cuando mataban a mis padrrres y a Oleg, estaba muy asustado y desaparrrecí, aparrrrecí fuerrra del trrren y vi cuando estalló, sabia que me buscarrrían así que me fui desaparrrreciendo lo mas lejos que podía, hasta que llegue a Inglaterrrrra, tarrrde dos días en llegarrrr porrrque no tenía fuerrrzas parrra aparrrrecerme, tuve que dormirrrr en medio de la basurrrra parrra que nadie me encontrrrrarrra, no sabía como contactarrr a Herrrrrmione así que estaba escondido cuando escuche que alguien entrrraba a el callejón rrrreconocí sus voces y salí, no me equivoque.

Harry volteo a ver a Ginny y le dio un pequeño beso en los labios. Después de esta demostración la chica salio de la habitación dejándolo solo con Krum

Todo esta bien, descansa Viktor, hoy es noche buena y tienes que estar en la fiesta.

¿nochebuena? – pregunto Krum intrigado - ¿Cuánto tiempo dorrrmi?

Dormiste dos días desde que te encontramos, hace 4 días fue el ataque – dijo Harry saliendo por la puerta y cerrándola para que el buscador búlgaro descansara.

Harry dejo a Krum descansar, fue directamente con Hermione que se encontraba con Ron haciendo preparativos para la fiesta de la noche en la sala de estar. En el camino se encontró con Dily que regresaba a cuidar a Krum.

Lleva por favor el desayuno que indico madame Pomfrey al señor Krum, revisa de que coma apropiadamente y luego ven para decirme como estuvo.

Si amo – respondió el elfo desapareciéndose del lugar al instante.

Harry recorrió el resto del camino pensando en lo asustado que debió de haber estado el muchacho para haberse desaparecido del tren sin siquiera estar plenamente conciente de eso. También reflexiono acerca de los sentimientos de Viktor hacía Hermione, era claro que el chico la quería mucho si había ido hasta Londres buscando su ayuda y apoyo, se pregunto si Ron no se sentiría celoso de eso.

Claro que se sentirá celoso, pero se aguantara porque de verdad ama a Hermione – se dijo a si mismo Harry.

Ni siquiera se dio cuenta de cuando llego al recibidor, donde Ron y Hermione, Neville, Luna y Ginny hacían los últimos arreglos.

Harry, que bueno que llegaste nos tienes que ayudar, faltan muchas cosas por colocar y todos empezaran a llegar alrededor de las 9 – decía Hermione – es una suerte que el ministerio haya cambiado la legislación y ahora podamos realizar magia en presencia de mas magos.

Ya despertó – dijo Simplemente Harry a sus amigos.

¿Cómo esta? – pregunto Hermione con una voz muy tranquila sin dejar de colgar el letrero en la que estaba trabajando.

Esta dormido, bajara a la fiesta de navidad – le respondió Harry.

Te dijo algo acerca de – intento preguntar Hermione

Si, al parecer fue un reflejo de supervivencia, se desapareció del tren y vio como estallaba, luego se fue apareciendo para llegar aquí, no sabía a donde mas ir – Harry estaba determinado a no decir que Krum había dio en busca de la ayuda de Hermione, no heriría mas a su amigo Ron.

¿Supongo que querrás ir a hablar con el? – pregunto Ron tranquilamente a su novia.

No, hablare con el después, en la fiesta, lo importante es que esta vivo y completo – dijo Hermione con el tono de preocupación que hubiera utilizado para cualquier desconocido.

Harry entendió que Hermione no quería herir mas a Ron de lo que ya había hecho así que prefirió dejar de tocar el tema.

¿Cómo vendrán tus padres Hermione? – pregunto Harry educadamente.

Vendrán con mis padres por polvos Flu – contesto Ron.

No encontramos otra manera de hacer que vinieran así que esperemos que puedan utilizar la chimenea bien – dijo Hermione sonriéndole a Harry por su gesto.

y ¿A que hora vendrán tus padres? – pregunto Harry ahora al chico pelirrojo.

Alrededor de las 9 amor, tienen que esperar a que llegue Charlie para poder ir a casa de los padres de Hermione, vendrán todos juntos – respondió Ginny

Perfecto, tendré a 5 magos perfectamente cualificados para destrozarme en mil pedazos si no logro sobrevivir al interrogatorio al que de seguro seré objeto – dijo Harry en tono burlón.

7 – le corrigió Ron

¿7?, ¿De donde salieron los otros 2? – pregunto Harry con un poco de miedo en la voz ignorando las carcajadas de Hermione, Neville y Luna.

Yo también tomare parte en tu tortura navideña, y mi padre lo hará también, y es probable que después de nuestro interrogatorio mi madre te vuelva a interrogar para quedar seguros de tus intenciones con mi hermana – le contesto Ron viendo la cara de Harry palidecer ante la perspectiva de que la señora Weasley lo interrogara – no se de que te ríes Hermione, si mi madre también te interrogara a ti, y Ginny también lo hará.

Al instante Hermione cambio su gesto de risa a uno muy próximo al de Harry.

¡Pero si todavía no nos vamos a casar! – exclamo Hermione indignada.

Pero es la tradición familiar, siempre el padre y los hermanos platican con el novio oficial, y la madre y las hermanas con la novia. Si Harry no nos hubiera invitado a su casa no hubiera formalizado nuestras relaciones ante los ojos del mundo mágico – dijo Ron riendo abiertamente a la mirada de furia y rabia que Hermione le dirigía a Harry.

Hermione se echo a reír después de fulminar a Harry con la mirada.

Lo que pase lo pasaremos juntos amor – le dijo Hermione dándole un beso en los labios a Ron y echándole los brazos al cuello.

Harry se quedo arreglando con sus amigos el recibidor principal, habían puesto una mesa a cada lado de la entrada principal, allí estarían los platillos y el servició, no pondrían mesas para hacerlo mas informal, además de que esperaban a un mediano numero de personas que cabria en los sillones de la sala.

Otra vez los chicos tuvieron que terminar el trabajo pues las chicas se habían ido a sus habitaciones argumentando que debían de preparase para la fiesta aun que faltaban casi 3 horas para que empezaran a llegar los invitados. De no saber que su amiga Hermione y su novia Ginny y Luna eran tan vanidosas hubiera pensado que estaban evitando el trabajo.

Después de terminar el trabajo de acomodar todas las cosas en su lugar los chicos también se fueron a arreglar para la fiesta, Abet e Ilip les aseguraron que ellos se encargarían del resto.

Harry se ducho por segunda ocasión y repitió la misma vestimenta que había utilizado en esa cena tan especial con Ginny, pensó que si esa noche había sido tan especial esta también tendría que serlo.

En cuanto se termino de arreglar se dirigió a la alcoba de Krum, debido a que el muchacho no tenía ropa y no habían tenido tiempo de comprarle algo, Harry había decidido prestarle su túnica verde botella, supuso que con una pequeña ampliación le sentaría bien al otro chico.

Vamos Viktor, levántate – decía Harry – tienes que alistarte para la fiesta, las personas ya deben de estar llegando.

¿Porrr qué haces esto porrrr mí? – pregunto intrigado el chico búlgaro.

Primero, porque tu me ofreciste tu amistad desde cuarto año, segundo porque estoy en deuda contigo, tercero porque yo también perdí a mis padres y a mi padrino por culpa de ese vulgar asesino sangre sucia, como lo llama un conocido mío – dijo Harry recordando las palabras y el tono que utilizaba Malfoy para referirse a Voldemort - , y por ultimo, porque se como te sientes.

Grrracias – musito el chico con verdadero agradecimiento.

No me agradezcas nada, anda ponte esta ropa, aquí esta tu varita, la encontramos entre tu ropa ese día – dijo Harry poniendo encima de la cama de Krum un montón de ropa doblada y con una varita encima – si no te queda la puedes ampliar, ¿puedes ducharte y vestirte solo? – el chico asintió con la cabeza – perfecto, vendré por ti en media hora, espero que estés presentable.

Harry salio de la habitación de Krum en el segundo piso y se dirigió hacía la sala donde calculaba que ya debían de haber llegado los primeros invitados a su fiesta de navidad. Su instinto no le fallo, cuando llego ya estaba allí toda la familia Weasley y la familia Granger sentada en los sillones, Hermione, Ron y Ginny también estaban allí sentados.

Harry pensó que tal vez era mejor regresar y ayudar a Krum a alistarse, no se sentía completamente seguro de que esto fuera a funcionar.

Harry, que bueno es verte, porque no nos muestras tu casa, Ron no has dicho que tienes una preciosa biblioteca – dijo el señor Weasley levantándose de su asiento junto con todos los demás hombres Weasley.

Si, claro señor Weasley – dijo Harry con un ligero temblor en la voz y tratando de disimular su palidez – síganme por favor.

Harry espero a que los Weasley llegaran hasta donde el estaba y luego camino detrás de ellos hacía la biblioteca, antes de irse escucho a la señora Weasley.

Hermione, Querida, porque no vienes conmigo a esa terraza tan hermosa de allí – dijo la señora Weasley sacando a Hermione de la sala y dejando a Ron solo con los padres de la chica.

Harry condujo a todos los hombres Weasley hasta la biblioteca, cuando llegaron todos tomaron asiento en los sillones y le dejaron a Harry la silla detrás del escritorio. Tal como supuso el interrogatorio iba a tener lugar antes de la fiesta. Harry no sabía si esto era mejor o peor, por un lado se iba a liberar de este problema mas rápido, pero por otro lado no creía estar preparado para enfrentar a todos los "defensores" de Ginny.

Seremos francos, sabemos de tu relación con Ginny, y también estamos enterados de sus andadas en el castillo – dijo el señor Weasley cambiando su semblante alegre a uno más serio.

Ron nos puso al tanto de toda la información referente a mi hermana y tú – dijo Percy – así que exigimos saber si tus intenciones para con ella son serias o no.

Exactamente que pretendes con ella, a donde quieres llegar, etc – dijo Charlie continuando con el claro mensaje que le querían dar.

Harry suspiro, sabía que los Weasley de seguro llevaban practicando esta conversación varios días.

Yo amo a Ginny – contesto Harry respondiendo a todas sus preguntas de una sola vez.

¿Cómo es que nunca lo demostraste en todas las veces que fuiste a casa? – pregunto Bill con un tono de voz muy serio.

Porque no me había dado la oportunidad de conocerla bien, siempre me huía, no había sostenido conversación con ella en estos 4 años que llevo de conocerla. Todo cambio el año pasado, dejo de evitarme y empezó a dirigirme la palabra normalmente, lentamente y poco a poco empecé a enamorarme de ella, pensé que no tendría ninguna oportunidad pues me dijeron que salía con otro tipo, creo que eso me hizo reaccionar y pedirle que fuera mi novia.

¿Qué hay de esa Cho? – pregunto Fred.

Con Cho nunca hubo nada, solamente pretendía sustituir a Cedric conmigo, realmente nunca me quiso, y yo tampoco la quería, en cuanto descubrí que no le importaban mis sentimientos más que un saco de cebollas la olvide por completo.

¿Y que hay de lo que salió publicado en corazón de bruja?, ¿de verdad están comprometidos? – ahora fue el turno de George

Por supuesto que no, nunca haría eso a espaldas de ustedes, además apenas tengo 3 meses saliendo con Ginny, tenemos toda la vida por delante para casarnos.

¿O sea que se van a casar? – pregunto Bill.

Para su tranquilidad ni siquiera hemos hablado de matrimonio, se que ella es la chica que quiero para el resto de mi vida pero todavía hay mucho camino por recorrer.

¿Estas conciente de que ella esta increíblemente expuesta a tu lado? – pregunto ahora Charlie.

Lo se, se lo advertí el día que nos hicimos novios y a ella no le importo, y yo no permitiré que le pase nada nunca, la defenderé con mi vida – concluyo Harry.

Creo que es suficiente, después de todo lo conocemos desde hace años y nunca ha demostrado ser un depredador de jovencitas – dijo el señor Weasley – Harry, ya eres oficialmente parte de la familia.

Harry fue abrazado por todos los hombres Weasley en señal de aceptación, para el era muy importante tener el consentimiento de la familia de Ginny pues esa singular familia lo había aceptado en su seno 6 años atrás como a otro mas de sus hijos, además de que sabía que para su princesa contar con la bendición de sus padres y hermanos era necesaria para tener una relación.

El ojiverde regreso al recibidor mucho más relajado que como había subido, sus amigos también habían sido interrogados, Ron por los padres de Hermione y Hermione por la señora Weasley y Ginny.

Molly, tenemos a un nuevo miembro en la familia – dijo el señor Weasley poniendo una mano en el hombro de Harry.

¡Que alegría!, dos miembros mas en una sola noche – dijo la señora Weasley abrazando a Harry de la emoción.

Harry dejo a los Weasley's celebrar y subió por Krum a su habitación, sabía que el chico necesitaba distraerse y pensar lo menos posible en la muerte de sus padres, de otra manera se sumergiría en una depresión muy profunda, similar a la que Harry había tenido durante el verano, aunque quizá peor.

Krum no quería bajar, así que Harry prácticamente tuvo que arrastrarlo hasta el salón, Harry lo convenció de que necesitaba distraerse un poco y que la fiesta le sentaría bien. El ojiverde sabía que Krum necesitaba de distracción para no pensar en su difunta familia.

Los Weasley's y los Granger's estuvieron conversando con Krum hasta que llegaron los demás invitados, Tonks, Kingsley Shakelbolt, Hagrid y ojo Loco Moody.

La fiesta fue todo un éxito, Abet e Ilip prepararon una deliciosa cena de navidad con muchísimos y muy variados paltillos: pavo ahumado relleno, pescado, carne de res, ensaladas de todos los tipos, dulces y saladas, empanadas y una gran cantidad de postres que incluía helado, pastel de chocolate con crema, tarta de queso con limón fría y horneada y varios mas.

Al terminar la cena los gemelos regalaron a todos los presentes una exuberante y original demostración de su kit básico de fuegos de artificio navideño, que le dieron un toque muy alegre a la fiesta.

Después del obsequio de los gemelos, y de que hubieran levantado varios pedidos de juegos básicos de pirotecnia, empezaron a darse entre ellos los obsequios.

Los chicos estaban atentos para descubrir que es lo que Harry iba a obsequiarle a Remus, tenían la curiosidad de saberlo pues Harry no acostumbraba ocultarles nada.

Remus le entrego a Harry un pequeño paquete envuelto en papel dorado opaco y Harry en respuesta le sonrió y le entrego un sobre con letras color rojo dorado, perfectamente sellado con lacre rojo, Remus sonrió y se guardo la carta entre sus ropas, al igual que Harry con el paquete que le entrego Remus.

Los chicos, Hermione sobre todo, se quedaron más intrigados que si no hubieran conocido cual era el regalo de Harry para Remus, sobretodo sabiendo que Harry había obsequiado a las demás personas costosos obsequios, incluyendo a los padres de Hermione y a Krum.

Harry noto las miradas curiosas de sus amigos y novia al regalo que le había dado Remus, pero no le importo, aunque le rogaran jamás revelaría que tenía una forma de comunicarse directamente con sus padres y Sirius.

Este es el mío princesa espero que te guste – le dijo Harry a Ginny dándole un fuerte abrazo de navidad y entregándole el paquete envuelto en papel rojo con motivos dorados.

Gracias Harry, este es el mío, espero que te guste – le respondió Ginny dándole un suave beso en los labios y recargando su cabeza en el pecho del muchacho.

Por supuesto que me va a gustar si lo hiciste tu misma princesa– le respondió Harry besando su cabello y abrazando a la chica atrayéndola mas a si mismo.

Ginny se sonrojo y se hundió en su abrazo con Harry, aunque era para nada tímida se sonrojaba cuando Harry hacía comentarios de ese tipo.

Ginny desenvolvió cuidadosamente su obsequio y sonrió a Harry.

Gracias amor, es muy bello – le dijo Ginny cerrando de nuevo la caja donde venía el corazón.

Permíteme que te lo ponga – Harry tomo la caja entre sus manos y le coloco a Ginny su mitad de corazón – yo tengo la otra mitad, tiene tu nombre, mira – Harry saco de debajo de su ropa una cadena igual a la de Ginny solo que con la otra mitad del corazón donde tenía las letras "GAW" grabadas en el Rubí.

Es hermoso Harry, gracias – le respondió la chica dándole otro beso.

Espera a que veas tu otro obsequio, te encantara – le dijo Harry señalando la enorme caja donde estaba el león de peluche encantado.

Ginny se acerco lentamente al árbol de navidad y empezó a desempacar el paquete que Harry le había señalado, los demás se empezaron a acercar cuando notaron que el paquete emitía algunos gruñidos, indicando que algo vivo estaba dentro.

Harry noto como Ginny dudaba de seguir abriendo el paquete, claramente se veía en su rostro que creía que ese era un regalo de Hagrid, tal vez un escreguto de cola explosiva. Harry rió y se acerco a la chica para ayudarla.

No tengas miedo, no es ningún animal extraño y no te va a hacer daño.

Ginny pareció darse cuenta de que su novio jamás le daría algo que pudiera hacerle daño así que con más calma y confianza termino de desempacar el paquete para descubrir el hermoso león de felpa encantado para actuar como uno verdadero.

El te protegerá, no puede hacer mucho daño pero esta entrenado para cuidarte – le dijo Harry a Ginny abrazándola de la cintura – mira – Harry soltó al león de peluche con un movimiento de su dedo, inmediatamente salió de su jaula y empezó a vagar por toda la sala de estar, cuando olió a Harry se lanzo en contra de el y pretendió morderlo con sus dientes de fieltro pero obviamente no le hizo ningún daño – ¿Qué te pareció?

Es perfecto, y es tan lindo amor – dijo Ginny dándole un suave beso para disgusto del león que se empeñaba en morder a Harry.

Ahora debes ponerle un nombre para que te reconozca como su dueña y te obedezca – le dijo Harry sacudiendo su brazo con fuerza para que el león lo soltara, solo que este parecía haberse entercado con el brazo de Harry y subía y bajaba al mismo ritmo que el chico agitaba su brazo.

¿Qué tal Pyros? – pregunto la chica

¿Pyros?, ¿de donde sacaste el nombre? – pregunto Ron intrigado

Significa fuego en griego amor – le contesto Hermione

Y le queda perfecto por el color rojo de su melena – completo Ginny.

Ron pareció satisfecho con la respuesta de Hermione y Ginny pues no volvió a objetar que el león se llamara Pyros.

Pyros me parece bien – dijo Harry a Ginny – ahora por favor dile que deje de morder mi brazo porque esta empezando a molestar – finalizo Harry sacudiendo mas fuerte para quitarse al león pero no dio resultado.

Pyros, suelta a Harry y siéntate allí – dijo Ginny señalando una esquina apartada.

Al instante el león soltó el brazo de Harry y se dirigió a la esquina que Ginny le señalo, cuando llego lanzo un fuerte y potente gruñido y se echo a descansar en el suelo sin dejar de tener la fiera mirada en Harry.

Los invitados se empezaron a retirar cuando el sol empezó a salir, increíblemente la fiesta había durado toda la noche, Harry le pidió a los Weasley y a los Granger que se quedaran para comer al otro día como era la tradición, ellos gustosos aceptaron, en parte porque no querían regresar y en parte porque querían convivir mas tiempo con los chicos.

Abet e Ilip prepararon las habitaciones para todos ellos a petición de Harry, los elfos estaban tan emocionados por sus recién adquiridas ropas que no pusieron ninguna resistencia a la solicitud de Harry.

Después de acompañar a todos sus invitados a sus habitaciones Harry se dirigió a la suya, tenía algunas horas para dormir antes de levantarse para comer con todos sus invitados, estaba realmente exhausto pero feliz, feliz porque tenía unos amigos maravillosos, una novia extraordinaria y todo lo que alguien pudiese alguna vez llegar a desear.

Espero que Remus no muera de la impresión con su regalo – pensó Harry en voz alta antes de quedar dormido.