Capitulo 11 "El Prisionero de Hogwarts"

Al otro día temprano fue a sus clases, tal pareciera que la consigna después de los ataques de mortifagos era exigirles mas a los alumnos, prepararlos para la guerra que se venía encima. Y de todos los profesores Snape pareció ser el que se tomo más a pecho el encargo de Dumbledore.

Desde el primer instante en que entro en el salón de clases no dejo de hacer indicaciones y señalamientos acerca de la calidad de las pociones de todos los chicos, para sorpresa de todos no pudo encontrar nada que quejarse de la poción de Harry.

Vaya, al parecer no es tan cabeza dura como suponía Potter, por primera vez logro hacer una poción sin ningún error, aunque no es que este antídoto fuese extremadamente complicado

Gracias profesor

Dijo Harry sonriendo, sabía que ese era el halago más grande que Snape le había dado a algún alumno que no fuera Slytherin por lo que era todo un honor que no se repetiría.

Es un imbécil, esa poción es de las mas complicadas que existen, y te salio perfecta, como puede decir que era fácil – Hermione gritaba furiosa camino al salón de transformaciones.

Vamos amor, sabemos que fue todo un acontecimiento y que no viviremos lo suficiente para ver que se repita – dijo Ron abrazando a Hermione para tranquilizarla.

Todos los chicos rieron del comentario de Ron, sabían que era muy difícil que Snape volviera a halagar a alguien más por el resto de su vida.

Después de sus clases se dirigieron a charlar con Viktor, aunque los demás miembros de la orden tenían prohibido decir a nadie que Krum se encontraba en la escuela, Harry permitió que convivieran con el muchacho y que Krum entrenara con ellos, era una forma de mantenerlo distraído y alejado de sus pensamientos tormentosos.

Pronto los chicos establecieron una nueva rutina de la cual Krum formaba parte. Iban a clases, luego iban a comer con Viktor, hacían sus tareas en la biblioteca de la orden, entrenaban un poco de quidditch y algunas tardes de la semana entrenaban en la sede con el grupo, luego se despedían del búlgaro y retiraban a dormir.

Al principió los demás miembros de la orden no paraban de conversar con Krum y de hacerle preguntas tontas acerca de quidditch y de su fama y dinero, pero luego, al igual que con Harry, se acostumbraron a su presencia y lo trataban como a uno mas del grupo, cosa que Harry y el búlgaro agradecieron profundamente.

Una de las personas que mas se sorprendió de ver a Krum por allí fue Malfoy, el Slytherin se encerró con Krum en la habitación del búlgaro un buen rato un día y cuando salio se mostró mas amable y menos huraño con los demás miembros, al mismo tiempo todos apreciaron que Krum se encontraba menos ensimismado y compartía con mas alegría con las demás personas que lo usual.

Harry vigilaba muy de cerca tanto a Malfoy como a Krum, seguía con la intención de hacerlo cambiar de opinión y lograr que se cambiara de bando, y en cuanto a Krum no podía perderlo de vista por dos razones, la reciente muerte de sus padres y sobretodo Hermione. Aunque la chica lo había tratado con gentileza pero cierta frialdad, Harry podía notar como ambos se volvían cada vez mas unidos. Esto le preocupaba demasiado, sentía que Hermione no se daba cuenta de lo que estaba ocasionando en Ron, quien resistía estoicamente cada embate a su orgullo y a su dignidad.

Harry sostenía periódicas conversaciones con Malfoy en las que le hacia ver algunos puntos de vista acerca de la validez de que los nacidos muggles recibieran educación mágica, si bien no había logrado que el chico cambiara su postura respecto a la pureza de sangre si había logrado que reconociera que los que venían de familias muggles tenían derecho a recibir educación.

En cuanto al tema de Krum el moreno no sabía que hacer, por mas indirectas que lanzara a Hermione o a Krum acerca de la existencia de Ron ellos parecían no darse cuenta, Harry expresaba su apoyo a Ron solamente con una mano en el hombro o de vez en cuando con palabras, no quería que su mejor amigo supiera que entendía completamente la situación, se sentiría aun mas ofendido y el no quería ser el causante de eso.

Después de varios días bajo el mismo esquema entre Ron, Hermione y Krum, a Harry se le acababan las opciones, ya no sabía que hacer para ayudar a Ron y hacer entender a Hermione lo que estaba haciendo, pensó que tal vez dos cabezas pensarían mejor que una, por lo que Harry decidió hablar con Ginny acerca de lo que deberían hacer para arreglar la situación, aunque no imagino que el solidarizarse con su amigo le traería tantos problemas con su novia.

¿Has notado lo que pasa entre tu hermano, Hermione y Krum? – pregunto Harry abrazando por detrás a Ginny mientras veían como el sol se ocultaba detrás de las montañas nevadas.

Si, lo he visto – respondió la chica adivinando la intención que tenía Harry.

¿Crees que debamos hacer algo al respecto? – pregunto el moreno – por mas que me esfuerzo en entender a Viktor creo que debemos de alejarlo antes de que ocasione problemas entre Ron y Hermione.

No, no es nuestro problema y no debemos entrometernos allí, esa situación la resolverán Hermione y Ron nada más, así que te prohíbo que te metas allí.

Pero princesa, Ron esta muy lastimado, debemos de actuar antes de que termine peor – decía Harry algo exasperado pero sin soltar de la cintura a Ginny.

Y Hermione esta pasando por un terrible momento y no le voy a dar la espalda – replico automáticamente

¿Qué te ha dicho? – dijo Harry cambiando el tono para obtener información de Ginny.

No puedo decirte, es mi amiga y prometí no revelar el secreto. – dijo Ginny tajantemente

¡Pero Ron es tu hermano! – alego Harry ante la negativa de Ginny a ayudarlo

y Hermione es prácticamente la tuya, no puedo creer que te pongas de parte de uno de ellos en lugar de tratar de mediar la situación – le reprimo su chica saliendo de su abrazo para enfrentarlo directamente.

Ron no sostiene interminables charlas con una chica que trate de seducirlo.

Hermione solo le esta brindando su apoyo, no es tonta como para no darse cuenta de los sentimientos de Viktor – dijo Ginny alterada después de levantarse del suelo donde se encontraba con Harry.

¿Entonces porque no hace nada para consolar a Ron? – pregunto Harry levantándose detrás de Ginny.

Porque no creyó que mi hermano fuera tan cabeza dura como para no comprender la situación, y mucho menos contó con que su mejor amigo la fuera a traicionar y se pusiera del lado de su novio – dijo Ginny.

Vamos Ginny, debes aceptar que Hermione parece no estar molesta de que Krum la coquetee, al contrario hasta parece que le agrada todas las atenciones que el le da – replico Harry.

¡Pensé que serías más conciente de los problemas que trae el no tener padres! – grito Ginny

¿Qué problemas? – pregunto Harry en tono sarcástico pero Ginny no lo noto.

¡Todo el desequilibrio mental y los problemas de autoestima, tu eres el mejor exponente! – en este punto Ginny calló, dándose cuenta de que había herido a Harry en un punto muy sensible.

Siempre me pregunte que es lo que veías en mi, que fue lo que te había hecho aceptar ser mi novia, ahora se que te daba el suficiente miedo y lastima como para negarte a estar conmigo, para negarte a cualquier cosa que te pidiera – dijo Harry fríamente.

Lo siento Harry, de verdad no era mi intención lastimarte, pero es que no me pude controlar, perdóname por favor. –dijo la pelirroja con una expresión de profundo horror en el rostro.

Ginny trato de acercarse a Harry para darle un beso pero este la esquivo.

No te preocupes, me has abierto los ojos, no te retendré si piensas que soy un loco capaz de herirte, significas demasiado para mí como para hacerte daño – dijo Harry – te dejo, espero que encuentres a alguien digno de ti.

Harry, espera no – intento decir Ginny para detenerlo pero era muy tarde, Harry ya caminaba abatido con la cabeza gacha rumbo al castillo.

Harry se alejo lentamente rumbo al castillo con las lagrimas pugnando por no salir de sus ojos, ciertamente el no era el modelo a seguir de autoestima, y también había muchas cosas que todavía no podía superar plenamente, pero siempre creyó que podría superarlo todo a lado de Ginny. Desde que había descubierto que la chica le gustaba había pensado que ella estaría allí para ayudarle y juntos salir adelante, incluso había pensado en formar una familia con ella, obviamente eso era algo que ya no podría suceder, entre ellos ya todo estaba dicho, todo había terminado.

Reflexiono acerca de los últimos 4 meses de su vida, la había dedicado completamente a ella, todo lo que deseara, lo que pidiera, todo, en un intento de hacerla feliz y de este modo ser feliz el mismo, no entendía que había pasado, sabía que Ginny no había dicho eso intencionalmente, que incluso era en parte culpa suya al insistir en tratar el tema, pero de todas maneras era muy doloroso. No importaba cuantas charlas hubiera tenido con sus padres por medio del espejo, todavía, ante la menor mención de sus padres o Sirius, recordaba la familia que pudo haber tenido pero que le habían arrebatado, no solo una sino dos veces, y esto hizo que el sentimiento de abatimiento fuera aun mas profundo si era posible.

Camino sin darse cuenta hasta su sala común, no tenía muchas ganas de hablar con alguien, necesitaba estar solo, no se explicaba porque, cuando parecía que todo le iba bien, las cosas empezaban a salir mal.

¿Tal vez porque eres Harry Potter? – le dijo esa voz de su cabeza.

Harry la desecho de inmediato, esa voz tenía la cualidad de aparecer en los momentos menos oportunos y con los comentarios menos prudentes para animarlo en su estado emocional.

Merezco ser Feliz, merezco tener una vida normal, merezco una familia, merezco todo eso y más – se dijo a si mismo - ¡porque no vino detrás de mi!, ¿no me ama acaso?

Sin embargo, Harry estaba tan ensimismado en sus pensamientos que cuando se encerró en su cuarto no noto que Ginny venía entrando a la sala común para hablar con el.

Pensó en la posibilidad de hablar con su padre, su madre o Sirius acerca de su sentir, pero lo descarto de inmediato, no quería que ellos se preocuparon por cosas que no podían arreglar, además sabía que no existía muchas cosas que le pudieran decir para consolarlo.

Los siguientes días Harry se refugió en su soledad, no hablaba con nadie y mucho menos con Ginny, a pesar de que la veía la mayor parte del día evitaba dirigirle la palabra, aun se sentía herido, amaba intensamente a Ginny y por esto le dolía que su chica le hubiera herido justo en el punto más sensible y donde no tenía forma de defenderse.

Sus amigos estaban muy preocupados por el, pero no tenía ganas de hablar acerca de sus sentimientos con nadie, con Ron no podía pues el pelirrojo se enteraría que discutieron por el y se enfadaría con Harry, lo mismo sucedía con Hermione y Krum, y de los demás amigos de Harry, ninguno le inspiraba la suficiente confianza para hablarle acerca de sus problemas amorosos.

Así que Harry se refugió en los entrenamientos de la orden, en los entrenamientos de Quidditch y en sus deberes, si bien todos sus amigos mostraron preocupación la única persona que Harry quería ver y hablar acerca de lo que sentía no se presento.

¿Qué pasa Harry, porque tu y Ginny ya no andan todo el tiempo juntos?, hasta parece que se evitan – le pregunto una curiosa Luna en una sesión de entrenamiento de la orden.

Entre ella y yo ya no hay nada, hablamos y decidimos tomar caminos distintos – respondió Harry para evitar mas preguntas de Luna o alguien mas.

Eso explica muchas cosas – murmuro contestando Neville sin darse cuenta de que lo había hecho en voz alta.

¿Qué cosas? – Harry no pudo evitar preguntar – con una mezcla de preocupación, celos y algo de despreció.

El otro día la vimos hablando con Michael Corner – le contesto Luna.

Y Un día anterior con Colin Creevey - completo Neville apenado.

Harry se sintió mas dolido aún de saber que no le importaba a Ginny lo suficiente, y se sintió todavía peor cuando fue a buscarla una semana antes de san Valentín, era sábado y había visita a Hogsmeade, Harry creyó que era el momento ideal para reconciliarse con la chica, con un gran esfuerzo dejo su orgullo de lado y salió a buscarla para pedirle perdón, no contaba con que otra vez estaba hablando cómodamente con Michael Corner, su ex novio en uno de los pasillos cerca de la torre de Gryffindorf.

Harry se fue muy triste a su alcoba, para volverse a encerrar, ni siquiera salio a Hogsmeade para distraerse como sus amigos le habían pedido, no se encontraba de ánimos para salir a ningún lado, no quería hablar ni ver a nadie, solamente quería estar solo y alejarse lo mas posible de la causante de todos sus problemas, la causante de esos sentimientos tan dolorosos en el. Ahora si tenía ganas de huir de la vida, sentía que ya había sufrido lo suficiente, sentía que ya era su tiempo de disfrutar.

Tal ves lo mas difícil fue cuando Remus lo mando llamar a su oficina para hablar al respecto. Por indirectas de Hermione Remus entrevió que Harry estaba pasando por un terrible momento y necesitaba seriamente de la ayuda de alguien mayor.

Hola Remus, me mandaste llamar – dijo Harry a modo de saludo entrando al despacho del licántropo.

Así es, quiero que me digas que es lo que esta sucediendo, no quiero que me digas que Ginny y tu tomaron caminos distintos porque eso no te lo creo – respondió el hombre lobo cuando vio que Harry estaba a punto de objetar – te escucho – finalizo acomodándose en la silla detrás del escritorio, estaba mas que claro que no dejaría ir a Harry hasta que le dijera toda la verdad acerca de la situación.

Harry sonrió con tristeza, no recordó que tenía a Remus para hablar de todos esos problemas, que era lo más cercano a familia que ahora tenía.

Ella y yo tuvimos una discusión, dijo cosas muy duras y no pudimos resolver nuestras diferencias – respondió Harry con la versión mas simple que se le ocurrió.

¿Qué fue lo que te dijo que no pudieron resolver sus problemas? – pregunto Remus.

Dijo que yo era el máximo exponente del desequilibrio mental y la falta de autoestima – contesto Harry con una triste sonrisa.

¿Qué dijo que? – cuestiono Remus incrédulo, ante el asentimiento de Harry, luego pregunto - ¿Por qué?

Discutimos un poco acerca de Krum, Hermione y Ron, tomamos posturas distintas y ella hizo el "favor" de "recordarme" que mis padres están muertos y de que yo tengo muchos problemas a razón de eso – respondió el moreno.

Remus estaba indignado, no podía creer que esa chica hubiera podido ser capaz de herir a Harry, sobretodo no era capaz de entender como era posible que Ginny Weasley tocara ese punto tan sensible del muchacho.

Supongo que no ha tenido el descaro de acercarse desde entonces – comento a modo de pregunta Remus.

Me pidió perdón justo después de que lo dijo, pero estaba tan dolido que la ignore por completo – dijo Harry luchando porque las lagrimas no salieran de sus ojos - ¿Por qué lo hizo Remus, ella sabía que era muy importante para mi? – en este punto las lagrimas se desbordaron y Harry lloro como un niño indefenso.

¿Por qué no la perdonas Harry?, tal vez fue solo la exaltación del momento – dijo Remus tratando de que Harry encontrara esperanza.

Eso intente ayer, pero la vi hablando con su ex novio muy cómoda, Neville y Luna también la vieron, al parecer no fui tan importante como ella me hizo creer durante todo este tiempo – dijo Harry limpiándose las lagrimas con el pañuelo que Ginny le había obsequiado en Navidad, la chica lo había bordado con sus iniciales y un pequeño fénix rojo – quien pensaría que la única esperanza del mundo mágico se derrumbaría solo porque su novia lo dejo.

Remus le abrazo e intento consolarle, pero sabía que en cuestiones amorosas lo mejor era dejar que la herida cicatrizara sola, esa técnica no había fallado nunca, por lo menos no en el ni en ninguno de sus amigos.

Vamos Harry, todo pasara, no te preocupes.

Harry solamente le miro, expresándole en ese breve instante todo el agradecimiento que sentía hacia el por haberle escuchado y por haberle brindado su apoyo cuando mas lo necesitaba.

Harry regreso a la torre de Gryffindorf mas alegre que antes, esa charla con Remus había resultado ser de gran ayuda para desahogarse. Se sentía muy cansado, el hecho de haberse evadido con los entrenamientos, tanto de la orden como del equipo de Quidditch, había resultado ser no del todo una buena idea, se encontraba completamente exhausto y no tenía ganas mas que de dormir y despertar al otro día, por mas que apenas fueran las 8 de la noche.

A la mañana del día siguiente no tuvo más remedio que levantarse, muy a su pesar, para ir a clases, la perspectiva de una mañana con Snape como primer profesor no era muy alentadora, y sumándole el hecho de su reciente encuentro con Ginny y su exnovio, realmente el mejor plan era quedarse en la cama y dormir.

Vamos Harry, el mago mas terrible y maldito del mundo no te inspira miedo y te piensas quedar en la cama solo porque rompiste con tu novia, me decepcionas – le dijo esa ya conocida voz en su cabeza.

Vaya, por primera vez me dices algo que realmente es útil – le dijo mentalmente a esa voz.

A tu servicio – le respondió para sumirse de nuevo en el silenció.

Harry se levanto, decidido a hacerle frente a ese nuevo golpe que la vida le daba, ya estaba harto de lamentarse, harto de compadecerse a si mismo, harto de ser y parecer vulnerable al mundo. Ya no quería autocompasión ni la compasión ajena, era tiempo de volver a empezar.

Con una decisión poco usual en el, se aseo, arreglo y bajo a desayunar.

En el momento en que se sentó en su lugar en el gran comedor y empezó a escuchar la plática de los demás alumnos toda su decisión se fue al caño y tuvo el impulso de regresar justo por donde había venido para quedarse dormido en su cama.

¿Qué harán para san Valentín? – preguntaba Interesado Neville

He preparado una gran sorpresa para Hermione – dijo Ron por lo bajo con voz y expresión soñadora pues Hermione se encontraba a su lado – ¿y tu que harás Neville? – regreso la pregunta el pelirrojo.

Planeo llevar a Luna a pasear por la orilla del lago, quería llevarla a dar un paseo en Bote pero el lago sigue congelado – respondió Neville con la misma expresión que Ron – después quiero declararme.

¿y Tu Harry, que harás? – pregunto ahora Hermione al ojiverde.

Yo, bueno, yo, yo creo que me quedare en mi cama todo el día – respondió Harry tratando de no parecer nervioso, no quería que su amiga supiera que lo suyo con Ginny ya era historia.

Hermione se le quedo mirando fijamente dando a entender que ella sabía de lo que había pasado con Ginny y luego volteo para el otro lado para hablar con Ron, al parecer las cosas entre ellos ya marchaban mejor.

Harry volvió a sentirse deprimido después de haber hablado con sus amigos en el gran comedor, había logrado olvidar por unas horas que dentro de 3 días sería 14 de febrero y que sus amigos querrían disfrutar de ese día con sus respectivas parejas. Harry no pensaba convertirse en mal tercio, tal como se lo había dicho a Ron, pensaba encerrarse en su alcoba y no salir en todo el día.

Los tres días que lo separaban del día de San Valentín pasaron lenta y tortuosamente para Harry, además de su propio suplicio de saber que pasaría ese día solo, estaba el hecho de que trataba de evitar por todos los medios una conversación con Hermione acerca de su rompimiento con Ginny, a veces le sorprendía la inteligencia de su amiga, era demasiado perspicaz y astuta, y eso no siempre era bueno para nadie, en especial para Harry o Ron.

Tal como lo había prometido Harry se encerró en su alcoba sin deseos de salir el día de San Valentín, vio partir a todos y cada uno de sus amigos a disfrutar de sus veladas, en algunos casos le ofrecían ir con ellos, pero Harry había decidido no estorbar. Solo que no contaba con que otras personas se opondrían a sus planes de aislamiento absoluto. Luego de que Dean y Seamus salieran a sus citas con Parvati y Lavender, y de que Harry cerrara la puerta con seguro y a piedra y lodo, recibió una extraña nota por medio de una lechuza que entro por una de las ventanas de su habitación, la carta tenía todos los sellos de la orden, pero no reconoció la letra, y el pergamino no contenía nombre ni firma, solo un escuálido mensaje que cualquiera pudiera haber interpretado como una trampa.

"Hoy a las 8 de la noche en la antesala de la sede de la orden, ven solo"

Harry se quedo muy intrigado con la nota, debatía entre asistir a esa "cita" o mejor quedarse a leer y adelantar deberes, decidió ir a la cita, no perdía nada con averiguar de que se trataba y quien es el que lo había llamado.

Muy en su interior albergaba la esperanza de que fuese Ginny quien lo hubiese llamado, esperaba que todo lo que había pasado entre ellos no fuera más que un terrible sueño del cual fuera a despertar en cualquier instante.

Un poco de manera inconsciente se arreglo para ir al encuentro de esa persona tan misteriosa, su corazón demandaba una esperanza por mas que su razón lo intentara convencer que no existía alguna.

Se alisto lo mas que pudo y luego corrió a su cita pues ya iba un poco tarde, en cuanto llego no vio a nadie hasta que escucho que la puerta se cerraba detrás de el.

Lo siento Potter – Escucho Harry claramente la voz de Malfoy.

Después de eso Harry solamente escucho un desmaius y luego se sumergió en la oscuridad.

Harry despertó, no sabía cuanto tiempo había pasado, ni en donde se encontraba, una venda cubría sus ojos y tenía las manos y pies atados, había sido un tonto, a pesar de que sospecho que era un trampa, su estúpida ilusión de volver a ver a Ginny le había hecho ir anulando los mandatos de su cerebro, ahora estaba pagando las consecuencias de sus actos, estaba secuestrado, probablemente en manos de Voldemort o sus secuaces y no tenía posibilidad de defenderse, su única esperanza es que alguien notara su ausencia en la escuela y diera la voz de alarma, de otra manera no creía soportar mucho tiempo la tortura a la que seguramente sería sometido. Antes incluso de intentar usar magia sin varita escucho la voz de Malfoy quitándole la última esperanza de salir bien librado.

No te canses, aprendí muy bien de ti, hay un hechizo bloqueador de magia, ni siquiera tu podrás romperlo – dijo Malfoy a Harry con un tono de completa seguridad en su voz que el moreno creyó – te lo dejo, fue todo un honor haberme vengado de la vez que me hizo lo mismo.

Lo siguiente que Harry escucho fueron los pasos de Malfoy y una puerta que se abría y se cerraba.

¿En donde estoy?, ¿Por qué me han secuestrado? – pregunto Harry sin miedo en la voz.

Nadie le respondió, en su lugar Harry escucho pasos que se dirigían directo hacía el, la persona que estaba en la habitación, Harry espero una maldición, un golpe o por lo menos una burla, pero nada de eso paso, la persona se coloco detrás de Harry y le retiro la venda.

Harry se sorprendió gratamente, se encontraba en la misma habitación, en la torre noroeste, donde había celebrado su primer mes de relación con Ginny, la habitación tenía la misma decoración que aquella ocasión. Los pedazos de tela rojos, amarillos, dorados y naranjas tapizaban las paredes, el piso y el techo, los botes de cristal llenaban de luz la habitación y en la mesa frente a Harry había dos servicios completos de mesa listos para usarse.

Perdón por hacer esto Harry, pero no encontré otra manera mas practica de hacerte venir sin rechistar – le dijo al oído Ginny.

Déjame ir, no tengo ganas de hablar contigo – respondió fríamente Harry, pero no contaba con que la pelirroja ya había contemplado este escenario.

No, no te iras hasta que hablemos, es cierto que lo que dije fue muy duro pero – intento decir Ginny antes de ser interrumpida por Harry.

¡¿Qué no entiendes que no deseo hablar contigo?! , solo quiero que me dejes en paz, ¿ni siquiera me vas a conceder eso? – exclamo Harry alterado admirando secretamente la belleza de Ginny, llevaba el mismo atuendo que en aquella ocasión, su vestido de terciopelo rojo entallado con un gran escote en la espalda y el brazalete de diamantes, regalo de Harry, en su muñeca derecha.

Se que tienes todo el derecho de estar enojado conmigo, pero te pido que me des una oportunidad – respondió Ginny mostrando una paciencia para nada característica de los Weasley's.

¡Ve y explícale a cualquier otro, a Michael Corner o a Colin Creevey por ejemplo, a alguien a quien le importe porque a mi no ve vas a volver a lastimar! – volvió a Gritar Harry completamente fuera de si.

Ginny se quedo sorprendida ante la declaración de Harry, eso significaba que le importaba al moreno, de otra forma no le hubiera mencionado para nada a su ex novio o a su compañero de clases.

Lo siento si, créeme que todos estos días sin ti han resultado ser completamente grises para mi, te he extrañado mucho, he extrañado mucho todo el tiempo que pasamos juntos, te pido perdón, me exalte y no pensé en lo que decía, ¡diablos!, si cada chico sin padres fuera como tu, el mundo sería otro lugar para vivir, eres caballeroso, atento, entregado, noble y fiel, de verdad nunca pretendí herirte, pero salí completamente de control en esa discusión, por favor perdóname.

Harry se quedo mirando atentamente a Ginny, penetro hasta lo mas profundo del alma de la chica en busca de cualquier indicio que le demostrara que lo que la chica le decía era falso y quería burlarse de el y de su amor por ella de nuevo, pero solamente encontró sinceridad y arrepentimiento auténticos.

Me dolió mucho lo que me dijiste, lo pude haber esperado de cualquiera menos de ti, siempre creí que estarías para apoyarme, no para hacerme sentir peor – le respondió Harry más tranquilo pero con un tono de dolor en su voz que hubiera penetrado hasta el más duro corazón.

Se que cometí un grave error, se que no debí haber tocado por nada ese punto, y sobretodo se que te pusiste celoso cuando me viste con Michael y con Colin – respondió la chica – pero que dices, ¿Me perdonas?

Creo que puedo perdonarte, por mas que lo quiera negar te amo mas que a mi vida, te has robado mi corazón Ginevra Althea Weasley, ahora si no te molesta podrías soltarme por favor.

Por toda Respuesta Ginny rió de buena gana.

¿De verdad creíste que había un bloqueador de poderes mágicos?, - ante el asentimiento de Harry continuo - obviamente yo no soy capaz de hacer un circulo anulador que aplique para ti, solamente hay dos personas igual de poderosas que tu, aunque creo que se podría decir que solo hay dos personas cuyos poderes rivalizan con los tuyos, y créeme que Dumbledore no me ayudo, en cuanto a la otra esta mas que claro que no puede pisar Hogwarts.

Después de esto Harry se soltó por si solo, no se sintió humillado pues sabía que de cualquier otra manera no hubiese aceptado hablar con su chica. Ginny no espero mucho y se le echo encima dándole besos en la boca, ambos chicos irradiaban felicidad a kilómetros a la redonda, obviamente ambos necesitaban del otro de manera desesperada.

Los chicos disfrutaron de una agradable velada, Ginny había planeado cada detalle de la romántica cena preparada por ella misma para hacer la ocasión especial, después de todo, no todos los días tenían reconciliaciones.

Al terminar la cena Harry y Ginny se quedaron admirando las estrellas en la pequeña ventana de la torre, ninguno de lo dos quería hablar, tenían miedo de despertar de un sueño y encontrarse otra vez en medio de la pesadilla que había resultado ser su separación.

Después de varios momentos en completo silencio Ginny hablo.

Ellos me ayudaron – dijo Ginny sin soltarse del abrazo de Harry por detrás.

¿Ellos te ayudaron a que princesa? – pregunto Harry sin comprender del todo a su chica.

Ellos me ayudaron a preparar todo esto, Michael es muy bueno en transformaciones y Colin busco por todo el castillo las demás cosas que necesitaba y Malfoy, bueno en cuanto le dije lo que tenía que hacer acepto sin siquiera replicar, creo que se sentía humillado de la vez que lo llevaste a la orden por primera vez.

Un rayo de comprensión llego hasta Harry, todo había sido preparado por su princesa para darle una sorpresa, y el había dudado de ella, había preferido creer a otras personas que tener confianza en ella.

Gracias, Gracias por hacer este día especial – dijo Harry.

Ron me hablo de tus planes de no hacer nada y prácticamente me ordeno hacer esto – respondió la pelirroja.

Lo siento, me deje llevar por mis celos en lugar de confiar en ti.

No, lo siento yo, fui muy impulsiva y no medí las consecuencias de mis actos, espero que me perdones, digamos que mi parte Weasley salio a relucir – dijo Ginny a Harry dándole un beso al terminar.

Estas perdonada – le respondió el chico – entonces ¿tu hermano sabe lo que paso?

Si, noto que estabas muy raro y que ya no estábamos juntos, le tuve que contar la verdad – dijo Ginny.

Toda, ¿le contaste toda la verdad? – pregunto sorprendido Harry.

Así es, y te manda un mensaje – dijo la chica acomodándose entre los brazos de Harry – no intentes solucionar mis problemas de nuevo, son solo míos, donde me entere que peleas con mi hermana por mi causa yo mismo te torturare de la manera mas dolorosa que encuentre – completo intentando imitar el tono de enojo de Ron con no muy buenos resultados

Ya aprendí la lección – respondió Harry riendo quedamente de la imitación de su chica.

La pareja de enamorados se quedo observando las estrellas durante otro rato hasta que decidieron retirarse a la torre de Gryffindorf a descansar, al siguiente día se efectuaría el partido entre Slytherin y Ravenclaw, Harry quería estar presente en este partido pues definiría las estrategias a seguir para ganar la copa.

Ven, vamos a dormir princesa, mañana tenemos un agitado día – le dijo Harry dándole la mano para que lo acompañara.

La pelirroja se la otorgo sin dudar y juntos bajaron de regreso a su torre, felices por el hecho de volver a estar juntos, ninguno de los dos tenía necesidad de decirlo pues era obvio, pero el hecho de haber estado separados durante tanto tiempo los había afectado en demasía.

Hicieron juntos todo el camino a la torre de Gryffindorf jugando y corriendo como dos chiquillos, no les importo en lo absoluto la posibilidad de que Filch los encontrara y los descuartizara pues ya eran más de las 2 de la mañana, se encontraban demasiado felices con su reconciliación, querían despertar a todo el castillo y darles la noticia.

En cuanto llegaron a la torre Harry supo que algo había sucedido, el lugar irradiaba tristeza, melancolía. Nada mas entrar vieron a Hermione llorando en el hombro de Ron, decía algunas frases incoherentes, al menos para ellos.

¿Porque?.....el……esto – decía la castaña entre sollozos.

Harry y Ginny se sentaron a lado de la pareja y trataron de consolar a Hermione.

Una simple mirada de Harry a Ron basto para que el le dijera en un susurro lo que había sucedido.

Nada salio como lo planeamos, Krum intento propasarse con Hermione y ella lo rechazo, desde entonces no ha parado de llorar.

Harry tuvo una repentina idea, toco a Hermione y al instante llegaron a su mente imágenes de un Krum susurrándole al oído que la amaba y tratando de besarla para desagrado de la chica que no tuvo de otra mas que golpearlo para que el búlgaro la dejara en paz, trato de ver a Ron pero no lo encontraba por ningún lado, no necesito buscarlo mas, en cuanto Hermione se vio libre de Krum salio corriendo de la sede de la orden en dirección al castillo y la siguiente imagen era Hermione llorando con Ron.

Harry se alabo a si mismo, ese nuevo don que tenía de ver lo que había sucedido había resultado ser de gran utilidad en 2 ocasiones. Y prometía ser más útil para el futuro si lograba desarrollarlo.

Tal vez deba investigar un poco mas acerca de todos los poderes de Gryffindorf, probablemente hay muchas mas sorpresas que aún desconozco.

Harry solamente acarició a su amiga Hermione, sabía que la experiencia había sido traumática para la chica y necesitaba de un amigo que le ayudara a salir de ese trance tan doloroso.

Después de varios minutos Hermione se calmo y dejo de llorar, Ginny tomo su mano y la llevo hasta su dormitorio para que descansara.

Nos vemos mañana temprano amor – dijo Ginny casi a señas mientras subía con Hermione por la escalera.

Harry y Ron vieron como sus novias subían lentamente la escalera que llevaba a las habitaciones de las chicas, aunque Hermione no llorara ambos chicos sabían que se encontraba completamente en shock.

Solo tengo una pregunta, ¿Dónde demonios estabas? – dijo Harry a Ron.

Hermione hablo conmigo y me pidió tiempo, yo vine aquí para estar solo y minutos después de que yo llegara ella entro corriendo, después de 3 horas de llanto logre comprender que fue lo que sucedió – dijo Ron con una expresión de seriedad pocas veces vista en el.

Espero que de ahora en adelante las cosas marchen mejor entre ustedes – respondió Harry.

Ron solamente se limito a asentir con lo expuesto por Harry, el mas que nadie deseaba que las cosas marcharan mejor.

Ven, vamos a dormir, mañana nos espera un día ajetreado, tenemos que hablar con Krum para saber que fue lo que pasó – ante la mirada recrinatoria de Ron le hizo especificar, obviamente no quería saber nada de el en siglos – saber que fue lo que hizo, porque lo hizo y su versión de los hechos, es lo justo.

Ron observo unos segundos a Harry tratando de averiguar si se mofaban de el, estaba mas que claro lo que había sucedido, pero si Harry quería averiguar mejor para el, todo quedaría completamente claro a su favor.

Juntos subieron las escaleras hacia su dormitorio, ninguno tenía muchas ganas de hablar aunque ambos tenían muchas preguntas. Al final, después de haberse cambiado y antes de meterse entre las sabanas a dormir Ron se atrevió a preguntar.

Harry, yo solo tengo una pregunta, ¿Cómo diablos supiste lo que sucedió?

Tengo mis trucos, buenas noches Ron – dijo evasivamente Harry antes de caer dormido en su cama.

Pocas horas después Harry despertó, no había dormido nada pero al ser el capitán del equipo de Quidditch tenía la obligación de asistir a todos los partidos de la temporada, no era algo que le agradara mucho, pero al menos tenía acceso a la grada principal y podía llevar a quien quisiera.

Bajo a desayunar con Ginny luego de asearse, tenía tanto tiempo que no lo hacían que ya empezaban a perder la costumbre, después salio rumbo al campo de Quidditch para contemplar el tercer partido de la temporada, Slytherin vs. Hufflepuf.

Harry se arrellano en su cómoda butaca con Ginny a su lado, ambos esperaban impacientemente que iniciara el partido, por mas impresionante que pareciese Gryffindorf todavía podía perder la copa si no ganaban sus siguientes dos partidos y alguno de los equipos lograba una ventaja superior a 300 puntos, no era un escenario probable de suceder, mas sin embargo existía una posibilidad y era mejor asegurar las cosas por completo, los recientes sucesos se lo habían enseñado a Harry.

El partido fue muy interesante, ambos equipos peleaban a muerte por la quaffle y la Snitch, si bien en todo el partido no se marco ninguna falta las bludgers golpearon a varios jugadores en un intento desesperado de los Ravenclaw's de ganar a los Slytherin o por lo menos emparejarse en el marcador para no quedar eliminados de la contienda.

Al final el partido termino con una ventaja de 100 puntos Slytherin, aunque esta victoria no sirvió de mucho puesto que por tener menos puntos en contra, el equipo de Ravenclaw se ponía en segundo lugar detrás de Gryffindorf para la copa, aunque el equipo de los leones les llevaba más de 300 puntos de diferencia.

Después del encuentro Ginny y Harry se apartaron para poder hablar, la chica le relato todo lo que Hermione le había dicho la noche anterior, al parecer Viktor los vio en la sede de la orden y salio cuando vio que Ron se marchaba cabizbajo, Hermione no vio a Krum llegar y sucedió exactamente lo que Harry había visualizado el día anterior al tocar a Hermione.

Hermione se siente muy mal, necesitamos ayudarla, creo que Viktor solo te hará caso a ti – le decía la pelirroja mientras comían en los jardines, frente al lago.

Intentare hablar con el, pero no creo que funcione, lo hice en casa, antes de regresar a Hogwarts y prometió respetar a Hermione – dijo Harry pensativamente.

Entonces, ¿Qué propones? – pregunto la castaña a su novio.

Creo que le dejare entrever la posibilidad de salir de la escuela, lo podemos esconder en casa o en Grimmauld place o incluso, puede ir a Bulgaria, no lo voy a presionar pero creo que su presencia aquí ya ha causado demasiados problemas. – dijo Harry sonriendo a Ginny que solo asintió con la cabeza.

Después de su agradable día de campo Harry fue a buscar a Krum para hablar, no es que estuviese enojado, mas bien caminaba pensando cada una de las palabras que le diría al chico. Le había ofrecido su amistad y Harry era un hombre de palabra, pero el chico le había defraudado y había faltado a la promesa que le hizo a Harry de respetar la decisión de Hermione.

Pensando y reflexionando Harry llego hasta la sede la orden, no le fue muy difícil encontrar al chico búlgaro, se encontraba en la habitación dispuesta para el solo, guardando todas sus cosas en un baúl viejo.

Seguramente lo encontró por allí – se dijo Harry sin interrumpir a Krum.

Viktor simulo no notar que Harry lo estaba observando, pero sus intentos no dieron muchos frutos, al cabo de unos minutos hablo.

Supongo que ya sabes lo que pasó ayerrr – echó Krum al aire.

Así es, Hermione me lo dijo todo, Ron completo su historia. – respondió todavía en el marco de la puerta Harry.

No tienes ni que pedirrrrlo, me voy ahorrra mismo, ¿Porrr qué a eso vienes no? – pregunto Krum fríamente.

No, venía a ver como estaba un amigo, pero creo que estas demasiado bien, a juzgar por el hecho de que estas haciendo tu maleta. – le respondió Harry.

Ya no puedo estarrr aquí, no puedo verrrr a Herrrrmione, me siento muy mal con ella, además crrreo que es tiempo de rrregresarrrr a casa, ya he evadido mucho tiempo al mundo.

¿Estas seguro de eso?, ¿estas seguro que es lo mejor? – pregunto ahora Harry sin dejar su lugar a lado de la puerta.

No es lo mejorrrr, simplemente es lo corrrrrecto, lo que se debe hacerrr y ya.

Harry le dio la razón en silenció, efectivamente el hecho de regresar a la vida no era la mejor decisión que el búlgaro pudo haber tomado, pero era lo que tenía que hacer, el ya no podría quedarse allí sabiendo que había lastimado a Hermione. Se volvería una situación muy incomoda para todos. En especial para sus dos mejores amigos: Hermione y Ron.

¿Estas seguro? – pregunto Harry.

Si, ya no puedo estarrr aquí, no quierrrro estarrr aquí, prrrefierrro rrregrrresarrr a mi casa a rrrecordarrr a mis padrrres que quedarrrme aquí y rrrecordarrr como dañe a Herrrrmione, eso es algo que no podrrría soporrrrtarrr jamás – dijo Krum y Harry supo que era completamente verdad.

Esta bien – dijo Harry dejando su posición y yendo a ayudar a Krum a empacar todas sus cosas.

Muchas grrracias porrrr todo, fuiste un grrran amigo, jamás olvidarrre toda la ayuda que me diste – comento Krum

No fue nada, espero que me sigas considerando tu amigo después de esto – respondió Harry.

Porrr supuesto que si, es muy difícil encontrrrarrr perrrsonas como tú en el mundo, me abrrriste las puerrrtas de tu casa y de tu vida cuando mas necesitaba de apoyo, eso solo lo hacen los amigos. – dijo Krum poniéndole una mano en el hombro.

¿Cómo regresaras a Bulgaria? – pregunto Harry sentando en la cama.

He pensando en utilizarrr polvos Flu, es lo mas prrrractico, o tal vez un trrrrasladorrr no lo se todavía.

Permíteme ayudarte con el transporte, como gesto de despedida – dijo Harry a Krum

Esta bien, confiarrrre en ti. – dijo Krum reanudando su labor de empacar todas sus cosas.

¿Quieres que llame a Hermione? – pregunto Harry.

El chico búlgaro solo movió su cabeza negando.

¿Quieres despedirte de alguien? –reformuló la pregunta Harry.

Solo entrrrega estas carrrrtas porrr favorrr, en este momento no estoy de humorrr para entrrregarrrlas yo mismo o parrra despedirrrme en perrsona de ellos.

Harry tomo el delgado paquete de cartas y se lo guardo en la túnica.

Vamos, te llevare hasta la oficina de Remus, de ahí puedes usar la chimenea para regresar a tu casa.

Harry condujo a Viktor hasta la oficina de Remus, como el chico búlgaro iba de vuelta ya no importaba si alguien lo veía, cuando lo contara nadie le creería que lo había visto en la escuela.

Después de caminar por varios pasillos y subir y bajar escaleras llegaron a una discreta puerta que comunicaba con el despacho y las habitaciones de Remus, Harry pensó que el era la persona idónea para ayudarlo a sacar al búlgaro de allí.

Remus no se opuso a que utilizaran su chimenea para que el buscador regresara a su país, simplemente se limito a observar la escena tratando de encontrar el porque de la súbita decisión.

Cuídate, todavía estas expuesto a ser blanco de mortifagos – le dijo Harry antes de que el chico partiera.

No te prrrreocupes, aprrrendí mucho de ti y de tu grrrrupo, crrreo que ahorrra podrrré defenderrrme.

Escribe y visítanos de vez en cuando para saber como estas – dijo Harry de nuevo.

Descuida, lo harrré – dijo Krum tomando su baúl de una agarradera y acercándose a la flama.

Antes de entrar abrazo a Harry y se despidió de Remus de la mano, luego sin siquiera dudar entro al fuego y dijo fuerte y claro.

Abrrrevaderrro

Y el chico Búlgaro desapareció entre las llamas, y junto con el desaparecieron muchos de los problemas de Harry y sus amigos.