Capitulo 12 "Poderes en Potencia"

¿Abrevadero? – pregunto Remus después de que el búlgaro se hubiese desvanecido en el fuego – ¿Qué demonios es eso?

Es la casa de un amigo suyo en Bulgaria, no puede ir a su casa pues no sabe si sus parientes ya la vendieron o no, así que primero ira con su amigo y después vera que es lo que va a hacer.

No creo que haya hecho lo correcto – comento Remus.

Yo tampoco, pero no es que tuviese muchas opciones, no después de lo que sucedió con Hermione – contesto Harry sinceramente – al menos yo habría hecho lo mismo.

¿Qué paso con Hermione?, ¿No me digas que logro su cometido? – pregunto Ansioso Remus.

Bueno, de cierto modo si, el la beso y ella se negó, ayer la encontramos sentando con Ron en la sala común llorando, fue algo deprimente – confeso Harry.

¿La encontramos?, ¿Quiénes? – pregunto Remus todavía mas curioso que la pregunta anterior.

Ginny y yo – respondió Harry con un leve rubor en sus habitualmente pálidas mejillas.

¿O sea que Ginny y tu ya regresaron? – pregunto Remus con una sonrisa en sus labios.

Harry se sonrojo un poco mas, debatiéndose entre contarle a Remus todo o guardárselo para el, al final cedió a compartirlo con el Hombre Lobo, después de todo el lo había apoyado cuando lo necesito.

Ella preparo una sorpresa ayer, fue justo como nuestro primer mes de novios, la perdone, no podía mentirme a mi mismo, la amo demasiado – confeso Harry con todavía mas rubor en sus mejillas, si era posible, a Remus.

Muchas felicidades Harry, espero que les vaya muy bien, a ambos – dijo Remus dándole una palmada en el hombro.

Harry se sintió bien, Remus lo trataba como un igual, no como un niño que necesitara de protección, aunque a veces se comportara como tal.

Eso espero, no soportaría otra pelea con ella.

Después de una breve conversación Harry regreso a la sala común, por mas que le pesara hacerlo debía entregar las notas que el búlgaro le había confiado. Sabía para quienes eran las cartas, casi podría adivinar el contenido de cada pergamino, pero aún así decidió cumplir con su promesa y se las llevo a sus destinatarios.

Extrajo el paquete de cartas de dentro de su túnica y descubrió que exactamente como había supuesto las cartas iban dirigidas a Hermione, Ron y a el respectivamente. El haber confirmado sus sospechas solo provoco un nuevo ataque de inseguridad en el, no sabía si era prudente o no entregarlas. Desechando todos estos pensamientos se dirigió a su sala común para encontrarse con sus amigos.

En cuanto llego a la torre de Gryffindorf y saco las cartas de su túnica Hermione supo de quien eran, no lloro, pero todos pudieron apreciara que su rostro adquirió la misma expresión que cuando se enteraron de la supuesta muerte de Viktor, sus ojos mostraban solo tristeza y melancolía, carecían de esa chispa, chispa que representaba la inteligencia y curiosidad de Hermione.

¿Se fue verdad? – pregunto la chica, que en ese momento se encontraba en los brazos de Ron.

Así es, me pidió que les entregara estas cartas, a cada uno, espero que sirvan de consuelo – respondió Harry alargando las cartas a sus respectivos destinatarios.

Hermione y Ron tomaron las suyas y las guardaron en sus ropas, justo como Harry, ninguno de los 3 tenía muchas ganas de tocar el tema, estaba demasiado fresco en sus memorias.

Vamos afuera, hay que aprovechar que hay buen día y todavía hay algo de nieve – dijo Ginny tratando de levantar los ánimos del grupo – quiero repetir la experiencia del patinar amor.

Vamos princesa – respondió Harry levantándose de su asiento y tomando la mano de Ginny para ayudarla a levantarse – a mi también me encantaría repetir la experiencia de patinar.

¿Patinar? – pregunto Ron – ¿ponerse esos zapatos muggles extraños con cuchillos en las suelas?

Así es, patinar – dijo Hermione - es una afición muggle muy común, allí no podemos hacer mega bolas de nieve autodirigidas al enemigo, lo que me intriga es saber cuando fue que le enseñaste a Ginny Harry – comento Hermione con voz curiosa.

El día anterior a las vacaciones de navidad, el día que discutían acerca de los muggles – contesto Harry sonrojándose por el recuerdo de sus "caídas"

Yo nunca he patinado, ¿es divertido? – pregunto Ron curioso.

Es genial, nunca había hecho algo así, Harry y yo nos divertimos tanto – dijo Ginny muy emocionada.

Vamos Ron, te enseñare a patinar – le dijo Hermione tomándole la mano y levantándolo de su asiento.

Los chicos bajaron al lago a patinar, Ron, Neville y Luna se veían muy nerviosos pero también la curiosidad podía ser leída en sus expresiones, como le explico Ginny, no era algo muy común en el mundo mágico, al parecer los magos no le veían la utilidad a estar dando vueltas por un lago congelado.

Harry le conjuro unos patines a cada uno pues ni Ron, ni Neville ni Luna sabían como eran. Les explico a grandes rasgos en que consistía el patinar sobre hielo y por ultimo les ayudo a ponerse los patines de forma correcta para que no se lastimaran, luego se introdujo al lago acompañado de Hermione para darles una demostración de cómo hacerlo.

Eso se ve muy complicado – dijo Ron – creo que mejor solamente los observare desde la orilla – termino de decir Ron tratando de quitarse los patines.

O vamos Ron – exclamo Harry – esta es la segunda vez que voy a patinar en mi vida, no es tan difícil.

Ron pareció evaluar lo que Harry le decía, después de unos instantes desistió en su intento de quitarse los patines y se puso de pie.

De acuerdo, pero si hago el ridículo sufrirás la muerte mas lenta y dolorosa que exista – contesto Ron entrando al lago congelado para empezar.

Neville y Luna también dudaban de que fuese una buena idea, pero al final, justo como Ron, entraron al lago intentando caminar sin caer con los "extraños" artilugios que tenían en los pies.

Al principio ninguno de los tres magos logro dar dos pasos seguidos sin caerse, pero después de un corto tiempo le cogieron el truco y empezaron a disfrutar el patinar. Ron fue al que mas trabajo le costo acostumbrarse a utilizar los patines, en reiteradas ocasiones el pelirrojo cayo en el calo congelado, todavía después de que se pudo mantener en pie tenía problemas para sostenerse.

Ten cuidado Ron, te puedes caer – dijo Hermione observando como su novio se comportaba de manera temeraria.

Esto es genial, vaya que los muggles no son tan tontos después de todo – decía Ron tratando de imitar a Harry que patinaba en reversa.

En ese momento Ron perdió el equilibrio y cayo al hielo, justo en el lugar donde había caído el pelirrojo se origino una gran grieta en la capa de agua congelada que se empezaba a agrandar.

Creo que el lago no estaba tan congelado después de todo – dijo Harry tomando la mano de Ginny para regresar a la orilla.

Vamos Ron es mejor que regresemos – le decía Hermione.

El pelirrojo estaba tan asustado por la grieta que no pudo ni siquiera articular palabra y solo se limito a seguir a Hermione mudo de la impresión hasta la orilla.

Pude haber muerto – repitió Ron por decimonovena ocasión a la orilla del lago.

No, no pudiste haber muerto, todavía había una capa de hielo lo suficientemente gruesa como para sostenerte – le contesto algo irritada Hermione.

¿Tu sabias que esto podía ocurrir? – pregunto Ron todavía con el mismo tema.

Si, sabía que podía suceder algo así – respondió Hermione tratando de calmarse.

¿Y Aún así me dejaste patinar? – dijo el pelirrojo con voz dolida.

No seas infantil Ron, si hubiese habido un riesgo mayor no nos habría expuesto innecesariamente, pareciera que no me conoces – respondió Hermione completamente molesta.

Los demás se les quedaron mirando sin saber que hacer. A pesar de que cada vez se acostumbraban mas a sus constantes peleas seguía siendo incomodo escucharlos pelear por cualquier nimiedad. Ron captando las miradas de sus amigos decidió cambiar de tema.

Harry, ¿como es que supiste lo que paso el otro día? – pregunto Ron pensando que Harry no se negaría estando frente a tanta gente.

Pues, es algo nuevo, no puedo explicarlo completamente pero básicamente toque a Hermione y vi en mi mente lo que había sucedido – contesto Harry.

¿Ya te había sucedido antes? – pregunto Hermione – el ver lo que le había pasado a las personas.

Si, una vez, cuando encontramos a Krum, pero Dumbledore dijo que era por su estado emocional, aunque ahora creo que es una especie de leglimancia hipersensible o algo así.

¿O sea que Dumbledore ya lo sabe? – pregunto Hermione complacida de que su amigo fuese responsable.

Si, en cuanto sucedió se lo comente, no se, incluso puede ser parte de los poderes que recibí – contesto Harry reflexionando con Ginny sentada en su regazo.

¿Qué herencia? – pregunto Luna sin comprender de que hablaban sus amigos.

OH, lo siento Luna, olvidamos por completo decírtelo – contesto Neville.

Harry es el legítimo descendiente de Godric Gryffindorf, y como tal recibió algunos de sus poderes – respondió Ginny.

Mas bien dicho, heredo su poder – dijo Ron

O sea que lo que se publico en las revistas es verdad – pregunto Luna – ¿eres el dueño de Gringotts y príncipe de sangre pura?

Si, así es – contesto Harry.

Cielos, yo pensé que eran exageraciones con el único fin de que Fudge ganara las elecciones, sobretodo porque lo escribió Skeeter – confeso la Ravenclaw a sus amigos.

No, todo era verdad – contesto Harry – quiero investigar que otros poderes pude haber obtenido, debo prepararme muy bien para poder enfrentarme a Voldemort – completo el ojiverde – necesito aprender a manejar adecuadamente todos estos poderes, son un gran ventaja.

Vaya, jamás pensé que te escucharía decir eso Harry – dijo Hermione.

Harry le lanzo a su amiga una mirada de "no porque no lea un libro cada semana soy un tonto ignorante", misma que Hermione ignoro olímpicamente. Ron, que si noto la mirada que Harry le lanzo a Hermione, trato de desviar la conversación hacía terrenos menos peligrosos.

Pues entonces que esperamos, vayamos a la biblioteca de la orden, de seguro tienen mucho mejor material que la biblioteca de la escuela, de paso podemos averiguar cuando construyeron el lugar y sobretodo para que.

Harry notando el esfuerzo que su amigo Ron había hecho para evitar una discusión sonrió.

Por supuesto, a mi también me intriga saber porque demonios alguien construiría ese lugar, es prácticamente una mansión – contesto Harry.

Pues ya esta, no perdamos mas tiempo, vayamos a investigar ahora mismo – dijo una Luna bastante muy entusiasmada.

Los chicos se retiraron de la orilla del lago para ir a la sede de la orden a investigar, tal como había dicho Ron estaba mucho mejor surtida que la de la escuela, y muchos miembros estaban empezando a usarla para hacer sus deberes pues tenía libros que no se encontraban en el acervo a cargo de madame Pince.

El entusiasmo inicial termino en cuanto se dieron cuenta de que no tenían ni idea de por donde comenzar, gracias a Hermione y a su manía de tener todo en orden la biblioteca ya contaba con un rudimentario sistema de organización que les ayudo a encontrar algo de material para su búsqueda acerca de los poderes de Godric Gryffindorf y la historia del edificio donde se encontraban. Pero aún así no tenían nada concreto para avanzar en su investigación.

Bien, encontré estos libros, deseche "Hogwarts la Historia" porque ya lo leí y en más de 1000 páginas ni siquiera hacen mención a este lugar – dijo Hermione dejando caer los pesados libros sobre la mesa – espero que aquí venga algo, también hay para tu investigación Harry, todos estos de aquí – completo la chica poniendo otra pila de libros solo que ahora frente a Harry.

Y ¿Qué es todo esto? – pregunto el chico sorprendido de la cantidad de libros que había encontrado Hermione.

Son biografías de Godric Gryffindorf – le contesto Hermione con la mayor naturalidad – pero tienes que leer varias para poder comparar las versiones de cada autor, si no lo haces corres el riesgo de caer en una equivocación – completo como si fuera lo mas natural del mundo leer 15 libros diferentes acerca del mismo tema, sobretodo biografías.

Harry levanto la vista para observar a Hermione, por un instante creyó que la chica bromeaba, pero al ver sus ojos llenos de gusto y excitación supo que no era así, Hermione hablaba en serio cuando quería que leyera todo eso. En definitiva su amiga necesitaba de un psicólogo que analizara su comportamiento.

Después de todo no es normal que alguien actué así – pensó Harry sonriéndole a Hermione para darle a entender que lo haría – aunque también necesito de uno yo, tampoco es normal que haya aceptado – se termino de decir Harry.

Después de un rato en el cual solo se escucho el leve sonido del cambio de hojas Neville hablo.

Es inútil, no hemos avanzado nada, he revisado todos los libros que hay aquí y no se menciona jamás a este edificio – dijo el chico con voz agotada.

Yo también he estado revisando libros y no hay nada, al parecer no estamos buscando en el lugar adecuado – dijo Luna en el mismo tono que Neville.

Me duele aceptarlo, pero creo que estos libros son inútiles para nuestra búsqueda, yo tampoco encontré nada – dijo Hermione con un tono de voz que sonaba abatido.

Vaya que si debió costarte trabajo admitir eso, que tu digas que un libro es inútil no es algo que se escuche y vea todos los días – dijo Ron riendo de la cara de Hermione.

Yo no dije que el libro fuera inútil, solamente dije que no había nada que nos pudiera ser útil para nuestra investigación – dijo Hermione – jamás insinuaría algo como lo que tu dijiste – completo rápidamente como si la sola idea de lo que dijo Ron le causara una gran repugnancia – libros inútiles, ni en sueños.

Los chicos miraron a Hermione como si tuviera 3 cabezas. La chica por ningún motivo cambiaria su política respecto a los libros. Sería algo que la acompañaría por el resto de su vida.

Y Ustedes, ¿Encontraron algo? – pregunto Luna curiosa de que ellos no se hubiera quejado de toda la lectura que estaban haciendo.

Por supuesto, encontramos mucho más de lo que nos pudimos imaginar, ¿Verdad Harry? – pregunto Ginny sin dejar de leer las notas que ella y su novio hacían de la lectura.

¿Qué es lo que encontraron? – pregunto Ron sin siquiera tratar de disimular su curiosidad.

Vengan a ver – respondió Harry mientras continuaba leyendo una página del pesado volumen que sostenía, titulado "Crónicas de los Grandes Reyes Ingleses: Godric Gryffindorf".

Sus amigos se acercaron curiosos a ver cual era la razón de la repentina alegría de Harry y Ginny al leer ese libro.

¿Será Verdad? – pregunto un impacto Ron cuando leyó por si mismo el volumen.

¡Por supuesto que es verdad! – exclamo indignada Hermione.

Este libro es contemporáneo de Gryffindorf, mira la fecha, aquí dice que murió en 898 y el libro esta fechado en el año 1002, solo 4 años después de su muerte – Comento Luna demostrando porque era un Ravenclaw

Es correcto, en el mausoleo familiar también aparece esa como la fecha de la muerte de Gryffindorf – comento Harry corroborando la historia de Luna.

Los chicos miraron de nuevo el libro para terminar de leer la página que tanto Ginny como Harry habían descubierto.

Poseedor de grandes poderes y un noble corazón, su majestad el muy distinguido Rey Godric de Inglaterra, vigésimo segundo monarca reinante de la casa Gryffindorf, sorprendió al mundo por las demostraciones de gran poder mágico que realizo durante su vida. Es de todos conocido el hecho de que era un experto en poderes Ithed de nivel superior, logrando incluso hacer complejas transformaciones sin el uso de su varita. Pero mas sorprendente es el hecho de que fuese protegido, es decir, que tenía la capacidad de sanar por si mismo y de sanar a otros con su poder. Otro de sus conocidos poderes era, sin duda, la legilimancia y oclumancia, tan poderosos que se dice que con un simple apretón de manos se encontraba en completo conocimiento de uno, aunque rara vez tenía necesidad de utilizar cualquiera de los dos debido a su noble carácter. También es de conocimiento popular su capacidad de entenderse con los Fénix, criatura adoptada como emblema familiar por el soberano después de su matrimonio con la Reina Rowena de Gales, séptima mujer en el trono de la casa de Ravenclaw.

El fénix es al mismo tiempo, fuerte y valiente como el león e inteligente, prudente y sabio como el águila, es por esto que el soberano eligió el fénix porque simboliza a la perfección la unión de ambas familias, la de Ravenclaw representada por el águila y la de Gryffindorf representada por el león.

Y el libro continuaba narrando los demás aspectos de la vida de Godric Gryffindorf.

Me pregunto porque no manifestaste esos poderes antes – dijo Luna – es decir si eres descendiente de Gryffindorf y de Ravenclaw era algo mas que probable que manifestaras alguno de sus poderes con anterioridad, ¿No?

Si, nunca antes hiciste alguna demostración de magia sin varita, o de poder ver en el interior de las personas. – pregunto Hermione.

Si lo hice – dijo Harry recordando de pronto – Remus dice que cuando la única navidad que pase con mis padres mantuve a cola gusano bailando al ritmo de mis dedos a tres metros del suelo y luego también esta el accidente de mi tía Marge – completo Harry – como ven si he hecho demostraciones de poderes Ithed.

¿Qué le paso a tu tía Marge? – pregunto Neville curioso.

En realidad no es mi tía – dijo Harry recordando divertido – la infle y salio volando por la ventana como globo – completo Harry mientras Ron estaba tirado en el piso riendo a carcajadas solo de recordar.

Eso fue un accidente Harry, estabas muy enojado, a todos nos hubiera pasado – dijo Hermione desestimando el hecho.

No, yo quería que saliera volando, solo que no pensé que literalmente lo hiciera – confeso Harry.

Ante la cara escéptica de sus amigos continuó.

Estaba insultando a mis padres, en mi mente yo deseé que saliera de la casa volando, obviamente me refería a que se fuera de la casa lo mas pronto posible, en ese momento se empezó a inflar.

Bueno, presentabas poderes Ithed Básicos, pero como explicas que de pronto los desarrollaste, junto con una impresionante inteligencia, perspicacia y todo lo demás que dice ahí, a excepción del hecho de poder sanar personas. – dijo Hermione tratando de encontrar una respuesta a ese hecho.

Ya lo sabes, cuando entre en el mausoleo los obtuve, me reconoció como su heredero y me los dio, y también esta la cadena de fénix y esa extraña habitación que ya no existe – respondió Harry.

¿Dónde esta tu cadena de Fénix Harry? – pregunto Ginny dándose cuenta que desde hacía mucho tiempo Harry no la portaba.

En mi baúl, prefiero que se quede allí para no extraviarla, el libro de tapas rojas decía que es muy importante tenerla cerca por cualquier eventualidad pero también dice que es muy importante conservarla para las siguientes generaciones, no quiero ser el causante de que se rompa la tradición, por eso solo me la pongo cuando voy a salir lejos – dijo Harry a sus amigos.

¿Ese libro del que tanto hablas no dice nada más acerca de estos poderes? – pregunto Luna tratando de resolver el problema como una clásica Ravenclaw.

No, solo dice lo mismo que decía la placa donde estaba la cadena, "Para el que quiera detener el mal, de gran ayuda será" y luego añade lo que ya les dije, "siempre cercana a ti debe de estar, pero a salvo, recordad que para el próximo que la requiera se tiene que encontrar" – dijo Harry recitando los versos del libro.

¿Qué demonios significa eso? – pregunto Ron confundido

Tengo la impresión de que hay mas cerraduras que pueden ser abiertas con la llave, por eso la insistencia de tenerla cerca, ¿De que otra manera se explicaría? – contesto Harry a su amigo

Luna, Hermione y Ginny se quedaron pensativas, Ron y Neville intentaron hacer lo mismo pero no llegaron a ninguna conclusión que fuera por lo menos un poco real.

Creo que tu suposición es correcta – dijo Hermione - ¿Pero donde puede haber mas de esas extrañas cerraduras?

Mi teoría es que se encuentran por todas partes en la casa e incluso aquí en el castillo, en cualquier lugar donde Godric Gryffindorf haya estado, solo que no las hemos buscado bien.

¿Exactamente que estamos buscando? – pregunto Luna sin comprender que es lo que ellos llamaban "cerradura"

son pequeñas cabezas de león con la boca abierta, al introducir la cabeza del fénix de mi cadena se abren o revelan algún secreto – contesto Harry. En realidad solamente he visto 2 en toda mi vida, pero he descubierto grandes cosas allí.

Y en cuanto a los demás poderes, ¿no existe alguna manera de desarrollarlos en todo su potencial? – pregunto ahora Ron tratando de regresar al tema original de discusión – lo digo porque esa habilidad de conocer a las personas con un simple apretón de manos resultaría mas que benéfica, eso y el hecho de ser protegido.

Yo no soy un protegido Ron – respondió Harry tratando de explicar a Ron que no poseía esos poderes.

Claro que lo eres, si Gryffindorf lo fue tu también lo eres, lo debiste haber obtenido junto con todo lo demás. – trato de argumentar el pelirrojo a Harry

No, no amor, estas confundiendo las cosas, los protegidos nacen, no pueden recibir la condición a manos de alguien mas como con los poderes mágicos – le explico Hermione a Ron.

Lo que dice Hermione es verdad, lo dice más abajo en el libro – señalo Harry un punto, unos 6 renglones debajo de donde habían terminado de leer - pero contestando a tu pregunta al parecer solo se desarrollan los poderes con la práctica constante, es el único consejo que da el libro – contesto Harry a su amigo pelirrojo.

En ese momento un leve golpeteo en una de las ventanas los saco de su conversación.

¡Es Hedwing!, ¿Qué querrá? – pregunto Ginny curiosa.

Harry se acerco a la ventana y la abrió para que su lechuza pudiera pasar. En cuanto se poso y se quedo quieta le quito la carta de la pata y la leyó. Instantes después, justo cuando termino de leer la breve nota, hablo:

Es Dumbledore – dijo Harry.

¿Ha pasado algo malo? – pregunto Luna alarmándose.

No, me ha pedido que vaya a su oficina para hablar del grupo. – respondió Harry tratando de tranquilizar los alterados ánimos de sus amigos – es mejor que dejemos esto para después – completo Harry.

¿Tú crees que Dumbledore sepa algo acerca de este lugar? – pregunto Hermione tratando de no sonar demasiado curiosa.

Harry se sonrió por dentro, probablemente su amiga jamás cambiaria. Lo mejor era dejarla ser como era.

Pierde cuidado, le preguntare – respondió el moreno.

Harry salio de la sede de la orden para ir a encontrarse con Dumbledore, no había querido alertar a sus amigos, pero la nota decía:

Harry:

Ven a mi oficina es urgente

AD

Con semejante mensaje lo más natural es que cualquier persona se preocupe – pensó Harry.

El chico se dirigió a la oficina de Dumbledore, por su mente no pasaba la sospecha de ningún tema que Dumbledore quisiera tratar con el que no fuera Voldemort, algún ataque de Voldemort o alguna otra cosa relacionado con Voldemort o sus mortifagos. Afortunadamente sus sospechas resultaron erróneas.

En cuanto llego a la conocida gárgola la profesora McGonagall ya lo esperaba para franquearle el paso hasta la oficina.

Señor Potter, me alegro que haya logrado venir tan pronto – unas personas vinieron a visitar al director y el creyó conveniente que los conociera.

¿Qué personas? – pregunto Harry curioso.

La profesora McGonagall lo miro durante unos instantes considerando si era prudente revelarle o no esa información.

Son colegas del director, aurores, están aquí porque el profesor Dumbledore les pidió que vinieran para tratar ciertos asuntos referentes a quien usted sabe.

La respuesta pareció satisfacer a Harry pues en ese momento ya habían llegado a la oficina del director y el ojiverde no tuvo tiempo de replicar a su jefa de casa. Dentro de la oficina había 4 personas además del director y de Remus sentando a un lado de este, todos eran personas de edad avanzada a juzgar las barbas de dos de ellos, aunque ninguna tan larga y blanca como la del propio Dumbledore, y tenían sus rostros llenos de arrugas, todos portaban túnicas de terciopelo azul marino y aunque sus rostros mostraban seriedad y dureza también se podía percibir en ellos ese aire de confianza que tanto caracterizaba a Dumbledore.

Profesor Dumbledore, aquí esta el joven Potter – dijo la profesora McGonagall colocándose respetuosamente junto a una columna.

Harry, quiero presentarte a Ludwig Von Erlach director del centro de estudios mágicos de Colonia, a Balthasar Herder, a Ferdinand Klee y a Armand Le Blanc, embajadores de Alemania, Suiza y Francia ante la confederación internacional de magos.

Mucho gusto, Harry Potter – dijo Harry haciendo una leve inclinación para saludar a todos los presentes.

¿Cómo vas con tu grupo Harry? – pregunto Dumbledore atrayendo de nuevo su atención.

Pues todos están aprendiendo muy bien, he tenido que reducir los entrenamientos porque prácticamente han finalizado con todo lo que les puedo enseñar – respondió Harry.

Eso supuse, por eso te mande llamar. Harry, tus nuevos poderes han sido una bendición del cielo que realmente no esperábamos, desafortunadamente también han hecho que haya muy poco que te pueda ofrecer aquí en Hogwarts, mas allá de seguridad claro, es por esto que Remus y yo – dijo Dumbledore señalando a Remus - hemos decidido que debes prepararte por separado de tus compañeros, no puedes seguir atrasándote, sobretodo tomando en cuenta que Voldemort cada día que pasa se prepara para la batalla final. La razón por la cual estos caballeros se encuentran aquí es que los cuatro aquí presentes son, sin duda, los mejores aurores del mundo, y han accedido gustosos a tomarte bajo su mecenazgo y enseñarte todo lo que puedan para prepararte, no es que queramos imponer cargas muy pesados sobre tus hombros, pero ya que es de tu conocimiento el contenido de la profecía sabes que es tu deber terminar con Voldemort y su segundo reinado del terror.

Pero Dumbledore, no hables como si fuera una carga, enseñar al muchacho es todo un honor – dijo el hombre presentado como Ferdinand Klee en un perfecto ingles

Eso es vegdad, no cualquiega tiene el honog de seg considegado para educag al joven Potteg – dijo el embajador de Francía.

Saldrás de Hogwarts durante las próximas cuatro semanas, la primer semana la pasaras en la residencia Black de Saint-Rémy-Lés-Chevreuse, muy cerca de Paris, el señor L' Blanc te supervisara allí, la siguiente semana te trasladaras a la residencia particular del señor Klee, muy cerca de Montraux en Vaud, Suiza, y las siguientes dos semanas las pasaras en el centro de capacitación para funcionarios de Gringotts en el castillo de Marksburg en Alemania, ya he hecho los arreglos pertinentes con Gringotts y están encantados de que te quedes allí. Creo que no es necesario decirte que debes aprovechar al máximo a cada uno de los señores aquí presentes.

No se preocupe profesor, tiene mi promesa de que aprovechare al máximo los entrenamientos.

No esperaba menos de ti Harry – le respondió el director.

Harry no podía creer lo que Dumbledore le acababa de revelar. Sabía que era necesario prepáralo arduamente para su enfrentamiento con Voldemort, pero nunca pensó que el director no pudiera encargarse en persona de el. Pero si Dumbledore confiaba en que esos cuatro hombres lo prepararían apropiadamente el no debía de dudar de ellos. Además los 4 aurores poseían algo, justo como lo que tenía Dumbledore, que hacía difícil el no confiar en ellos, y en un intento primitivo de revisión con su legilimancia no pudo detectar peligro algúno.

Es mejor que vayas a tu habitación a preparar tu equipaje, partes hoy mismo con destino a Paris, ya he enviado a Dobby y a Winky con Ojo Loco a que preparen el lugar para tu llegada, he decidido que Dobby y Winky deben quedar bajo tu custodia, ambos se quedaran durante todo el mes contigo.

Si Profesor – contesto Harry haciendo una ligera inclinación y saliendo del despacho del director.

Despídete de quien te tengas que despedir y gira todas las instrucciones necesarias para que tu grupo siga funcionando, es menester que los demás alumnos no se retrasen en su preparación tampoco. – finalizo Dumbledore antes de que Saliera de su oficina.

Espera Harry, necesito hablar contigo – dijo Remus levantándose de su asiento y caminando para alcanzar a Harry.

Harry se detuvo en la puerta de la oficina del director para esperarlo, sabía con certeza que Remus quería hablar con el para explicarle el porque de la decisión tan súbita de sacarlo de Hogwarts.

Solo quiero pedirte perdón por esto, se que debimos consultarte antes pero la oportunidad se presento y no podíamos desperdiciarla – dijo Remus a Harry.

Descuida Remus, se que es lo mejor, solo estoy triste porque no voy a ver a mis amigos durante un mes entero – dijo Harry.

No me mientas, se que no es por ellos por que estas así, se que tu estado se debe a cierta pelirroja que ronda por tu cabeza – le replico Remus – aunque usar a tus amigos es una buena pantalla.

¿Es tan obvio? – pregunto Harry algo ruborizado.

Por supuesto, tu y padre son iguales hasta en sus relaciones amorosas – dijo el hombre lobo con tono jocoso

¡Remus! – dijo Harry mas ruborizado, si bien tenía mucha confianza en el hombre lobo no le gustaba en lo absoluto ventilar los asuntos de su vida intima con nadie.

Esta bien, lo que quería decirte es que por favor me mantengas informado. Toma, es un espejo de dos vías, recuerda que siempre voy a estar allí si me necesitas, ¿De acuerdo? – dijo Remus entregándole un pequeño paquete envuelto en papel.

De acuerdo – contesto Harry observando la expresión de preocupación en el rostro de Remus.

Harry corrió hasta su habitación en la torre de Gryffindorf a preparar su equipaje, no esperaba encontrarse con sus amigos en el lugar, supuso que seguirían en la sede de la orden esperando su regreso.

Los iré a buscar en cuanto termine mi equipaje – pensó Harry cerrando la puerta de su habitación detrás de el.

Harry guardo todas sus cosas en el baúl, su capa de invisibilidad, su mapa, su cadena de fénix, y los 3 espejos de dos vías que tenía.

Es mejor que me lo lleve para hablar con Ginny, y con Sirius, y con Remus, deberían de inventar algo mas practico, a este paso conseguiré una colección – se dijo Harry en voz alta.

Después de terminar de guardar todo en su baúl tomo la jaula de Hedwing y bajo con todo a la sala común donde ya lo esperaba Ginny y sus amigos.

¡Harry!, ¿A dónde vas con tu equipaje? – pregunto Ginny curiosa de ver a su novio con todas sus pertenencias.

Me voy de la escuela – dijo Harry, y luego ante la mirada de horror de sus amigos agrego – Dumbledore me envía al continente a estudiar con Aurores capacitados, regreso en un mes aproximadamente.

Pero que vamos a hacer en el equipo de quidditch, y en la orden – preguntaba Hermione – tu eres el capitán y el líder de la orden.

Así es, pero creo que Ron podrá desempeñar mi puesto en los entrenamientos mientras vuelvo, afortunadamente no tenemos partidos durante el tiempo que estaré ausente, en cuanto a la orden creo que tu y Ginny podrán hacerse cargo, deben continuar con los entrenamientos, es necesario que los demás se encuentren listos antes de que termine el curso, el próximo año iniciaremos a otro grupo de estudiantes y no podemos hacerlos empezar desde el principio – contesto Harry a la pregunta de Hermione – confió en ustedes, en todos ustedes. Es muy importante estar preparados para defender la escuela en caso de que Voldemort intente algún otro movimiento.

No te preocupes amor, puedes confiar en nosotros – dijo Ginny abrazando a Harry.

Lo se Ginny, llevo conmigo mi espejo de 2 vías, cualquier cosa ustedes podrán localizarme en donde sea que me encuentre, también llevare a Hedwing conmigo, aunque he decidido soltarla una vez que me encuentre en el continente, creo que nunca ha gozado de esa libertad, le caerá bien. Creo que eso es todo – dijo Harry a modo de despedida.

Cuídate quieres, y no dejes de buscarme en las noches por el espejo, creme que estaré esperando para verte – dijo Ginny recargándose en el pecho de Harry.

No te preocupes princesa, no me pasara nada – dijo Harry levantándole el rostro para darle un suave beso.

Creó que mejor me voy a mi habitación no me quiero quedar cuando salgas por allí – dijo Ginny corriendo por las escaleras a su habitación.

Siempre ha sido mala para esto, espero que te vaya bien Harry, regresa pronto, no sea que cuando regreses ya tenga el puesto de capitán titular – dijo Ron dándole un abrazo.

Cuídate Harry, y mantente en contacto por favor – dijo Hermione abrazándolo también.

Gracias por confiar en nosotros Harry, no te vamos a defraudar, tienes mi palabra – dijo Neville también abrazándolo.

Harry salio de su sala común con un extraño nudo en la garganta, se sentía triste por dejar a sus amigos y a Ginny pero al mismo tiempo contento por todo lo que iba a poder aprender de los 4 aurores. Se encamino hacía la lechucería donde recogería a Hedwing y luego bajo hasta la oficina del director donde ya lo esperaban para partir.

Ya estoy aquí profesor – dijo Harry entrando a la oficina del director.

Perfecto Harry, los señores solamente te esperaban para partir – dijo Dumbledore – Ferdinand, Ludwig, Armand, Balthasar, ha sido todo un placer el volverlos a ver, – añadió Dumbledore – espero poder pasarme por tu casa durante la semana Armand, para verificar los progresos de Harry.

Espegagemos con ansias tus visitas Albus – contesto Armand

Albus – dijo el mago llamado Ferdinand – nosotros nos retiramos.

Harry no debes preocuparte por nada, estas en buenas manos – dijo Dumbledore a modo de despedida.

¿Cómo nos marcharemos? – pregunto Harry.

Pog medio de un traladog muchacho, iremos primero a mi casa, el pgofesog Dumbledog cree que segia buena idea que dieses un pequeño paseo por Pagis antes de comenzag tu entgenamiento. – dijo Armand.

Harry se emociono, nunca había ido a Paris, a pesar de que en la escuela muggle le habían hablado de un túnel que atravesaba el canal en menos de 3 horas sus tíos jamás habían consentido en llevarlo mucho mas allá de Londres, y eso solo en una ocasión.

Solamente asegugate de tocag todas tus cosas y esta pequeña gama y en un instante estagemos en mi casa. – dijo Armand

Harry no estaba muy convencido, pero sabiendo que no tenía más opción, se aseguro de tocar su baúl y la jaula de Hedwing y luego toco la pequeña Rama, y al instante sintió el clásico Tiron hacia adentro tan característico de los trasladores.

Al instante siguiente Harry se encontraba en una hermosa y amplia sala de estar con techo de doble altura y paneles de madera blanca cubriendo la mitad de las paredes. El piso era de cuadros de mármol blanco y rosa y tenía una enorme alfombra persa encima, del centro de la habitación colgaba una enorme lámpara de cristal, y justo debajo había una pequeña mesa circular con un florero de cristal azul, al fondo de la amplia sala había unas escaleras dobles con una hermosa pintura en el rellano. A cada lado había un par de puertas dobles de madera blanca y la puerta principal no pedía nada a las puertas del castillo de Hogwarts.

Bienvenido a mi casa Hagy – dijo Armand – espego que sea de tu aggado.

Ciertamente es muy bella – dijo Harry cortésmente – se nota la mano del dueño, este lugar esta decorado con muy buen gusto – completo

Ven por aquí, podemos comer antes de comenzar con tu pequeño paseo por Paris – dijo Armand señalando una de las dos puertas del lado derecho de las escaleras.

Harry dejo todas sus cosas, incluida Hedwing en su jaula, en la entrada de la casa y siguió a los cuatro hombres por la puerta que había señalado Armand, la nueva habitación era un comedor con el techo no tan alto como el del lobby de entrada, el tapiz de las paredes y las alfombras eran de color azul rey, había una mesa rectangular para 12 personas , que en ese momento se encontraba puesta con mantelería de seda azul con el escudo de la familia L'Blanc bordado, un fondo dorado con un castillo blanco rematado con una corona ducal, la cubertería de oro también tenia el blasón familiar, lo mismo que todos los platos de delicada porcelana china azul. En la pared del fondo había una enorme chimenea y justo frente a esta había una puerta.

De seguro comunica con la cocina – pensó Harry.

En la pared frente a la puerta de entrada había varias ventanas que llegaban de piso a techo con pesadas cortinas de terciopelo del mismo color que la tapicería.

Tomen asiento pog favog – dijo Armand – después de la comida igemos a la visita señog Potteg, Pagis es mas integesante al atagdeceg, creanmelo.

Tanto Harry como los otros tres magos tomaron asiento en la mesa y al instante siguiente aparecieron las fuentes de plata con los deliciosos platillos que los elfos del señor Armand habían preparado.

Comieron placidamente todo lo que los elfos habían preparado, y Harry probo por primera vez el sabor del vino de mesa en sus comidas, recordaba vividamente como si fuera ayer como sus tíos le daban a su primo pequeños sorbos de vino "para preparar a mi pequeño Dudders para cuando sea grande" decía la tía petunia, cuando Harry oso decir que el quería también prepararse sus tíos solamente le contestaron que sería un desperdició que el probara un vino tan fino pues no le veían gran futuro.

Después de que terminaran su comida Ferdinand, Balthasar y Ludwig decidieron quedarse un poco más para descansar y después retirarse a sus respectivas casas.

Salieron por la puerta principal de la casa para encontrar una hermosa fachada de Granito y un automóvil ultimo modelo esperándolos a la puerta.

Monsieur, votre voiture est prêt (Señor su auto esta listo) – dijo un sirviente abriendo la puerta del conductor - le bagage de Monsieur Potter est déjà au tronc. Le hibou a été placé libre comme vous nous avez instruits. (El equipaje del señor Potter esta en la cajuela. La lechuza ha sido liberada como usted nos indico)

Merci Danielle, vous peut s'excuser (Gracias Danielle, puedes retirarte) – vamos Haggy, sube del lado del copiloto, sega una expegiencia integesante, lo pgometo.

Harry no dudo ni un instante, subió por la puerta del copiloto y se dispuso a aprovechar la ocasión.

- Tu equipaje esta en la cajuela, y tu lechuza fue libegada y enviada a tu casa, estoy seguro que llegaga incluso antes que nosotgos

Armand arranco el auto y salio de la hermosa mansión para dar un tour a Harry. El auror francés se perdió en la maraña de calles de Paris y fue mostrando a Harry los lugares más importantes de la capital francesa. Harry visito el barrio de Montmartre y su basílica, el arco del triunfo, el jardín de las tullerias, el Louvre, y al final, cuando el sol ya se había puesto, fue a la torre Eiffel.

Armand insistió a Harry para que subiera hasta el ultimo mirador y observara la ciudad "desde el cielo", como el mismo dijo. Harry acepto gustoso subir los 300 metros hasta la cima para contemplar la ciudad.

No bien hubo terminado de abrirse la puerta del ascensor Harry se quedo asombrado, la enorme ciudad justificaba su apelativo de luz con millones de pequeñas puntos blancos que, desde la altura a la cual se encontraba Harry, formaban un enorme mar de luz que podía rivalizar con las estrellas que en ese momento aparecían en el cielo. El moreno se quedo observando extasiado toda la ciudad, sintiéndose solo un pasajero más de ese enorme barco que llamamos tierra, pero al mismo tiempo sintiéndose completamente desligado de lo humano y enteramente integrado en el éter. Fue en ese momento que una pregunta surgió en su cabeza y no pudo evitar formularla en cuanto sintió la presencia de Armand detrás de el.

¿Por qué? – pregunto Harry.

Armand comprendiendo de inmediato la pregunta del chico respondió:

¿Ves todas esas luces? – pregunto Armand sin esperar la respuesta de Harry – esas luces no solo significan pgogeso, esas luces significan que existen pegsonas allí abajo, pegsonas que llogan, pegsonas que gíen, pegsonas que aman, pegsonas que existen, pegsonas que viven. Allí abajo no impogta si tu piel es blanca o nega o canela o de cualquieg otgo colog, eges simplemente pegsona, simplemente existes y pog esa gazón megeces seg tgatado como humano – dijo Armand preparando su argumento lentamente – yo peleo por eso. Muchos de ustedes pelean pogque han pegdido a alguien a manos de el, a algún seg quegido, algún amigo, incluso algunos pelean pogque han pegdido a sus pagejas, o como en tu caso a sus familias completas, y no es algo que podamos cgiticag, ni cuestionag. Yo no peleo pog eso, no he pegdido a nadie ni he sufgido en cagne pgopia la guega, yo peleo pog el degecho que ellos tienen de vivig en paz – dijo señalando con su dedo las luces que se extendían bajo ellos -, yo velo pog que el sueño subconsciente que todos ellos tienen de conseguig un mañana donde todos puedan convivig en agmonía se cumpla, yo peleo pog la vida. – concluyo Armand con su exposición.

Durante unos minutos ninguno de los dos hablo, solamente se quedaron observando en un silencio, para nada molesto, la enorme urbe que parecía no tener ni principio ni fin pues se unía en el horizonte con el cielo estrellado.

Vamos Hagy, el camino es lagrgo, es tiempo de ignos a tu casa – dijo Armand poniendo una mano sobre su hombro – tal vez podamos rgegresag antes de que te magches de la ciudad.

Harry lentamente asintió con la cabeza y camino detrás del auror para bajar de regreso al suelo donde ya lo esperaban los otros 3 magos. Durante el trayecto a casa de Harry todos permanecieron en silencio, nadie lo exteriorizo pero todos sospechaban que un gran cambio se había operado dentro de Harry.

N/A: muchas gracias a todas las personas que me han dejado review, de verdad lo parecio, en especial quiero agradacer a Kriss a Juan y a un chic que me envio un mail pero no dejo ni su nombre (turucast) si lee esto le pido que por fa me mande un nuevo mail con su nombre, me gustaria charlar con el o ella.

Gracias a Dios ya salí de la escuela, entonces espero poder dedicar mas tiempo a la escritura y revisión de mi fic, si todo sale como lo planeado pronto terminare el fic, no quiero apresurarme ni prometer nada pero creo que solo le quedan a lo mucho 10 capitulos mas, (desde el 12) y para todos los que me preguntan porque la historia es tan light dejenme decirles que las desgracias ya vienen en camino es solo una cuestión de unos 4 capitulos mas cuando se desencadene todo (espero que mis lmitados recursos literarios logren el efecto que deseo darle al fic sino de antemano pido una disculpa)

Por ultimo una feliz navidad y un prospero año nuevo, espero que todos tengan un buen inició de año y disfruten de la compañia de sus familias y seres queridos.