HARRY POTTER Y EL LADR"N DE ALMAS

Resumen: Todos saben que existe la cámara secreta ¿Pero saben de verdad para que servia? La Orden Del Fénix debe investigar unas desapariciones y para ello contaran con una ayuda inesperada. ¿Podrán ellos resolver las desapariciones? ¿Tendrán algo que ver con el misterio de la cámara?

Parejas: DM/HP SS/LM y ya irán saliendo más. (Se aceptan propuestas)

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling

Avisos: Este fic va a contener Slash mas adelante. Habrá un poco de violencia y violaciones pero no será muy explicita (no me gusta recrearme en detalles) y tampoco creo que hayan muchas.

Capitulo 3:

Draco llegó al aula justo antes de que sonara el timbre. Sus compañeros y los gryffindors ya estaban todos allí esperando en la puerta. Todos, incluido él, estaban ansiosos por saber como iban a ser las clases, aunque el tenía otras preocupaciones.

-Perdonad el retraso, chicos. Se me ha escapado una de las escaleras.-dijo el profesor intentado recuperar el aliento. Les dirigió una sonrisa y les hizo entrar en el aula tras hacerlo él.

Shalikov era un hombre alto y fuerte. De piel morena de tanto viajar y ojos azul turquesa. El cabello lo llevaba rizado sobre los hombros y era de un color cobrizo. Tenía los rasgos severos pero eran atenuados por su sonrisa y su serenidad. Para ser un hombre de cuarenta y tres años se conservaba bastante bien.

Al entrar al aula se encontraron con que las mesas estaban puestas en forma de círculo. Las paredes estaban llenas de estanterías repletas de libros y cuadros con escenas de duelos o retratos de grandes magos.

-Como ya debéis saber todos, soy Andrei Shalikov, el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras. Quiero dejar bien claro como van a funcionar estas clases. No me gusta estar toda la hora dando apuntes porque me aburren igual que a vosotros. Me gustan las clases más amenas.

''Me gusta que la gente participe y que traiga ideas sobre lo que le gustaría estudiar. La curiosidad es la manera más eficaz para aprender. También me gustan mucho los trabajos de investigación. Pero para tener una buena clase hay que cumplir unas reglas: 1º no hablar en clase; 2º nada de no hacer nada durante toda la hora; 3º siempre hay que entregar los deberes; 4º puntualidad; 5º nada de peleas y menos en las clases prácticas, pueden ser muy peligrosas. ¿Esta claro? -silencio.- el primero que rompa una de mis reglas será castigado. Si las cumplís todo irá bien. No me gusta tener que enfadarme.

Shalikov se sentó en una de las sillas e hizo aparecer un pergamino. Fue nombrando a cada alumno uno por uno preguntándoles que iban a hacer cuando acabaran Hogwarts. Después continúo explicando lo que iban a dar en clase ese curso.

-Si habéis mirado los horarios, habréis visto que haremos seis horas a la semana. La del viernes la dedicaremos a duelo, las dos del miércoles serán de práctica y las otras tres de teoría. Imagino que os preguntareis que vamos a estudiar. Primero haremos un rápido repaso a lo de los años anteriores para tenerlo fresco para los exámenes finales. Después lo repartiremos para estudiar la magia occidental, es decir, la nuestra, la oriental y la oscura y como defendernos de ellas. Si, Srta. Granger.

-¿Quiere decir que va a enseñarnos a hacer magia oscura, profesor?- pregunto Hermione escandalizada.

-¡OH, no! El director me expulsaría. ¿Que pensarían vuestros padres? Pero vamos a estudiarla. No os podéis defender de algo que no sabéis que es ni entendéis. Por ejemplo, Srta. Brown, ¿sabría decirme la diferencia entre magia oriental y occidental?

-La magia occidental es la que utilizamos nosotros y la oriental es... es...

-Srta. Parkinson- dijo cuando esta levanto la mano. Hermione bufó enfadada al ver que se le habían adelantado.

-La magia oriental se basa en la primera magia que existió y es más de tipo espiritual. Una de sus especialidades es la magia con la mente y las invocaciones. La mayoría de los rituales que conocemos vienen de allí. Actualmente, el uso de la magia que llamamos occidental se ha generalizado y los conocimientos de la oriental poco a poco van desapareciendo. Solo la usan en los lugares menos evolucionados y con menos influencia nuestra.

-Muy bien explicado, Srta. Parkinson. 5 puntos para Slytherin.- los Slytherin sonrieron mientras los gryffindors gruñían.

-Y ¿alguien podría decirme que es la magia negra?- antes de que acabara Hermione ya había levantado la mano.

-Es la práctica de magia que pretende someter los malos espíritus y las fuerzas sobrenaturales maléficas de tal manera que puedan ser usadas como instrumentos para acciones homicidas y otros fines negativos. (N/a: esto esta sacado del diccionario de la enciclopedia catalana)

-Veo que se ha leído la definición en el libro que vamos a utilizar este curso. 5 puntos para Gryffindor. Sr. Zabini, ¿quería decir algo?

-Esa definición no es del todo correcta. La magia blanca también se puede utilizar para hacer daño. Y al revés, muchos hechizos y pociones oscuros se pueden utilizar para fines buenos.

-Eso solo lo dices porque los Slytherin sois magos oscuros.

-Escucha, pobretón, aquí nadie te ha insultado.- saltó Draco ha defender a su amigo.

-! Ya basta ¡- gritó el profesor.- creo recordar que una de las normas era nada de peleas. Ahora Sr. Malfoy pida disculpas a su compañero por el insulto.

-Pero si ha empezado él.- se defendió ofendido.

-Ahora. No haga que me enfade.

-Perdón, Weasley.- dijo de mala gana.

-Muy bien. Ahora, Sr. Weasley, 20 puntos menos para su casa. Y quiero para el lunes de la semana que viene un trabajo sobre magos oscuros, a ver si así aprende lo que es. Y supongo, que ya que a sus compañeros les ha hecho tanta gracia el cometario, no tendrán ningún inconveniente en ayudarle. Además quiero una carta de disculpa para todo Slytherin que tendrá que entregársela al respectivo jefe de la casa esta noche durante la cena.- En ese momento sonó la campana y Shalikov los alumnos salieron, unos más contentos que otros.

-¿Habéis visto? Solo nos faltaba otro Snape.- dijo Ron que no había dejado de dar calificativos poco agradables al profesor ruso.

-Ha sido culpa tuya. No puedes decir eso, y aún menos de un profesor.- le reprendió la chica.

-Pero podría haber sido menos duro con el castigo. Me ayudareis a hacer el trabajo, ¿verdad?

-Nos vemos luego, chicos. Tengo doble hora de pociones. Hoy que me había despertado de buen humor...

-Te compadezco amigo. Yo, ahora, puedo descasar un poco en adivinación.

-Que suerte compañero.

Harry cogió el camino hacia las mazmorras mientras sus amigos seguían recto. Si este año era como el pasado, iba a pasarlo muy mal en pociones. Al ser solo dos gryffindor, todo el odio de Snape iba dirigido a Seamus y a él. Y no estaba muy equivocado. Nada más empezar la clase ya les había quitado cinco puntos a cada uno. Y así siguió las dos horas siguientes. Y por si fuera poco, tenía que sentarse todo el curso con Malfoy.

Malfoy salió de pociones más tranquilo. Siempre se relajaba en esa asignatura. Y ayudaba mucho que el profesor siempre les favoreciera. Al terminar la clase, había quedado con su jefe de casa para hablar esa noche. Ya tenía ganas de aclarar algunas cosas.

-Tengo unas ganas de que llegue esta noche para ver al pobretón darle la carta al profesor Snape.- dijo Gregory.- parece que tenemos a otro profesor de nuestro lado.

-Yo no diría tanto. Ya habéis visto como le ha hecho a Draco disculparse. Tendremos que ir con cuidado sino queremos acabar igual que ese.

-En eso tiene razón Pansy. Esta noche tengo que hablar con Severus. Le preguntare si sabe algo de este hombre. Pero igualmente me cae bien. No es el típico prejuicioso. Incluso te ha dado la razón con lo de la magia negra, Blaise. Por cierto, ya os vale, mirad que dejarme solo con Potter. Pobre de mí.- dijo haciendo un puchero.

-Así podrás hacerle la vida imposible.

-Eso también es verdad.

La noche llegó rápido. Los seis Slytherin fueron divertidos al Gran Comedor. No querían perderse el numerito de Weasley. No habían querido decírselo a ninguno de sus compañeros para que fuera una sorpresa. Cuanto iban a reírse esa noche...

Pero más rápida paso la noche en la casa de los leones. A Ron le temblaba todo el cuerpo de los nervios y de la vergüenza. Hermione le había ayudado a escribir la carta que ahora arrugaba entre sus manos. Los nervios aumentaron, cuando el ruso entro en el comedor y se acerco a la mesa.

-Creo que ya es hora de cumplir con tu deber.- le susurro al oído.

-No puedo creer que tenga que hacer esto delante de todos. Es humillante. El pelirrojo se levantó y siguió al profesor hasta llegar en frente del jefe de la casa de las serpientes. Temblando, alargo la mano con el sobre hasta Snape quien lo miró sorprendido. En ese momento, se hizo el silencio. Nadie sabía que pasaba y todos lo miraban, en especial, McGonogall y Dumbledore, uno enfadado y el otro divertido.

-¿Por qué no lee la carta en voz alta, Sr. Weasley?- dijo Snape con su conocida sonrisa sarcástica. Ron palideció de golpe.- creo que va a interesarle a mucha gente.

-Profesor Snape, Jefe de Slytherin.- empezó a leer la carta.- Yo, Ron Weasley, alumno de Gryffindor, pido perdón por haber ofendido esta mañana a los miembros de Slytherin al llamarlos magos oscuros en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Y prometo no volver a juzgar a ninguno sin ninguna razón.

-Ya esta bien. Puede volver a su sitio.- dijo Minerva avergonzada de ver en esa situación a uno de sus alumnos.

Los alumnos susurraban entre ellos mientras en la casa de las serpientes no cesaban de reír. Ese iba a ser un momento para recordar.


-¿Puedo pasar?- preguntó alguien desde la puerta.

-Sí, pasa. La puerta esta abierta.- respondió una voz áspera.- supongo que lo de la carta ha sido idea tuya, ¿no, Shalikov?

-¿De quién sino? No me gusta que traten así a la gente. Entiendo a tu casa, Sev, a los de Durmstrang también nos trataban como si fuéramos los malos. Siempre lo encontré injusto. Supongo que por eso me ha molestado tanto. Lo he sentido como algo personal.

-y ¿por qué has venido a Hogwarts? Creí que habías dejado la enseñanza.

-No hay ningún motivo especial. Simplemente, quería descansar un tiempo.

-No me trates como a un estúpido. No me gusta que me mientan. Nos conocemos muy bien, Andrei. Hay algo más y me gustaría saber que es.

-No estoy muy seguro, pero he podido detectar señales de una magia extraña por esta zona, pero no se exactamente por donde. Hay algo que distorsiona la señal y me hace perder el rastro.

-Y tienes alguna idea de que puede ser.

-No. He estado investigando, pero parece magia muy antigua. ¿Crees que podría ser Voldemort?

-Puede ser, pero no nos ha dicho nada. Le preguntare a Lucius si sabe algo.

-De acuerdo. Si descubres algo me avisas enseguida.

-Lo haré. Nos vemos mañana en el desayuno.

-Hasta mañana, Sev. Por cierto, tienes visitas.- en ese mismo momento llamaron a la puerta.

-Cuando salgas dile a Draco que puede entrar.- Severus miro como se iba y entraba su alumno preferido, ese chico al que quería como si fuese su propio hijo.- Buenas noches Dragón. ¿Qué es eso tan urgente que querías preguntarme?

-Buenas noches, Severus.- dijo tomando asiente a su lado en el sofá.- Es sobre esos sueños que tengo. ¿Recuerdas que la otra noche me encontraste con aquel hombre tan extraño delante de una habitación?

-Si, claro que lo recuerdo. Ya te dije que ese hombre tiene algo que me hace desconfiar de él.

-Pero eso no es lo importante. En esa habitación había otro señor. No lo pude ver muy bien pero esos ojos no los podré olvidar. Solo con mirarlos me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. ¿Tú sabes quien es?

-¿estas seguro que había alguien más? ¿No estuvo en la reunión?- Draco negó con la cabeza.- pues entonces no se quien puede ser. Que yo sepa no tendría que haber nadie.

-La habitación estaba cerrada. Edick se sorprendió al ver que yo la pude ver. Me dijo que ese lugar estaba prohibido pero el otro me había dejado pasar. No entiendo nada. Además, me llamo Alexander. Y no es la primera vez que me llaman así.

-todo esto es muy extraño. A lo mejor tiene algo que ver con lo que Andrei esta investigando.- susurro para él.- Y ¿qué tiene que ver con tus sueños?

-Creo que los dos magos que aparecen en mis sueños son Edick y el hombre misterioso. Los ojos son idénticos y la voz del hombre misterioso es igual a la del que tiene los ojos negros. ¿Crees que me estoy volviendo loco?

-No lo se, pequeño. Creo que tengo muchas cosas para averiguar. Intentare ver si descubro algo sobre Edick y el otro y ya te diré algo. De momento no te preocupes. Te he preparado una poción más fuerte. Espero que esta haga más efecto.

-Gracias. No se que haría sin ti. ¿Conocías al nuevo profesor?

-Sí. Pero ya te lo explicare otro día. Es una larga historia.

Continuara...

Kat basted: me alegro que te gustara el capitulo anterior. Te puedo decir que en un principio los tiros no van por allí. Espero que dentro de algunos capítulos empieces a entender lo que pasa. De momento esto es para situar la historia en el siguiente ya empieza la acción. (Si no se me va la olla porque ya tendría que haber empezado)

Elian: Me alegro que te haya gustado. A mi también me da pena Draco pero los sueños son necesarios. Para mi Lucius y sev son una de las mejores parejas. En un principio iba a escribir sobre ellos, pero son unos personajes muy difíciles para mi, espero coger practica con este fic.

Paola: yo tampoco se como voy a hacer que esos dos se junten, pero ya me inventare algo. En un principio la pareja principal eran Lucius y sev pero no sabia como caracterizarlos y como me gusta mucho los Harry/Draco pues decidí cambiarlo. Eso me pasa por improvisar tanto.

Earwen Zabini: tienes razón, le he quitado a Potter la exclusividad en pesadillas. Me alegra que lo vayas entendiendo. Eso quiere decir que no esta tan mal. Espero que también entiendas los siguientes.

Paula Moonlight: pronto entenderás que tiene que ver el prologo con los demás capítulos. Si te fijas en el final del prologo encontraras una pista. Espero que sigas leyéndolo.

Keira: todo a su tiempo pronto sabrás que significan los sueños. ¿Quien crees que es ese hombre? Quiero saber si lo has acertado.