HARRY POTTER Y EL LADRON DE ALMAS
Capitulo 13: Sueño del pasado: primera parte
Draco salió del despacho de su padre. Al final, no se lo había tomado tan mal como había imaginado. Únicamente había estado más de una hora gritándole lo inconsciente que era al estar con Potter. Después le recriminó haberle traído a la mansión y haber utilizado a Severus para conseguirlo. La cosa mejoro algo cuando este había llegado. Por lo menos, Lucius dejó de gritar como un loco y estuvo más dispuesto a escuchar las explicaciones de su hijo.
Draco fue hacía la habitación que le habían asignado a Harry para verlo y explicarle como le había ido con su padre.
.-Harry.- dijo saludando al entrar en la habitación.
.-Draco ¿Cómo ha ido con tu padre?
.-No ha ido tan mal. Le he convencido de que eres lo mejor para mi.
.-¿De verdad?.- preguntó el moreno dudoso.
.-Bueno... No esta del todo convencido, pero ya le falta menos. Lo cierto es que esta preocupado de que el lord se entere.
.-No tendríamos que haber venido, yo por lo menos. Es muy peligroso.
.-No digas eso. ¿Quieres que te enseñe la casa?
.-Venga, vamos.
Draco le dijo a Harry que lo siguiera. Le enseño donde estaba su habitación, la de Remus, el comedor, los jardines... En cada nuevo lugar que entraban, Harry se sorprendía más. Ni en sus mejores sueños se había imaginado un lugar tan hermoso, elegante, sofisticado y, a la vez, tan sereno.
Mientras los chicos continuaban con su paseo, Remus y Andrei se encontraban en la habitación del primero.
.-No me puedo creer que al final hayamos venido. Nunca imaginé que llegaría a pasar unos días aquí.- dijo Remus riendo.
.-Es el último lugar donde desearía estar. Odio todo lo que tenga que ver con Lucius.
.-Piensa que solo serán unos días.
.-Pero vaya días. No se como me convencisteis para que aceptara. Severus tenía razón cuando decía que Dumbledore es manipulador. Seguro que se divierte viendo nuestras desgracias.
.-No digas eso. No es verdad. Además, no tenías nada mejor que hacer estas navidades.
.-Seguro que hubiera encontrado algo mejor que esto.
.-Pos yo me alegro que hayas venido. No se que hubiera hecho si me hubieras dejado solo ante esos dos.
.-Lo que uno tiene que hacer por los amigos...
.-¿Sabes? No creo que me moleste mucho pasar unos días aquí. Solo por dormir en una cama como esta vale la pena todo el sufrimiento. ¿No crees?
.-Supongo que ya que estamos aquí, nos podemos aprovechar. Aunque tú habitación es más bonita.
.-Pero si las dos son totalmente iguales, Andrei.
.-No, en ésta habitación estás tú.
.-¿Qué... qué dices?.- preguntó Remus sonrojándose.
.-Es cierto.
.-No digas estas cosas. No me gusta.
.-Deberían decírtelo más a menudo.- le dijo rozándole la mejilla con la mano. Remus se apartó rápidamente.- Eres hermoso
.-Basta, por favor. No sigas.- dijo cortantemente.
.-Creo que... que será que me vaya a mi habitación a arreglar mis cosas.- dijo arrepintiéndose de haber dicho aquello.- Ya... ya nos veremos.
.-Sí, será lo mejor.- Remus se dejó caer sobre la cama destrozado.
"Sirius ¿por qué tuviste que marcharte?" preguntó mirando hacía el techo. "¿Por qué tuviste que dejarme cuando todo volvía a irnos bien? Te echo tanto de menos. ¿Crees que algún día podré olvidarte y retomar mi vida?"
Mientras tanto, en la habitación de al lado, un hombre maldecía en ruso.
.-¿Como he sido tan estúpido? Seguro que ahora ya no querrá volver a saber nada de mí. Tendría que haber mantenido la boca cerrada.- se regaño a se mismo.- No eres lo suficientemente bueno para él, Andrei. Olvídalo. ¿Por qué siempre tengo que fastidiarlo todo? Maldita sea.
Ese primer día fue un completo desastre, especialmente cuando llegaron las horas de la comida y se juntaron todos. Por un lado, Remus y Andrei que no se atrevían a mirarse el uno al otro. Por otro lado, Lucius Malfoy que no despegaba su mirada asesina del ruso. Severus lo miraba todo con una mezcla de diversión y resignación. Por el bien de su salud mental solo esperaba que las cosas no empeoraran más. Severus esperaba con ansias que llegará el inicio de las clases.
Ausentes de todo eso, estaban los dos jóvenes que habían decidido ignorar todo lo que sucediese a su alrededor. Habían venido a disfrutar y no iban a consentir que los cuatro adultos les arruinaran las vacaciones, especialmente Harry que para él eran las primeras navidades normales, si se les podía llamar así.
Al día siguiente las cosas parecieron calmarse un poco. Lucius tuvo que marcharse a Dinamarca para terminar de concretar un negocio muy importante y no regresó hasta pasada la madrugada.
Esa noche, mientras Draco y Andrei ayudaban a Snape a preparar unas pociones curativas, Harry fue a hacer una visita a su tutor. Se había dado cuenta de que este se encontraba ausente y eso le preocupaba. Desde hacía un tiempo parecía que había superado la muerte de su padrino, pero estos dos últimos días lo había vuelto a ver con la misma cara de antes.
.-Te digo que estoy bien. No te preocupes por mi, Harry.- le respondió el hombre después de que Harry le preguntará varias veces como se encontraba.- Lo que tú tienes que hacer es pasártelo lo mejor que puedas con Draco y olvidarte de mi y mis problemas.
.-Pero no puedo pasármelo bien sabiendo que tú no estás mal. ¿Por qué no me cuentas que te sucede? A lo mejor puedo ayudarte de la misma manera que has hecho tú conmigo. Déjame devolverte el favor.
.-Es solo que paso algo que me hizo recordar a Sirius. Lo echo mucho de menos, Harry. Creo que nunca más podré tener una relación con nadie.
.-¿Ha pasado algo con el profesor Shalikov?.- preguntó el joven intrigado.
.-No, no exactamente. Él solo estaba coqueteando un poco, pero me asuste al pensar en Sirius.
.-¿Te gusta él?
.-¿Andrei? No está mal. Me hace reír ¿sabes? Hace mucho que no lo hacía. Y me hace sentir cómodo. Y hay que admitir que tiene un buen cuerpo. Pero no estoy enamorado de él. Hay un poco de atracción entre los dos, pero nada más.
.-Pero tú a él si que le gustas. Todo el mundo se ha dado cuenta de eso.
.-Puede que le guste, pero nada más. Los dos hemos perdido a la persona que de verdad amábamos y no la hemos olvidado y tampoco lo vamos a hacer. Ya somos demasiado mayores para encontrar a alguien que ocupe el lugar que esas personas han dejado en nuestro corazón.
.-Pero puede que encontréis a alguien que os ayude a disminuir esa soledad que sentís. Sirius no va a volver. Es hora de que rehagas tú vida y que vuelvas a ser feliz. Y si él es capaz de hacerlo¿por qué no aprovecharlo? Los dos os podéis ayudar mutuamente.
.-No es tan fácil, Harry. Pero te prometo que pensare en lo que me has dicho.
.-Me conformare con eso. No me gusta verte así, Remus. Y estoy seguro que a Sirius también le gustaría verte feliz, aunque fuera con otro.
Cuando Harry se fue, Remus se quedo pensando en todo lo que le había dicho. En el fondo sabía que el chico tenía razón, pero era muy duro pensar, siquiera, en mantener una relación con alguien que no fuera él. Pero debía hacer un esfuerzo sino quería quedarse solo para lo que le restaba de vida.
"Ojalá estuvieras aquí conmigo, Sirius. No sabes como me haces falta, mi amor. Espero que estés donde estés puedas perdonarme por lo que voy a hacer."
El hombre.-lobo salió de la habitación dispuesto a ir en busca de Andrei. Ya debería haber acabado lo que estaba haciendo con Snape, así que había muchas posibilidades de encontrarlo solo. Seguro de saber donde encontrarlo fue hacía el jardín donde dio con él sentado bajo un árbol.
.-Andrei. ¿Puedo sentarme?
.-Claro.- contestó de inmediato.- ¿Qué haces aquí? Vas a coger frío.
.-No te preocupes, ya estoy acostumbrado.- dijo abrazándose a si mismo para darse un poco de calor.- Te estaba buscando.
.-¿A mí¿Para qué?
.-Quería hablar contigo.
.-Es por lo de ayer¿verdad? Lamento mucho si te incomode, no era mi intención.- se excusó el ruso.- No volverá a pasar.
.-¿Te gusto?.- preguntó directamente el hombre.- Dime la verdad.
.-No puedo negar que me gustas. Ya te dije que eras hermoso.- contestó sinceramente.- Me siento muy bien cuando estoy contigo.
.-YA se que sigues enamorado de Snape, igual que yo sigo enamorado de Sirius. Pero ¿crees que podríamos intentar que hubiera algo entre los dos?
.-¿Estás seguro de lo que estás diciendo?
.-He estado pensando en esto desde ayer. Él no va a volver y no quiero pasar el resto de mi vida solo. Se que puede sonar egoísta y que parezca que me estoy aprovechando de ti, pero si pudiera elegir a alguien para pasar con él el resto de mi vida, me gustaría que esa persona fueras tú.
.-¿Hablas en serio? Preguntó Andrei sin salir de su asombro.
.-Sí, mucho.
.-¿Crees que funcionaría?
.-Nunca lo sabremos si no lo intentamos. ¿Qué me dices?.- preguntó ansioso.
.-Que me encantaría intentarlo.- dijo sonriendo.
El comedor estaba decorado con motivos navideños. En la larga mesa estaban sentados todos los que en ese momento se encontraban en la mansión Malfoy. En las puntas se encontraban Lucius Malfoy y Severus, en el lado derecho Draco y Harry y en la izquierda, Remus y Andrei.
La sala estaba en un completo silencio. Únicamente se escuchaba el ruido de los cubiertos. Todos se miraban unos a otros, pero nadie decía nada por miedo decir algo inapropiado.
.-La cena estaba deliciosa.- dijo Severus incomodo por aquel silencio.
.-Es cierto, estaba muy buena.- añadió Remus.
.-Esto es insoportable.- saltó Draco sorprendiendo a todos los presentes.- Si vais a estar así todas las vacaciones, sería mejor que volviéramos a Hogwarts. No os pedimos que os llevéis bien ni que os hagáis amigos, pero por lo menos podríais ser todos un poco más amables.
.-Draco.- advirtió Lucius.
.-Vamonos, Harry. Estamos aquí para pasar unas buenas vacaciones.- el moreno se levantó sin decir nada.
.-Draco vuelve a sentarte.- volvió a advertirle Lucius.
.-Qué tengáis una feliz Noche Buena.
Los dos chicos salieron del comedor dejando detrás suyo un incomodo silencio. En el rostro de Remus y Andrei había un gesto de diversión y vergüenza a la vez, mientras que el de Lucius estaba crispado por la rabia. Por su parte, Severus intentaba reprimir la carcajada que amenazaba en salir de su garganta.
.-Veo que te parece muy divertido, Severus.- reprochó el rubio acusadoramente.
.-Me hace gracia ver como los jóvenes se comportan más como unos adultos, mientras que los adultos nos comportamos como unos críos.
.-La verdad es que no somos un buen ejemplo.- admitió Remus.
.-¿Alguien quiere una copa de coñac?.- ofreció el maestro de pociones.
.-¿Ahora pretendes que nos emborrachemos?.- pregunto el ruso.
.-Si no nos matamos, a lo mejor nos lo pasamos bien y todo.
.-Creo que buscare algo más fuerte.- dijo Lucius levantándose para ir a por unas botellas.
Los dos chicos se encontraban en la habitación del rubio, tumbados sobre la cama, uno al lado del otro, jugueteando.
.-¿No crees que te pasaste un poco? Mi idea de pasar una feliz Noche Buena no es la de estar encerrado en una habitación.
.-¿Así que no quieres esta conmigo a solas en una noche tan especial?.- preguntó Draco haciéndose el ofendido.
.-Sabes que no es eso. No des la vuelta a todo lo que digo. Pero esta es una noche para pasar en familia y me hacía ilusión estar con Remus.
.-Ya verás como mañana se arreglan las cosas y podremos estar todos juntos sin peligro de que se declare una guerra.
.-Y ¿ahora que hacemos?
.-Si no recuerdo mal, teníamos una cosa pendiente. Creo que es el mejor día para hacerlo.
.-¿Una cosa pendiente?
.-Sí. Te prometí que te daría unas clases.-susurro insinuantemente. Harry sonrió.- Veo que a lo recuerdas.
.-Como iba a olvidarlo.
Draco besó a su pareja mientras las manos blancas acariciaban el cuerpo musculoso del moreno por debajo de la túnica. Harry se acercó más a él y profundizó el beso. El beso se alargó, mientras Draco se recostaba sobre su amante. Cuando se separaron para respirar, el rubio comenzó a besarle el cuello. Subió a la oreja, mordisqueándola juguetonamente.
Las manos del rubio desnudándole. Y su lengua comenzó a trazar un suave camino sobre la suave piel. Besó uno de los sonrosados pezones, lamiéndolo y mordiéndolo mientras su mano estimulaba el otro.
Noto como unas manos se agarraban a su espalda. Mientras, movía las caderas tratando de volver a sentir el roce de sus miembros a la vez que una de sus manos viajaba hacía la erección de su amado. En ese momento, Harry se apartó de golpe.
.-¿Qué pasa, Harry?.- preguntó el rubio contrariado.
.-Es que...
.-No te preocupes, no voy a hacerte daño. Iré con mucho cuidado.
.-No es eso.- contestó sonrojándose.- es que tengo miedo de no ser lo bastante bueno para ti.
.-No debes tener miedo por eso. Solo tienes que dejarte llevar por lo que sientas y déjame hacerte disfrutar.
Harry hizo caso a Draco y se dejo llevar algo mas seguro. Draco cogió un frasco de la mesita y lo destapó. Derramó un poco de la sustancia en la entrada de su amante, mientras con la otra mano seguía acariciando su miembro. Introdujo un dedo y empezó a moverlo en círculos y otros dos lo siguieron. El moreno se arqueó y gimió con fuerza ante aquel roce.
.-Harry...
Cuando lo notó preparado, retiró la mano. Harry se quejó ante la retirada de esos dedos, pero Draco pronto introdujo su miembro y empezó a moverse lentamente en su interior. Poco a poco, el ritmo de las embestidas fue aumentando mientras Harry se aferraba a él sin dejar de gemir.
.-Draco...
Finalmente, el moreno se vino entre los dos cuerpos y poco después lo hacía Draco dentro de él.
.-No estuvo tan mal¿eh?.- dijo el rubio saliendo del cuero del otro y dejándose caer al lado suyo.
.-No, nada mal.- contestó con una sonrisa alegre mientras se abrazaba al rubio.
Los dos estuvieron un rato en silencio, pensando cada uno en lo que había pasado, hasta que Harry se dio cuenta que el rubio se había dormido abrazado a él. El moreno lo besó en la frente y se quedó observando como dormía.
.-No se como ha llegado a suceder, pero te amo.
De golpe, Harry vio como en el antebrazo del rubio empezaba a hacerse clara una calavera negra. No podía apartar los ojos de esa marca que tan bien conocía. De repente sintió que algo se rompía en s interior. Se sentía engañado y utilizado.
Con lágrimas en los ojos, cogió su túnica y sin hacer ruido, salió corriendo de esa habitación sin darse cuenta que una luz brillaba en pecho del otro chico.
El chico se arrodillo en frente del árbol donde estaban enterradas su madre y su abuela. Ellas habían sido asesinadas pocos días después de su nacimiento y él no entendía porque las habían matado. Su padre y sus compañeros solo le hablaban de las grandes personas que habían sido, pero entonces ¿por que alguien había querido matarlas?
Cuando le hacía esa pregunta a si padre, este siempre le decía que cuando fuera mayor lo entendería. Solía decirle que a mucha gente no le gustaban aquellas personas mejores a ellos y hacían todo lo posible por terminar con ellas. Pero él seguía sin comprender como podía existir gente tan cruel.
Su padre las había enterrado a los pies de ese enorme árbol. Él decía que había sido el preferido de su madre cuando ella era joven. Siempre había querido ir a visitarlo y poder estar en el lugar donde se encontraba el cuerpo de aquellas mujeres a las que tanto amaba aún sin haberlas llegado a conocer. Pero su padre nunca le había permitido ir. Decía que era peligroso que fueran allí. Las personas que habían matado a su madre y a su abuela todavía seguían allí y él no quería correr el riesgo de perder también a su hijo. Pero él se había hartado de las excusas de su padre. Su mayor deseo era ir a aquél lugar y si él no quería acompañarlo, iría solo.
No obstante, ahora empezaba a arrepentirse. Tenía una mala sensación. La poca gente con la que se había cruzado le había mirado de una manera muy extraña. Lo observaban como si se tratase de algún bicho raro. Empezaba a tener miedo de aquella gente. ¿Y si su padre tenía razón?
Pero ahora ya estaba hecho. Se había escapado sin el consentimiento de su padre que ahora debía estar removiendo mar y tierra para encontrarlo. Seguro que cuando volviera al castillo lo castigaría de por vida.
.-Mira quién tenemos aquí, Jack. ¿No es este el hijo de la bruja?.- preguntó un hombre acercándose al chico.
Los dos hombres habían llegado desde su espalda. Eran dos hombres de unos treinta años, muy altos y corpulentos. Colgada en el cinturón llevaban una pequeña daga. El chico, al verlos, retrocedió hasta chocar contra el árbol.
.-¿Quienes son ustedes?.- preguntó asustado.
.-Los dueños de estas tierras. Y no nos gustan las visitas inesperadas.
.-¿Sabes? Aquí no nos gustan los brujos como tú y aún menos si eres el nieto de que aquella mujer que embaucó a nuestro querido rey. Sois un peligro para este mundo.- contestó el otro hombre.
.-Por favor... déjenme marcharme. Os juro que no volverá nunca más.- suplicó.
.-Nadie que entra aquí sin nuestro permiso, sale con vida. Y aún menos si se trata de uno de los vuestros.
.-¿Qué... qué van a hacerme? No me hagan daño, por favor. Os lo suplico. Haré lo que me pidan.
.-Eso no lo dudamos.- dijo con una sonrisa sardónica.- ¿Que crees que podríamos hacer con él, Jack¿Piensas lo mismo que yo?
.-Creo que sí. Nos lo vamos a pasar muy bien contigo.- añadió con lujuria.- aunque no puedo decir lo mismo que tú.
El chico intentó sacar la varita en un intento desesperado de salir de allí, pero uno de los dos hombres se le lanzó encima, rompiéndole la varita. El otro hombre le ayudo a levantarlo amarrándolo fuertemente por los brazos y lo arrastró hasta la casa abandonada que había al lado.
Continuará...
Notas: Ya empieza lo importante, ahora de verdad. No os podéis quejar de este capitulo que ha sido más largo y encima ha habido el tan esperado Harry/Draco. Esto para compensaros por la tardanza, pero es que estaba de exámenes. Ahora por suerte ya termine. Espero que os haya gustado el capi y esperad al siguiente que será uno de los más importantes. La verdad que escribí la historia por estos próximos capítulos.
Mirels: Ya empieza la acción entre Andrei y Remus, iba a poner más pero decidí dejar algo para llenar un poco el próximo capitulo. Y no te cortes al dejar comentarios, pide lo que quieras.
Mey-mey: Gracias por recordarme que tenía que actualizar el de caza en el laboratorio, la verdad es que lo había dejado un poco abandonadito. Gracias por tus comentarios, me animan mucho. Intentare subir dentro de poco el siguiente cap que ya lo tengo todo en la cabeza.
