HARRY POTTER Y EL LADRON DE ALMAS
Dedicado a Txiri potter que me ha ayudado con algunos detalles de este capítulo (como los regalos) y de otros. Besitos, guapetona.
Creo que ya empieza a resolverse el misterio en esta capitulo. Para quien me pregunta por cuando aparecerá la cámara de los secretos, yo diría que en el próximo. Aunque no tendrá tanta importancia como yo pretendía al principio. He tenido que cambiar muchas cosas para que algunos detalles encajaran. Espero que os guste el capitulo.
Capitulo 15: Ángeles
A primera hora, Harry ya se encontraba en la puerta de la habitación de Draco acompañado por Remus. No se atrevía a entrar. Se sentía un estúpido por como se había comportado después de todo. No debería haber dudado de él antes de escuchar sus explicaciones. No obstante, se sentía mal porque Draco tampoco había confiado en él y no le había contado la verdad.
Al otro lado de la puerta se podía escuchar la voz de los Malfoy y, de vez en cuando, la de Snape. No pudieron entender lo que decían, pues solo captaban palabras sueltas, pero se podía notar un deje de preocupación en las voces, hecho que aumento la preocupación de Harry.
Remus llamó a la puerta y entraron los dos. El chico moreno se sorprendió al ver el aspecto de Draco, se le veía cansado, ojeroso y más estaba más pálido de lo normal. Su frente estaba bañada de sudor y los ojos le brillaban de una forma extraña.
.-¿Cómo se encuentra?.- preguntó Remus por él.
.-Está bien, solo tiene algo de fiebre, pero se le pasará pronto. A la hora de comer ya estará lo suficientemente bien para bajar.- les explicó Severus levantándose de la silla.- Por cierto, Potter, la próxima vez que tengas ganas de desaparecer asegurase que no haya nadie que pueda preocuparse.
.-Yo... lo siento, señor.- contestó cabizbajo.
.-¿Por qué no los dejamos un rato a solas y yo os explico lo que ha sucedido?.- propuso Remus.
Los tres hombres salieron de la habitación dejando solos a los dos chicos. Harry fue al lado de Draco y se sentó a su lado sin saber como empezar.
.-¿Donde has estado?.- preguntó el rubio.
.-Con Remus, en su habitación. Siento no haber estado aquí esta noche. Me han contado lo que pasó.
.-Después de lo de anoche me hubiera gustado despertarme contigo a mi lado.- le reprochó.
.-Yo... yo lo siento, pero es que...- intentó explicarse el moreno.- Maldita sea, Draco. ¿Por qué no me contaste que tenías la marca¿Sabes el susto que me lleve cuando la vi?
Draco no contestó sorprendido por lo que acababa de escuchar. Agacho la cabeza sin atreverse a mirarlo a la cara.
.-Draco, mírame. ¿Por qué no me lo dijiste¿A caso no confías en mí¿Tú sabes todo lo que se me pasó por la cabeza? Pensaba que me habías engañado y que pretendías entregarme al Lord y no se cuantas cosas más. Pero Remus me dijo que hablara contigo, que no era lo que parecía. Me gustaría que me lo explicaras.
.-No es que no confié en ti, Harry. Tenía miedo que te asustaras. Iba a contártelo cuando me asegurara que lo nuestro iba bien, pero después no encontré el momento.
.-¿Por qué llevas la marca¿Desde cuando?
.-Desde el día antes de entrar a Hogwarts este año. ¿Qué querías que hiciese? Si el Lord quiere que me una a él, pues lo hago. No tengo manera de defenderme. No puedo no usar magia fuera de Hogwarts. No podía hacer nada más. A parte, tengo que pensar en mis padres. Si me niego o le pido ayuda a Dumbledore, ellos podrían tener problemas y a mi no dudarían en matarme.
.-De momento, seguir como hasta ahora. Ya queda poco para que dejemos la escuela. Luego ya veré. Puedo hacer de espía como Severus. No lo se.
.-No, eso no, es muy peligroso. .- le dijo Harry preocupado.- No quiero que te pase nada.
.-¿Bajamos? Tenemos que abrir los regalos de Navidad.- le propuso Draco con una sonrisa que pretendía animarlo.
.-Primero tomate la poción que ha preparado Snape. Todavía haces mala cara.
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o
Todos se encontraban en el salón principal de la mansión debajo del gran árbol de navidad abriendo los regalos. Harry ya había abierto los de Remus, Hagrid, Hermione y la familia Weasley, aunque encontraba a faltar el de su mejor amigo que se había negado a mandarle uno. Solo le quedaba abrir un pequeño paquete.
.-¿No lo abres?.- le preguntó el rubio al oído.
Harry se apuró a abrirlo. Dentro había un hermoso anillo plateado.
.-Así no me robarás el mío.
.-Es precioso.
.-Sabía que te gustaría. Pero te has dejado una parte del regalo.
Harry remenó los papeles hasta que encontró un sobre pequeño. Lo abrió y no pudo más que sorprenderse.
.-¡Dos entradas para el mundial de quidditch! Es genial. Gracias, Draco.
.-Ahora me toca abrir el mío.
Draco cogió su regalo y lentamente fue desenvolviéndolo. Dentro había una esclava plateada tenía tallada una inscripción en runas antiguas que decía: "Alma de mi alma, con la fuerza de mi amor, que el fuego y el aire, la tierra y el agua te protejan del dolor."
.-Es un encantamiento de protección.- le explicó Harry.- El vendedor me dijo que no confiará mucho en su funcionamiento, pero que aunque no pudiera evitar que puedan hacerte daño, hace que lo puedas aguantar mejor.
.-Es muy bonito, Harry, muchas gracias.
.-Me dijo que los cuatro elementos son los más poderosos, por eso los elegí para el encantamiento. Fue más complicado de lo que pensaba. Primero tuve que bañar la pulsera en una poción que tenían ellos y mientras lo hacía, tuve que recitar el hechizo que se fue quedando grabado en la plata. Me costó mucho encontrar una frase que quedará bien para ponerla.
.-Me ha encantado.- le dijo besándolo tiernamente.- Es el mejor regalo que me han hecho nunca.
.-La idea fue de Andrei y Remus. Yo no sabía que existieran estas cosas.
Después de ellos dos fue el turno de abrir los regalos a los adultos. A Remus, Andrei le regaló un amuleto oriental que espantaba a quien tuviese malas intenciones para con él. Y Remus le regaló a él, una novela muggle de aventuras. Severus y Lucius, por su parte, no se hicieron ningún regalo, no en público por lo menos.
Y, así, después de varios días de tensión entre todos, aquél 25 de diciembre, por fin, estuvieron todos juntos tranquilamente.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o
Los días fueron pasando y las vacaciones de navidad llegaron a su fin. Harry y Draco tuvieron que volver a Hogwarts donde unas serpientes cotillas los acribillaron a preguntas sobre las vacaciones. Ellos les relataron lo que había sucedido omitiendo algunos pequeños detalles.
Hermione fue la que se puso más contenta por el regresó de Harry. Se alegro al ver que no le había sucedido nada. El moreno le recordó que ya le había dicho que no se preocupase, que Draco no iba a hacerle nada, pero aquello pareció no convencerla del todo. Ahora por lo menos, parecía mas tranquila.
Ron continuaba igual que antes de irse a su casa a pasar las fiestas, aunque Hermione le había asegurado que Ron tenía las mismas ganas que él de volver a ser amigos. Pero ninguno de los dos parecía querer bajarse del burro.
.-¿Y que quiere que le haga, Harry?
.-¿Por qué no intentas ser algo más amable con él?
.-Pero si llevo el curso entero sin decirle nada. ¿Qué más tengo que hacer?
.-No lo se.
.-Yo haré todo lo que pueda, pero si él no pone de su parte...
.-Gracias, Draco.- dijo depositando un tierno beso en los labios del rubio.
A medida que fueron pasando los días, el rumor de que entre Malfoy y Potter había algo más que una tregua, fue extendiéndose por toda la escuela. Unos decían que Harry había cambiado a sus amigos por el rubio Slytherin y de allí que no se hablará con el pelirrojo. Otros decían que la cosa entre los dos chicos iba más allá y Ron, enamorado a escondidas del ojiverde, se había separado de el presa de los celos. Después estaban los típicos que acusaban a Malfoy de haber hechizado a Potter para entregarlo al que no debe ser nombrado.
Mientras Harry se moría de vergüenza al sentir todas la miradas sobre él, Draco disfrutaba como nunca insinuando que no eran del todo mentira esos rumores, pero nunca haciendo nada evidente.
.-¿Entonces es cierto que Potter y tú mantenéis una relación en secreto?.- preguntó una chica de Ravenclaw, mientras sus compañeros esperaban ansiosos la respuesta.
.-Eso no puedo decirlo. Si os dijera que si ya no sería un secreto.- contestó el rubio con una sonrisa inocente.
.-¿Es que no lo veis?.- dijo un chico gritando a sus espaldas.- Él solo se está aprovechando de Harry. Os esta tomando el pelo. Él solo quiere ser el centro de atención.
.-Es cierto que parece que este celoso.- dijo una de las chicas al oído de otra.
.-Tienes que aceptar que Potter le a preferido a él. No es su culpa que le guste más que tú.
.-Es verdad Weasley. No es mi culpa que yo le guste más que tú.- le provocó el rubio.
Al instante el pelirrojo saltó sobre el rubio golpeándolo en el rostro. – Maldito mortífago. Voy a matarte.
.-Tú y ¿quién más?
.-¿Qué está sucediendo aquí?.- se escuchó la autoritaria voz de la profesora de transformaciones. – Basta los dos.
.-Weasley me ha amenazado con matarme.- dijo el rubio rápidamente.
.-No pretenderá que crea eso, señor Malfoy.
.-Es cierto, profesora.- dijo una de las chicas.- Nosotras vimos lo que sucedió.
.-Explíquese, señorita Rawdell.
.-Malfoy estaba hablando con nosotras cuando el llegó como un loco y empezó a insultarlo y a golpearlo.
.-No es verdad, profesora...
.-Cállese Weasley.
.-Lo que sucede es que tiene celos de Malfoy porque esta enamorado de Potter y no le hace caso.
.-Yo no estoy enamorado de Harry.- negó Ron.- Es el que...
.-Weasley.- advirtió la profesora para que no continuará.- Ahora acompáñenme los dos a mi despacho.
.-Pero yo no he hecho nada.
.-He dicho los dos. Ya estoy harta de este comportamiento infantil. Ya sois los suficientemente adultos como para no saber comportaros.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o
Severus y Andrei observaron el rostro preocupado de Remus. Habían llegado a la Orden nuevas noticias de jóvenes desaparecidos durante largo tiempo que ahora habían sido encontrados muertos.
El caso ya empezaba a salirse del control de las autoridades mágicas. Cuanto más investigaban, más casos relacionados encontraban. Habían llegado a descubrir, incluso, algunos que se remontaban a casi diez años atrás.
Pero lo peor llegó cuando investigando sucesos parecidos en la historia para descubrir de que se trataba aquél ritual, habían encontrado que hacía varios siglos, había sucedido algo similar. Y, aunque no había constancia suficiente sobre lo que había pasado en aquella época, era evidente que alguna relación existía entre el pasado y el presente.
¿No era mucha coincidencia que las victimas fueran similares en ambos casos? Todos chicos menores de edad, con el pelo rubio y los ojos claros. Todos desaparecidos igual que ahora. Todos encontrados muertos en las mismas circunstancias.
¿Podía tratarse de un imitador¿De alguien que conociese lo que había pasado en aquellos años y ahora quisiese reproducirlo? Esa era la hipótesis más probable a la que habían llegado. No tenían nada más.
.-Si solo pudiera el cuerpo de uno de los chico...- dijo Andrei desesperado por no poder hacer nada.- Si pudiera verlo quizá pudiera descubrir que les hacen.
.-Podríamos hablar con Albus. Él sabe que eres un experto en estas cosas. A lo mejor puede lograr que puedas ver a uno de los niños.
.-Podemos intentarlo. No creo que se niegue.
.-Pero el ministerio puede poner problemas. Ya sabéis que no les gusta que gente de fuera se meta en sus cosas. Temen demasiado que los dejen en evidencia.
.-Pero no tiene porque saberlo nadie del ministerio. Tonks a lo mejor nos puede ayudar. Ella no diría nada. Ella quiere tanto como nosotros que el caso se resuelva. Le da igual quien lo haga mientras no sigan atacando a niños de esta forma.- explicó Remus.
.-Vosotros arreglar esto. Yo intentaré sacarle información al Lord. Me hará llamar una de las noches de esta semana. Veré si puedo descubrir algo.
.-Pues quedamos así.
Los tres hombres salieron del aula donde se habían encontrado y cada uno se fue por su camino, como si allá dentro no se hubiera discutida de nada importante.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o
.-Todos es culpa tuya, maldito hurón.
.-Yo no fui el que se lanzó encima tuyo a pegarte como un loco.
.-McGonogall es injusta. ¿Por qué ha tenido que castigarme contigo? Esta mujer se ha vuelto loca. Yo no pienso pasarme toda la semana limpiando por las noches a tu lado. Iré a hablar con el director. Seguro que él se dará cuenta que este castigo es injusto.
.-Eso, ves a ver al director para que te saque de los líos en que te metes tu solo. Es lo único que sabes hacer.
.-Mira quién fue a hablar. Será que Snape no te favorece siempre a ti.
Draco no contestó y continuó cumpliendo su castigo como si el otro no estuviera allí. A veces sentía como el otro lo miraba lleno de rabia, pero él no siquiera lo miraba. No quería más problemas con Weasley, le había prometido a Harry que haría lo que pudiera.
.-¿Que es lo que pretendes, Malfoy?.- dijo poco antes de que el reloj marcara la hora en que terminaba el castigo.- No voy a permitir que le hagas daño a Harry.
.-Aquí la única persona que le está haciendo daño eres tú.
.-Algún día se dará cuenta de que tengo razón.
.-A lo mejor, pero también se habrá dado cuenta de que tú no vales como amigo.
.-Tú que sabrás de amigos.
.-Mucho más que tú. Yo jamás dejaría de hablarle a un amigo porque no me gusta su pareja.
.-Lo hago por él.
.-Más bien le harías si le apoyaras. No te pide que te hagas mi amigo, eso tampoco me interesa a mi, solo que seas su amigo y que entiendas que él quiere estar conmigo y que yo quiero estar con él. ¿Es tan difícil de entender? Si no te gusta, te aguantas, pero es lo que hay, y que dejes de hablarlo no va a cambiar las cosas.
.-Cállate, tú no sabes nada.
.-Él no va a elegir entre los dos. Así que si quieres continuar siendo amigo suyo, más te vale olvidarte de mí y apoyarlo como se merece.
Draco salió de la habitación dando un portazo. Ese chico cada vez le caía peor. ¿Cómo podía ser el mejor amigo de Harry con lo egoísta y estúpido que era?
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o
Al día siguiente, Remus consiguió hablar con Tonks. Esta, aunque al principio parecía poco dispuesta a colaborar por miedo a que alguien se enterase, finalmente acepto que Andrei hiciera una visita al lugar donde se guardaban los cuerpos.
Esa misma tarde, el ruso y la joven auror aprovecharon la hora en que todos salían a comer para entrar y allí, Andrei pudo hacer sus investigaciones. El lugar se encontraba en un edificio adjunto a la central de aurores. Era un sitio frío y lúgubre donde a nadie le hubiese gustado trabajar. El hombre sintió un escalofrió nada más entrar.
Únicamente le dio tiempo de examinar dos cuerpos de todos los que se encontraban allí, pero no necesito de más. En uno de sus viajes ya había encontrado algo similar y sabía exactamente cual había sido la causa de la muerte de esos jóvenes.
La mayoría de los cuerpos que se encontraban allí eran de chicos que todavía no habían podido ser identificados y estaban a la espera de que sus parientes los reconocieran.
Andrei de golpe sintió unas ganas terribles de salir de allí. ¿Quién era capaz de hacerles aquello tan horrible a unos chicos tan jóvenes?
.-Solo eran unos niños.- murmuró para sí una vez llegó a Hogwarts.- Todavía les quedaba tantas cosas por vivir.
.-Andrei.- Remus se acercó a él y puso una mano sobre su hombro en señal de apoyo.
.-Eran tan hermosos todos. Tenían una piel tan pálida y delicada y un pelo tan suave y rubio. Parecían ángeles venidos del cielo.- explicó mientras derramaba alguna lágrima.
.-No hace falta que continúes.- le dijo Severus con un único nombre en la cabeza. Esa descripción le era tan conocida. "Draco".
.-Tenían el cuerpo destrozado. Debieran sufrir tanto los pobres. Como desearía poder encontrar al monstruo que les ha hecho eso, porque no puede ser nada más que un monstruo. Lo mataría con mis propias manos y me regocijaría de su sufrimiento.- dijo con un tono amargo lleno de rabia.
.-Ya verás como pronto lo encontramos y no podrá volver a hacer nunca más daño a nadie.
.-Tenían tanta vida por delante y ese monstruo se las arrebató de una forma tan cruel...
.-Andrei¿has descubierto de que se trata el hechizo?.- preguntó con voz serena el maestro de pociones.
.-Sí, ya me había olvidado de ello.
.-Cuéntanos que has averiguado.
.-Es un ritual muy antiguo. Lo descubrió un mago indio muy poderoso hace unos milenios. Requiere mucha fuerza y energía así que quien lo está llevando a cabo tiene que ser muy poderoso.
.-El Lord debía saber de que se trataba desde el principio y por eso puso tanto empeño en que lo encontráramos.
.-Seguramente. El ritual es conocido con el nombre del "Ladrón de Almas".
.-¿El ladrón de almas?
.-Exacto. El que hace el ritual absorbe el alma de su víctima. Por eso todos los chicos han sido encontrados con los ojos totalmente negros.
.-Y ¿para que sirve?
.-Eso depende. Este ritual tiene diferentes finalidades según el propósito de quien lo lleve a cabo. Por ejemplo, el hombre que lo creo lo hizo para mantener su juventud y prolongar su vida. Por eso las víctimas suelen ser jóvenes hermosos e inocentes.
.-¿Inocentes por qué?
.-Se dice que las almas inocentes sirven para alargar la vida. No se sabe que hay de verdad en ello, pero la gente es muy supersticiosa.
.-¿Y cuales son las otras finalidades?
.-Se han dado otros casos en que el ritual ha sido utilizado para salvar a un alma que ha perdido su cuerpo. Es una manera de resucitar a los muertos.
.-No lo entiendo.
.-Es muy fácil. Cuando el cuerpo muere, el alma todavía se mantiene viva un tiempo. Este tiempo depende de la fuerza de esa alma y de muchas otras cosas. Para evitar que la alma muera, a partir de este ritual lo que hace es alimentarse de otras para sobrevivir.
.-No había oído hablar nunca de esto.
.-Eso es porque no suele tener mucho éxito. En el primer caso, quien hace el ritual termina volviéndose loco porque un trozo del alma de cada víctima se va quedando en él. En el segundo caso hace falta encontrar un cuerpo capaz de soportar esa alma y las pocas veces que se logra encontrar uno apropiado, también acaban enloqueciendo por la culpabilidad. No soportan haber renacido a causa de la muerte de otros.
.-¿Qué pensáis que pretende nuestro culpable?
.-No lo se, puede ser cualquiera de estas dos cosas o pueden ser otras muchas. Sirve para otras cosas que no conozco yo.
.-Ahora deberíamos volver a las clases que ya deben de estar a punto de empezar.
.-Si, será lo mejor. ¿Nos vemos esta noche para hablar sobre esto?
.-De acuerdo. Hasta entonces.
Continuará...
Keiradragon: No hace falta que consueles tú a Draco, ya lo hará Harry, tranquila. Y si, el rusito será muy feliz con Remus, de eso me encargo yo. Y por lo del plan del padre, aquí hay una gran pista bastante evidente. Besos.
Mirse: A Draco le ponen la marca en el capitulo 2, creo. Es un cap que se llama "Marcado". No te preocupes por no acordarte de eso. A mi también me pasa mucho. Es difícil de acordarse de todo con tanto fic que se lee. Me ha hecho gracia eso de "mas confundido que Harry con las mujeres", jajaja. Besos.
