HARRY POTTER Y EL LADRON DE ALMAS
Dedicado a Lauraowl por su cumpleaños. Felicidades guapísima. Ya hemos terminado :), ahora a descansar todo el veranito y pasárnoslo muy bien. Seguro que nos habrá ido muy bien y podremos ir juntas el año que viene.
Capitulo 16: Ultimas víctimas
Harry entró en la habitación más pronto de lo que acostumbraba. Esa noche no podía verse con Draco por el castigo que les había impuesto McGonogall a él y a Ron. Se preguntaba como les iría. Draco no había querido contarle nada de la noche anterior. No estaba seguro de si eso era o no una buena señal.
Le preocupaba que, durante las horas del castigo, la relación entre eso dos empeorase más. Draco había prometido que lo ayudaría con Ron, pero no estaba seguro de que no fuese a entrar en el juego del pelirrojo. Porque conocía muy bien a su ex.-amigo y sabía que cuando el rubio estaba delante perdía el control y no dudaría ni un momento en buscar pelea.
Pero esa noche le estaba costando dormir más de lo normal y no era solo por aquello. Empezó a juguetear con el anillo de plata que le había regalado Draco. No se lo había quitado ni un solo momento. Se había convertido en su mayor tesoro y no quería que nada le pasase.
Mirarlo lo calmaba y necesitaba tranquilizarse. Tenía un mal presentimiento. Sabía que algo malo estaba a punto de suceder. Pero no podía adivinar ni cuando, ni donde, ni por qué.
Además, había ocurrido algo extraño con la conexión que tenía con Voldemort. Algo que no dejaba de dar vueltas en su cabeza buscando una posible interpretación a lo ocurrido. Pero por más que buscaba, no encontraba ninguna respuesta.
Poco antes de irse a dormir, había sentido un gran dolor en la cicatriz. Había podido sentir la rabia de Voldemort como si el mismo la estuviera sintiendo. Y, de golpe, nada. Solo quedó un profundo vacío. Había sido una sensación muy extraña. Al día siguiente hablaría con Dumbledore.
Cuando el sueño y el cansancio empezaban a hacer mella en él, escuchó el ruido de la puerta. Era Ron. Parecía cansado y triste, así que prefirió no molestarlo con preguntas. Y, pensando en que podía haber pasado, se durmió.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0
Remus acarició suavemente el cuerpo desnudo que yacía a su lado. Se sentía tan bien volver a tener alguien con quien compartir la cama. Las noches se pueden hacer tan largas cuando no se tiene a nadie a tu lado. Ahora, ya podía volver a despertar junto al calor de otro cuerpo.
.-Estoy agotado, Andrei. No puedo hacer esto en días como hoy.
.-¿Vas a decirme que no te ha gustado?.- le preguntó en tono burlón.
.-Claro que no. Es simplemente que hoy es luna llena y estos días pierdo mucha fuerza. Y, todavía, tengo que soportar la transformación.- dijo Remus apenado.
.-¿Ya te has tomado la poción?
.-Sí, fui por la tarde al despacho de Severus a buscarla. Estaba con Albus. Ha recibido una convocatoria para una reunión de mortifagos mañana.
.-A ver que querrá Voldemort ahora.- susurró Andrei preocupado.
.-Esperemos que no sea nada grave.
.- ¿De verdad que no quieres que te acompañe esta noche?- preguntó volviendo al tema sobre el cual habían estado discutiendo toda la tarde.
.-No. Es peligroso y no quiero que te pase nada por mi culpa.
.-Pero si tus amigos podían hacerlo¿por qué yo no?
.-Porqué ellos eran animagos y podían controlarme.
.-Pero yo también soy un animago. Puedo ayudarte como ellos.
.-Pero el lobo ya los conocía a ellos. A ti, en cambio, no.
.-Vale, pero te llevare hasta la casa de los gritos y te esperare a que salgas. Cuando despiertes, lo primero que vas a ver es mi cara. Eso puedo¿no?
.-Me tienes que prometer que no te meterás en medio, por favor.
.-Lo prometo.- mintió depositando un suave beso en la frente del licántropo.
Esa noche, Andrei no cumplió su promesa y, así, un hermoso zorro corrió y jugueteó con el lobo durante las horas que duró la transformación. Y, como había asegurado, lo primero que vio Remus al despertar, fue la cálida sonrisa de su amante.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-00--00-
Cuando despertó vio una sombra paseándose de un lado a otra de la habitación. Se asomó por la cortina para ver cuál de sus compañeros era y se sorprendió al encontrar al pelirrojo parado delante de él.
.-Ron.
.-Hola, Harry.- saludó el chico con la cabeza gacha.- Yo... Bueno, yo quería pedirte perdón.
.-¿Perdón¿Y eso?
.-He estado pensando y no quiero que por culpa de ese tú y yo perdamos nuestra amistad. No voy a permitir que nos separe.
.-Al que tu llamas ese, es mi pareja y precisamente no es quien nos ha separado a nosotros dos. Eso lo has hecho muy bien tú solo.
.-Ya te he pedido perdón por eso. Si quieres no me meteré más con él y me callare lo que pienso, pero no me pidas que entienda y acepte que tú estás con él. Si aprecias mi amistad, aceptarás lo que te ofrezco.
.-Se lo que piensas de Draco, pero no es como tu piensas. Podrías darle una oportunidad para que te demuestre que no es quien tú piensas. No te digo que te hagas su amigo ni que te empiece a caer bien de un día para el otro, solo te pido una oportunidad.
.-Si eso te hace contento, lo intentaré.
.-Gracias, Ron.- dijo Harry levantándose de la cama y abrazando a su recuperado amigo.- Te he echado de menos, amigo.
.-Y yo a ti.- Ese sábado por la mañana, Harry la paso con Ron y Hermione como hacían antes.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0--0-0-
Severus se marchó del despacho del director poco después de terminar de corregir los últimos exámenes. Metió la mano en el bolsillo de su túnica para asegurarse de que llevaba la poción que debía entregarle al Lord.
Al cabo de un rato se apareció en el caserón donde el Lord organizaba últimamente todas las reuniones. Le sorprendió encontrar un inmenso silencio. Sintió un estremecimiento en su cuerpo. Algo no iba bien en aquella vieja casa. Una vez dentro, se dirigió al salón donde solía encontrarse el Lord. Cuando entro dentro quedó paralizado al ver la escena que había delante de él.
En el centro de la sala, yacía muerto el cuerpo de Lord Voldemort sobre un charco de sangre y con los ojos abiertos en una expresión de sorpresa y terror. Se acercó a él despacio para asegurarse que estaba muerto. No tenia pulso ni respiraba.
Se quedó observando el cuerpo sin poder creer lo que veía. ¿Quién podía haber hecho eso? No podía ser alguien cualquiera. Tenía que ser una persona muy poderosa para poder tomar desprevenido a Voldemort y vencerlo. Parecía que ni siquiera hubiera ofrecido resistencia.
En ese momento escucho un gemido de dolor. Se giró y en un rincón vio un cuerpo estirado muy conocido para él.
.-Lucius.- dijo corriendo hacía él.
.-¿Se... Severus?.- preguntó con esfuerzo.
.-Si, soy yo. ¿Estás bien?.- quiso saber observando el cuerpo del rubio. No parecía tener heridas muy graves, hecho que le tranquilizó.
.-Está muerto.
.-Lo se. Lo he visto.
.-Y ¿Draco?
.-En Hogwarts, tranquilo.
.-Está en peligro, ves con él.- suplicó Lucius.
.-No te preocupes por él. Esta seguro en el castillo. Cuéntame que ha pasado.
0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0--0-00--00-
A la hora de la comida, Harry, Ron y Hermione por fin se decidieron a bajar a comer. Cuando llegaron a la entrada del Gran Comedor, los amigos de Draco se les acercaron. Pansy se adelantó para dirigirse a Harry.
.-¿Donde has dejado a Draco? Hace rato que lo estamos esperando.- preguntó la chica.
.-Si no he estado con él en toda la mañana.
.-Pero a nosotros nos ha dicho que había quedado contigo.
.-¿Conmigo?.- preguntó confundido Harry, sintiéndose otra vez engañado.- Pues conmigo no ha estado. He pasado toda la mañana con ellos dos.
.-Pero si le has enviado una carta pidiéndole que te fuera a ver.- añadió Blaise poniéndose al lado de su compañera.
.-Yo no le he enviado ninguna carta.- contestó el moreno enfadado.
.-¿Como que no? Nosotros la hemos visto. Estaba firmada con tu nombre y le pedías que te fuera a ver al lavabo de Myrtle la Llorona. Además¿que horas te crees que son las tres de la mañana para quedar?
.-Que te digo que yo no he sido.
.-Entonces¿quién ha sido?.- preguntó Blaise preocupado.- Alguien se ha hecho pasar por ti para engañar a Draco.
.-Voy a buscarlo.
.-Te acompañamos.- se ofrecieron los Slytherins.
.-No hace falta. Quedaros a comer y guardadme algo para después.
"¿Donde estas Draco?" se preguntó Harry cuando salía corriendo hacía los baños. Sentía una opresión en el pecho. Sabía que algo malo le había ocurrido a Draco. Su mal presentimiento que había tenido aquella noche se estaba cumpliendo. "Por favor, que no te haya ocurrido nada, por favor."
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-00--00-
.-Lucius ¿qué ha pasado?.- insistió Severus.
.-No se muy bien que pasó. Cuando llegué ya había empezado todo. Estaba en el Ministerio cuando sentí la llamada del Lord. Y me aparecí aquí.
".- Mi lord¿me llamaba?.- preguntó el rubio arrodillándose ante su señor.
.-Sí, mi querido Lucius. ¿Ves a este hombre de aquí?.- dijo señalando a un hombre muy elegante y de profundos ojos negros que estaba al lado de él.- Me ha pedido conocer al padre del joven rubio que iniciamos a principios de setiembre. Supuse que se refería a tú hijo.
.-Y ¿puedo saber quién es el hombre que quiere conocerme?
.-Claro que puedes saberlo."
.-En ese momento entró Edick. El hombre le pidió que se acercara a él. Parecían conocerse muy bien, así que supuse que debía ser aquél hombre del que nos habló Draco. Era idéntico a la descripción que nos había hecho.
.-¿Te dijo quién era?
"Voldemort observaba la situación divertido, aunque algo extrañado. Él también deseaba saber quién era ese hombre que se le había presentado por sorpresa y que no había visto nunca antes. Pero lo que más le intrigaba era aquella fuerza oscura que emanaba.
.-¿Nos dirá su nombre?.- preguntó el Lord, aunque era más una exigencia.
.-Tom, Tom. No debería hablarle así a la persona que le ha dado todo lo que tiene.- susurró arrastrando cada una de las palabras con una sonrisa malévola.
.-¿Quién se cree que es usted para hablarme así? Preséntese inmediatamente.
.-Si tantas ganas tiene de saber quien soy, se lo diré. Soy..."
.-¿Salazar Slytherin?.- preguntó Severus sin poder creer lo que escuchaba.- Pero ¿como es posible?
.-No lo se, pero es lo que el dijo. Y viendo lo que hizo después, no es difícil creerlo. Tendrías que haber visto la cara del Lord, nunca lo había visto así. Estaba paralizado y no sabía que hacer.
"Voldemort se quedó parado observando al hombre dudando si creer o no en su palabra. Parecía imposible que Salazar Slytherin estuviera vivo después de varios siglos. Pero eso no era algo que a él le sorprendiera. No por nada él mismo había vuelto una vez de la muerte.
.-Me alegra saber que mi heredero ha continuado con mis planes. Aunque me decepciono bastante el saber que un simple mocoso te haya podido vencer varias veces.
.-Aquello únicamente fue un error. Subestime sus poderes. Pero la próxima vez seré yo quien acabe con él y conseguiré dominar el mundo.
.-¿De verdad crees que podrás conseguirlo?.- preguntó Edick riendo.
.-¿Como osas dudarlo? Soy el heredero de Slytherin. Claro que puedo lograrlo.
.-Tienes razón, eres el heredero de Slytherin, pero no eres él.- dijo el Edick.-. Y, ahora, el verdadero Salazar Slytherin ha venido a recuperar el lugar que le corresponde.
.-A partir de ahora, el que va a gobernar el mundo voy a ser yo. Yo seré el amo del mundo junto a mi verdadero heredero que pronto regresará a mí. Él es el único que merece el nombre Slytherin, no un bastardo como tú."
.-Sabes que significa eso, Severus ¿no?
.-A caído un mago oscuro, para alzarse uno todavía más peligroso.
.-Exacto. ¿Y a quién se refiere con lo de su hijo?
.-No lo se. Nada más se que tiene algo que ver con Draco. Por eso quiero que vayas a ver como está. No dejes que le pase nada a mi hijo.
"De golpe, Voldemort empezó a retorcerse como si algo le estuvieran desgarrando por dentro. Los ojos los tenía desorbitados y empezó a sangrar por la boca. Lucius observó sin poder creerlo, como el Señor Oscuro caía al suelo sin poder soportar el dolor de aquella tortura y solo podía pensar en lo que iban a hacer con él después.
Salazar dejo a Voldemort retorciéndose del dolor en el suelo y se acercó a Lucius. Lucius deseó salir de allí. Nunca en su vida había sentido tanto miedo como en aquel momento.
.-Lucius Malfoy ¿verdad?.- preguntó a lo que Lucius asintió con cierto temor.- Ahora va a responder a algunas preguntas.
En aquel instante, Lucius sintió como algo penetraba en su mente y en su memoria. Notaba como el mago oscuro más importante de toda la historia hurgaba en sus recuerdos, especialmente en los que aparecían Draco. Intentó resistirse, pero era algo imposible. Se sentía cansado y sin fuerzas. Era como si su mente ya no fuera parte de él, como si ya no le perteneciera.
.-No tiene porque temer, señor Malfoy. No tengo nada contra usted. Es más, me ha sido de gran ayuda.- dijo con una amplia sonrisa.
.-Se... señor...
.-Me han dicho que durante largos años ha servido a Voldemort con gran eficacia. Me encantará que estuviera dispuesto a ayudarme a mí de igual forma. ¿Qué me dice¿puedo confiar en usted?
.-Si, señor.- contestó el rubio temeroso.
.-Pero debe quedarte claro que no voy a permitir que nadie me traicione. ¿Queda claro?
.-Sí... sí...
.-Muy bien. Así me gusta. Edick, vámonos, tenemos muchas cosas que hacer todavía.
Salazar se giró hacía el otro hombre y empezaron a acercarse hacía la puerta, pero poco antes de llegar a la mitad de la sala, se volvió hacía Lucius con la varita alzada lanzándole un cruciatus. Solo uno, pero con tanta intensidad que a él se le antojaron como si hubiera recibido miles de ellos.
.-Eso es para que no lo olvide, Malfoy."
.-Lo último que vi, fueron aquellos ojos negros que me observaban con un brillo sicótico. Estaban llenos de odio y de rencor. Nunca había visto tanta maldad.
.-Vamos a Hogwarts, Lucius. Esto ya se nos ha ido de las manos. Tenemos que hablar con Dumbledore. No podemos permitir que consiga lo que quiere.
.-Sí, a Hogwarts. Quiero ver a Draco.- consiguió susurrar antes de caer inconsciente.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-00--00-
Abrió los ojos sintiéndose algo mareado. No recordaba nada de lo que había sucedido. Había recibido una carta de Harry pidiéndole que fuera a verle. Él había ido y una vez allí, había notado que había alguien detrás de él. Después de eso todo se había vuelto negro. Solo recordaba haber sentido una especie de pinchazo en la espalda, seguramente un hechizo desvanecedor. Pero ¿donde estaba ahora? No reconocía aquel lugar.
.-Buenas tardes, me alegra ver que a despertado.
Draco se giró hacía el lugar de donde provenía aquella voz para ver a aquellos hombres que había visto el día de su iniciación, los mismos hombres que aparecían noche tras noche en sus sueños.
Se fijó mejor en donde estaba y pudo ver que estaba tumbado en una especie de altar en una sala enorme decorada con grabados de serpientes.
El hombre se acercó a él acariciándole el rostro.
.-Eres tan bello como recuerdo.- susurro con dulzura.- Pronto volverás a estar conmigo mi querido Alexander.
Continuará...
Notas: Por fin este capitulo. Es un capitulo muy importante. Ya queda poco para el final, dos o tres capitulo si no me enrollo más de lo necesario, cosa muy probable en mí. En el próximo capitulo se desvelará todo el misterio.
Keira: Con que ya sabes cual es el plan del padre ¿Eh? Jejejje. Deje muchas pistas en el otro capitulo, pero bueno... Y como ves, sí, Draco la próxima víctima. Era su destino desde que comencé el fic. Muajajajaja. Besitos.
Mey-mey: No te preocupes por lo de la dedicatoria, te dedico todo lo que quieras por ser mi más fiel lectora, jajajaja. Espero que te haya gustado este capitulo. Besitos.
SteDiethel: Hola! Me alegra ver a gente nueva. Espero que también te guste lo que queda de historia. Por lo de la muerte dolorosa y lenta, todavía no se lo que haré, pero lo tendré en cuenta. Besitos.
