HARRY POTTER Y EL LADRON DE ALMAS

Notas: Aquí está el siguiente. Es un capitulo es mas corto que los otros pero sustancioso donde se desvela todo el misterio. Espero que os guste.

Capitulo 17: El Ladrón de Almas

El hombre se acercó a él acariciándole el pálido rostro del chico.

.-Eres tan bello como recuerdo.- susurró con dulzura.- Pronto volverás a estar conmigo, mí querido Alexander.

.-¿Por que me llamas así? Yo no soy Alexander, soy Draco Malfoy. ¿Qué quieres de mi?.- preguntó Draco aterrorizado forcejando para soltarse de aquellas cuerdas que lo sujetaban con tanta fuerza a aquella especie de altar.

.-No te preocupes Malfoy, solo queremos tu cuerpo.- dijo Edick tranquilamente apareciendo detrás de Salazar con una sonrisa burlona.

Draco abrió los ojos espantado. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Miles de pregunta revoloteaban en su cabeza. ¿Qué iban a hacer¿Por qué querían su cuerpo? Y ¿quienes eran esos hombres?

.-¿Qué quienes somos?.- dijo Salazar leyéndole el pensamiento.- Él es uno de los magos más poderosos del lejano Oriente. Y yo soy el fundador de esa honorable casa de la cual tu formas parte. Soy Salazar Slytherin. Y tú, llevas en tu interior el poder de mi heredero.

.-¿Qué está diciendo? No le creo. Dígame la verdad. Slytherin murió hace muchos siglos. No puede ser usted. No puede... no... No puede ser cierto. Me niego a creerlo.

.-Voldemort también había muerto y resucitó. ¿Por qué si él pudo no iba a poder conseguir volver a la vida Salazar Slytherin, uno de lo magos más poderosos de la historia?

Draco se quedo callado un rato pensando en lo que Edick acababa de decirle. Lo que aquél hombre decía tenía mucho sentido, pero él no podía creerlo, no quería creerlo. Aquello debía ser otro de aquellos malditos sueños que lo atormentaban noche tras noche. Tenía que ser eso. Eso era, no había otra explicación. Cuando despertará tendía a Harry a su lado y todo sería normal.

.-He descubierto que estabas haciendo un trabajo sobre mí y que no encontrabas mucha información. Yo podría proporcionártela. Lástima que no vayas a poder aprovecharla ya que no vas poder salir de aquí con vida.

.-¿Por qué me hace esto?

.-Ya te lo hemos dicho. Porque necesito tu cuerpo.

.-Pero ¿por qué el mío¿Por qué yo?

.-Es una historia muy larga. ¿De verdad quieres saberla?

.-Sí.- respondió dudoso. No sabía para que pudiera servirle, pero tenía la esperanza de poder ganar tiempo para que alguien pudiera llegar para salvarlo. Pronto se darían cuenta de su desaparición y vendían en su ayuda. Estaba seguro.

.-Salazar, acabemos cuanto antes lo que hemos venido a hacer. Es mejor que no perdamos el tiempo. No es necesario que nos arriesguemos más de la cuenta. Es peligroso que alguien se de cuenta de lo que estamos haciendo aquí.

.-Tranquilo Edick. Es lo mínimo que se merece. ¿No crees? Además, solo yo puedo entrar aquí. Únicamente alguien que sepa hablar pársel puede entrar en la Cámara Secreta. Estamos seguros aquí.

A Draco eso le alivió. Solo esperaba que tardaran lo suficiente para que alguien llegara a salvarle. Además agradeció que Salazar no conociera el don de Harry de hablar pársel.

.-Lo que usted diga, mi señor.- contestó dócilmente aunque con un tono que no escondía su desagrado por aquella situación.

.-Draco Malfoy, vas a ser la única persona, a parte de Edick, que va a tener el honor de conocer mi historia por completo.

"En la época en que viví yo,.- empezó a explicar tras un silencio.- la brujería se consideraba un don demoníaco que había sido otorgado por el mismísimo rey del infierno. Para los muggles no éramos nada más que eso, demonios, un peligro para ellos. Durante mucho tiempo muggles y magos vivieron en paz unos con otro, hasta el momento en el que apareció el cristianismo entre ellos. Con eso, ese miedo aumento y empezamos a ser perseguidos por ellos. No tenían ningún tipo de piedad. Acababan con nosotros de las maneras más brutales que jamás hayas imaginado, como si no se tratasen de seres humanos como ellos. Nosotros éramos sus enemigos y, aunque no habíamos hecho nada en contra de ellos, debíamos desaparecer.

"Fue una época de terror para el mundo mágico. Centenares de magos perdieron su vida a causa de los juicios contra la brujería que llevaban a cabo los muggles. Esa fue una de las razones por las que fundamos Hogwarts. Era un lugar destinado a tener a salvo a los más inocentes e indefensos, los niños, y una escuela donde poder prepararlos para cuando tuvieran que v verse obligados a enfrentarse contra los muggles.

"Volviendo a mi historia, mis padres habían conocido desde muy pequeños a una gran bruja que se había casado con un rey muggle que desconocía la verdadera identidad de su esposa. Se llamaba Eleanor y fue una de las personas más fuertes e inteligentes que jamás conocí. Nadie se le podía comparar.

"Ellos tuvieron una hija que recibió los mismo dones de su madre. Ya de pequeña, empezó a hacer cosas extrañas, las comunes entre niños magos que no saben controlar su magia despertando así las sospechas de su padre. Cuando nos conocimos, nos enamoramos perdidamente el uno del otro, pero todos en el reino sabían quien era yo, o mejor dicho, que era. Y nadie aceptaba que su princesa mantuviese una relación con un brujo como yo.

"Durante mucho tiempo nos encontramos en secreto fuera de las murallas de castillo, en una pequeña casa abandonada gracias a la ayuda de su madre. Hasta que un día, ella quedó embarazada. Ese día fue el final. Su padre lo descubrió todo y fue acusada y condenada. Ordenó matar a su propia hija, sin dudas y sin ningún tipo de remordimiento. Ellos eran el verdadero demonio, no nosotros.

"Esperaron a que diera a luz a nuestro hijo. Iban a sacrificarlo después de matarla a ella. No obstante, Eleanor consiguió salvarlo y lo puso bajo mi protección. Pero no pude salvarla a ella. Ella sufrió bajo las llamas de la hoguera hasta que murió. La mujer más hermosa y bondadosa murió como un mero criminal. Mi querida Ellen... no pude protegerla y murió ante mis ojos diciéndome que me amaba. Ese mismo día, el rey mandó matar a su propia mujer por ser cómplice del diablo. ¡Qué tontería!

"Me traje al pequeño a Hogwarts. Aquí lo crié, lo eduque y lo prepare para que llegado el día pudiera defenderse. Pero él siempre quiso ir a donde su madre y su abuela estaban enterradas. El mismo lugar donde tú encontraste este colgante que llevas en el cuello. Tú mansión ha sido construida en lugar donde antes hubo el castillo de Hart, donde durante años había vivido mi querida Ellen.

"Yo nunca quise llevarlo allí. Era demasiado peligroso. El lugar estaba rodeado de muggles. Los mismo muggles que habían observado sin inmutarse la muerte de Ellen. Hubiera sido una tontería exponerle a ese peligro. No quería que le pasase nada. No podría soportar el perderle también. Ese fue mi mayor error. Debía haberlo llevado allí. Pero no lo hice y él decidió ir por su cuenta, solo, sin nadie que lo pudiera proteger de lo que pronto le iba a suceder. Jamás me perdonaré ese error.

"Aquél día desapareció sin decir nada. Lo busque durante horas en el castillo hasta que al final, un compañero suyo, me explicó lo que Alexander quería hacer.

.-¿Alexander?.- preguntó Draco sorprendido.

.-Sí, Alexander es mi hijo. Y haría cualquier cosa por él. Incluso matar a centenares de niños para mantenerlo con vida.

"Después de que el chico me contara eso, salí corriendo hacía allí. Tenía un mal presentimiento y, cuanto más me acercaba al ese lugar, más fuerte se hacía este. Sabía que algo malo le había sucedido. Pero lo que me encontré allí cuando llegue... Supongo que tú lo sabes mejor que nadie ya que has visto en tus propios sueños lo que aquellos monstruos hicieron a mi pequeño.

Draco abrió los ojos de asombro. ¿Aquel chico de sus sueños era el hijo del mismísimo Salazar Slytherin¿El chico al que habían torturado y violado sin piedad hasta que se había quedado sin fuerzas para seguir viviendo?

.-Sí, ese era mi hijo. Como comprenderás, le di a esos hombre el castigo que tenían merecido.- le explicó volviendo a leer en sus pensamientos.

"Cuando llegue por fin, me encontré con esos hombres saliendo de la casa. Tenían manchas de sangre en las manos y en la ropa. Me paré ante ellos y, utilizando la legilimancia, me sumergí en sus recuerdos. Inconscientemente me enseñaron todo lo que le habían hecho a mi pequeño. Sin pensármelo dos veces, les lancé un potente cruciatus a cada uno. Los dos cayeron al suelo retorciéndose de dolor y suplicándome perdón entre lágrimas.

"¡Estúpidos¿De verdad creían que iba a ser indulgentes con ellos? Si no hubiera tenido que apresurarme a salvar a Alexander, su castigo hubiera sido todavía más doloroso. Hubieran tenido una muerte lenta llena de agonía. Esos patéticos muggles acabaron con lo último que me quedaba. El único recuerdo que me quedaba de mi querida Ellen.

"Los dejé allí tirados a los dos y entre en la casa. Allí dentro estaba mi niño, atado y amordazado en la cama. Estaba medio muerto ya cuando llegué. No podía dejar que desapareciera por completo. Tenía que haber alguna manera de salvarlo. Tenía que seguir vivo. No iba a permitir que el también muriera por completo.

"Entonces recordé un antiguo hechizo que aprendí cuando era más joven. Consistía en extraer el alma y guardarla en algún otro lugar hasta que se pudiera devolverla a otro cuerpo sano. Y eso hice. Le arranqué el colgante que llevaba en su cuello y poco a poco, el alma de mi Alexander empezó a salir de su cuerpo introduciéndose en aquel colgante. Su cuerpo murió en aquel momento, pero su alma se mantuvo viva durante cientos de años hasta ahora. Solo quedaba un problema por resolver: como lograr que su alma no se apagará en aquel colgante.

"Allí es donde entró en acción mi querido amigo Edick. Yo había odio hablar de una mago muy poderoso de oriente que estaba especializado en todo lo relacionado con la inmortalidad. Así que me decidí a ir en su busca. Le daría todo lo que me pidiera si a cambio de ello podía devolver a la vida a mi hijo.

"No me fue muy difícil encontrarle. Nada más verlo supo que su reputación era cierta. La gente decía que había logrado la juventud eterna. Y era verdad. Ese hombre que debía tener unos ciento veinte años, se mantenía como un joven de uno treinta años, la edad de plenitud mágica. Él me habló de un ritual que el había utilizado para mantenerse joven y que también me podía servir para mantener el alma de Alexander con vida mientras estuviera desprovista de un cuerpo. No dudé ni un solo segundo en aceptar su propuesta.

"Me volví a Hogwarts con mis nuevos conocimientos dispuesto a ponerlos en práctica y Edick se vino conmigo. Entonces fue cuando cree esta habitación donde nos encontramos. Era un lugar donde únicamente podía entrar yo. Y, aquí, es donde llevé a cabo mis más oscuros planes.

"Lo primero que hice fue ir en busca de un basilisco, la serpiente más peligrosa y letal. El símbolo de mi familia. Traje una al castillo y la encerré aquí abajo. A partir de ese día, cada noche salía en busca de una presa. Lo hechice de tal manera, que sus únicas víctimas fueran los alumnos con sangre muggle que mis compañeros habían aceptado en la escuela. No iba a permitir que seres como ellos estuvieran en preciada escuela. Era mi mejor manera de vengarme de ellos y, a la vez, de aquellos a los que había considerado amigos.

"Nunca pensé que ellos fueran capaces de traicionar mi amistad de aquella manera. Sabían todo lo que los muggles me habían hecho, pero se negaron a hacer algo en contra de ellos. Decían que aquello era cosa de ellos y que los magos no teníamos porque meternos.

"¡Cosas de ellos, decían¿Puedes creerlo, Malfoy¡Malditos hipócritas! Se trataba de mi familia, de mi amada, de mi hijo, de mí... Pero ellos no creían que las vidas que esos monstruos habían quitado, fuesen lo suficiente importantes como para buscar justicia. Así que lo tuve que hacer todo yo solo con la ayuda de Edick.

Draco observó como los ojos de Salazar brillaban enloquecidos y sus labios se transformaban en una sonrisa. El chico se dio cuenta que ese hombre había sido privado cruelmente de las personas que más le importaban. Salazar Slytherin había desaparecido el día que le habían arrebatado a su hijo. Y, ahora, solo quedaba de él una cáscara vacía de todo sentimiento humano. Lo único que le había mantenido con vida era el odio y las ansias de venganza.

.-Mientras mi mascota jugaba con los sangre.-sucia, yo me dedique a buscarle el alimento necesario al alma de Alexander. Entre Hogwarts y las tierras cercanas encontré muchos candidatos. Según el ritual, debían ser víctimas inocentes y lo más parecidas a mi hijo. Así que busque niños de entre nueve y diecisiete años con características similares a Alexander: rubios, ojos claros, piel blanca...

"Capturaba a los niños y los encerraba en esta sala para empezar el ritual. Sabemos que también has tenido sueños sobre esto. Nosotros éramos los protagonistas de los otros sueños. Los violaba para debilitarlos y, en el momento en que bajaban todas sus guardias, les extraía su alma que iba directa hacía el colgante. Y, así, durante varios años, mantuve viva el alma de mi hijo.

"Durante aquellos años conocí a una hermosa mujer, aunque no tenía nada que ver con mi amada Ellen. Era una bruja oscura, muy peligrosa y cruel. Me aseguró que me ayudaría en mi propósito de venganza y me case con ella. a los pocos años, nació mi segundo heredero, Eduard Slytherin. Él era el primer miembro de una línea de magos oscuros que terminaría con Tom Riddle.

"Pero un día todo se volvió en mi contra. Godric Gryffindor descubrió lo que había estado haciendo aquellos años y llegó a la conclusión de que yo era un peligro. Rowena y Helga se unieron a él en mi contra y, antes de que pudiera darme cuenta, urdieron un plan para acabar conmigo. Mis propios amigos me traicionaron por la espalda. No me dieron ni tan siquiera la oportunidad de defenderme.

"Mi mujer, Eduard y Edick huyeron juntos, pero antes Edick enterró el colgante con el alma de Alexander en el árbol donde yo había enterrado a Eleanor y a Ellen. Y él se escondió durante siglos hasta que logró volverme a la vida no hará más de once años.

.-Y, aquí estoy ahora.

.-Sigo sin entender para que me queréis a mí.

.-Ese colgante que llevas es en el que yo guarde el alma de Alexander. No se como ha sucedido, pero su alma se ha ido introduciendo en ti poco a poco. ¿Sabes que significa eso?.- Draco negó con la cabeza.- Qué tu cuerpo es el apropiado para llevar el alma de mi hijo en su interior. Las almas no pueden introducirse en cualquier cuerpo, pero el tuyo es un recipiente perfecto para Alexander. ¿No te alegra saber que puedes devolver a la vida a un niño inocente al que le arrebataron la vida sin ningún motivo?

.-Y que pasará conmigo entonces.

.-Nada, por lo menos no sentirás nada. Tu alma abandonará tu cuerpo para dejar sitio a la de mi hijo y se extinguirá.

.-¿Eso quiere decir que moriré?.- preguntó Draco aterrado ante la idea.

.-Sí y no vas a poder hacer nada para evitarlo. Así que te voy a dar un consejo: no te resistas, lo único que conseguirás es enfadarme y que el ritual sea más doloroso para ti.

Draco supo que tenía razón. Él solo, en la posición en que se encontraba, no podía hacer nada más que rezar porque vinieran a salvarlo antes de que fuera demasiado tarde.

"Por favor, que alguien me ayude. Que alguien me saque de aquí."

Continurá...

Norixblack : No pasa nada que no dejases un comentario en el anterior. Te entiendo perfectamente, yo tambien he estado de examenes. (Que estré, dios) Me alegra que te gustse y espero que este te guste igual. Gracias y besitos.

Keira: Hola, espero que super HArry (Como tu dices) te haga caso y venga al rescate de Draco, pobrecito. Por cierto, me da miedo el mensaje que has dejado, y eso que solo son personajes, jejjeeje. Besitos.

Meymey: Hola. Me alegra que pienses que está genial. Espero que pienses lo mismo de este. Besitos.

SteDiethel: Hola! Pos parece que no le enseñaron a hacer caso a sus presentimientos. Pero por lo menos esta intentando arreglarlo y salvar al pobre Draco. A ver si llega... Besitos.

Mirels: Tu teoria de porque le roba las almas no es del todo correcta, pero no estas equivocada del todo. Y si que hay mas rubios, todas las anteiores vistimas tambien eran rubias. Lo unico que Draco siempre esta donde no tiene que estar y toca lo que no tiene que tocar. Y por lo de Voldemort, me hacía gracia que lo matase Salazar.