Hubo un problema con Fanfiction(punto)net y me borraron la historia...no podía esperar así que me hice una cuenta nueva y la vuelvo a subir. Tenía 9 reviews pero ahora está a cero...¡haced que eso cambie por favor! xD

Disclaimer: Esta obra me pertenece. Hace diez años viajé a Japón con la idea de que editaran el manga, pero una hora antes de presentarlo en la Editorial Pandai me pasé por un restaurante a comer ramen, con la mala fortuna de olvidarme allí el maletín con la historia. Supongo que justamente debía estar por allí Kishimoto, que se quedó con el maletín y editó mi manga. Plagio total y rotundo ¬¬

Naaaaa, ahora en serio, este es mi primer fanfic de Naruto, piedad por favor, xD.

La idea surgió de Full Metall Panic Fumoffu, la parodia de Full Metall Panic, donde todos los personajes están muuuuuuy exagerados. Tengo pensado hacer un fic más en serio, pero hasta el momento, espero que os divirtáis con este. ¡Dejad reviews kudasai!


NARUTO FUMOFFU

Capítulo 1¡Que problemático ser Chuunin!

Nara Shikamaru, Chunin de la Villa Oculta de Konoha, esperaba pacientemente frente a la quinta Hokage, Tsunade-sama. Con aquella ya era la décima vez en dos días que la mujer le hacía llamar y el chico empezaba a estar ya bastante arto. Aún así, esperaba allí de pie esperando que aquella vez no le mandara a comprar sake, a pagar una deuda o que le acompañara a un salón de juegos, ya que siempre se quedaba fuera al ser menor de edad. La mujer bebió de su frasquito de sake, con las mejillas ya coloradas, una risa incontrolable y revolviendo papeles que tenía encima de la mesa. De pronto levantó la vista y abrió los ojos sorprendida, como si no hubiera advertido en aquella hora y media que el joven ninja estaba frente a ella.

-¡Akamaruuuuuu!-dijo Tsunade-Pero¿qué haces aquí¿No tienes nada que hacer?

-Maldita vieja borracha-pensó Shikamaru para sus adentros-. Es Shikamaru. Me has llamado tú…enviaste dos ninjas a mi casa hace dos horas para hacer que viniera ¬¬

-¿Ah sí?-dijo extrañada-No lo recuerdo, pero como me lo dices tú me lo creeré-dijo riendo de nuevo, buscando en unos papeles. De pronto pareció ver algo de su interés-¡Ah, sí! Ya recuerdo porque te he llamado…-miró al chico con un semblante serio que hizo que le cayera una gotita-. Verás, Akamaru…hip…

-Es Shikamaru…-dijo con paciencia.

-Shi, A…¿qué más da? Verás…las chicas han desaparecido-hubo un silencio y una rosa del desierto pasó entre ambos-Hip.

-¿Qué chicas?-

-¡Pero qué tonto¿Y tú eres el más inteligente de la Villa de la Arena?-

-No, de la Villa de Konoha…bueno, en realidad creo que soy más listo que todos los habitantes de todas las Villas Ocultas, pero es algo que no elegí yo…es muy problemático…-

-Pero que pesado…hip-la mujer bostezó y de nuevo se quedaron en silencio-¿Qué te estaba diciendo?

-Las chicas han desaparecido…-

-¡Ah, es verdad¡Es algo muy serio! Hip-leyó por encima los papeles-Sí, veamos…hip…fue hace tres semanas…Sakura fue a por pan y no volvió, Asuma mandó a Ino a por tabako y tampoco volvió…hip…Tenten fue a buscar a Temari para vengarse, Genma la vio sobrevolando la villa así que suponemos que le dio un abanicazo…hip…en mi opinión bien merecido…Tenten es una PIIIII que sólo sabe PIIIIII y encima PIIIIIII.-

-¿PIIII?-repitió extrañado.

-Es que eres menor de edad y no puedo decir tacos, sólo puedo decir PIIIII.

-Aaaaahhhh…-dijo Shikamaru con una gotita-¿Y han tardado tres semanas en darse cuenta?

-No, sólo dos semanas. Le he pedido a Jiraiya que vaya a buscarla, pero dice que si no son chicas que vayan bien para su libro no le interesan…hip…luego le dije a Kakashi que enviara a sus perros, pero están en huelga por no sé que derechos animales…hip…y le mandé a él pero creo que se ha perdido en el camino de la vida o algo porque no ha vuelto…si eso buscadle a él también…hip.-

-Y¿qué hay de Hinata?-

-¿De quién?-

-Hinata Hyuga, la heredera del clan Hyuga. Además es la prima de Neji y la hermana de Hanabi…su profesora es Kurenai, y siempre le va detrás a Naruto.-

-¡Ah, Hinata!-dijo asintiendo-. No sé quien es, pero ya que estais, buscadla también.

-Que problemático…-

-Haz un grupo pequeño para no llamar la atención…con siete u ocho te bastarán…hip…y sal ya…y no volvais hasta que las encontreis…hip…o simplemente no volvais.

-A ver tú que remedio…-dijo suspirando, caminando hacia la puerta.

-¡Una última cosa, Akamaru!-la mujer le miró con una seriedad impropia de ella que le sorprendió-Llévate a Naruto.

-¿A ese pesado¿Por qué!-se quejó.

-Es muy sencillo, deberías saberlo…hip-la mujer se puso más seria todavía-Es un plasta que va de prota por la vida, Jiraiya y Kakashi se han desentendido de él y ahora lo tengo todo el día detrás dando el coñazo con el Rasengan…ya me ha destrozado cuatro paredes…simplemente le quiero lejos de mí.

-Claro, y me lo endosas¿no? Menuda jeta…-se quejó de nuevo.

-Yo mando, así que se hará lo que yo diga. Además, a él seguro que le hace ilusión…y quien sabe, tal vez intentando salvar a Sakura tenga un "accidente" y no vuelva nunca más…no se si me explico.

-Como un libro abierto-dijo con una gotita. En ese momento entró Shizune.

-¡Tsunade¿Otra vez borracha PIIIIII?-gritó con enfado-. ¡Venga, rápido, tienes que operar a Rock Lee!

-En su estado no se si es buena idea que opere a nadie…-sugirió Shikamaru

-¡Tú a callar¿No tienes nada que hacer¡Venga largo PIIIIII!


Shikamaru fue casa por casa buscando a gente que se uniera él pero nadie quería perder el tiempo buscando a nadie, así que tuvo que recurrir a sus "queridísimos" amigos, que como no, estaban detrás de la Academia saltándose los entrenamientos. Se sorprendió al ver que Chouji no estaba con ellos.

-…Nos días-dijo el Chuunin al llegar

-…Nas-contestaron todos.

-¿Otra vez faltando a clase? Así nunca sereis nadie en la vida-dijo Shikamaru.

-No íbamos a faltar, pero Iruka insistía tanto en que nos quedáramos A SOLAS con él, que nos dio yuyu y nos largamos.-dijo Kiba mientras le ponía un vestidito a Akamaru-Al final salimos corriendo y dejamos de cebo a Chouji, que como está gordo corre menos.

-Claro, por eso no está-dijo entendiendolo.

-¿Qué no está Chouji?-dijo Shino sorprendido, señalando una roca-¿Y ese quién es?

-Eso es una roca, quítate las gafas que no hace sol y no ves tres en un burro-dijo Neji suspirando.

-¿Tres en un burro¿Dónde?-dijo el chico de los bichos caminando hacia delante a tientas.

-¿Y Sasuke dónde está?-preguntó Shikamaru.

-Prefirió quedarse con Iruka, ya sabes que es muy rarito…-dijo Kiba poniéndole un gorrito a su perro.

-Yo no me he quedado con Iruka, llevo aquí todo el rato-dijo de pronto Sasuke, con la venita de la frente hinchada. Hubo un silencio y de nuevo una rosa del desiertoN/A: la rosa del desierto es la bola de paja que pasa siempre entre dos vaqueros, en las películas del Oeste, cuando se van a enfrentar y todo está en silencio pasó junto a ellos llegando a Shino, que la cogió contento.

-¡Ya he encontrado el burro! Que blandito…-

-¿Y tú qué haces aquí¿No estabas con Tsunade?-dijo Neji ignorando a Shino.

-Ah, sí…¡me envía a una misión y tengo que llevaros conmigo!-dijo Shikamaru con pereza.

-¿Una misión¡Yahooooh¿Qué hay qué hacer¿Dónde hay que ir¿Podré llevarme las pastis de alimento?-dijo Kiba bastante animado.

-Lleva lo que quieras.-dijo el Chuunin encogiendose de hombros-Pero, pase lo que pase¡que Naruto no se entere!

-¡Holaaaaa chicooooooos "te ba yo"!-dijo un escandaloso Naruto apareciendo de pronto de debajo del suelo-¿Habeis visto el tunel que he cabado? Wahahahaha. Uooooh, tios¿os enseño el Rasengan?

-¡No!-gritaron todos con enfado.

-En fín…-suspiró Shikamaru resignado-El caso es que Sakura, Ino, Tenten y Hinata llevan desaparecidas tres semanas y hay que ir a buscarlas porque a nadie le apetece ir y, como no, recurren al último mono porque no puede quejarse. Así que venga, deprisita que quiero volver para ir a mirar las nubes…

-¿Sakura a desaparecido¿MI Sakura-chyyyyyyaaaan te ba yo¿Cómo no me he dado cuenta antes!-dijo Naruto llorando escandalosamente.

-Que problemático…bueno¿venís sí o sí?-

- ¡SI TE BA YO!-

-Es una oportunidad para demostrar que soy mejor que nadie…-dijo Sasuke.

-¡Vale! Espera que me tome una pastilla de alimentación-dijo Kiba al tiempo que sacaba una pastilla blanca de una bolsita de plástico mirando a todos lados asegurandose que nadie le viera a parte de ellos.

-¿Seguro que es de alimentación?-pensó Shikamaru con una gotita-¿Y tú Neji?

-No sé…paso de perder el tiempo con unos pardillos…

-¿Es que no te importa lo que le pase a Sakurita, Ino y Tenten?-dijo Naruto como si fuera un crimen decir que no.

-Pues…-el Hyuga pensó unos segundos-La verdad es que no.

-¿Y qué hay de Hinata?-preguntó Shikamaru. Todos le miraron extrañados-Sí, Hinata…la heredera del clan Hyuga, hermana de Hanabi…¡tú prima!

-Pos ahora mismo no caigo en quien es…-dijo Neji mientras los demás negaban con la cabeza.

Bueno, no importa…-dijo Shikamaru ya imapciente-Neji, tienes que venir. Fue el destino el que hizo que ellas desaparecieran, fue el destino el que hizo que Tsunade me eligiera a mí para ir a buscarlas y fue el destino el que hizo que os encontrara aquí. ¡El destino quiere que vengas!

-Hinata…Hinata…¡Ah¿La profe de Kiba y Shino?-dijo Neji aún pensando.

-Esa es Kurenai-dijo Naruto negando con la cabeza, también pensando quien debía ser Hinata.

-¿PERO PORQUE PIIIIII NO ME ESCUCHAIS PIIIIIII¡Venga, arreando o os PIIIIIIIII!-gritó Shikamaru ya preso de la ira.

-Un momento¿dónde está Akamaru?-dijo Kiba mirando por todos lados-¡Estaba aquí hace un momento!

-Parece que ha dejado una nota-dijo Sasuke mostrandole un papel-Dice: me sumo a la huelga de los perros ninjas¡por nuestro derecho a no llevar vestiditos!

-Vaya…que tonto, se ha dejado el sombrerito.-dijo su dueño algo disgustado, mientras los demás suspiraban-Sasuke¿te lo quiere poner tú?

-¡QUE YO NO SOY GAY NI TRAVESTI NI NADA DE ESO!-gritó el Uchiha con enfado.

-Venga, vamos ya…-rogó Shikamaru al borde de las lágrimas por lo desesperante de la situación..


Los seis amigos se pararon en la puerta totalmente abierta, mirando el bonito paisaje. Estuvieron allí varios minutos haciendo el tonto.

-¿Nos vamos o qué?-dijo Shikamaru arqueando las cejas.

-Tampoco hay prisa¿no?-dijo Sasuke

-Si han esperado tres semanas…-añadió Shino encogiendose de hombros.

-Que el destino decida cuando nos ponemos en marcha-dijo Neji de brazos cruzados.

-¿Por qué yo?-pensó Shikamaru llorando en su interior-¡Moveos de una vez!

-¡Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!-dijo Lee corriendo despavorido hacia ellos-¡Yo voy con vosotros!

-¿Pero no tenía que operarte Tsunade?-preguntó Shikamaru extrañado.

-¡Tenía¡Pero ni loco dejo que esa borracha me opere¡Seguro que me moriría!

-Bueno, pos vente tú también…¿seguro que aguantarás?

-Sí...¡he cogido la medicina!-dijo mostrando una jarrita en la que ponía sake.

-Eso es sake, Lee-dijo Neji.

-Vaya...¡una medicina que se llama igual que la bebida alcóholica, qué casualidad!-dijo el cejas encrespadas guardandosela entre risas, mientras los demás le miraban con una gotita-Ey¿y adónde vamos?

-Tenemos que ir a buscar a Sakura, Ino, Tenten y Hinata. Desaparecieron hace tres semanas-le explicó el jefe.

-Oh, pobre Sakura-san-dijo asintiendo-¿Hinata quién es?

-Da igual-dijo suspirando-Vaya panda de problemáticos.

-Venga...¡vamonos a buscar a Sakura, Tenten, Ino y…la otra!-dijo Naruto estirando el brazo derecho con el puño cerrado, con ganas-¡Seguro que pasaremos por innumerables peligros, pero no importa¡Haremos cualquier cosa por ayudarlas y no regresaremos hasta que las encontremos¡Seguro que aprendemos muchas técnicas nuevas en nuestro viaje, y luego se las enseñaré a la vieja Tsunade¡Y Sakura se enamorará de mí porque le salvaré la vida¡Y todos en esta villa me reconocerán! Wahahahahahaha-el chico advirtió entonces que estaba solo con Shino-. Se han largado sin nosotros…¡menos mal que tú me entiendes Shino!

-¿Qué se han largado¡No les he visto¡Al menos podrían avisar los muy PIII!

-Venga, vamos.-dijo el rubio cogiendole de la camisa con resignación y empezando a correr.


Llevaban ya horas caminando por el bosque sin llegar a ningún sitio. Shikamaru cada vez estaba más desesperado; lo único que quería era encontrar a esas tres…cuatro contando a Hinata…para poder volver a su casa, sentarse y no hacer nada al menos en dos meses. Aunque así podía librarse de hacer todos los trabajos sucios de Tsunade.

Suspiró pensando en lo problemático que era todo eso. De pronto Naruto, que había perdido hasta las ganas de hablar—cosa que agradecieron todos—rompió el silencio.

-Este sitio me suena…¿no hemos pasado por aquí antes?

-Naruto-kun tiene razón, a mi también me suena-todos se giraron hacia Neji.

-Neji, tú llevas el mapa y nos guías…-dijo Shikamaru temiendose lo peor.

-Te equivocas, Shikamaru, yo no llevo ningún mapa-el chuunin sintió como si una enorme roca golpeara su cabeza.

-¡Sera coña¡Yo te lo di justo al salir¡Como eras el mayor tenías que guiarnos mejor!-gritó Shikamaru señalandole acusadoramente.

-Para empezar, paso de que os aprovecheis de mí porque soy el mayor de todos. Vale que os aprovecheis porque soy un genio, el mejor de toda la villa y, para que negarlo, del mundo entero, pero que soy mayor es una excusa barata para enroscarme a mí los problemas… quedatelos tú, que para eso eres el líder-dijo Neji ante la cara de pasmados de todos-Y para terminar, si nos hemos perdido es porque el destino ha querido que nos perdiéramos. No tiene nada que ver que olvidara el mapa en Konoha.

-Que problemático es todo esto…-suspiró con una gotita, como los demás-. Al menos, activa tu byakugan para ver si hay rastros de vida por aquí cerca.

-¡Byakugan!-dijo haciendo una pose rara. El símbolo del ying y el yang apareció debajo de él, asombrando a todos-Aiba no, que esto es el Hakke…¡Byakugan!-repitió girando hacia atrás-Y esto es el Kaiten…vaya problema.

-Creo que prefiero volver con Tsunade…-pensó el Chuunin llorando interiormente. Tras varios intentos, Neji consiguió por fín activar el Byakugan.

-Hay un pueblo a unos 15 kilómetros hacia el oeste-dijo señalando hacia el horizonte.

-Eso es el sur…-dijo Lee con una gotita.

-Hay un pueblo a unos 15 kilómetros hacia el sur.-corrigió con la misma postura.

-¡Ahora no lo puedes arreglar…!

-¡Yahoooo¡Venga vamos pa allá!-dijo Kiba comiendose otra pastilla.

-¡Kiba de PIIIII¡Deja de drogarte de una PIIIII vez!-gritó Shikamaru histérico-¿Y si tuvieramos que luchar?

-¿Luchar?-todos permanecieron en silencio, mirando al suelo pensativos.

-Teniendo en cuenta que es una misión de rescate, lo más seguro es que tengamos que matar a alguien por el camino…-dijo Sasuke.

-Es nuestro destino…-asintió Neji con la cabeza.

-Que pena que Gai-sensei no vaya a ver mi magnífica actuación…-dijo Lee apesumbrado.

-¡Luchar, luchar, luchar!-repetía Kiba algo hiperactivo.

-Podré perfeccionar el rasengan…-dijo contento.

-Escuchadme atentamente-dijo el líder con seriedad-Si llegaramos a tener que luchar, cosa que seguro que pasa porque con la suerte que tengo hoy…bueno, si tenemos que luchar tal vez nos obliguen a separarnos-todos le miraron con atención-En ese caso, luchad con todas vuestras fuerzas, pensad en el reconocimiento que os dará la aldea y, si es necesario¡morid como heroes! Os juro que mientras esteis luchando, yo…yo…-todos le miraron emocionados, pensando en lo buen líder que era-¡Yo huiré por patas mientras os matan!

Hubo un momento de silencio. De pronto, todos se abalanzaron hacia Shikamaru y empezaron a golpearle.

-¡Desgraciado traidor!-dijo Kiba mientras le daba zarpazos.

-¡Abandonarnos en la lucha, que horrible!-dijo Lee indignado-

-¡No sobrevivirás hasta que llegue el momento de luchar, esta será tu tumba!-dijo Neji propinandole patadas.

-¡Rasengan!-gritó Naruto con enfado.

-Te voy a dar por el…-empezó a decir Sasuke. De pronto, todos se separaron poniendose contra el primer árbol que encontraron. Sasuke les miró rabioso-¡ES UNA MALDITA EXPRESIÓN¿POR QUÉ OS LO TOMAIS TAN EN SERIO!

-Viniendo de ti…-dijo Kiba.

-Prefiero conservar mi trasero…-dijo Lee mientras los demás asentían.

-¡Silencio!-gritó de pronto Shino, haciendo que todos recordaran que su amigo de gafas estaba allí. Había levantando los brazos y permanecía en postura defensiva. Todos le miraron extrañados.

-¿Qué pasa? Yo no siento nada…-dijo Shikamaru extrañado.

-¡Shikamaru!-dijo Kiba frunciendo el ceño-Shino siempre lleva las gafas de sol puestas y nunca puede ver llegar al enemigo. Gracias a eso, ha desarrollado increíblemente su oído y es capaz de escuchar cosas que nosotros no podríamos escuchar.-todos abrieron la boca sorprendidos y observaron al chico de los bichos.

-Son tres…vienen deprisa…-decía Shino con atención.

-¿Ninjas?-preguntó Sasuke sacando su kunai, al igual que los demás.

-¡Atentos todos!-ordenó Shikamaru.

-¡Ya están aquí!-dijo Shino dando de repente un golpe en el suelo. Todos le miraron preparados para atacar a quien fuera que iba a atacarles por el suelo. Sin embargo el chico levantó el puño y se giró hacia ellos sonriente-¡Mirad¡Tres gusanos admistrophoris¡Son difíciles de encontrar en Konoha!-de nuevo, el silencio que precede a la tormenta. Como habían hecho con Shikamaru, sus compañeros se abalanzaron sobre él golpeándole con fuerza.

-Venga, venga, dejad en paz al pobre Shino…no tenemos tiempo que perder. ¡Vamos hacia ese pueblo!-dijo Shikamaru como buen líder. Todos levantaron el puño al aire con un firme grito de ¡sí! Y se pusieron en marcha.


No tardaron mucho en llegar. Las enormes puertas estaban cerradas y la aldea parecía tranquila. Habría sido un buen sitio para descansar a ojos de cualquier viajero, pero no para ellos. La alegría que esperaban sentir al llegar al primer pueblo se desvaneció por completo al ver dónde habían ido a parar.

-Debe de ser una broma…-dijo Kiba con una gotita, como los demás.

-Neji…-dijo Lee llorando.

-No ha sido culpa mía-dijo Neji temiendo la reacción de sus compañeros recordando la paliza que le habían dado antes a Shikamaru y después a Shino.

-Neji…¡nos has vuelto a traer a Konoha¿PERO TU EN QUE PIIIII PENSABAS PIII!-gritó Shikamaru con enfado.

-Maldito 'ojo blanco'…-gruñó Naruto acercándose a él peligrosamente, al igual que los demás. El joven Hyuga retrocedió de espaldas hacia la puerta, forzando una sonrisa, mientras el sudor frío recorría su frente.

-No os pongais así…¡tengo una buena noticia!-dijo el mayor del grupo.

-¿Eh?-preguntó Shikamaru extrañado.

-Sí...-dijo Neji mostrando algo que sujetaba con la mano derecha-¡He encontrado el mapa!


Notas: Los siete valerosos (y problemáticos) ninjas han salido sin dudarlo ni un segundo (han dudado más bien durante una hora) a buscar a sus tres (cuatro contando a Hinata) compañeras kunoichis, sin saber muy para que las quieren de vuelta. Tras varios accidentes probocados por la mala memoria de Neji, por fín tienen el mapa y, en el próximo capítulo, podran ponerse en marcha de verdad. ¡No os lo perdais!

Por cierto, no os perdais en el camino de la vida para no tener que inventaros excusas¡dejad un review ahora! Jya neeeeeeeeee!