Disclaimer: No importa lo que haya dicho el juez. No pienso pagar la multa y siempre lo diré¡Naruto es miiiiiooooooo! Le pese a quien le pese ¬¬


Capítulo 4¡Baaaaabuuuuum!

Shikamaru y Neji salieron de la mansión del Kazekage y empezaron a caminar calle arriba, dispuestos a encontrar la Academia por su propia cuenta. De nuevo tuvieron que aguantar la pesadez del sol y el calor dándoles de lleno y la arena metiéndosele en los ojos. Todo era muy problemático.

-Oye¿se puede saber por qué tengo que acompañarte yo¿Y por qué los otros se han podido quedar?-preguntó Neji visiblemente mosqueado.

-Tenten es tu compañera de equipo¿no?

-¿Y qué? Yo no lo pedí. Y si se ha perdido es culpa suya...-dijo encogiéndose de hombros-Si querías llevarte a alguien que quisiera encontrarla, haber cogido a Lee.

-Lee...estaba ocupado...-dijo Shikamaru la mirada asesina que le había echado el Kazekage-Deja de quejarte ya, te pareces a Naruto-. Neji fue a contestar algo pero el chuunin le interrumpió señalando al frente-¡Mira, la Academia!

Justo cuando llegaron los alumnos iban saliendo de clase comentando los deberes que les habían puesto. Shikamaru y Neji esperaron en la entrada hasta que por fin consiguieron ver a Kankuro, el hermano de Gaara, cargando con un maletín azul en el que había escrito con letras rojas 'Brico-Fácil. Manualidades para niños de 3 a 5 años'. Al verles, el chico de negro y la cara pintada les saludó y corrió hacia ellos contento.

-¡Hey, no sabía que veníais de visita¡Me alegro de verte, cuñaaaaaaoooooo!-dijo riendo a carcajadas mientras golpeaba la espalda de Shikamaru amistosamente pero casi desmontándole con cada golpe.

-Sí, sí, yo también me alegro...-dijo Shikamaru con la cara roja por la risita de Neji-. Oye, estámos buscando a Temari¿la has visto?

-Mmm...-Kankuro se tomó unos minutos para pensar-. La última vez que la ví se iba a entrenar con unas amigas al bosque de palmeras que hay detrás de la Academia.

-¿Unas amigas¿Había alguna morena y con dos moños?-preguntó Neji.

-Pues no sé...-dijo Kankuro intentando hacer memoria. El humo empezaba a salir ya por sus orejas y Shikamaru iba a decirle que mejor lo dejara cuando de pronto pareció recordarlo claramente-¡Sí¡Había una chica con dos moños¡Estaba discutiendo con mi hermana y decía no sé que de una venganza...¡Además traía a toda la pandilla con ella!

­­-¿Pandilla?-repitió Shikamaru arqueando una ceja, al igual que Neji.

-Sí, llevaban el protector de Konoha. Una era rubia y llevaba un moño; la otra no me acuerdo muy bien...-dijo el chico de cara pintada con ya un preocupante humo negro saliendo de sus orejas y la cara roja por el esfuerzo.

-¡Ino¡Y la otra...es decir, Hinata!-dijo Shikamaru sonriendo ampliamente hacia Neji-¡Con suerte están todas aquí y podemos volver a Konoha!

-Uff...-suspiró Neji con cansancio-. Entonces vamos a necesitar ayuda...nosotros dos solos no podremos contra ellas, y hay que tener en cuenta que desconocemos las técnicas de esa tal Hinata...

-Si tiene las mismas que tú...-dijo Shikamaru con una gotita-. A ver, presta atención: es más o menos así de alta-dijo llevándose la mano a la altura de la nariz-. Tiene el pelo negro...no, azul...¿o era rubia?-el chuunin se llevó las manos a la cabeza asustado-. ¡Oh no¡Estoy empezando a olvidarla¡Es por vuestra culpa!-dijo señalando a Neji acusadoramente. Su compañero se cruzó de brazos y miró al suelo pensativo.

-Tal y como la pintas debe de ser una pringada, pero aún así es mejor no confiarse. Yo puedo encargarme de noquear a Tenten¿podrás tú con Ino y Temari?-dijo el chico mirando a su compañero, que tenía dos puntos como ojos y la boca abierta hasta el suelo. No se movía, por lo que Neji le dio un empujoncito para reanimarle-¿Shikamaru?

-Dejando a un lado lo de Hinata... ¿Cómo que noquearlas¡Pero no seas bestia¡No hay que cargarse a nadie!-gritó Shikamaru al borde de la histeria. Neji mostró media sonrisa y entrecerró los ojos.

-Se nota que no conoces a Tenten... enfadada es peor que Lee borracho...

-Se-Seguro que exageras...-dijo Shikamaru imaginándose a Tenten actuando igual que Lee borracho-. Por mucho que se enfade, sigue siendo una mujer...

-No es cualquier mujer-dijo Neji negando con la cabeza-. Una vez le toqué el culo en un entrenamiento y empezó a tirarme kunais, cuchillos de cocina, katanas...

-Cómo se le va la mano a Neji...¿no?-pensó Shikamaru mirando a su compañero con una gotita. De repente escuchó un fuerte ruido tras él y algo caer al suelo, por lo que se giró asustado. Neji también miró sorprendiéndose al ver a Kankuro en el suelo totalmente inmóvil-¿Y a éste qué le ha dado ahora?

-Creo que ha pensado más de la cuenta...-dijo Neji agacho a un lado del chico y dándole con un palito-Parece que esté muerto, no se mueve...-añadió dándole con el palito más fuerte, sonriendo-Ey, esto es divertido...

-¡Venga vamos a buscar a esas!-resopló Shikamaru cogiendo a Neji del cuello de la camisa y arrastrándolo literalmente hacia el bosque de palmeras.


Ambos se quedaron de piedra al ver el "bosque" (si se le podía llamar así) delante de ellos. Había muchas palmeras, una al lado de la otra, y en casi todas había gente recogiendo los cocos tranquilamente. También había hamacas colgadas en la parte de abajo dónde algunos dormían la siesta. Shikamaru suspiró dispuesto a entrar. Si las chicas estaban allí no había más remedio que ir a por ellas.

O sí. Tal vez si volvemos a Konoha y le decimos a la Hokage que no las hemos encontrado, no nos pasará nada. De todas formas mis misiones siempre fracasan... seguro que si ahora volviéramos Neji y yo solos nadie se extrañaría. Además si han tardado en darse cuenta de que no estaban tres semanas, no deben de ser muy importantes para la Aldea ni nada de eso..., pensaba Shikamaru, viendo que podía escaquearse de aquella absurda misión.

Se giró hacia su compañero para comentárle la idea, pero el chico ya no estaba tras él. Lo buscó con la mirada y lo vio junto a una hamaca meciendo a una chica de pelo negro cortito que miraba al suelo, sonrojada, tal vez avergonzada por las barbaridades que Neji debía de estar diciéndole para intentar ligar con ella. Shikamaru suspiró pensando en lo problemático que era y fue hacia allí.

-¡Neji, deja de molestar a esta chica que tenemos una misión que cumplir!

-Pero si no la molesto...-dijo lanzando una rápida mirada asesina hacia Shikamaru y luego mirando a la joven con la mejor de sus sonrisas-¿A qué no, guapa?

-N-No, pe-pero es que...-dijo la joven algo avergonzada y con la cara roja-¿Es-estais aquí...p-por una mi-misión?

-Sí¿no te lo he dicho? Soy un ninja de Konoha muy famoso, me consideran un genio, me llamo Hyuga Neji seguro que has oído hablar de mí...-dijo Neji sentándose en la hamaca junto a ella, que dio un saltito y se separó un poco.

-C-Claro¿c-cómo no voy a co-conocerte, Ne...?

-No hace falta que le sigas la corriente, es que le ha dado demasiado el sol en la cabeza y así se ha quedado-dijo Shikamaru cogiendo del brazo a su compañero-Venga vamos ya que hay que encontrar a Tenten y a Ino.

-Hay que ver que plasta... primero Lee, ahora tú, el caso es que no me dejais divertirme ni un ratito...-murmuraba Neji siguiéndole con gran pesar-. Con lo mona que era esa chica...-de pronto Shikamaru se paró y miró hacia atrás, pero ella ya no estaba-. A ti también te ha gustado¿eh¡Pues lo siento pero yo la vi primero!

-No, no es eso, es que...-Shikamaru pensó durante varios segundos y luego sacudió la cabeza-.No es nada, venga vamos para adentro.

-Aún estamos a tiempo de volver...-sugirió Neji.

-¡No seas problemático!


Cuanto más de adentraban en el bosque de palmeras mejor se estaba. El sol ya no les daba tan directamente y cada vez se oían más lejos las voces de la gente. Después de todo no iba a ser tan malo aquel sitio. Llevaban ya cerca de una hora caminando cuando decidieron parar a descansar (¿por qué estaban tan cansados? Nadie lo sabe...).

-Oye Shikamaru¿por qué no trepas a la palmera y bajas un par de cocos?

-Trepa tú que para eso se te han antojado a ti.

-Pero el mono de feria eres tú...-Shikamaru miró con enfado a Neji, que dejó escapar un suspiró y sacó varios kunais-. Ahora verás, cogeré todos los cocos y no te daré ninguno por no ayudarme.

-Eso si consigues darles, porque como tu puntería sea tan buena como tu Byakugan...-dijo Shikamaru alejándose de él por si algún kunai se desviaba.

-Ya verás como los tiro todos¡observa el poder de un genio!

Neji cerró los ojos para concentrárse y luego los abrió lanzando todos los kunais de golpe. Algunos se clavaron en la palmera mientras otros desaparecieron a lo lejos pasándose los cocos de largo. Shikamaru le miró con ojos entrecerrados, haciendo que a Neji le cayera una gotita.

-Pues como el genio no trepe, no va a comer cocos...

De pronto varios kunais pasaron a pocos milímetros de la cara, clavándose en los cocos, que cayeron al suelo. Los dos jóvenes se giraron confirmando sus sospechas. Tras ellos había dos chicas: una rubia con cuatro coletas que cargaba con un bazoca a la espalda y una chica morena con dos moños con varios kunais colgando de un cinturón, dos hachas colgando en la espalda y dos cuchillos de carnicero, uno en cada mano.

-¿Necesitais ayuda?-preguntó la rubia sonriente.

-N-No...¡qué va!-dijo Shikamaru con una gotita-. Que sorpresa encontraros aquí...

-¿Sorpresa¡Si llevamos una semana buscándolas!-dijo Neji.

-¿Nos estabais buscando?-dijo Tenten, al parecer emocinada por la noticia-. Sabía que vendrías a buscarme Neji...¡siempre he confiado en ti!

-Claro, claro. Y no veas lo que me ha costado convencer a estos para que vinieran...-dijo el aludido mientras Shikamaru le miraba con una gotita.

-Oye¿no estaba Ino con vosotras?-preguntó el líder.

-Estaba, pero se ha ido a la Aldea del Sonido-explicó Tenten encogiéndose de hombros.

-¿A la Aldea del Sonido¿Y qué se le ha perdido allí?-preguntó Shikamaru extrañado.

-Ni idea. Pero lo importante es que me habeis encontrado a mí¿no?-ambos miraron a la ninja con una gotita.

-Bueno, ahora ya sabemos que estás bien, así que mejor nos vamos que seguro que os hemos interrumpido...seguid a lo vuestro, mataos entre vovostras si quereis¿eh? Nos vemos en Konoha si eso...-dijo el Hyuga forzando una sonrisa.

Neji cogió a Shikamaru del brazo y le dio media vuelta dispuesto a largarse de allí, pero unas tétricas risitas les detuvieron. Con una gotita en la cabeza, los dos chicos se giraron despacio y vieron a las dos chicas mirándoles con caras lujuriosas.

-Ahora que habeis venido, no dejaremos que os vayais tan fácilmente...-dijo Temari mirando a Shikamaru-. ¡Tú, machista de PIIIII, me vengaré por la humillación del examen de chuunin!

-¡Neji¡Estoy arta de que le tires los tejos a todas menos a mí¡Te arrepentirás el resto de tus días!-dijo Tenten empezando a caminar hacia él con ojos brillantes.

-Creo que nos están retando...-dijo Shikamaru mirando extrañado a Temari.

-Muy inteligente, con razón dicen que eres superdotado-dijo Neji con marcada ironía y el ceño fruncido-. Venga Shikamaru, cuando dé la señal salimos corriendo-añadió susurrándole al oido para que ellas no le escucharan.

-¿Pero que dices¡Si son dos simples mujeres!-dijo Shikamaru negando con la cabeza con energía-Es problemático, pero no voy a dejar que me humillen¡que soy chuunin!

-Hazme caso...que conozco a Tenten...vámonos...-dijo Neji tirando de la manga del jersey de su amigo, que seguía negando con la cabeza.

-¿De qué hablais, vosotros dos?-preguntó Temari, aún a varios metros de los chicos.

-Que tenemos prisa, otro día nos vemos¿eh?-dijo Neji riendo forzosamente y cogiendo a Shikamaru del brazo, para luego tirar de él-¡Vamos!

-¡Que yo no me...!-el chuunin no tuvo tiempo de decir nada más. Varios kunais pasaron junto a él agujereando su ropa y clavándole en una de las palmeras.

-Vosotros no os vais a ninguna parte...-murmuró Temari con los ojos fuera de sus órbitas y rojos, como si estuviera poseida por vete tú a saber qué.

Shikamaru luchó con todas sus fuerzas intentando soltarse pero los kunais estaban bien clavados y la ropa no se desgarraba. Eso me pasa por usar el jabon de Marsella... ¡Si hubiera lavado la ropa con lejía ya se habría roto fijo!, pensó con enfado. Vio aterrado como Temari se le iba acercando y se maldijo por no haberle hecho caso a Neji en su momento. Buscó entonces a su amigo con la mirada y le vio dónde le había dejado, a varios metros de Tenten, que afilaba varios cuchillos mientras miraba a su compañero como si de un filete de pollo se tratara.

Genial, estoy atrapado en medio del bosque, Temari y Tenten van a apalearnos y encima tenía que ser con Neji, que tarda media hora sólo para activar el Byakugan... ¡me PIIIIII en la PIIIIIIII!, pensó Shikamaru pensando que iba a morir allí y ahora.

-Ahora es tu turno...-dijo Tenten una vez terminó de afilar sus kunais, las hachas y los cuchillos, mirando a su compañero de equipo.

Que problemático...¡me ha tocado el más torpe del grupo! Si tengo que esperar que él me ayude lo llevo claro...

Neji realizó con increíble rapidez los sellos y al momento se le hincharon las venas alrededor de los ojos.

-¡Byakugan!

Tenten le lanzó varios kunais que el Hyuga esquivó saltando ágilmente de una palmera a otra, aprovechando que estaba arriba apra coger todos los cocos que podía y lanzárselos a la joven de los moños. Shikamaru miraba la esecena con los ojos fuera de sus órbitas y la boca abierta hasta el suelo.

-¡Será PIIIII¡Se ha estado haciendo el tonto todo el tiempo!-gritó con enfado observando a Temari. La chica estaba distraida mirando la pelea entre los otros dos con el bazoca preparado por si tenía que intervenir. Ahora es mi oportunidad..., pensó el chico intentando soltarse. Tenten sacó un pergamino y lo estiró formando varios sellos.

-¡Cuchillos de cocina no Jutsu!-grito la chica. Toda una cubertería fue directa hacia Neji, pero este giró en el último momento expulsando chakra por todo su cuerpo.

-¡Kaiten!

Los cuchillos salieron disparados por todos lados. Shikamaru sonrió al conseguir soltarse de los kunais, pero la sonrisa le duró escasos segundos. Los cuchillos que Neji había desviado le volvieron a clavar en la palmera. ¿Por qué yo...?, pensó Shikamaru llorando a mares. Tenten corrió hacia él con las hachas en las manos, pero en cuanto fue a golpearle, el chico volvió a hacer el mismo movimiento que segundos antes.

-¡Superhipermegaultra Kaiten!

-¡Kyaaaaaaaah!-Tenten salió disparada hasta convertirse en un pequeño punto en el cielo y desaparecer.

Temari cogió el bazoca y se lo puso en el hombro apuntando al Hyuga. Shikamaru abrió los ojos de par en par. Como desvíe eso con el kaiten¡entonces sí que no lo cuento!

-¡Neji, ni se te ocurra hacer el kaiten! Y si lo haces¡intenta apuntar bien!

Neji se giró sorprendido al ver a Temari apuntándole. El chico salió corriendo hacia ella hasta situarse a escasos centímetros, momento en el que adoptó una extraña posición.

-¡Hakke, rokujyuuyon sho!-el chico empezó a golpear a la chica hasta artarse.

El último golpe lo dio con fuerza, haciendo desaparecer a la ninja de la arena en el interior del bosque. Neji permaneció atento hasta que Temari desapareció de su radio de acción. Cuando vio que estaban a salvo miró hacia Shikamaru, que le miraba con la boca y los ojos abiertos, aún clavado con los cuchillos de Tenten a la palmera.

-¿A qué molo?-dijo Neji sonriendo orgulloso.

-C-Claro, molas mucho...muchísimo...-dijo Shikamaru con una gotita-. Oye¿me desenganchas de aquí?

-¡Hey chicos!-de nadie sabe dónde, salieron Kiba, Sasuke y Shino.

-¿Y vosotros qué haceis aquí?-preguntó Neji extrañado.

-Oye, que alguien me baje...-dijo Shikamaru, aunque todos le ignoraban.

-Venimos de comprarle ropa a Sasuke-dijo Kiba señalando al Uchiha.

­-Ya...¿y dónde está la ropa? Porque yo sigo viéndole desnudo...

-¡Desactiva el Byakugan palurdo!-gritó Sasuke con la cara roja, tapándose con las manos instintivamente.

-Ah, es verdad, estás vestido-dijo Neji observándole. Llevaba un mono granate y una capa que le rodeaba el cuello y le tapaba la espalda, dándole toda la apariencia de un habitante de la Arena. Además, había algo que le recordaba a alguien...-Oye¿y la tinaja esa para qué la llevas?

­-Gaara insistió en que me llevara una, dice que tiene más, y como para negarse a algo cuando te mira con cara de psicópata...-explicó Sasuke con una gotita, mientras los demás le miraban con ojos entrecerrados-. Bueno¿y vosotros qué¿Habeis encontrado a Tenten?

-Er...-dijo Neji con una gotita-. Encontrar, lo que se dice encontrar, la hemos encontrado...pero ha habido un problemilla y accidentalmente ha salido volando... Vamos, que la hemos vuelto a perder.

-¿Accidentalmente...?-repitió Kiba con una gotita.

-Ey, bajadme de aquí¿no?-seguía diciendo Shikamaru aún clavado a la palmera.

-También hemos averiguado que Ino está en la Aldea del Sonido, algo es algo-dijo Neji encogiéndose de hombros.

-Oye¿y esto qué es?-preguntó Shino tanteando algo largo y grande que apuntaba hacia los tres chicos. Kiba, Sasuke y Neji abrieron los ojos como platos gritando.

-¡SHINO DEJA ESO QUE ES UN...!

¡BAAAAAAAAAAABUUUUUUUUUUUUUUUUM!

Shikamaru se quedó paralizado mirando a Shino, que había disparado el bazoca. Neji, Sasuke y Kiba desaparecieron en el aire como antes lo había hecho Tenten. El chico de los bichos dejó el arma en el suelo y miró a Shikamaru con una gotita.

-Ha...sido un accidente...

-Ayudame a bajar-dijo Shikamaru con varios lagrimones.


Paranoias de Tensai Seko:
Bueeeeeeeeno¿qué os ha parecido? El anterior chappy me quedó algo corto así que he compensado alargando este, no importa¿no? Si los preferís más cortitos decídmelo. El otro día en el trayecto de bus que hay de mi casa a la ciudad (30 minutos de camino) me dio por dibujar... empecé intentando dibujar un buen fan art de esos de los que una puede presumir, pero no hubo manera. Eso sí, me salió un Neji Play Boy que saqué de una escena de este fic. Cuando lo cuelgue en mi blog os aviso. Está graciosillo. Tengo pensado ir dibujando algunas escenas del fic, pero no sé cuales¿alguna idea¿Os gustaría ver alguna en especial dibujada¡Decídmelo!

Por cierto, este capítulo se lo dedico a Miruru, por hacer propaganda de mi fic con su nik xP. Además es la primera fan de este Fumofu (quitando a amigos directos) con la que hablo y su opinión significó mucho para mí¡arigato Miruru!

Y ahora vamos con algunas reviews(¿os pasais un rato pensando qué poner o os sale así¡Sois geniales¡Gracias a todos¡Perdon por no poder contestarlas todas!)

Primero: "Ejem...asalta cunas cof cof... asalta cunas cof cof... claro, claro, muxo decir q Sasuke es gay y nose kuantas mas historias xo despues no lo vestimos, no? ¬¬ q te pillado sis, q te e pillado... xo veo bien esa idea, pq vestirlos? XD tmp hay necesidad... lololo" Bueno Haku, respecto a Sasuke...siempre he pensado que es gay y siempre lo pensaré, le pese a quien le pese y a pesar de todas las encuestan que hagan xD. Y de asaltacunas nada, que antes de que yo cumpla años, estos tienen ya 24 al paso que van con los saltos temporales...lo lo lo...xDDD.

Segundo: "(aparece Temari agarrada a Shikamaru despues de haber dejado K.O a Tenten) na na tranquil Sasuke ven a mi casita que te presto ropa XDXD, Neji acompañanos anda XDXDXDXD (de estos que los tres mas la chica desaparecen y no se les vuelve al ver el pelo nunca mas XDXD)" Jajajajajaja¡q ocurrente Temari-Shikamaru! En serio, escribir reviews tan originales debe de ser un don¡yo nunca se q poner! Por cierto, a Neji me lo devuelves¿eh? ¬¬

Tercero: " Lo q pienso de este capítulo: xD Lo q pienso de los anteriores: xD Lo q pienso del próximo: ...joder, a esperar otro mes...¬¬ P.D: En lugar de desvestir a Neji, desviste a Tenten y Temari, anda, xP" No ha pasado un mes¿no? xD Y yo a las tias no las desvito¡eso es machismo! Y feminismo todavía, pero machismo aquí no, xDD. Arigato por el review, Diego-nii

Cuarto: "Sasuke en bolas o muerto" Lovechii¡tú si q sabes! Si es que el chico si no se desnuda, como que no sirve para nada¿no? Y ahora que lo he vestido...¿tendría que cargármelo? xP

Bueno siento no responder a todas, pero q conste q me gustan mucho y q sin TODOS los reviews este fic no sería nada. ¡Gracias ya hasta la próxima! No olvideis leer mi otro fanfic 'Fighting Dreamers'.

Próximamente: Shikamaru está al borde de la histeria (lo raro es que no haya sobrepasado el borde ya...). Ahora no sólo tienen que buscar a Ino, sino que encima han perdido otra vez a Tenten, a Sasuke, a Neji y a Kiba. ¿Irá el chuunin tras ellos o pedirá la jubilación anticipada¿Dejará Gaara que Lee y Naruto le acompañen o les pedirá 'amablemente' que se queden¿Dónde habrán ido a parar Sasuke, Kiba y Neji?

Lección ninja nº 3 por Gaara: Dejad un review por favor...¡ni por favor ni PIII, dejad un review u os mataré! ...Gracias n.n ...ahora vais y lo cascais ¬¬