¡Koñañachiwa a todos! Gracias por todos sus comentarios, me han ayudado a ser mejor! (Claro, las porras también me ayudaron bastante ˆˆ) Aquí está el 3er capítulo¡ojalá les guste! D
Capítulo 3: Operación Reunión
-¡Vamos, Inu Yasha, no tenemos todo el día!- lo apuró Kagome, casi arrastrándolo.
-¡Pero no quiero!- se rehusaba el hanyou una y otra vez.
-Vamos, no es momento para que te apenes. Anda, si no quieres que active el collar ¬¬
-u.u Muy bien, pero no prometo nada.
Legaron al fin a donde estaba Akirei, en el estanque del jardín, y antes de empujarlo hacia ella, Kagome le murmuró detrás de un árbol:
-Recuerda, debes usar todos tus "encantos"- le dijo entre risas, y le dio un leve empujón hacia donde estaba su "prometida" n-
Inu Yasha dio los últimos pasos hacia ella rezongando contra Kagome cosas que no pondremos por respeto a la censura nn
Akirei volteó, y su carita se iluminó enseguida.
-¡Buenos días, querido Inu Yasha¿Dormiste bien?
-Esteee, ah, si, dormí como tronco nnU (Mentiras, no pegó ojo en toda la noche)
-Me alegra mucho. ¿Ya desayunaron tú y tus amigos?
-Ah, no…
-¡Pues vayan enseguida al salón! Yo los acompañaré en un momento nn.
-¿No vienes?
-No, me gusta quedarme un rato junto al estanque. Es una de mis mañas, no sé porqué P-y se rió, como si fuera de lo más natural.
-Bueno… te esperamos allá.
Ya se iba a ir, cuando recordó a que había ido:
-¡Ah, Akirei!
Ella volteó, sorprendida.
-Dime
-Esteee… me gustaría que… que nos viéramos más tarde cerca del lago… hum… como al atardecer, cuando hayas acabado todas tus cosas y eso…-por alguna razón, que a Inu se le hizo bastante ilógica, estaba comenzando a sonrojarse ligeramente. '¿pero que me pasa? Si es solo una niñita…' pensó, sonrojándose aún más cuando la cara de Akirei se iluminó aún más, sonriente. Y es que, a pesar de todo, nuestro querido hanyou jamás le había pedido una cita a nadie… -ˆˆ-
-¡Claro! Me encantaría- le contestó ella con mucha alegría.
-Ah, eh… pues bueno… erm… Nos vemos al rato, entonces.
Y se alejó lo más rápido que pudo, hacia el árbol donde se escondía Kagome. Akirei se rió brevemente y volteó de nuevo hacia el estanque.
-¡Eso estuvo genial, Inu Yasha!- le dijo Kagome, casi tan emocionada como Akirei- ¡De verdad que nunca pensé que pudieras ser tan romántico nn!
Inu solo se sonrojó, y le dijo que ya se fueran de ahí. Kagome se fue riendo todo el camino, recordando la cara de su hanyou. 'Algún día- se dijo- espero que me invite así a mi también n/n'
La mañana y la tarde pasaron de lo más tranquilo. Después del desayuno, Akirei tenía que ir a estudiar un rato, así que los dejó. Eso les dio el tiempo suficiente para repasar toda la operación, y para que le dieran una "manita de gato" a Hiru, y el pobre no hacía más que sonrojarse y agradecerles, mientras Shippo y Miroku, los donjuanes por excelencia, le daban algunos consejos… y Miroku se ganó un par de golpes con el Hiraikotsu, por supuesto nn.
Faltaba media hora para que fuera el mero mero atardecer, pero aún así, Akirei, bien puntual, salió hacia el lago. Al darse cuenta, mandaron a Hiru casi corriendo.
-Tú espérate un poco, Inu Yasha- le dijo Sango- así les darás tiempo de hablar.
-Muy bien…
Akirei llegó al lago, esperando ver llegar a Inu Yasha… pero el que llegó corriendo, ligeramente despeinado, fue Hiru.
-¡Hiru!- le dijo con sorpresa- ¿qué haces por aquí?
-Ah… yo… pues… pues yo tenía algo que decirte, Akirei-san…
-Tu sabes que me puedes contar lo que sea nn- le dijo dulcemente, subiéndole el resto de la sangre a la cara.
-Pues yo… yo tengo que decirte que…
¡BUM!
La frase no pudo terminarse. Del agua salieron muchas de esas serpientes negras, moviéndose… pero solo para dar lugar a una enorme cabeza, en forma de bolsa… era... ¡Un pulpo gigante! Y no parecía muy contento con su tentáculo cercenado…
----------------------------
Ja, ja, ja¿Qué tal? Voy a ser mala… y les voy a dejar el suspenso de saber como acaba, muajajajajajajaja! nn Esperen el final en el próximo capítulo! Y ahora... los agradecimientos!
INUKAN¡Gracias! Me alegra mucho que te esté gustando nn lamentablemente lo planee para ser una historia corta... pero no dudes que haré otra ;)
HawkAngelxD: jajajajajajaja, ya ves? Me alegra que te esté gustando! Y mil gracias por tus reviews, que me llenan de ánimos:D
Davinci: Jejejejeje, gracias por tus comentarios y por tu recomendación de lo del candado. Lo buscaré, porque a penas me estoy acostumbrando a esta cosa (pero, gracias a Kami, le estoy agarrando rápido la onda) En cuanto a Akirei y Hiru, para el amor no hay edad, no crees? ;)aunque chance y ahora sea solo un cariño especial, su amor madurará con ellos(soy poética o qué?xD) En fin, Dômo Arigatou!
Kagomeyashaforever:Domo por tu review! Me alegra que te esté gustando nn Procuraré que se vean más cariñosos, como me pides, eh? ;) y si no se puede pues... siemprepuedo escribir otro fic dedicado enteramente a ellos¿qué te parece:D
GRACIAS, GENTE BONITA! Este capítulo se los dedico a ustedes ;)
