El Secreto de los Briefs

Capitulo 1

El nacimiento de dos seres

En Vegetasei...

El grito de desesperación se escuchó por todo el palacio seguido del llanto de un pequeño bebe, un futuro rey.

Este será el futuro rey de Vegetasei, hermanos presento ante ustedes al príncipe Vegeta, mi hijo y futuro gobernante de nuestro planeta – El rey Vegeta levantó a su hijo ante toda la multitud de saiyayins.

Todo el palacio se sacudió por la emoción de conocer a su príncipe. Esa misma noche todo el planeta festejo el nacimiento del pequeño Vegeta. Los fuegos artificiales iluminaron completamente el cielo y dieron comienzo a el gran evento de bienvenida para el príncipe.

El rey colocó a su hijo en una pequeña cuna que cargaba un esclavo, algo misterioso para el gusto del rey Vegeta, sin embargo no hizo caso a sus presentimientos y dejo al príncipe en manos del extraño ser, después se dio la media vuelta y se dirigió a festejar con los demás.

Vaya, vaya, así que tu eres el príncipe Vegeta eh? Tienes una mirada muy dura para ser solo un bebe... Bueno será mejor que cumpla mi misión – el extraño hombre saco un pequeño medallón de su bolsillo, mostrándoselo al pequeño niño – Te gusta?... – comenzó a balancearlo de un lado a otro haciendo que Vegeta lo siquiera con la mirada. – Veo que si te gusta, es todo tuyo considéralo un pequeño obsequio – colocó el medallón en el pecho del príncipe, una luz cegadora salió del medallón y este se incrustó en la piel del bebe sin dejar ningún rastro – Bien eh cumplido mi objetivo es hora de que me marche, pero no te preocupes volveré por ti en unos cuantos años -

El hombre dejo la cuna en la entrada del cuarto de Vegeta donde su niñero lo esperaba – hasta luego – dicho esto toco la puerta y desapareció sin dejar rastro.

Nappa abrió la puerta y se sorprendió al encontrarse a su príncipe abandonado en el suelo por lo que lo recogió y lo llevo a la habitación real.

Un año después en la Tierra...

El sr. Briefs daba vueltas por todo el pasillo. Estaba desesperado ya había pasado mucho tiempo desde que se habían llevado a su esposa al quirófano y no tenía ni una sola noticia de ella. Incluso cuando un enfermero salía de ahí evadía sus preguntas y caminaba mas rápido para esquivarlo.

Parecía una eternidad la que llevaba esperando a su esposa. Sin embargo las puertas de la sala se abrieron dejando ver a la sra. Briefs con un pequeño bebe en brazos. Al ver esto el Sr. Briefs se apresuro a abrazar a su esposa y observar al pequeño, o mas bien dicho pequeña.

Es nuestra hija, lo he estado pensando y se llamará Bulma – decía la mujer.

Me parece muy bien, pero le diremos la verdad sobre nuestro origen? -

No, eso no debe saberlo, puede que tome una actitud de superioridad que nos delate y eso no nos conviene, se lo diremos algún día pero por ahora fingiremos llevar una vida humana, ¿has investigo las costumbres de este planeta?-

Sí, tengo todo listo, nadie sospechará nada –

En un planeta oscuro...

¡¿QUÉ! -

Lo siento mi señor pero no pude localizar a la princesa del planeta aqua, lo siento mucho -

Esto no puede ser posible eres un inútil, ella es muy importante, tenemos que encontrarla cueste lo que cueste... -

Mistica1: Bueno hasta aquí le dejo, me encanta dejarlos en suspenso (muajajaja, no se crean ), bueno si quieren saber que es lo que pasa después dejen reviews, bueno hasta la próxima.