Capitulo 2
La infancia de Vegeta
En Vegitasei...
Nappa se desconcertó al encontrar al príncipe en una cuna afuera del cuarto por lo que lo llevó a la habitación real donde lo acostó sobre la cama y lo dejo descansar.
Salió del cuarto, las puertas se cerraron automáticamente, por un momento se recargó y pensó en lo extraño que había sido encontrarse a su príncipe de tal forma pero después de unos momentos de reflexión, prefirió dejar sus tontas intuiciones y dedicarse a entrenar a Vegeta. El rey Vegeta le había otorgado el gran honor de ser el tutor del pequeño príncipe y el encargado de su seguridad y no debía decepcionarlo.
Se reincorporó nuevamente y camino por el pasillo dejando descansar al pequeño Vegeta...
Diez años después...
BIG BANG ATTACK! -
Nappa ni siquiera notó el ataque de Vegeta pues lo había hecho a una velocidad impresionante, por lo que no pudo bloquearlo y fue a estrellarse contra un muro del palacio.
Vaya, aprende rápido mi príncipe, me tarde mas de dos años en poder dominar a la perfección ese ataque y usted solo una semana, su padre estará orgulloso-
Si lo se, pero aún me falta mucho, así que deja de perder el tiempo y continuemos con el entrenamiento -
Vegeta se lanzó sobre Nappa propinándole una serie de golpes muy rápidos los cuales dificultaban la pelea para Nappa.
Mi príncipe, el rey Vegeta desea verlo ahora mismo – interrumpió un esclavo bastante misterioso cubierto por una capucha que impedía ver su rostro.
Maldición! –dijo Vegeta en voz baja, aterrizando en el mármol del palacio y después caminando sin mucho animo hacia el esclavo.
Ambos salieron de la sala de entrenamiento dejando a Nappa algo pensativo. Mientras caminaban Vegeta no podía evitar mirar de reojo al extraño que caminaba a su lado.
Has cuidado bien el medallón?-
Que? De que demonios estas hablando insecto? – Vegeta se desconcertó ante tal pregunta.
Vaya Vegeta eres bastante prepotente para tus escasos diez años, veo que te han consentido demasiado -
Como te atreves a hablarle de esa manera a tu príncipe? Quien te a dado permiso de tutearme y llamarme por mi nombre? Quien diablos eres? Contesta! – El príncipe estaba muy alterado por la falta de respeto hacia él.
Jajaja... Acaso ya te has olvidado de mí? – el extraño hombre se quitó la capucha revelando su rostro.
Vegeta no sabía lo que estaba pasando, jamás había visto a ese hombre sin embargo su cara le era familiar, realmente estaba confundido, no sabía que hacer.
Que pasa Vegeta? Te sorprendes? Acaso no recuerdas? Por la expresión de tu cara deduzco que estas confundido, permíteme facilitártelo, Hace diez años yo te regale un pequeño amuleto, un medallón para ser mas exactos, y también te dije que volvería por ti, pero veo que aún no estas preparado, me has decepcionado Vegeta, realmente esperaba mas de ti...-
Vegeta simplemente no comprendía lo que estaba pasando, todo era muy confuso.
Supongo que nos veremos después, de hecho mas pronto de lo que tu crees... Jajaja -
El hombre desapareció sin dejar rastro, algo que impresionó al príncipe. Dos semanas pasaron y él no podía borrar esas palabras de su mente - ¿A que estúpido medallón se refería? - Pensaba Vegeta.
Mi príncipe, su padre sea verlo – dijo Nappa interrumpiendo los pensamientos de Vegeta.
Muy bien -
Cuando llegaron ante el rey, este se encontraba de pie a un lado de su trono, con la cabeza agachada y con una mirada perdida, pero notó la presencia de su hijo y dio un largo suspiro.
Vegeta, debo presentarte al gobernante mas poderoso del universo y un superior mío y tuyo- El príncipe no podía creer lo que estaba diciendo su padre un gobernante? Mas poderoso que su padre? – Él es el señor Frezzer.
Dicho esto una figura salió de entre las sombras, Vegeta abrió la boca de la impresión, no podía creerlo era el esclavo que dos semanas atrás le había dicho todo tipo de tonterías. Eso no podía ser posible, ahora resulta que el esclavo es el gobernante mas poderoso del universo?. Frezzer notó la cara de Vegeta y solo optó por sonreír.
Vegeta, que demonios estas haciendo arrodíllate ante el señor Frezzer – dijo el rey Vegeta que ya estaba en el suelo haciendo reverencia.
El príncipe no tuvo mas opción que obedecer a su padre y humillarse ante tal ser, simplemente no podía creer lo que estaba pasando. Sin embargo no podía hacer nada, ahora tenia que obedecer las órdenes de aquel tirano y cumplir sus caprichos.
Mistica1: Uyyyy que mala onda para Vegeta verdad? Bueno si quieren saber lo que pasa después dejen reviews! Por cierto quiero dedicar este capi a Jennifer, lita, Elena, Runliney, Tigresita y a Maria ¡MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS!
