Capitulo 4
La princesa del planeta aqua
En la Tierra...
Bulma había regresado a su casa, después de su larga búsqueda de las esferas del dragón, pero había regresado con un muchacho de aspecto extraño, al parecer era su amigo.
Mamá! Papá! Ya regrese – gritaba Bulma muy emocionada.
Que bien hija, ¿cómo te fue?- preguntaba la señora Briefs con su típica sonrisa.
Hola Bulma que bueno que ya regresaste – decía el señor Briefs que acaba de entrar en la sala donde todos estaban reunidos.
Estuvo genial! Tengo que platicarles todo lo que me paso, verán iba en mi aeronave cuando... -
Ejem... Bulma?- interrumpió el joven que la acompañaba.
Ah! Lo había olvidado... Mamá, papá, él es Yamcha, mi... mi novio – Dijo la chica algo nerviosa.
Hola! Mucho gusto joven Yamcha – dijo la señora Briefs saludando al muchacho – Yo soy la madre de Bulma y por lo tanto tu suegra – al decir esto provoco que ambos adolescentes se sonrojaran.
Hola Yamcha! Bienvenido a la familia Briefs, y para cuando es la boda?- pregunto muy contento el padre de Bulma.
Yamcha se quedo perplejo ante esa pregunta... ¿Boda? ¿Cuál boda?
Papá! No te apresures! Apenas llevamos dos días de novios y ya quieres que me case?- reclamo molesta.
Tomó a Yamcha del brazo y lo jalo hacia el jardín donde se sentaron en una banca.
Yo... debes disculpar a mi familia... se toman muy rápido las cosas y yo... – Bulma no pudo seguir hablando pues tenía los labios de Yamcha sobre los suyos.
No te preocupes, lo entiendo – Yamcha le dedico una cálida sonrisa a su novia y luego la abrazo.
Pasaron varios días, Yamcha no tenia a donde ir por lo que Bulma lo dejo quedarse en su casa mientras encontraba un lugar donde vivir. Bulma casi siempre estaba ocupada pues en las mañanas iba a la escuela y en las tardes le ayudaba a su padre en la empresa y en el laboratorio, después de eso terminaba muy cansada y simplemente se iba a dormir.
Yamcha por su parte había conseguido entrar al equipo de béisbol de la ciudad y se había convertido en el jugador estrella, por lo que en poco tiempo pudo conseguir suficiente dinero para comprar un departamento algo distante de la casa de Bulma. Ya casi no se encontraba con su novia pues ella siempre estaba muy ocupada el lo entendía muy bien sin embargo no podía evitar distraerse con otras mujeres, claro sin que Bulma lo supiera.
Aún así ambos jóvenes, siempre trataban de verse al menos una vez por semana y pasar la bien juntos, así pasaban los día todo era normal.
Sin embargo un día Bulma regreso de la universidad muy molesta pues uno de sus profesores trato de abusar de ella, sin embargo una mujer con el carácter de Bulma no dejaría que nadie la tocara por lo que le dio un fuerte golpe en la cara dejando su mano marcada y en el camino a su casa venía maldiciendo a todo el mundo pues seguro que reprobaría esa materia.
Llego a su casa y trato de tranquilizarse por su bien y él de todos, además era su séptimo aniversario de ser novia de Yamcha estaba ansiosa por llamarlo y decirle cuanto lo quería. Tomo el teléfono y marcó al departamento de su novio sin embargo nadie contesto intento nuevamente durante varias veces pero nada cambio, después marcó a su celular.
Si hola? -
Yamcha? Donde demonios estas? – Bulma estaba algo molesta y con mucha razón pues se suponía que era su aniversario y su novio andaba quien sabe donde sin ella.
Bulma? Hola! Como estas? Que tal te fue en la universidad? -
No me cambies el tema! ¿Dónde demonios estás? – Bulma empezaba a perder la paciencia, además podía escuchar muchas voces por el teléfono al parecer estaba en un lugar con muchas personas.
Ah! Estoy en el partido de fútbol con mis amigos – dijo Yamcha con toda la tranquilidad del mundo.
¿PARTIDO! ME ESTAS DICIENDO QUE PREFERISTE IR A UN ESTUPIDO PARTIDO QUE IR A CENAR CONMIGO POR NUESTRO ANIVERSARIO? –grito Bulma dejando sordo a Yamcha y colgando el teléfono echa una fiera por el coraje.
¿Aniversario? Mmmmmm... – pensaba Yamcha.
Oye Sam que día es hoy? – pregunto Yamcha a su amigo.
23 de marzo –respondió sin darle importancia.
23 de marzo mmmm - pensó tranquilamente, sin embargo sus ojos se abrieron completamente al recordar algo importante.
DIABLOS! 23 DE MARZO! LO OLVIDE! HOY CUMPLO 7 AÑOS DE SER NOVIO DE BULMA! – gritó tan fuerte que todo el estadio se el quedo viendo y las cámaras de televisión lo grababan, incluso los jugadores se detuvieron y observaban perplejos la escena.
Estas bien? – pregunto su amigo Sam.
MALDICIÓN! – dicho esto corrió a la salida del estadio para luego tomar su auto y llegar a toda velocidad a la Corporación Cápsula donde seguramente su novia lo esperaba furiosa.
Por otra parte Bulma se había encerrado en el baño y lloraba de dolor y coraje – como pudo olvidarlo? Es que ya no me quiere? –se preguntaba amargamente, su enojo la impulso a golpear el suelo, sin embargo estaba tan molesta que no se dio cuenta de lo que había pasado, de repente un brillo extraño la rodeaba, no pudo evitar voltear a ver que era tal resplandor, pero sus ojos e abrieron de la impresión, todo el baño se encontraba cubierto con una hermosa capa de hielo, un hielo tan claro y puro, era hermoso. Bulma bajo la mirada y noto que su mano brillaba también, poco a poco la levanto del suelo y notó que el hielo comenzaba a desaparecer.
Es increíble –pensó y analizó su mano la tocaba y la veía no notaba nada extraño, su mente la motivaba a descubrir ese misterio, no era normal y algo la impulso a investigarlo.
En Vegetasei...
Freezer se encontraba entrenando con su discípulo o mas bien conocido como Vegeta, sin embargo un soldado interrumpió.
Señor Freezer tengo que hablar inmediatamente con usted es algo importante – dijo el soldado Dodoria
Esta bien, Vegeta sigue entrenando, en momento vuelvo -
Ambos seres salieron de la sala de entrenamiento y se quedaron en el extenso pasillo.
Y bien que es eso tan importante? – pregunto Freezer.
Mi lord hemos encontrado actividad anormal en un planeta muy débil, hemos estado analizando y todas nuestras computadoras y maquinas nos dan el mismo resultado -
Que resultado?-
Esa actividad anormal fue llevada acabo por un habitante del planeta aqua y pero no cualquier habitante señor, me refiero a un perteneciente de la realeza -
La princesa! -
Así es -
En que planeta? -
Un planeta llamado Tierra se encuentra en la vía láctea -
Excelente, manda a Radditz por ella, la quiero viva entiendes? -
Si señor -
Mistica1: Bueno creo que esta vez me quedo mas largo el capi espero les guste saludos a Son Vegetzu y a Catherine! DEJEN REVIEWS PLEASE!
