Capitulo 7

El secreto es revelado

En la Tierra...

No esta por ningún lado, además su ki a desaparecido – decía Goku resignado al no encontrar a la novia de su mejor amigo.

Esto no puede ser! Es imposible! Para que se llevo a mi Maron, no lo entiendo – se decía Krillin.

Yo tampoco lo se, pero creo que puedo ayudarte, vamos a mi casa ahí tengo una computadora conectada a un satélite que es capaz de mostrarme la ubicación exacta de una persona – dijo Bulma.

Y si salieron del planeta? –pregunto Yamcha.

Te recuerdo que el satélite es mío por lo tanto puede alcanzar distancias de hasta millones de Km. fuera de nuestro planeta – presumió Bulma.

Bien! Entonces vamos a tu casa – decía Krillin desesperado.

Voy a sacar el aeronave... – Bulma no pudo terminar de hablar pues Krillin la tomo por la cintura y despego a toda velocidad hasta su casa.

Vaya! Krillin realmente esta enamorado de esa bruja resbalosa! – pensaba Bulma.

Unos minutos después todos estuvieron reunidos en la Corporación Cápsula, todos entraron en el laboratorio donde estaba la famosa computadora. Los padres de Bulma se sorprendieron al ver a todos los amigos reunidos pero no precisamente para celebrar algo.

Joven Goku podrías decirme que es lo que esta pasando? – pregunto la señora Briefs.

Ah! Hola señora Briefs, pues vera sucedió algo inesperado... – Goku comenzó a platicarle lo que había sucedido en kamehouse.

Vaya con que eso era y para que se llevaría a esa muchacha? -

No lo sabemos, ahora Bulma esta tratando de localizarla mediante un satélite pero todavía no hay resultados -

Y como es esa muchacha? -

Pues es delgada, bonita, de ojos y cabello azules como los de Bulma, pensándolo bien se parece mucho a Bulma, pero por que tanto interés señora Briefs? -

No por nada joven Goku es solo curiosidad... Oh! Pero que tonta soy olvide los pastelitos en el horno, seguramente ya han de estar quemados, será mejor que valla a verlos – dijo la señora Briefs algo nerviosa por la pregunta de Goku y dicho esto salió del laboratorio tomando del brazo a su esposo – Querido acompáñame a ver esos pastelitos.

Llegaron a la cocina y la señora Briefs cerró la puerta no sin antes mirar si alguien se aproximaba.

Aquí no hay pastelitos – decía el señor Briefs que miraba dentro del horno.

Ya lo se, era solo un pretexto para hablar contigo -

Que sucede? -

Ya sabes por que están aquí los amigos de Bulma? -

Si; están tratando de encontrar a la novia de ese jovencito, al parecer un nuevo enemigo apareció -

Sí eso es cierto pero esa muchacha es idéntica a Bulma y el supuesto enemigo solo vino hasta aquí y se la llevo; sin luchas y sin problemas, simplemente se la llevo-

Bueno tal ves le gusto y quiso llevársela y después regresar para destruir nuestro planeta -

No seas ingenuo querido, recuerda que nuestra hija esta en peligro y esa muchacha es muy parecida a Bulma es muy probable que ese maldito este tras nuestra princesa de nuevo -

Pero eso es imposible, se supone que nos escondemos de él en este planeta ¿cómo lo supo? -

No lo se, pero presiento que no tardara en darse cuenta de que se ha llevado a la chica equivocada ¿qué vamos a hacer?-

Tal vez es hora de que Bulma sepa la verdad y de que este maldito secreto muera de una vez por todas-

No sabemos como reaccionará, seguramente lo tomará a broma-

Nuestro deber es decirle su origen, además ya esta bastante grandecita y creo que ya tiene la madurez suficiente para tomar el lugar que le corresponde -

Tienes razón pero... ¿y si no puede?-

Tranquila mujer, nosotros estamos para orientarla en todo momento, además sus amigos nos ayudarán a protegerla, ese Goku es muy fuerte y por lo que me dijo Yamcha es de otro planeta –

Si tienes razón... Espera!... Si Goku viene de otro planeta y el supuesto enemigo es su hermano eso quiere decir que llevo a la muchacha a su planeta o no? -

Pues supongo que si -

De que planeta es Goku? -

No lo se, habrá que averiguarlo... Creo que su raza se llama saiyayin -

Saiyayin... saiyayin... donde lo he escuchado? –

El rey Vegeta!... El rey Vegeta era un saiyayin ya lo recuerdo -

EL PLANETA VEGETASEI! – gritaron ambos al unísono.

Vaya no fue tan difícil ahora solo falta advertirle a los chicos y a nuestra hija – decía el señor Briefs.

Bien! Vamos a decírselo -

Los esposos Briefs caminaron por el largo pasillo armándose de valor para decir la verdad y reveler su secreto que durante tantos años habían logrado guardar.

Bulma – dijo la señora Briefs, alo que Bulma levanto la mirada para encontrarse con los ojos de su madre- nosotros sabemos por que se han llevado a la muchacha.

Al decir esto no solo era la mirada de Bulma observando perpleja a su madre si no que ahora todos la veían intrigados por las palabras que había dicho.

Y bien? Por que se la han llevado? Que quieren de ella?- preguntaba Bulma

Bulma... no la quieren a ella, al parecer tuvieron un pequeño error que nos ha favorecido a nosotros – respondió la señora Briefs.

Error? ... Y si no la quieren a ella entonces a quien? – seguía confundida Bulma.

A ti – dijo el señor Briefs – Te quieren a ti, pero han cometido el error de llevarse a la mujer equivocada y suponemos que no tardaran mucho en notarlo-

A mi? -

Sí, nunca te has preguntado de donde venimos? O por que no tenemos parientes aquí? -

Pues nunca se me había ocurrido pero ahora tengo muchas ganas de saberlo -

Hija... nosotros no somos humanos, no pertenecemos a la Tierra – comenzó a explicar la señora Briefs – Venimos del planeta Aqua y nuestra raza es conocida como zora.

Bulma se dejo caer en una silla, estaba realmente sorprendida, no lo podía creer.

Y por que nunca me lo dijeron? -

Hija nosotros no estamos aquí por diversión, estamos escondiéndonos de un enemigo muy poderoso y si te lo decíamos era muy probable que vivieras con miedo y no gozaras de tu vida – respondió la señora Briefs.

Pero aun así debieron decírmelo... eso ya no importa ahora, solo díganme que quieren de mi esos seres? -

Bulma tu no eres una zora común tu eres... – la señora Briefs no pudo terminar pues una alarma de la computadora la interrumpió.

Todos se acercaron a ver que era lo que sucedía incluyendo a Bulma. La computadora había detectado una extraña nave entrando en la atmósfera de la Tierra, era muy parecida a la del saiyayin que anteriormente se había llevado a Maron.

Los guerreros z estaban preparados para ir a recibirlo pero Bulma los detuvo a tiempo pues la nave había cambiado de dirección drásticamente y ahora se dirigía hacia la Corporación Cápsula.

Pasaron eternos segundos mientras esperaban el aterrizaje de aquella nave, cuando al fin llegó cayó pesadamente en el jardín de la casa de Bulma, creando un enorme cráter, lo que hizo suspirar a la señora Briefs pues ella arreglaba el jardín.

La puerta de la nave o mas bien dicho de la esfera extraterrestre se abrió lentamente dejando ver el cuerpo y rostro de un saiyayin desconocido.

Bien aquí estoy, ahora solo falta encontrar a esa maldita mujer – pensaba Vegeta que estaba bajando de su nave –Veamos... una mujer delgada de cabello y ojos azules.

Todos se quedaron observando a Vegeta que camina despacio y muy tranquilo sin importarle nada.

Vegeta observó a los personajes que lo rodeaban, pero sin darles importancia continuo su búsqueda. Observó a la primera mujer que tenía en frente era delgada, de ojos azules pero su cabellos era rubio por lo tanto no era ella. Continuo posando su mirada en Bulma, por alguna razón sintió un calor que llenaba su cuerpo, algo tenía esa mujer, además era delgada, de ojos azules y su cabello igualmente azul, sin duda era ella. – No fue tan difícil, estúpido Radditz no puedo creer que no pudiera hacer esto – pensaba Vegeta mientras se aproximaba a Bulma.

Por otra parte Bulma estaba nerviosa cada paso que daba el saiyayin la hacia temblar que quería de ella. Cuando al fin estuvieron cara a cara, Vegeta estaba a punto de tomarla en brazos cuando Yamcha se colocó entre los dos mirando fijamente al saiyayin.

Quítate humano inútil! – dijo Vegeta.

Quítame mono estúpido! –le respondió Yamcha.

Como quieras – dijo Vegeta y golpeo fuertemente a Yamcha, el cual choco contra varios edificios quedando inconsciente. Todos se sorprendieron al ver que el saiyayin no se esforzó ni gasto energía en dar ese sorprendente golpe.

Yamcha! –gritó Bulma que trató de correr a su lado pero por desgracia Vegeta ya la había tomado por la cintura y se la había pues sobre su hombro. Goku, Krillin y Gohan lo atacaban pero este no mostraba ninguna señal de dolor o debilidad, por su parte Bulma pataleaba y golpeaba la espalda del saiyayin, y este seguía normalmente.

Los guerreros z comenzaban a agotarse por el esfuerzo que realizaban, poco a poco fueron cediendo. Por otro lado los señores Briefs intentaron atacar pero algo los paralizaba dejándolos inmóviles, era una extraña fuerza que no les permitía moverse.

Vegeta llegó a su nave, tomo su asiento y con un ligero golpe en el cuello de Bulma logró que esta se desmayara y quedara inconsciente en sus piernas. La nave despegó y todos se quedaron rabiando de coraje al ver que sus esfuerzos fueron inútiles.

Mistica1: Que tal eh? A poco no me quedo emocionante este capi? Lo hice con algo de trabajo pues quise darle mas emoción a mi historia, también les adelanto que en el próximo capi Vegeta y Bulma se conocen mejor. Bueno me despido y no olviden DEJAR REVIEWS! PORFISSSSSS.