Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 1

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjj letras en cursiva indican flashback

Ya era casi de noche. Al artista marcial le había costado más de lo que había imaginado dejar la clase limpia debido a que gracias al puñetazo de Akane despertó varias horas después y a que había tenido que reparar la pared por la que Shampoo entró antes de agarrarse a su cuello.

'Niña tonta. Cuando entenderá que yo no tengo la culpa de lo que hacen esas dos. Se han vuelto muy pesadas y violentas. No entenderá que si digo algo inadecuado ellas la atacarán?' pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos rápidos e intranquilos que se acercaron a él. Kasumi apareció tras la esquina con cara algo preocupada hasta que sus ojos se posaron en el muchacho. Un sentimiento de alivio la recorrió.

"Oh Ranma, eres tú. Donde estabas?"

"Lo siento Kasumi, me castigaron para limpiar las clases. Pensé que Akane os lo habría dicho. Acaso sigue enfadada?"

"Cómo? Pero Akane no está contigo?"

"No, Akane se iba a quedar a ayudarme pero discutimos por…bueno, Shampoo y Ukyo aparecieron y ella se enfadó y se fue. Pensé que habría venido directamente. Hace ya horas que salió de la escuela" su tono de voz terminó sonando preocupado cuando la cara de Kasumi cambió a una de temor según iba avanzando la conversación. Ella iba a abrir la boca pero no pudo reprimir una ligera lágrima que escapó de sus ojos y sus palabras murieron en su garganta.

"Kasumi, que pasa? Me estas asustando"

"Ven hijo" Nodoka apareció de repente "Te tenemos que enseñar una cosa".

Guió a Ranma hasta el salón. Allí estaba toda la familia con caras asustadas y tristes. Hasta Nabiki que siempre solía mostrar frialdad había dejado salir sus emociones al exterior. Era obvio que algo andaba terriblemente mal. Ranma se sentó en su lugar correspondiente y su madre hizo lo mismo. El silencio se hizo en la habitación y Soun le pasó a Ranma una pequeña hoja de papel. Ranma notó que el hombre temblaba. Eso le preocupó aún más. Tomo la nota de manos de su futuro suegro, lo desdobló y leyó su contenido.

Hola Tendo, tengo a tu hija. Te mando un regalito para que veas que no miento. En verdad es preciosa, muy parecida a su madre. Solo quería recordártelo y que sufrieras su pérdida. Nunca volverás a verla. Ah! No avises a la policía o te juro que lo lamentarás.

"Que ha mandado con la nota?" preguntó Ranma aturdido.

"Un trozo del vestido y un mechón de pelo. Rezábamos para que todo fuera mentira y ella estuviera contigo" dijo Nodoka con voz temblorosa. Era obvio que le estaba costando mucho mantener la calma.

"Pero hay algo que no entiendo. Señor Soun, usted conoce a esta persona o me equivoco?" inquirió Ranma

"Pues como ves la nota no está firmada pero tengo una ligera idea de quien podría ser" suspiró profundamente y aguantando las lágrimas comenzó "Hace ya más de 20 años cuando ya Genma y yo nos habíamos separado conocí a mi esposa. Ella era una muchacha preciosa y enseguida nos enamoramos. Sin embargo, había un chico que también estaba detrás de ella. Aunque ella nunca le dio esperanzas él seguía siendo muy persistente. Incluso una vez intentó…forzarla…cuando ella le dijo que nos casábamos. No le vimos desde entonces hasta el día de la boda. Juró que se vengaría. Pero desapareció y nunca más volvimos a verlo. Siempre pensé que era un charlatán. Tengo miedo por mi hija. Una vez intentó violar a su madre. No tengo ni idea de que pueda hacerle a ella ahora" y ya no pudo contenerse más y se echó a llorar desesperado. Kasumi, aunque también con lágrimas en los ojos, se levantó a abrazar a su padre, lo mismo que Nabiki, para así entre los tres darse apoyo.

Rompiendo ese momento sonó el teléfono. Ranma se levantó a descolgarlo aunque no tenía ganas de hablar con nadie. Le estaba costando mucho aguantar las lágrimas y tenía el corazón destrozado.

"Residencia Tendo" dijo muy secamente.

"Ranma!" se oyó un grito desde el otro lado.

"Akane?..."

"Ranma, ayúdame!" y la muchacha al otro lado de la línea comenzó a llorar.

"Akane, donde estás? Te han hecho algo? Estás bien? Dios mío! Dónde estás?" gritó.

El resto de la familia se le unió alrededor del teléfono al conocer a la persona que llamaba intentando no perder detalle de la conversación.

"No lo se…snif!snif!...Me durmieron y me trajeron aquí. No se, no hay ventanas. Pero oigo agua y pájaros. Ranma, tengo miedo!"

"Akane, tranquilízate" intentaba aparentar tranquilidad pero su voz le delataba "Puedes oír a gente? Coches? Algo que te diga que podrías estar en algún sitio con gente?"

"No, me trajeron y cuando desperté grité y grité pero nada. Está todo muy silencioso. No puedo hablar mucho porque deben estar cerca."

"Sabes quién te ha hecho esto?"

"No! Alguien me atacó por la espalda! Maldita sea, debí haberlo sentido, maldita sea!"

"Schhh, tranquila mi niña, iré a buscarte hasta el fin del mundo y más allá. Te encontraré estés donde estés. Confía en mí"

"Lo se Ranma. Yo confío en ti. Yo te …" pero no pudo terminar la frase porque se oyó un portazo. Ranma escuchó a Akane gritar y un sonido muy fuerte como de una bofetada. Una ira tremenda se estaba apoderando de su ser pero siguió escuchando "Maldita zorra" oyó, y después dicho personaje se puso al teléfono que había sido tirado por la chica con el susto "Quién es?"

Ranma no pudo aguantar más "Maldito bastardo! No le pongas una mano encima, me oíste? Juro que te mataré si lo haces."

"Ah, si?" dijo con sorna el hombre. "Y con quién tengo el gusto de hablar"

"Con Ranma Saotome. Soy el prometido de Akane y juro que…"

"Estás muy equivocado niñato. Mi hijo es el prometido de esta zorrita. Aunque quien sabe. Quizá antes de pasársela me divierta con ella un poco. Tiene un cuerpo precioso, ja ja ja ja".

"Como la hagas algo te matare! Me oyes?" gritaba Ranma.

"Lo siento pero nunca volverás a verla. Así que ya que fuiste su prometido…Ranma, te dejo que te despidas de ella" Y una vez dicho esto la cogió de un brazo doblándoselo y la acercó al teléfono.

"Ah! Mierda, maldito seas" dijo la chica a su agresor. "Ranma! Yo…mmhh" y fue detenida por un beso del tipo que la sujetaba. Ella intentó librarse pero él la tenía bien sujeta.

"Akane?...Akane!"

"Bueno, se te acabó el tiempo muchacho. Por cierto, he de reconocer que besa muy bien la niñata esta. Tendré que probar que otras cualidades tiene JAJAJAJAJAJAJA" y colgó.

----------------------------------------------

Para Hitomi Kansaki Fanel: me alegro mucho de que te guste mi historia, espero que no te decepcione y sea de tu agrado. Cualquier cosa que me quieras comentar no dudes nunca en escribir.

Y lo mismo para el resto. Les dejo mi email para lo que sea elenachanozu.es Espero sus comentarios.