Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 2
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjj letras en cursiva indican flashback
"Maldito, maldito, maldito…" no paraba de gritar Ranma una vez colgó el teléfono. Les explicó a los demás los pocos datos que le había aportado Akane. Nadie dijo nada al respecto sobre la frase en donde él había dicho que era su niña y que la encontraría donde sea que estuviese. La verdad es que ni él mismo reparó en ello. Todos acordaron que debía encontrarse en un bosque y Ranma se disculpó y se subió a la habitación. Una vez arriba cambió su rumbo hacia el cuarto de Akane. Entró y cerró la puerta. Se paseó por la habitación mirando todos y cada uno de los detalles que tanto le recordaban a ella. Cogió el marco que él le regalara con una foto de todos ellos por navidad, se tiró en la cama con el regalo en sus brazos y se echó a llorar.
Pasó mucho tiempo acurrucado allí, las lágrimas no paraban de brotar, y lo único que su cabeza abarcaba era la imagen de su prometida sonriendo y maldiciéndose a sí mismo por no haberla protegido. Una vez ella revivió en sus brazos en jusenkyo se juró a si mismo que la protegería por siempre y sin embargo la había fallado. Unos golpes en la puerta le bajaron de sus pensamientos y su madre apareció llevando una infusión para los nervios. Ranma se sentó en la cama con su madre al lado y tomó la taza de sus manos bebiendo lentamente. Ninguno habló hasta que Ranma se tomó toda la infusión. Luego dijo "La encontraré. Me cueste lo que me cueste. Juro que la encontraré y la traeré de vuelta"
"Lo se hijo"
"Y cuando lo haga me casaré con ella. Nunca más volveré a perderla."
"Ranma, cariño, no es tu culpa"
"Yo juré protegerla!" gritó "Yo juré protegerla" dijo ya casi como un susurro. Volvió a derrumbarse en los brazos de su madre. Esta, sin decir nada, le abrazó hasta que el muchacho, debido a tantas emociones sufridas, se quedó dormido en sus brazos. Ella simplemente le tumbó en la cama de la chica, lo arropó con el cariño de una madre dándole un beso en la frente y antes de irse, ya en el umbral de la puerta, se giró y dijo "Se que lo harás hijo. Ahora necesitas descansar. Te quiero" apagó la luz y se fue.
Se sentía extraño. Algo le estaba picando la nariz. Con una mano se rascó la zona afectada pero nada. Después notó una presión en su pecho y una respiración en su oído. Poco a poco empezó a abrir los ojos y miró hacia el techo. Pronto descubrió que aquella no era su habitación. Miró alrededor. Era el cuarto de Akane. De repente algo le hizo cosquillas en el cuello. No tardó en reconocer a la hermana de Kuno acostada a su lado con un fino conjunto negro de lencería. "Ahhh!..." gritó el artista marcial levantándose de un salto y despertando así a la muchacha.
"Oh, Ranma cariño, ya despertaste" le sonrió Kodachi de forma natural. "Pero no entiendo por qué estabas en la habitación de esa plebeya. En fin, no importa ya que pronto nos casaremos"
"Qué haces aquí?" dijo Ranma muy serio.
"Pues venir a ver y a estar con mi futuro marido. Sabes que conmigo no te faltará nunca de nada"
"Yo no me voy a casar contigo porque estoy comprometido con Akane y es ella quien será mi esposa. Ya es hora Kodachi de que lo vayas aceptando"
"jajajajaja…mi amor. No te preocupes, ya me encargué de ella" Ranma, al oír estas palabras, entornó los ojos de la sorpresa y apenas pudo pronunciar "Que hiciste qué?"
"Ella nunca más volverá a interrumpirnos" La ira se apoderó del muchacho quien, sin pensar mucho en lo que hacía, se acercó a la chica, la tomó del cuello y la levantó unos cuantos centímetros del suelo. "Donde está Akane!" gritó totalmente fuera de sí.
"Ra..Ranma…cof! cof! No…no puedo res…respi…rar" susurró Kodachi. De repente la puerta se abrió y toda la familia, que había oído el griterío, entró asustada a la habitación de la menor de los Tendo. Desde luego lo que vieron no les tranquilizó en absoluto. "Habla!" volvió a gritar.
"Ranma cariño, suéltala. No hagas ninguna tontería" le dijo Nodoka acercándose a su hijo. Él se calmó ligeramente pero no la soltó. Simplemente aligeró su agarre. Kodachi estaba aterrada. Pudo leer en los ojos del chico que si no obtenía pronto lo que él quería podría matarla. "Solo se que un hombre me pidió a Akane. Me dijo que así yo podría quedarme contigo Ranma querido. Pensé que si nos deshacíamos del obstáculo existente entre nosotros viviríamos felices para siempre" aunque no sonó muy convencida. Esto enfadó más a Ranma quien volvió a apretar su agarre en el cuello de la muchacha. "Dónde está!" En sus ojos había odio e ira. Todos estaban muy asustados del posible desenlace de la situación. La cara de Kodachi estaba adquiriendo un color amoratado por momentos y nadie podía hacer nada al respecto. Temían la posible reacción del muchacho. "Cof! Cof! No…lo…se…lo…juro" y otra voz se escuchó a su espalda "Ranma hijo, no hagas ninguna tontería, por favor" La frase pronunciada por su madre con miedo y desesperación hizo que entrara un poco de razón en su cabeza y soltó a la muchacha quien se desplomó en el suelo por falta de aire. Mirándola le dijo "Jamás vuelvas a aparecer en mi vida o juro que te mataré" Desde aquel día Kodachi no se volvió a acercar a aquella casa ni volvió a aparecer en la vida de sus habitantes.
Ranma dejó a toda la familia conmocionada en el cuarto de Akane y se fue a su propio cuarto. Cuando entró no se molestó en encender la luz puesto que ya estaba amaneciendo y la poca claridad que había le era suficiente. Tomó su mochila de viaje y empacó algunas cosas imprescindibles.
Recorrió los alrededores de Nerima durante varias semanas poniéndose en contacto en repetidas ocasiones con la familia por si habían recibido noticias de la muchacha. Pero nunca la respuesta fue alentadora. A medida que pasaba el tiempo su desesperación iba en aumento. Pero nunca tiraría la toalla. Aunque le constase toda su vida la encontraría.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Hitomi Kansaki Fanel: bueno. he de reconocer que me siento muy halagada por tu opinion. Y para no hacerte sufrir mucho aqui va otro capitulo. Prometo seguir actualizando muy a menudo porque ya tengo la historia completamente escrita aunque estoy pensando en cambiar ligeramente el final. No dudes en escribirme para cualquier cosa. Un beso
Para Itnia: gracias por tu comentario. Espero no defraudarte. Si, tambien esta en el portalfic pero como solo se actualiza de semana en semana supongo que por aqui habra actualizaciones muy pronto. Lo mismo que antes, me alegro que te guste. No dudes en seguir escribiendome si tienes alguna critica. Un beso
Para Hanna Asakura Kyouyama: gracias por escribirme. Me hace mucha ilusion recibir reviews. Prometo actualizar pronto porque yo soy la primera que se tira de los pelos cuando una historia se tarda mucho en renovar. Espero que te guste el desarrollo de la historia. No dudes en seguir haciendome llegar tus comentarios. Un beso
Para Mary93: gracias por dedicarle tiempo a mi historia. De verdad espero que te guste. Estare encantada de que me hagas llegar cualquier cosa que quieras decirme, duda, critica, opinion...Actualizare pronto, lo prometo. De momento os dejo otro capitulo y espero que os siga gustando. Un beso.
Y lo mismo para el resto. Les dejo mi email para lo que sea elenachanozu.es Espero sus comentarios.
