Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 4
Advertencia: Este capítulo contiene escenas un poco subidas de tono. Mas bien en lo que se refiere al lenguaje y a la situacion. Por ello es por lo que crei necesario subir la descripcion de este fic al M. Para aquellos que no se sientan a gusto con estas circunstancias pueden leer el fic a excepcion del tercer parrafo empezando por debajo que se lo pueden saltar. De todas formas lo dejare indicado mediante una flecha. A los demas, espero que les guste la lectura. Repito, quien no se sienta a gusto leyendo fics con un lenguaje y accion con rango del tipo M que se salten el parrafo señalado. Los demas, que lo disfruten. Yo lo dejo en advertencia. Es de ustedes la opcion de acogerse a ella.
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjj letras en cursiva indican flashback
Ranma llegó de una de sus búsquedas pocos minutos después de que Soun colgara el teléfono. El panorama que se encontró al llegar era desde luego deplorable. Todos estaban sentados alrededor de la mesa tremendamente abatidos. Soun lloraba a lágrima viva y Kasumi se le acercó ofreciéndole un te.
"Hola, qué pasó? Pasó algo malo? Akane está bien?" preguntó terriblemente asustado. Genma fue quien, al percatarse de su llegada, le contó todo lo que había pasado minutos atrás. Mientras escuchaba el relato iba cerrando sus puños apretándolos muy fuerte de manera que sus nudillos se volvieron blancos. Pero antes de que pudiera responder llamaron a la puerta. Cuando abrió vio que eran Ryoga, Ukyo, Shampoo y Mouse. Desde que secuestraron a Akane las chicas habían hecho una especie de pacto secreto donde renunciaban al muchacho así que habían buscado consuelo en esos amigos que siempre estuvieron ahí para ellas. No estaban saliendo, pero era obvio que la relación de todos ellos había mejorado considerablemente acercándoles aún más. Ranma les hizo pasar agradeciéndoles su apoyo de todos esos días. No habían dejado de visitarles desde que supieron la noticia. La verdad es que se sentían mal por no saber como ayudar a esa familia que se desmoronaba por momentos. Kasumi les ofreció asiento y les sirvió te a los recién llegados.
"Alguna novedad?" fue la pregunta que hizo Ryoga aunque todos tenían la misma duda en mente.
"Si, él llamo. Hablé con Akane. Mi hija está sufriendo, pero al menos se que sigue viva" dijo Soun con una voz tan triste y temblorosa que a todos hizo que les recorriera un escalofrío. Ranma solo miraba apoyado, de pie, en el marco de la puerta. Vio a Nabiki que se levantó para irse a su habitación. Era increíble lo que la situación había hecho en ella. La mujer de hielo que la caracterizaba desapareció aquella noche. Jamás pudo nadie ver tantas emociones desprenderse de aquella muchacha. Ranma la observó conmocionado. Era una de las que peor lo estaba llevando. El muchacho tenía miedo de que le diera un colapso o algo. Sin embargo, habían sido apoyos muy importantes el uno para el otro. Una de aquellas noches, cuando Ranma acababa de volver de una de sus expediciones, estuvieron hablando largo y tendido sobre Akane y la relación que tenían cada uno de ellos con ella. Ranma descubrió de Nabiki un amor puro e incondicional hacia su familia, escudado tras esa careta fría y despreciativa. Y él le descubrió a ella y a sí mismo su amor por la joven Tendo. Ambos hicieron la promesa de ser mejores personas hacia la muchacha cuando ella volviera. Y todo ello les había ayudado para encontrar una amistad profunda que nunca pensaron que existiría entre futuros cuñado y cuñada.
Sin embargo, Nabiki nunca llegó a subir a su habitación porque cuando estaba por el tercer escalón el teléfono sonó. Ranma fue el que lo cogió. Nabiki bajó corriendo las escaleras y se puso en el localizador una vez supo la protagonista de la llamada.
"Si?" dijo el muchacho.
"Ranma!" y Akane se echó a llorar al otro lado de la línea.
"Akane! Dónde estás?" preguntó muy preocupado.
"No lo se…snif! Me…me he escapado pero pronto vendrán a por mi. Tengo miedo snif!…ellos….ellos me…" más lágrimas recorrían sus mejillas.
"Cálmate Akane, estamos intentando localizar la llamada."
"Estoy en una especie de bosque. No hay más que árboles. snif! snif! No se que hacer"
"Akane, te juro que te encontraré" Ranma intentaba aparentar más tranquilidad de la que en verdad tenía pero necesitaba reconfortar a esa muchachita que se había metido dentro de su corazón. Oírla de aquella manera no hacía más que aumentar sus ganas de matar al hombre que la había apartado de su lado.
"Vienen a por mi…" y escuchó mucho movimiento. Después un grito que reconoció como de Akane y toda la conversación que pudo escuchar por el teléfono le dejó frío.
Shori la había encontrado y se abalanzó sobre ella tirándola al suelo. Estaba muy enfadado con la chica.
-->"Pero de que vas putita? Te vas a enterar. No debiste hacer eso" y mientras lo decía le propinó dos tremendas bofetadas que hicieron que un hilillo de sangre apareciera de los labios de Akane. Esto no le importó besándola con todas sus fuerzas. Ella solo gritaba y forcejeaba. Pero no habiendo comido mucho durante su cautiverio las fuerzas que tenía no la ayudaban a escapar de su captor. Además las continuas heridas y rasguños causados en el forcejeo mitigaban las ganas de luchar. "Con que querías jugar, eh? Pues ahora te voy a enseñar que conmigo no se juega!" Y diciendo esto le subió las manos sobre la cabeza de la muchacha. Recorrió todo su cuerpo de arriba abajo pasando por su cuello, sus senos, su abdomen. "Te voy a enseñar yo lo que es un hombre maldita puta!" La fue despojando de sus ropas de manera violenta. Akane solo gritaba y sollozaba pidiéndole que parara. Pero sus súplicas cayeron en saco roto. No tuvo mucha oportunidad. Aunque intentó mantener las piernas bien cerradas la fuerza bruta del hombre pudo más. "Ábrete guarra!Así…ves que te voy ha hacer toda una mujer" y dicho esto se desabrochó el pantalón dejando libre su miembro. Lo acercó a la intimidad de la chica y la miró con ojos lascivos. Ella suplicaba. "No, por favor. Por favor…aaaaahhhhhhh!" la penetró fuerte y sin contemplación. Él estaba alocado. Las embestidas eran duras. Akane lloraba y lloraba suplicando que aquella tortura acabara pronto. El hombre eyaculó dentro de la muchacha y se quedó parado, encima de la joven recuperando aliento. Después se levantó, la cargó al hombro una vez la hubo vestido un poco y la llevó de nuevo a su guarida olvidándose por completo del teléfono móvil. ---
Ranma escuchó todo lo ocurrido por teléfono. Nabiki, con los auriculares, también. No dejaban de llorar, pero la chica le pidió que no colgara porque necesitaba tiempo para localizar a su hermana. Al rato escucharon pasos alejarse y Ranma colgó. Todos los presentes, familia y amigos, estaban observando la escena pero Ranma y Nabiki no pudieron pronunciar palabra alguna.
Ranma se encontraba en su habitación. Estaba sentado en el suelo agarrándose sus propias piernas perdido en sus pensamientos recordando la conversación que habían tenido todos minutos antes.
Flashback
Después de recuperar la compostura, Nabiki acercó un mapa de Nerima y sus alrededores a la mesa señalando dónde se encontraba su hermana. De pronto la cara de Soun se iluminó de la sorpresa.
"Cómo no se me ocurrió antes! Vuestra madre me comentó que allí la llevó Thorio un par de veces cuando intentaba enamorarla. Su familia tenía por ahí una especie de casucha que hacía tiempo no utilizaban. No se la localización exacta"
Así que los cinco amigos decidieron encontrarse al día siguiente por la mañana muy temprano para encontrar a Akane. Ranma quiso ir él solo en ese instante, pero le convencieron de que podría ser peligroso. No sabían cuántos eran ni si estaban armados. Ir así como así sería una imprudencia y podría poner en peligro la vida de la chica. El muchacho no pudo por menos que aceptar la ayuda que le brindaban.
Fin del flashback
'No te preocupes Akane' pensó. 'Pronto estarás de vuelta…conmigo' y se quedó dormido en esa misma posición.
Aquí va un nuevo capítulo. Lo siento por Akane pero era necesario que esto ocurriera. Aunque no es de mi agrado desvelar el final de mis fics no se preocupen. A mi me gustan los finales felices y este lo tendra por descontado. Dedico mi fic a todos esos seguidores que lo encuentran interesante y que les gusta. Quiero hacer mencion especial a Hitomi Kansaki Fanel, Itnia, Hanna Asakura kyouyama y Mary93. Espero que esta escena no os haya defraudado. Un beso a todos.
