Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 5
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjj letras en cursiva indican flashback
(…) comentarios de la autora
Advertencia: aquí va otra nota (como veis me gusta avisaros de las cosas, le estoy cogiendo el gustillo) Yo creo que ya ha pasado lo peor de todo lo que os vais a encontrar en este fic (con respecto a lenguaje y demas) aqui quiza tambien hay un poco de eso por eso lo mismo que antes, si no os gustan esas cosas no leais el ultimo parrafo. Solo es advertencia. De todas formas, se que es quiza un poco duro el fic. No queria hacer polemica ni nada. Es otra realidad que tambien existe. Queria plasmarla. Poner a los protagonistas de esta serie que me encanta en situaciones quiza mas adversas. Aunque no es el primer fic en el que sale el tema de la violacion. No me entretengo mas. Que lo disfruteis.
La mañana vino más pronto de lo esperado. Unos rayos de luz, que cayeron justo sobre la cara de un muchacho de cabellos negros agarrados en una trenza, lo hicieron despertar estirando todo el cuerpo pues la postura tan incómoda en la que se había quedado dormido hizo que se le quedaran los músculos agarrotados. Se fue al baño a darse una ducha rápida y ya vestido y preparado para partir, bajó al salón encontrándose a todos sus compañeros de viaje también listos y preparados desayunando unos platos que Kasumi había realizado especialmente para ellos. Se sentó en su posición de siempre y echó un vistazo al sitio vacío a su lado. Era el sitio que ocupaba Akane. Desde que la raptaron nadie se sentó ahí. Decidieron dejarlo tal y como estaba para cuando volviera. Todos tenían la esperanza de que ella volvería.
Ya de camino vemos a Ranma a la cabecera del grupo seguido muy de cerca por Ukyo y Shampoo que estaban conversando animadamente y, tras ellas, Mouse y Ryoga, que discutían sobre alguna cosa sin importancia. De pronto Ryoga se perdió en sus pensamientos observando a Ranma. Él sabía hacía mucho tiempo que su mejor amigo-enemigo estaba enamorado de Akane. Quizá mucho antes de que el mismo Ranma lo supiera. Eso no le impidió intentar conquistar a Akane a su manera, pero siempre supo que no tenía oportunidad porque la chica le confesaba una y otra vez a su mascota P-chan lo mucho que le importaba el artista marcial de trenza. Era el único hombre que ocupaba su corazón. Aunque Ranma no había dicho nada a nadie sabía que estaba sufriendo mucho. Entonces miró a Ukyo delante de él. Y después recordó a Akari. Lo había pasado muy mal cuando ella le dejó por otro entrenador porcino de su pueblo y buscó consuelo en la muchacha cocinera. Ahora sentía algo muy fuerte por ella. Mucho más de lo que alguna vez sintió por Akane o por Akari. Si algún día la pasaba algo simplemente se moriría. Una voz lo sacó de su ensoñación. "Bien chicos, nos quedan apenas unos kilómetros para llegar al lugar marcado. Si seguimos caminando a este paso llegaremos en unas horas" dijo Ranma.
"Pero antes deberíamos pararnos a comer, llevamos caminando toda la mañana y ya son más de las dos" contestó Ukyo.
"No! Tenemos que llegar. Ya comeremos después"
"Chica espátula tener razón. Shampoo necesitar comer. Shampoo ganar fuerzas tras comida"
"Ranma, las chicas tienen razón. No haremos mucho medio muertos de hambre. Necesitamos toda la energía posible para rescatar a Akane" fue el comentario de Mouse. Ranma no pudo menos que darse por vencido sabiendo que sus amigos tenían razón. Suspiró, se quitó la mochila y se sentó en una roca mientras veía como el resto de sus compañeros se preparaban para comer. Minutos después un plato de ramen le fue ofrecido por la chica de cabellos púrpuras. 'Akane, pronto estaré contigo. Espérame' pensó.
Akane estaba tirada en el suelo con la mirada perdida. Sus ropas lo formaban tan solo unos trapos que la tapaban mínimamente. Su uniforme había sido destrozado el día que Sharo abusó de ella. Quería morirse. Ya no le importaba nada ni nadie. Simplemente sentía que el día anterior había sido el peor de su vida. Ese día una parte de ella misma había desaparecido para siempre. Alguien entró al cuarto. Akane no reaccionó hasta que notó unas manos en sus senos. Sin embargo no dijo nada ni hizo nada. Ya todo le daba igual. Thorio se dedicó a observarla mientras jugaba con los pechos de la muchacha. "Qué pretendías, eh? A dónde ibas pequeña?" dijo con odio. En ese mismo momento quiso causarle a la muchacha el mismo dolor que le causaron a él cuando la mujer de su vida se casó con otro. La cogió de un brazo y la puso pie. La besó bruscamente. "Qué pretendías escapándote eh, puta?" pero al no obtener respuesta la abofeteó tan fuerte que la tiró contra la pared. Después cayó al suelo. Un gran moratón empezó a aparecer en su cara además de otros menores en brazos y piernas. En algunos casos podía verse heridas nuevamente abiertas. Repitió el proceso varias veces pero no obtuvo ninguna respuesta. Esto lo enfadó aún más. Desató los pies de la muchacha y empujándola la acercó hasta la pared. Allí la aplastó con su cuerpo. Subió sus brazos, aun atados, por encima de la cabeza de la chica, y la besó el cuello mientras que su mano libre se posaba en su entrepierna. Akane simplemente se dejó hacer. Un grito de Sharo advirtiendo a su padre que había llegado hizo que dejara a la muchacha y saliera de la habitación. Ella resbaló por la pared hasta el suelo y arrodillada empezó a llorar.
Hola! solo unas breves notas para contestar a unos reviews que me habeis mandado:
Para Itnia: gracias por tu comentario. Tranquila, odio la pareja Nabiki-Ranma (lo siento a quienes les guste) no es por ofender. Supongo que quise hacer las cosas un poco mas melodramaticas pero creo que son mas reales. Espero que te siga gustando.
Para Hitomi Kansaki Fanel y Erin espero que no os moleste que os ponga juntos pero me ha parecido curioso que me hayais puesto lo mismo. Sobre como son Shori y Thorio fisicamente...os lo dejo a vuestra eleccion. Yo también estoy de acuerdo que por lo menos que sean guapos y esten buenos no? ;) y lo de matarlos...yo entiendo pero si que soys malas! no, no voy a matarlos, sorrys! es que pense que suficiente melodramatico iba ya a ser el fic como pa incluir muertes. Iran a donde se merecen, y habra final feliz. No voy a descubrir mas, quiero que os sorprenda aunque sea un poquito. Voy a ser buena y este capitulo tambien lo subo. Dos en un mismo dia! No se si mañana subire algun capitulo o no porque no creo que este en casa hasta tarde. Disfrutarlo y no dudeis en darme vuestra opinion. Hasta ahora estais siendo muy condescendientes. Muchas gracias! Un beso a todos.
