Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 6
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjj letras en cursiva indican flashback
(…) comentarios de la autora
Los muchachos se habían vuelto a poner en marcha. Decidieron seguir el sendero que marchaba a lo largo del río para así evitar perderse. Además, Ranma recordó que Akane le había nombrado que oía agua desde donde se encontraba cautiva. Pasaron varias horas hasta que llegaron a la zona señalizada. Como estaba oscureciendo decidieron acampar y por la mañana, con luz, terminar su misión. Ranma se opuso tenazmente pero los argumentos de los muchachos fueron más fuertes. Además, la lluvia, que comenzó a caer en ese instante, fue una razón de peso para esperar al día siguiente.
Abrieron todos las tiendas de campaña y, después de cenar unos okonomiyakis cortesía de Ukyo, se fueron a sus tiendas a dormir. Ranma se levantó poco después a recorrer la zona una vez hubo confirmado que todos sus compañeros dormían. Caminó cerca de un kilómetro al norte cuando descubrió, escondida en el bosque, una pequeña casa de madera custodiada por varios mastodontes armados alrededor de la misma. Se acercó cuanto pudo para escuchar la conversación que se estaba llevando a cabo dentro. Su cuerpo de mujer, al ser más pequeño, le daba esa capacidad de esconderse fácilmente, lo que agradeció. Solo pudo ver, a través de una ventana abierta, la figura de dos hombres, empañadas por la oscuridad, discutiendo.
"No me puedo creer que la dejaras escapar. Eres un inútil!"
"Ella me engañó. Pero te puedo asegurar que le di su merecido"
"Y que pasó de tu móvil. Ya lo encontraste?"
"No, la chica debió perderlo cuando huyó. Mañana iré a por otro. Por cierto papá, para qué trajiste a esos de ahí fuera" dijo Sharo refiriéndose a los guardaespaldas 4x4 que custodiaban el lugar.
"No me fío de Soun Tendo, no ha hecho nada hasta ahora pero no quiero correr riesgos. Además, ya me estoy cansando de esa niña estúpida. O la casamos pronto o la matamos. Ya veré, lo consultaré con la almohada esta noche"
"Pero yo pensé que la querías para vengarte por lo de su madre"
"Sí, pero también he pensado que sufrirá mucho más si ella está muerta y le enviamos un dedo, o un pie"
"Tienes razón" y una sonrisa se dibujó en su rostro, cruel "Además, ella ya no tiene secretos para mí" y dicho esto ambos se fueron a dormir.
Ranma estaba que estallaba de ira. Pero se contuvo. Esperaría a mañana para atacar ya que uno de ellos no estaría y serían 5 artistas marciales los que pelearían frente a esas peligrosas armas. Sin embargo ese pensamiento no lo pudo librar de las ganas que tenía en matar a cada uno de ellos con sus propias manos.
Igual que llegó se alejó hasta el campamento, se metió en su tienda despojándose de sus ropas mojadas y se durmió dedicando su último pensamiento a Akane.
Hola! Jo, lo siento. Otro capitulo cortito. Pero no os preocupeis que a partir de ahora seran mas largos.
Saludos a Itnia: Muchas gracias por seguir mi fic. La verdad es que tampoco queria meterme mucho a hablar de las otras chicas. Yo es que soy Ranma-Akane 100. Lo siento si alguien espera otro tipo de relacion entre personajes porque aqui no la abra.
Tambien queria saludar a Zauberry, .SeReNeTy 1660. y HawkAngel XD. No se si estaran leyendo este fic pero queria agradecerles sus comentarios sobre mi oneshoot "Una noche de estrellas". Me alegro de que les haya gustado y prometo escribir mas fics de ese estilo.Tengo otra serie mas larga y por decirlo asi mas linda en camino. Pero esa se tardara bastante pues solo tengo cuatro capitulos escritos. Y seguramente sea una serie mucho mas larga que esta.
En definitiva, que gracias por todo vuestro apoyo. Que espero que os siga gustando. Aqui os dejo un capitulo mas para que me vayais diciendo que os parece. Seguramente esta noche o mañana a mas tardar envie un nuevo capitulo. Como veis ya vamos entrando mas en escena. Hasta entonces. Un beso y un saludo a todos mis lectores. Os quiero!
