Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 7
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjj letras en cursiva indican flashback
(…) comentarios y aclaraciones de la autora
Al día siguiente el grupo de amigos se levantó muy temprano y, después de tomar un suculento almuerzo, emprendieron camino guiados por Ranma quien les comentó, mientras comían, su descubrimiento nocturno. No tardaron mucho en localizar la cabaña pero tuvieron que esconderse porque vieron como salía Sharo y tomaba uno de los coches aparcados en la puerta alejándose del lugar.
"Creo que antes de atacar uno de nosotros debería inspeccionar el terreno para ver por dónde nos tendremos que mover" comentó Mouse.
"Estoy de acuerdo, yo iré" saltó Ryoga.
"Chico cerdo no poder ir. Ryoga perderse en camino con sentido de orientación" afirmó Shampoo.
"Shampoo tiene razón Ryoga. Yo iré" contestó Ranma.
"No preocupar Ranma. Yo ser mejor candidata. No hacer nada hasta que Shampoo vuelva" y sin dejarles argumentar la muchacha se echó un balde de agua encima y, transformada en una linda gatita lila, se dirigió hacia el lugar.
Recorrió la casa sin ser vista. Pudo apreciar que había cuatro de esos gorilas custodiando la casa, todos ellos armados. Después saltó, sin ser vista, por una de las ventanas hacia el interior. Cuando acostumbró sus ojos a la oscuridad observó una puerta, al final de la sala, abierta y, asomándose con cautela, lo que vio la dejó muda. Allí estaba Akane, mucho más delgada de lo normal aplastada contra el suelo y, sobre ella, el cuerpo de un hombre bastante más mayor. Una cuerda tirada un poco más lejos. Akane, totalmente desatada pero sumisa, no movía un músculo para evitar que su secuestrador la tocase. Simplemente lloraba en silencio. El hombre le había levantado la prenda que cubría sus senos y, mientras que con una mano le sujetaba las manos por la zona de sus muñecas, con la otra los tocaba desesperado. "Voy a probar lo que le diste a mi hijo muñequita" dijo el hombre y su mano se fue trasladando hacia las piernas de la muchacha. Shampoo estaba blanca. Decidió que tenía que hacer algo para evitar aquello así que volvió a saltar por una de las ventanas atacando a uno de los guardaespaldas arañándole la cara. Con el griterío Thorio dejó sus quehaceres dejando la puerta de la habitación de Akane entreabierta y se dirigió a ver la causa del alboroto. Shampoo aprovechó esta circunstancia para adentrarse de nuevo a la casa y entrar donde estaba Akane. La encontró totalmente deshecha, tapándose con sus manos acurrucada en un rincón. La visión de aquella muchacha en esa situación la partió el alma. Nunca habían sido verdaderas amigas debido a su rivalidad por el muchacho de trenza. Pero eso iba más allá y no pudo mas que compadecerse de la suerte de su "nueva amiga". Se acercó a ella y ronroneó a sus pies queriendo darla consuelo. Pero Akane no la veía. Simplemente se había evadido para no sentir ese dolor en su corazón. Shampoo oyó pasos y decidió que ese era el momento de irse.
"No creéis que está tardando mucho?" dijo Ukyo algo preocupada.
"Si no vuelve en 5 minutos iremos los demás. Además algo pasó que causó muchos gritos y no quiero que leocurranada" dijo Mouse.
Shampoo apareció en ese instante caminando pesadamente. Con una tetera, ya preparada, Ukyo roció a la gata mientras los chicos se giraban para no ver la desnudez de la muchacha. Ranma se encontraba unpoco más alejado que los demás de la gata. Despuésde tanto tiempo seguía sin poder superar su aversión a los gatos.Cuando ella se hubo vestido todos voltearon a que les contaran que había sucedido. El más impaciente era Ranma. Sin embargo, ninguno se esperó la reacción de la amazona. Simplemente susurró "La vi." y llevándose sus manos a la cara empezó a sollozar amargamente. Nadie pudo reaccionar. Ranma se preocupó aún más. Cuando, tras unos minutos, la amazona se calmó contestó a todas esas preguntas no hechas pero que circulaban por las mentes de sus compañeros. "Haber cuatro hombres, uno a cada lado de la casa, armados bien. También estar jefe dentro. Ser simple. Sala grande con armario grande donde estar Akane." Después hizo una pausa y posó sus ojos en Ranma. Él le sostuvo la mirada. "Espero que Ranma estar preparado. A Ranma no gustar lo que verá dentro."
"Imagino que algo terrible por como has vuelto, pero tranquila. Mantendré la calma. Nadie impedirá que la salve y menos yo mismo. Bien, esto es lo que vamos ha hacer…"
Akane despertó con el ruido. Sin darse cuenta se había quedado dormida tras el ataque de Thorio hacía tan solo unos instantes. No recordaba mucho de lo que había pasado porque se evadió de esa realidad. Pero ahora estaba plenamente consciente. Se cubrió lo mejor que pudo su desnudez con las ropas y escuchó atentamente. Se oía mucho jaleo, gritos, disparos, golpes… Luego escuchó pasos acercándose. Era Shori que había vuelto, en algún momento, de su viaje. Ella intentó huir pero sus piernas no le respondieron. Shori cogió la cuerda del suelo y le ató las manos a la chica por delante. Después la cogió con fuerza haciendo que se levantara y, apoyado contra la puerta, le puso la pistola en la sien. "Si no gritas no te pasará nada" le susurró y casi empujándola la arrastró fuera situándola delante de él para que le sirviera como escudo. Nada mas salir se topó con un chico con trenza que lo miraba con odio infinito. Shori pudo observar que no quedaba ni rastro de su padre o de los hombres que los protegían. Tampoco había rastro de los muchachas que acompañaban al chico que tenía delante. Estaban ellos tres solos, así que decidió utilizar su único recurso y apretando el agarre a la chica dijo con una sonrisa maliciosa "Hola … Ranma".
Vale, aqui va otro capitulo. Que pasara? Os deje en suspense? soy mala verdad :P Bueno, este tiene un poco mas de 1000 palabras. Mas largo que los anteriores. Solo quiero mandar un par de saludos.
Para alison500. Muchas gracias por tus opiniones. Si que cambie la clasificacion pero lo mas fuerte ha pasado. El resto sera bastante mas suave un poco mas a gusto de todos supongo. De todas formas aun queda mucho fic por delante. Creo que este es el capitulo 7. Os puedo asegurar que queda serie para rato. Me alegro que te guste. Un beso.
Para Itnia: me encanta siempre lo que me escribes. Aqui va mas. Es que no quiero enviaros todo de golpe para asi manteneros un poco mas en suspense. Muchas gracias de verdad. Siempre me anima mogollon lo que me escribes.
Os lo dedico a las dos. A Itnia y a Alison500. Y al resto espero que tambien les este gustando. Lo dicho, queda mucho fic por delante. Un beso a todos y prometo actualizar pronto.
