Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 8
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjj letras en cursiva indican flashback
(…) comentarios y aclaraciones de la autora
Decidieron que cada uno atacaría a uno de los guardaespaldas y Ranma iría a por el jefe en persona. El plan era simple, ir, atacar y ganar sin dejarles posibilidad alguna. Una vez los tuvieran a todos los llevarían al pueblo más cercano y los entregarían a la policía. Un plan sencillo conlleva una ejecución sencilla. Se acercaron en el más mínimo silencio rodeando la casa. Shampoo y Ukyo se vistieron de manera provocativa, al igual que Ranma, que se había transformado en mujer, y caminaron hacia ellos manteniendo una alegre conversación entre sí. Los hombres mas cercanos a la parte trasera las vieron llegar y las miraron con ojos lascivos mientras, olvidándose de su cometido, fueron a prestarles su ayuda (y algo más) a esas tres ardientes jovencitas. Eso fue un descuido para ellos pues esas muchachas no tan indefensas, les atacaron perdiendo las armas de todos ellos. Ante tal escándalo, se acercaron los hombres de la parte de delante, pero no pudieron hacer mucho más una vez se unieron Ryoga y Mouse. Thorio también salió al encuentro de aquel desastre. Aunque los desarmaron a todos ellos pronto, no se pudo evitar un par de balas que fueron a herir a Mouse en un brazo y a Ukyo en una pierna. Heridas que no eran graves pero que necesitaban limpiarse antes de una posible infección. Por ello Ranma decidió que se fueran todos ellos a llevar a los agresores, maniatados e inconscientes, al pueblo y, también, a pedir ayuda médica. El muchacho de trenza, ya convertido en hombre, se despidió de sus amigos quedando en encontrarse en el hospital y fue a abrazar a Akane y a decirle que la pesadilla había terminado. No contaba con que Shori, que había llegado tan solo unos minutos antes durante la pelea, se encontraba en el interior.
Entró en la pequeña choza y vio una puerta, al fondo, abierta. Supuso que Akane estaría allí por lo que se dirigió hacia aquella estancia cuando dos figuras salieron a trompicones. Lo que vio hizo que su corazón se detuviera. Allí, delante suyo, estaba Akane, con las manos atadas sobre su vientre, sujeta por aquel tipo y con un arma apoyada y lista para utilizarse, en su sien. La vio muy delgada, con moratones aquí y allá. Heridas por todas partes, alguna sangrando todavía, y sus mejillas muy rojas e hinchadas. Los ojos estaban rojos también dejando escapar un camino de lágrimas a lo largo de su rostro. El pelo más largo y revuelto y apenas unos trapos que taparan su cuerpo. Las rodillas y los pies los tenía totalmente magullados y en carne viva. Y pudo notar un sentimiento mezclado de depresión en sus ojos empañado por algo de sorpresa e ilusión al verle. Ranma solo quería abrazarla y matar a quien hubiera hecho eso a la chica. Una voz lo sacó de su ensimismamiento dándose cuenta, así, de que hacía rato que no respiraba.
"Hola…Ranma" dijo el muchacho que la sujetaba.
"Cómo sabes quien soy?" respondió el artista marcial con ira.
"Se muchas cosas de ti. Mi padre y yo os estuvimos estudiando durante mucho tiempo antes de llevarnos a esta preciosidad. Solo esperábamos el momento oportuno y una tarde se presentó sin más"
"Suéltala!" le exigió.
"Así no funcionan las cosas."decía con sorna "Veras, por lo que veo tus amigos se han ido con mi padre y el resto así que para escapar solo tengo que pasarte a ti. Y que mejor forma que llevarme un seguro y, además, un seguro muy rico" dijo esto con un tono de voz de burla mientras que una de sus manos bajaba a posarse en uno de los pechos de la joven y le lamía en la oreja. Todo esto sin quitar el arma de su sitio. Akane, ante tal "caricia" pegó un respingo y puso cara de asco.
"Suéltala!" volvió a gritar Ranma haciendo un ademán de acercarse pero Shori no lo permitió apretando el arma contra la chica y amenazándole.
"Déjame pasar o la mato aquí mismo!"
Ranma dudó. El corazón le dolía viendo a Akane así. La muchacha no pudo resistirlo y se echó a llorar.
"Déjala ir y tómame a mí como rehén. Si eso es lo que quieres no pondré resistencia algunapero por favor, suéltala" suplicó.
"Ja, ja, ja,ja ! Y para que te querría yo a ti si se puede saber? Con la chica puedo divertirme. Quizá no lo sepas pero me he llevado un regalito muy bonito de ella, verdad cariño?"
"De que hablas"
"Ah! Claro, tu no puedes saberlo. Ella…" hizo una pausa y con un tono inferior y lleno de diversión y de maldad dijo "La hice mía"
"Que!"
"Claro, verdad cariño? Vamos, díselo a Ranma"
"Es cierto eso Akane?"
Akane miró con ojos vidriosos a Ranma que la observaba detenidamente. No pudo aguantar su vista.
"Maldito bastardo! Como te atreviste siquiera a tocarla! Te mataré me oíste?" y se lanzó contra Shori. Sin embargo, llevado por la ira sus movimientos fueron torpes y Shori más rápido disparándole un balazo que rozó al joven causándole una herida superficial en el costado.
"aaaahhh.!" gritó Ranma.
"Ja,jajajaja" rió Shori. Pero en un descuido Akane, al igual que la vez anterior, le propinó una fuerte patada en la entrepierna sacando fuerzas de flaqueza que hizo que el chico cayera. Ranma aprovechó la ayuda de su prometida para rematar al muchacho propinándole una gran cantidad de puñetazos con el truco de las castañas calientes que lo dejó KO. Lo último que pudo gritar antes de caer inconsciente fue "Maldita…perra". Ranma, sin inmutarse por el dolor de su herida, cogió varias cuerdas atándolo de pies y manos y se acercó a su prometida que se encontraba en una esquina, de rodillas y llorando a mares. Se agachó hasta su altura, la desató y la abrazó mimosamente. "Ya pasó Akane, ya pasó" y ella apoyó su cabeza en su hombro dejando salir todo su dolor.
Ryoga llegó varios minutos después y se encontró con Akane en brazos de Ranma quien la mecía cariñosamente. "Te estábamos esperando Ranma. Nos preocupó que tardaras tanto. Estas bien?"
"Si, Ryoga. Llegó el otro antes de lo que esperábamos" dijo casi en un susurro.
"Y Akane, esta bien?"
"Esta muy herida y asustada. Pero he conseguido que se quedara dormida así podrá descansar. La pesadilla ha terminado Ryoga, volvamos a casa."
Y así ambos pusieron rumbo hacia donde se encontraba el resto de sus compañeros. Ryoga cargaba al hombre mientras que Ranma llevaba cuidadosamente a Akane en brazos. Una vez llegaron al pueblo se encontraron a Mouse, Ukyo y Shampoo esperándoles. Las heridas de los dos primeros habían sido ya curadas y vendadas. Ranma no quiso entrar. Suplicó a sus amigos que se pusieran en marcha una vez entregado al otro secuestrador a la policía y anduvieron todo el día hasta que llegaron a Nerima. Era muy tarde y estaban todos muy cansados. Ranma les agradeció a todos su ayuda y les pidió que se fueran a sus casas. "Yo iré a ver al doctor Tofu. Akane necesita asistencia médica"
"Muy bien Ranma. Mañana nos pasaremos por allí a veros" dijo Ukyo. Y así se despidieron.
Bueno, aqui va el siguiente capítulo. Lo siento por el desastre de pelea que he puesto pero reconozco que no se me dan bien esas cosas. En fin, espero que les haya gustado. No ha acabado aqui la cosa. Aun queda mucha historia por delante.
Para Pily-chan: gracias por tu comentario. Espero que te guste como se desarrole el fic. Por aqui encontraras muchos otros fics de Ranma muy interesantes tambien. Un beso.
ParaDelaila: lo siento por la suerte que corrio Akane. En fin, aun asi espero que te guste. Muchas gracias por tus comentarios. No dudes en volver a escribirme con lo que sea. Un beso
Para Itnia: Muchas gracias por todo. Siempre haces que sonria con tus reviews. Ya se que puede que Ranma este muy tranquilo al principio. Aqui es donde pierde un poco los nervios. Pero intentaba mostrar un poco que el muchacho debia guardar sangre fria en esta situacion. Quiero decir, lo mejor es no perder los nervios porque entonces las cosas suceden mal, o nos volvemos torpes...De toas formas al pobre le queda un rato por sufrir. Espero que te guste. Un beso.
Para Dark Ryoga: Hola, gracias tambien por escribir. Cierto es que hay cosas que no estoy dando mucho detalle. Lo dejo un poco a vuestra imaginacion. Siento las escenas tan duras tambien. Queria hacer algo un poquito diferente. De todas formas no queria enrollarme mucho con cosas un poco fuera de la historia. Pero en adelante intentare ser mas concisa. Lo prometo. Y Ryoga no va a jugar un papel muy importante en esta historia. Sorrys! Habra otra persona que espero que os sorprenda. Ya lo vereis mas adelante. Gracias y espero que te guste. Un beso
Y para los demas, muchos me habeis pedido que sufran bastante. Jejeje. Lo siento si os he decepcionado por esa solucion mas sencilla pero no me parecio que se tomaran las cosas por sus propias manos. Os puedo asegurar que ellos nunca mas volveran a entorpecer la vida de nuestros protagonistas. Creo que el mejor castigo es que se queden presos de por vida. No se, si habeis pensado en otra cosa y quereis contarmelo me parecera genial. Aun queda mucho por delante. Y los estoy enviando bastante a menudo para que no perdais interes. Espero que os este gustando a todos. Un beso
