Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 9

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjj letras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

Ya era por la mañana. Ranma decidió llamar en cuanto llegó a la clínica. Pero pidió a Kasumi, tras darle la buena nueva, que esperasen un poco antes de ir. Que él les avisaría diciendo que Akane necesitaba descansar. Kasumi accedió a su petición diciéndole que esperaría noticias suyas. Apenas había dormido unas horas en la silla al lado de la cama de Akane. El doctor Tofu le había curado la herida del costado y a ella la había revisado por encima para ver si tenía alguna herida grave. Ranma se tranquilizó cuando supo que solo eran golpes superficiales y que no había ningún daño interno. Por lo menos eso fue lo que encontró en su primer examen médico. Decidieron esperar hasta que ella despertara. Y así pasó toda la noche de ayer y el día de hoy. Akane seguía dormida y Ranma velaba su sueño. El doctor le había comentado que era normal después de tantas emociones sufridas. Pero el verla ahí, tan quieta, le hacía recordar cuando la perdió en Jusenkyo y rezaba porque despertara pronto.

Así pasó todo el día hasta la noche. Ranma se había quedado dormido cogiendo una de las finas manos de Akane y con la cabeza apoyada en la cama. De pronto sintió presión en sus dedos y, cuando alzó la vista, la vio intentando, forzosamente, abrir los ojos.

"Hola Akane. Bienvenida" dijo en el tono más dulce que encontró.

Akane terminó de abrir los ojos y lo primero que vio fue una luz cegadora. Después de tanto tiempo encerrada tanta luz repentina solo consiguió deslumbrarla. Luego escuchó una voz conocida y giró su cabeza hacia allí. Entonces lo vio. Una de sus manos entre las de Ranma, el sentado en la silla con cara de no haber dormido mucho, mirándola con ojos llenos de afecto y ternura, humedecidos por lágrimas repentinas. Esos ojos azul-grisáceos que siempre la cautivaron. Sin embargo, al verlo solo pudo recordar todo lo que había pasado. Vio a un hombre, que le cogía la mano. Quizá pretendiera algo más de ella. La apartó al instante, asustada. Giró la cabeza hacia el otro lado y lloró. No dijo nada. No había nada que decir. Ella se repetía una y otra vez 'Pero Akane, si es Ranma. Qué demonios estás haciendo? Él te salvó. Él no es como ellos' pero no pudo evitar sentir temor.

Ranma se sorprendió ante esa reacción. Ella había huido de él en otras ocasiones pero no como aquella. Una mezcla de tristeza y miedo se apoderó de su ser. Ella no dijo nada. Él tampoco. Simplemente se levantó y llamó al doctor Tofu. Cuando el médico llegó salió de la habitación para pensar.

Hola! lo siento. Otro capítulo corto. Espero que no me odien! Aqui digamos que empieza la otra parte de la historia. Espero que les guste.

Para Delaila: Este capítulo te lo dedico. Gracias por escribir. Para algería tuya (espero) dire que vamos mas o menos por la mitad de la historia asi que quedan otros tantos capitulos por delante. Ahora viene, por decirlo así, la parte bonita, la parte romántica que supongo todo el mundo espera. Espero que te guste. Un beso

Al resto, lo mismo. Aun queda mucha historia por delante y espero que les este gustando. No duden en hacerme llegar cualquier duda, queja, opinion...lo que sea. Estare encantada de saber que pensais de mi historia. Espero que os este gustando. Un beso a todos.