Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 10
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjj letras en cursiva indican flashback
(…) comentarios y aclaraciones de la autora
Tres semanas habían pasado desde que Akane era libre. Durante ese tiempo todos los miembros de su familia fueron a visitarla. La besaban, la hablaban, la abrazaban…pero nunca obtenían un solo gesto de la menor de las Tendo. Ni con su familia ni con sus amigos. Akane no habló desde que la rescataron y eso estaba preocupando sobremanera a todas las personas para las que ella era importante. Sin embargo, Tofu les pidió que intentasen no agobiarla ni forzarla a hablar. Ella lo haría por sí sola. Ranma, en esas semanas, no se separó de su lado. Se veía más demacrado pero él seguía en pie. Apoyándola. Todos, familia y amigos, temían por su salud. Pero Ranma no pensaba en sí mismo. Pensaba en ella. El doctor Tofu le dijo una vez.
Flashback
"Venga doctor. Yo se que le dices eso a la familia para que se quede tranquila pero yo quiero saber la verdad. Algo pasa, lo siento, que le pasa a Akane?"
"Veo que a ti no se te puede engañar Ranma. Es cierto, me preocupa su estado. Temo que entre en depresión. Además hay algo…"
"Qué es doctor?"
"No puedo decírtelo aún porque no he confirmado mis sospechas" Ranma puso cara de decepción. "entiéndelo, cuando pueda te prometo que serás el primero en saberlo. Hasta entonces debes seguir siendo paciente. Y ayudarla. Ahora es cuando más te necesita."
Fin de flash back
'Ya ha pasado más de una semana desde entonces y no se nada. Hay algo que está pasando. Tofu se tiró el otro día horas dentro de la habitación. Mierda! Y Akane me sigue rehuyendo. Mierda! Mierda! Mierda!'
"Ranma?"
"Eh?"
El doctor estaba sentado a su lado en la sala de espera. Acababa de llegar de revisar de nuevo a Akane. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta de su presencia.
"Ranma, tenemos que hablar. Tu madre está con Akane. Será mejor que vayamos a mi despacho. Es un tema muy delicado."
Sin decir más, ambos se levantaron. El despacho del doctor Tofu era una habitación más o menos pequeña que contaba con una mesa llena de papeles y un par de sillas a cada lado. Estaba iluminada por un gran ventanal que daba a la calle. Tofu tomó asiento y le indicó a Ranma que hiciera lo mismo. Pero el doctor no habló inmediatamente. Se volvió a levantar y llamó a su ayudante. Le pidió que trajera te. Después Tofu le ofreció una taza a Ranma que aceptó gustoso y luego preparó otra para él. Ranma se impacientaba pero no quería decir nada aún. Sabía que el doctor hablaría cuando lo considerase necesario. El hombre se tomó su taza casi de un trago y después de un largo suspiro miró hacia su acompañante que lo observaba interrogante. Sin más preámbulos, dijo:
"Ranma, lo que te tengo que decir es muy serio y tienes que prometerme que no saldrá de esta habitación hasta que yo diga lo contrario"
"Claro doctor. Que pasa? Es sobre Akane verdad?" preguntó suplicante.
"Me temo que sí" e hizo una larga pausa. Al ver que no continuaba Ranma le inquirió.
"Vamos doctor, necesito saberlo y esta espera me está matando. Apenas puedo comer, mucho menos dormir. Qué tiene?"
"Verás…he intentado hablar con ella. Pero no responde a nada. He estado hablando con un psicólogo amigo mío y vendrá a visitarla en unos días pues ahora está en un congreso en París. Como ella no reacciona tengo que hablarlo con alguien de la familia pero conociendo a vuestros padres he pensado que era mejor que tu lo supieras primero porque necesito que consigas llegar hasta ella."
"Doctor, no entiendo. Hable claro por favor"
"Alguna vez habéis intimado?"
"Qué?"
"Que si habéis intimado…ya sabes…ella y tu…vosotros habéis tenido relaciones?"
"No…nosotros…"
"Ranma, seré directo. Te has acostado con ella?"
La cara de Ranma enrojeció "No! Cla…claro que no!" y tuvo que apartar su vista del doctor porque en ese momento se imaginó a él con Akane, los dos en la cama de ella, besándose, abrazándose…él se ponía sobre Akane y la empezaba a morder el cuello mientras sus manos bajaban hacia su cintura…Sacudió su cabeza para borrar esos pensamientos. No era el momento ahora para eso. "A que viene esa pregunta doctor? No me malinterprete pero eso es algo un tanto personal y no entiendo a que viene…"
"Uff…" suspiró "esta bien. Ranma, te diré la verdad" El doctor miró seriamente al muchacho de trenza. Este le sostuvo la mirada. Un escalofrío recorrió el cuerpo del chico. El doctor Tofu estaba demasiado serio.
"Ranma, Akane está embarazada"
Hola! he vuelto. No actualice por la mañana porque he estado trabajando to el dia. Pero veis que no me olvido de vosotros y na mas llegar me he conectado para poneros otro capitulo. Se lo esperaban? Previsible? Imagino que para muchos si lo era. Lo siento entonces. Ya se, ya se. Ahora definitivamente querreis que mate a los secuestradores, no? jejeje. Que pasara en el proximo capitulo? Como se lo tomara Ranma? La abandonara? No? Que piensan?
Para Minue: gracias por tus reviews. Me ha encantado el castigo que les impones a los secuestradores :D Gracias por lo de buena persona (aunque en el fondo soy un poco diablilla xD) Voy a ir actualizando mu seguido porque la historia ya esta completa (aunque estoy pensando modificar el final porque no estoy muy convencida, ya vere) Me alegro que te guste. Un beso.
Para Itnia: Ahora si que querras muerte pa los violadores no? jejeje. Soy mu mala. Lo se! Ranma va a pasar por unas cuantas cosas todavia. Akane tambien. Ya se ira viendo. Creo que vas a acertar en lo de la persona que sorprenda.Bueno, ya veremos como continua la historia. Te esperabas esto? No dudes en escribirme. Un beso.
Para Delaila: otra actualizacion mas. Si, esto ira rapido. No os molesta mucho cuando un fic se tarda años en actualizar? Reconozco que a mi me pone de los nervios porque cuando se actualiza ya no me acuerdo de que iba la historia y pierdo interes. Espero que de esta manera os tenga en vilo :D Que te parece lo que le he hecho a la pobre Akane? Todo se andara (que bruja que soy!) Espero que te guste. Un beso
Dedico este capitulo a Minue, Delaila e Itnia. Pa ellas tres. Actualizare pronto lo prometo. Y para mas comentarios (como habriais matao vosotros a los secuestradores) o lo que querais no dudeis en contarmelo. Un beso a todos!
