Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 11

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjjletras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

"Co…Como ha dicho?"

"Akane está embarazada"

"Pero eso no puede ser"

"Me temo que sí. Cuando la revisé cuidadosamente descubrí que había sido violada. He intentado hablar con ella. Ella ya sabe de su condición. Pero no dice nada ni opina nada. Es necesario que reaccione. Que coma más de lo que come actualmente. Por el bien de ella y por el bebé que está esperando."

"Pero…" entonces Ranma recordó

Flashback

"Suéltala!" volvió a gritar Ranma haciendo un ademán de acercarse pero Shori no lo permitió apretando el arma contra la chica y amenazándole.

"Déjame pasar o la mato aquí mismo!"

Ranma dudó. El corazón le dolía viendo a Akane así. La muchacha no pudo resistirlo y se echó a llorar.

"Déjala ir y tómame a mí como rehén. Si eso es lo que quieres no pondré resistencia alguna pero por favor, suéltala" suplicó.

"Ja, ja, ja,ja ! Y para que te querría yo a ti si se puede saber? Con la chica puedo divertirme. Quizá no lo sepas pero me he llevado un regalito muy bonito de ella, verdad cariño?"

"De que hablas"

"Ah! Claro, tu no puedes saberlo. Ella…" hizo una pausa y con un tono inferior y lleno de diversión y de maldad dijo "La hice mía"

"Que!"

"Claro, verdad cariño? Vamos, díselo a Ranma"

"Es cierto eso Akane?"

Akane miró con ojos vidriosos a Ranma que la observaba detenidamente. No pudo aguantar su vista.

"Maldito bastardo! Como te atreviste siquiera a tocarla!..."

Fin de Flashback

"Ranma?" gritó por enésima vez el doctor.

"Eh?"

"Te quedaste en las nubes. Pasa algo?"

"No…entonces doctor que cree que debemos hacer?"

"Intenta llegar a ella. Necesito que sea consciente de lo que le está pasando"

"Pero yo…"

"Ranma, eres el único que puede hacerlo"

Ranma estaba en la habitación de Akane. Hacía ya un par de días desde la conversación que mantuvo con el doctor Tofu. Habían decidido no comentar nada a nadie más por el momento. Pero Ranma no tenía el valor de enfrentar a su prometida. Ella tampoco le dirigió la palabra durante esos días. Pareciera que estuviese muerta en vida, echada en la cama sin hablar, apenas comía, no escuchaba, no veía…solo lloraba algunas veces.

"Akane" llamó. "Akane, se que puedes escucharme, por favor, háblame" dijo acercándose a la cama en la que ella estaba tumbada y cogiéndole de la mano. "Necesito que hablemos de algo" pero no terminó la frase cuando la chica ya había despojado su mano de la del muchacho en un gesto muy brusco. Esto solo aumentó la tristeza de Ranma por no poder conseguir comunicarse con su prometida. Entonces llamaron a la puerta y aparecieron Ukyo y Shampoo. Ranma las saludó entristecido y dejó a las muchachas solas. Se metió en el baño del consultorio y lloró.

'Una noche más aquí' pensaba Akane. 'Por qué seguirá Ranma después de todos los desprecios que le hecho durante todo este tiempo?' se preguntaba mientras giraba la cabeza para divisar al artista marcial que dormía en una cama supletoria que habían colocado en el mismo cuarto. 'Lo quiero tanto que me duele. Me odiará cuando sepa la verdad. No me querrá ya más. No sabe que he sido de otro hombre…y que llevo este niño aquí dentro…' y acercó una mano a su vientre. En un principio la chica no sabía que pensar de sí misma. Se odiaba por llevar a esa criaturita dentro de ella. Por lo que significaba. Pero ahora las cosas eran distintas. No sabía si quería a ese niño o no. No quería pararse mucho tiempo a pensarlo. De pronto un dolor enorme la embaucó. Intentó levantarse sin mucho éxito "que me pasa?" se dijo alarmada 'Tengo que avisar a Ranma' pensó posando finalmente los pies en el suelo. En ese momento notó un pinchazo en el vientre y vio sangre en su cama. Ando lo mejor que pudo apoyándose en la pared, casi arrastrándose por todo el espacio que separaba su cama de la de su prometido y cuando finalmente logró su objetivo un asustado "Ranma" escapó de sus labios.

En fin, no sabía si actualizar esta noche o dejarlo para mañana. Como me aburria aqui les dejo que lean. Cortito, lo se lo se. Saben que es lo que tiene Akane? Si? No? Espero que les este gustando.

Para Itnia: lo siento, se que soy demasiado previsible! La verdad es que me parecio que Akane embarazada era de lo mas adecuado. Era importante. Espero que de ahora en adelante te sorprenda un poquito mas. Un beso y gracias por tus reviews.

Para Delaila:La verdad es que estuve dudando que hacer con este embarazo en principio no deseado. Pero una cosa es seguro: yo creo que Akane (chica fuerte) siempre acabaria queriendo a su retoño. Fuera quien fuera el padre. Que hara Ranma al respecto? No se, ya veremos mas adelante. Espero que te guste. Sigue comentandome lo que quieras. Gracias por tus reviews. Un beso

Para Dark Ryoga: Hola! Espero que te siga gustando. Madre mia! Espero nunca ser tu enemiga porque que miedo:P Es broma. No dudes en seguir escribiendome para cualquier cosa. Gracias por contarme que habrias hecho con los secuestradores. Ha sido interesante ver que pensais los demas. Un beso