CÚIDATE

Hola! El capítulo ya está aquí. Vuelvo a actualizar en sábado, así que me he propuesto actualizar cada fin de semana, y si no lo hago, tenéis permiso para amenazarme. nn.

&&&&&&&&&&

Sakuragui cogió a Rukawa por el hombro y consiguió que lo mirara a la cara. El de ojos azules dijo con dificultad :

" Tu no sabes lo que es. No puedes preguntarme que me pasa. "

" Si no me lo cuentas, nunca lo podré saber..." murmuró Sakuragui. Rukawa le miró furiosamente y dijo en voz bastante alta :

" No puedes imaginar lo que es llegar a casa y no encontrar a nadie. Irte a dormir sin nadie. Que nadie te diga nada si sacas malas notas. Que si te encuentras mal, no te cuide nadie. No s..." iba a continuar pero la puerta de la habitación se abrió y una enfermera sacó la cabeza.

" Kaede Rukawa¿verdad? " preguntó mirándolos a los dos. Rukawa asintió levemente con la cabeza y miró a la chica interrogante.

" Han venido tus padres a verte. Ahora entran, han ido a hablar con el doctor. " la enfermera les guiñó el ojo y volvió a cerrar la puerta. Sakuragui sonrió.

" ¡Ves que bien, zorro¡Tus padres ya han llegado y van a est...¿Rukawa? " el pelirrojo miró la cara que ponía el otro chico y frunció el ceño.

" ¿Que ocurre ahora? " preguntó mirando al número once.

Rukawa se puso blanco en décimas de segundo y inconscientemente se cogió del brazo de Sakuragui. Con voz entrecortada dijo :

" No. Tiene que haber pasado algo. La última vez que vinieron fuera de tiempo se había muerto el abuelo..."

" ¿Te parece poco que su hijo se haya intentado suicidar! " Rukawa iba a protestar pero la puerta se abrió otra vez.

Rukawa miraba la puerta, sin pestañear y con la boca un poco abierta.

Shigeru y Asuka Rukawa entraron en la habitación.

Verlos en aquel momento era una sensación inexplicable. Sakuragui notó enseguida que tenía unas ganas increíbles de arrodillarse ante ellos. Kaede...sintió una mezcla de horror, respeto, admiración y odio.

" ¡Hola, cariño! " Asuka lanzó una sonrisa resplandeciente llena de aparente amor. Shigeru solo sonrió agradablemente y le saludó con la mano.

La mujer se dirigió a su hijo y lo abrazó con fuerza, mientras Rukawa, atrapado entre sus brazos, le lanzaba una mirada alarmante a Sakuragui. Siguiendo la mirada del primero, Shigeru se fijó en el pelirrojo y se le acercó.

" ¡Hola¿Eres amigo de Kaede? " le preguntó amablemente. Sakuragui asintió y estrechó la mano que Shigeru le ofrecía. Asuka soltó unos segundos a su hijo y también abrazó a Sakuragui.

" Gracias...gracias por cuidar de nuestro niño... " le dijo mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

Sakuragui articuló algo ininteligible, emocionado, y luego los miró a los tres.

" Yo...querréis estar solos, mejor me voy...zo...digo, Rukawa, después hablamos de lo del traslado... "

El pelirrojo salió de la habitación, dejando solo a Rukawa con sus padres. En el momento en que la puerta se cerró, a Asuka le desaparecieron las lágrimas y una sonrisa calculadora le volvió al rostro.

" Aleluia.. " murmuró la mujer. Su marido bajó los labios y volvió a quedar inexpresivo, refunfuñando algo sobre el esfuerzo de aparentar ser el padre perfecto.

" ¿Qué hacéis aquí? " dijo Rukawa secamente.

" ¿Ésta es manera de recibirnos, Kaede? " le respondió su madre mientras se acercaba a la cama otra vez. Le miró furiosa y dijo calmada perocon peligro a la voz:

" No sabes el lío que habrías podido originar¿verdad?...¿Qué habría pasado si los periodistas se hubieran enterado de que el hijo de Asuka y Shigeru Rukawa se ha intentado suicidar? "

Rukawa apartó la mirada, con los puños apretados y mordiéndose el labio inferior.

" Un escándalo. Habría podido pasar cualquier cosa. Y no queremos que esto se repita, verdad¿cariño? " continuó la ella. El chico siguió sin mirarle a la cara, por lo que ella furiosa, le cogió la barbilla y le obligó a que sus miradas chocaran.

Azul contra azul.

Frío contra frío.

Odio contra soledad.

Unos empezaron a llorar, mientras los otros permanecían impasibles. Shigeru Rukawa sonrió al contemplar, otra vez, el éxito de su mujer. Ella miró como a su hijo le resbalaban las lágrimas por las mejillas, aburrida.

" Jo...pensaba que jugar contigo sería más divertido..." dijo en voz baja.

Rukawa se cubrió la cara con las manos. No era la primera vez que probaba de vencer los ojos de su madre, y cada vez le resultaba más doloroso. Con voz temblorosa, murmuró :

" ¿Qué va a pasar ahora?... "

Mientras Asuka comprobaba que su pelo estuviera en condiciones en el espejo que había dentro del armario, Shigeru dijo tranquilamente :

" Vendrás con nosotros a Europa " .

Hubo un minuto de silencio, a excepción del tintineo de los anillos de la mujer.

"¿...Qué! " dijo Rukawa horrorizado.

" Algo tendremos que hacer para impedir que vuelvas a intentarlo. Supondría una caída de nuestra empresa, además, tu tienes que empezar a aprender a llevarla. " añadió su padre.

" No voy a llevar la empresa, os lo he dicho cientos de veces. Voy a ser jugador de bas..."

La fuerte mano de Shigeru cruzó la mejilla de Rukawa, que, ya acostumbrado, cerró los ojos con fuerza.

" Te dije que no volvieras a decir ésta palabra en nuestra presencia. " dijo secamente el hombre.

Asuka refunfuñó algo, molesta, y dijo con irritación :

" No entiendo como puedes ser tan estúpido, Kaede. Nadie conuna gota de sentido común dejaría una empresa que le haría multimillonario para correr detrás de una pelota. Perro. Eso es lo que pareces. " .

" ¡DEJAD DE INSULTAR EL BÁSQUET! " gritó el número once, respirando agitadamente.

Su padre volvió a levantar la mano, pero Asuka se la paró, inclinando la cabeza graciosamente.

" ¡Que me lo dejarás tonto y entonces no tendremos heredero, cariño! " dijo guiñándole un ojo a su marido, que suspiró resignado.

" Tenemos que arreglar un par de asuntos antes de irnos a Europa. Nosotros vamos a ir a un hotel, tu también vendrás¿de acuerdo? " dijo éste.

Rukawa negó con la cabeza rápidamente y les dijo con toda la calma y frialdad que pudo :

" Me han ofrecido ir a vivir a una residencia con un...amigo. Puedo quedarme allí...".

Asuka y Shigeru se miraron un momento y asintieron de la cabeza.

" De acuerdo, pero cuando estemos listos vendrás con nosotros. " contestó ella. Rukawa asintió con la cabeza.

Shigeru miró el reloj.

" Tenemos que irnos, Asuka. " .Ella pestañeó y después de darle un beso en la mejilla a Rukawa fue hacia la puerta. Shigeru contempló a su hijo unos instantes.

" Te estaremos vigilando " dijo, y siguió a su mujer.

Rukawa se quedó en silencio unos minutos y luego empezó a llorar.

Fuera de la habitación, Ayako, Akagi, Anzai y Sakuragui esperaban, charlando sobre la marcha del equipo. Cuando ellos salieron de la habitación, la conversación se cortó y los saludaron educadamente.

" ¡Hola, chicos! Kaede nos ha hablado de vosotros...espero que lo tratéis bien..." dijo Asuka con una gran y falsa sonrisa pintada en el rostro.

" Claro que lo vamos a cuidar, señora Rukawa. Su hijo es muy importante para nosotros." Contestó Ayako, recibiendo gestos de asentimiento por parte de los otros.

" Nosotros tenemos que irnos. Señor Anzai, espero que nos informe pronto de la nueva residéncia de mi hijo " comentó Shigeru.

" Por supuesto que lo haré, pueden irse tranquilos " . repuso el entrenador.

Cuando la pareja se alejó en el ascensor, el habla volvió a los chicos.

" Parecen muy amables... " dijo Akagi con admiración.

" Si¿verdad? No entiendo como Rukawa se haya intentado suicidar teniendo unos padres así. Hasta el médico ha dicho que parecían la familia perfecta... " contestó Ayako. Sakuragui, aún emocionado, afirmó con émfasis.

&&&&&&&&&& Cinco horas después &&&&&&&&&&

En la calle de la residéncia había habido mucho follón hasta hacía aproximadamente una hora. Todos los miembros titulares del equipo y Kogure habían aceptado alegremente ayudar a a llevar prácticamente toda la habitación de Rukawa a la residencia de estudiantes, hasta las cosas que el chico les había dicho que no hacía falta que trajesen.

Había pasado cerca de media hora hasta que el pelirrojo logró echarles, y se sentó en un sillón disfrutando de la "tranquilidad " ( no paraba de pasar gente arriba y abajo del salón ) .

" Oye, zorro¿vamos a la habitación? Así ordenamos un poco tus cosas..." sugirió. Rukawa asintió con la cabeza y los dos empezaron a subir las escaleras en silencio.

La habitación que compartirían era bastante grande. Las dos camas estaban bastante juntas ( n/a : simplemente, NO PENSÉIS. ), separadas por una mesilla de noche. Al lado de cada una había un gran armario. Enfrente de las camas, dos escritorios de madera enganchados, y una estanteria medio vacía que Sakuragui casi no usaba.

Había una televisión colgada firmemente de una pared.

Una pequeña puerta a un lado daba a un lavabo privado.

Sakuragui se dejó caer en la cama mientras contemplaba como el chico de ojos azules guardaba la ropa perfectamente plegada en el armario.

" Oye, zorro..." empezó.

" Dime." dijo Rukawa, dejando la ropa y mirando al pelirrojo un momento.

" ¿...Porque me has dicho "dime" ? " replicó el que había iniciado la conversación.

" ¿Por qué no puedo decirlo? " contestó el zorro arqueando una ceja.

" Porque tendrías que haberme dicho torpe...o idiota...pero no "dime" ..." Sakuragui se incorporó.

" Está bien. Pues que quieres, idiota. " Rukawa, exasperado, se sentó en la cama el también.

" ¡Será posible¿¿Por qué me insultas ahora? " dijo el pelirrojo enfurecido.

Rukawa no pudo aguantar más y una pequeña sonrisa se asomó por sus labios, seguida de una carcajada. Sakuragui entrecerró un ojo.

" ¿Qué te hace tanta grácia, zorro apestoso?"

" Nada. ¿Anda, que quieres decirme? " dijo el de ojos azules, volviendo a su expresión normal.

" Hum...¿por qué te intentaste suicidar...? " intentó Sakuragui.

" Esto a ti no te importa " . Repuso Rukawa firmemente.

" Lo se...es solo que...teniendo unos padres como los que tienes, se me hace extraño que..." añadió el pelirrojo, intentando encontrar las palabras adecuadas.

" No, si eso es verdad. Debo batir el récord, con mis padres..." dijo el otro chico, lanzando un intento de risa fracasado.

" ¿Qué pasa ahora! " saltó Sakuragui.

" Nada, idiota. "

" ¡Como que idiota ! "

" Pensé que eso era lo que querías que dijese..."

" Oh¡cállate! "

" Heh...".

&&&&&&&&&&

Balucita : hehehe, es que somos unas sádicas! Aunque Khira bate el récord, claro.

Sakura : pues sí, un poco asquerosos sí...pero han cumplido su objetivo en el fic, por lo que veo. oo.

Lensaiak : la conversación en el hospital, como has podido leer, está, pero cortada por cierto matrimonio...XD..

Drk-liss : Bien, va subiendo el número de personas que odian a Shigeru y Asuka! Que emocionante!

Elena : ...XDDDD...

Khira-chan : gracias. nn. Oye, no tendríamos que hacer algo para cortar nuestra fama...?...aunque, en el fondo, me siento orgullosa! hehehe...

Tincgana : Pues no, eran los únicos que quedaban en la agencia...cualquier cosa? Bueno, ya veremos lo que pasa!

Pucknut : De res, jajaja...doncs sembla que hi ha força gent catalana per aquí:o!

Botan-Peony : A mi también me gustan! XDD que bueno lo de Akagi!

Salem Saori : Aw, alguien que le gusta Shigeru! No me queda ninguno..

Ya está! espero que os haya gustado el cap, y ya sabéis, críticas, declaraciones, tomates y amenazas de muerte o a mi correo o una review, please!