Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 12

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjjletras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

No estaba teniendo la mejor de mis noches. En realidad ahora mismo estaba en una pesadilla, como otras tantas he que tenido desde que volvimos de China, en donde perdía a Akane. Ya no se de que forma, porque siempre había variantes, pero por mucho que me esforzara nunca conseguía salvarla. De pronto creí oír una voz que me llamaba aunque sonaba terriblemente lejana. Y cuando estaba a punto de ignorarla una fría mano en mi brazo me hizo abrir los ojos. Allí estaba ella, con su pelo totalmente revuelto, pero preciosa. Estaba admirando sus ojos cuando descubrí en ellos temor. Entonces me fijé en su expresión y encendí, rápidamente, la luz. La ví parada a mi lado, con ese camisón de hospital que le llegaba por las rodillas manchado de sangre bajo la zona del vientre, ella sujetándose la tripa con una expresión de terror. "Ayúdame" dijo. Salté sin pensarlo dos veces de la cama, la tumbé y fui a despertar al doctor. Estaba aterrado por la incertidumbre de la situación, pero él sabría que hacer para ayudar a esa jovencita que ya era parte de mi ser.

Estuve en la sala de espera el tiempo que el médico atendía a Akane. Estaba nervioso. Tenía la imagen grabada de esa muchacha dulce y frágil con esa expresión de terror. Aunque estaba asustado estaba casi seguro de qué es lo que le pasaba a Akane. Temía por ella. Si lo que yo imaginaba se hacía realidad iba a ser un golpe muy duro. No sabía si saldría. El psicólogo amigo del doctor Tofu ya nos advirtió de que estaba cayendo en depresión. Esto solo aumentaría más la pena. Minutos después apareció el hombre cerrando la puerta. Por la expresión de su rostro supe que nada bueno había ocurrido. "Lo ha perdido, verdad?" dije.

"Me temo que sí. Era ya demasiado tarde. No he podido hacer nada. Ve con ella, te necesita. De todas formas le he dado un calmante. Ya sabe la noticia. Tendré otro calmante preparado para cuando despierte, avísame quieres?"

"Si, doctor Tofu. Gracias" y el hombre se marchó con una gran tristeza pintada en la cara.

Aunque tenía miedo de entrar a la susodicha habitación hice de tripas corazón y abrí la puerta. Allí estaba ella, la mujer más hermosa que jamás haya existido. Dormía, pero un rastro de lágrimas cubría sus ojos. No me acosté esta vez. Acerqué una silla a su vera y, apoyando los codos en mis rodillas, la contemplé por largas horas hasta que el sueño me venció. Ya no desperté hasta la mañana siguiente.

Amaneció un día muy soleado de verano. La luz se filtraba por la ventana del cuarto en donde podemos ver a dos jóvenes. La chica tumbada en la cama y el muchacho en una silla a su lado. Ambos dormían. Llamaron a la puerta y, al abrirse, mostró a un hombre joven, con gafas y apuesto, que observó la escena con ternura. El chico de trenza tenía cogida la mano de la chica. Se acercó a la mesa de la habitación dejando en ella los útiles que traía. "Ranma, Ranma, despierta muchacho" dijo mientras le mecía suavemente. El chico tardó poco en abrir los ojos.

"Buenos dias doctor Tofu."

"Buenos días Ranma. Aun no ha despertado Akane por lo que veo"

"No, y creo que es mejor así, por lo menos está descansando"

"De todas formas he traído otro tranquilizante. Ya se ha pasado el efecto del primero y no tardará mucho en despertar. Voy a ver a mis otros enfermos. Si hay algún cambioházmelo saber" y dicho esto salió.

Akane despertó una media hora después llorando y gritando a pleno pulmón. Ranma no tardó en avisar al médico y, sujetándola, ayudó a Tofu a ponerla la inyección. Esto provocó que la muchacha se calmara, sin llegar a dormirla. Solo se dedicó a mirar a través de la ventana, lágrimas escapando de sus ojos, mientras susurraba murmullos incompresibles. El doctor Tofu hizo una señal a Ranma para que le acompañara fuera. Éste salió a regañadientes no queriendo dejar a su prometida sola.

"Ranma, llamó Nabiki hace un rato. Van a venir todos a verla hoy aprovechando que es domingo. No les he dicho nada del bebé, mucho menos del aborto. No lo haremos hasta que Akane no lo crea conveniente. Es ella y solo ella la que deba decidir si decírselo o no a la familia."

"Me parece bien. Gracias doctor" y dicho esto ingresó de nuevo en el cuarto. El doctor Tofu vio desaparecer al artista marcial tras la puerta. No pudo menos que suspirar rogando que todo saliera bien para esos muchachos a losque tenía un gran cariño y, echándo un último vistazo a la pauerta por donde había desaparecido Ranma, siguió con su ronda.

"Hola Akane, como estas?" dijo Kasumi sin esperar respuesta. "Mira, te hemos traído estas flores, te gustan?" seguía hablando la hermana mayor mientras se dirigía a situarlas en la mesa de al lado de la cama de su hermana.

"Hija, te echamos de menos. Te hemos extrañado mucho. Reacciona por favor, hazlo por nosotros" le rogaba Soun. Pero no ocurría nada.

"Todos tus amigos de clase y Shampoo, Ukyo, Ryoga, Mouse e incluso Kuno llaman mucho y preguntan mucho por ti Akane. Todos ellos también te echan de menos" comentaba Nodoka. Akane simplemente los observaba pero no emitía juicio alguno. 'Mi hijo, mi hijo…' pensaba. Habían pasado ya unas horas desde que despertara después del segundo calmante. Había llorado hasta la saciedad. Ahora estaba cansada de todo. Hasta de llorar. Ranma, viendo la desesperación dibujada en la cara de todos los familiares allí presentes dijo

"Vamos Akane, haz un esfuerzo. Han venido solo para ti" pero Akane simplemente lo miró, puso cara de enfadada y desvió su vista a otro lado. Esto partió el corazón de Ranma, del que ya no quedaba mucho desde hacía bastante tiempo, pero no se permitió mostrar tristeza. Simplemente calló y se fue de la habitación. Todos permanecieron en silencio. Nodoka veía a su hijo marcharse, apenada y triste.

"Necesito hablar con mi hermana a solas por favor" dijo Nabiki.

"Pero hija…" quiso intervenir Soun pero fue interrumpido por la chica. "Necesito hablar a solas con ella, ahora" con un tono tan serio que nadie se atrevió a contradecirla y, uno a uno, fueron saliendo del lugar. Cuando todos se marcharon las miradas de Nabiki y Akane se encontraron. Una era de determinación, la otra de sorpresa y entonces el silencio fue interrumpido por un sonoro ¡plaf!.

Bueno, otro capitulo mas. Ya queda menos pa terminar. No tengo mucho que decir que no haya ido comentando todos estos capitulos anteriores. Escribanme y diganme que es lo que piensan. Les gusta? No? Cualquier comentario es bueno pues siempre ayuda a mejorar. Ademas, ya tengo mas historias que pronto, en cuanto acabe raptada, ire subiendo. Un beso a todos!

Para Naru Urashima: gracias por escribir. Lo se, ademas ultimamente no he hecho mas que mandar capitulos realmente cortos. Este es unpoco mas largo. De todas formas cuando leo un fic que sus capitulos son muy largos, aunque me gusta el fic, pero a veces se me haceneternos. Aun así intentare que no sean tan cortitos. Un beso y sigue escribiendome pa cualquier comentario!

ParaMinue: si que es delicado el tema. Yo creo que es triste, aunqueno sea un embarazo deseado... Reconozco que yo no he estado en esa situacion ni conozco a nadie asi que tampoco puedo saber lo que sienten esas personas. Intentare hacerlo lo mejor posible. Gracias por tus reviews. No dudes en seguir escribiendo. Espero que te guste. Un beso

Para Itnia: no iba a actualizar en unos dias, perohe decidido que en honor a ti no os haria esperar. Te juro que siempre me rio mogollon con lo que me escribes! ;) Bueno, un besito guapa y espero que te guste el capitulo y lo que queda. Sabes quepuedes comentarme siempre lo que quieras. Ciao