Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 13

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjjletras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

Antes de nada queria dedicar este capitulo a todas aquellas personas que me siguen dia a dia y que les gusta mi historia. Abajo, como siempre, dejo puestas cosillas para todas aquellas personas que os molestais en escribirme. Muchas gracias. Y ahora si, adelante con la historia. Solo comentar que aqui ire intercalando las visiones de los hechos por parte de Ranma y de Akane. Creo que no resultara muy lioso pero si a alguno le confunde no dudeis en hacermelo saber. Besos!

"Necesito hablar con mi hermana, a solas por favor" oí decir a Nabiki. Mi padre intentó intervenir pero mi hermana no les dejó lugar a dudas. Qué es lo que tendría que decirme?. Vi a todos salir con caras tristes. Sabía que estaban muy apenados por mí. Pero no se por qué no podía salir de mi miseria. Para qué? Entonces mi mirada se encontró con la suya. Vi determinación. Yo solo expresaba sorpresa. Y, de repente, sin darme cuenta oí un sonoro ¡plaf!. No pude reaccionar hasta que noté el dolor en mi mejilla. Mi hermana me acababa de abofetear! Demonios! Pero a que viene esto?. Acerqué una mano a la mejilla dolorida y la miré. Seguía con esa determinación en los ojos. No dije nada pero supongo que vio duda en mí porque en seguida se explicó.

"No te da vergüenza? Mira Akane, no dudo que lo pasaras mal con el tipo aquel y te puedo asegurar que le odio a muerte por lo que te ha hecho pero piensas pasarte así toda la vida?. Es que acaso eres una egoísta? Porque la Akane Tendo que yo conocí no era egoísta. Era una chica amable y bondadosa que se preocupaba por los demás. Pero tú…" hizo una pausa. Había ira en su voz. Y dolor en sus ojos. Yo estaba atónita pero ella continuó hablando"Mírate! Es que acaso no piensas en papá? En Kasumi? En mi? Nosotros no te importamos nada!" gritó "Y qué pasa de Ranma? El a dado su vida por ti en innumerables ocasiones y así se lo pagas? No le mereces Akane. Ranma se merece a alguien mejor que tú. Estas muerta en vida! Con tu actitud me haces desear que de verdad hubieras muerto. Porque sufriríamos mucho, pero al menos sabríamos a qué atenernos. Y no! La señorita miss importante se cree con el derecho de hacernos esto! A tu familia! A tu novio! Pero quién te crees que eres para tratarnos así? Quién te crees que eres para tratar a Ranma así? No lo mereces Akane. Y nosotros no nos merecemos que nos hagas esto maldita sea!" Y lágrimas cayeron de sus ojos. Su discurso me llegó muy dentro. Estaba sorprendida, furiosa, arrepentida, dolida… Pero en el fondo sabía que tenía razón. Por desgracia yo no he sido ni seré la primera persona en ser raptada y la gente sale a delante. Pero es que me habían violado y yo…

"Tú no lo entiendes Nabiki" dije. Hablé a mi hermana por primera vez en meses. Pero ella pareció no sorprenderle. Simplemente me miró, con dolor, con ira. Yo aparté mi mirada. "El qué? No se que se te pasa por la cabeza Akane. No tengo ni idea. Pero si se una cosa. Papá no se merece que le hagas sufrir de esta manera. Nosotros no nos merecemos que nos hagas sufrir de esta manera y Ranma menos que nadiese merece que le hagas sufrir de esta manera. El te quiere lo sabías? Durante todo el tiempo que estuviste apartada de nosotros no dejó de buscarte. Hemos hablado él y yo mucho desde entonces. Lloró mucho. Por ti, sabías eso Akane?"

Las palabras de mi hermana me estaban afectando. Lágrimas escaparon de mis ojos. Ella continuó. "Desde que desapareciste te ha buscado día y noche sin parar. Sabes que fue lo primero que dijo tras enterarse de la noticia? Que cuando te encontrara se casaría contigo. Que no dejaría que te volviera a pasar nada. Que él siempre te protegería. Pero tú…mírate. Le haces daño Akane. Y nos lo haces a nosotros." Nabiki se fue acercándoa mi cama mientras decía estas palabras. Ella se sentó a mi lado y me cogió una mano dandome apoyo.

"Pero tú no lo entiendes Nabiki! Él no me querrá si se entera…" me callé. Hablé demasiado. Pero mi hermana me guardaba más sorpresas. " Si se entera de que?" Callé y miré para otro lado. "De que ya no eres virgen?" Entonces dirigí mi mirada hacia ella y la interrogué con los ojos. "Él lo sabe Akane. Cuando nos llamaste, recuerdas? Oímos todo. TODO! Yo estaba con los auriculares, él al teléfono. No sabe qué? Que estabas embarazada? También lo sabe cariño. El doctor Tofu se lo dijo. No me mires así. No deberías sorprenderte. Pensé que estaba claro que Ranma estaba enterado de todo. Y yo...Sabes que tengo mis fuentes. Pero ninguno de ellos sabe que yo lo se. Y por lo que he podido averiguar lo has perdido. Akane, te quiero. Te quiero muchísimo. Todos te queremos muchísimo. Puedes tomarte el tiempo que necesites pero, por favor, vuelve. Vuelve a nosotros." Y dicho esto ella me abrazó. Fue un gesto muy cariñoso, muy tierno. Yo la correspondí y juntas lloramos. Cuando nuestros sollozos fueron menguando ella me soltó, sonrió, se levantó y se fue. Yo seguía sentada en la cama, sorprendida, repitiendo una y otra vez la conversación que acababa de tener con mi hermana. Me tapé la cara con las manos y rompí, de nuevo,a llorar.

Todos esperábamos en la sala de espera. Mi madre me había dicho que Nabiki pidió hablar con Akane a solas. Estaba un poco nervioso por lo que pudiera decirle. Oímos algún que otro grito en el interior y me levanté para entrar para ver que era lo que estaba pasando. Pero, ante mi sorpresa, fue mi propio padre quien me detuvo. Me miró a los ojos con una expresión indescifrable y negó con la cabeza. Comprendí y me volví a sentar. Todos estábamos en silencio. Observé a Kasumi y a Soun. Se habían sentado un poco más alejados de nosotros. Kasumi estaba pálida, pero intentaba consolar a su padre con su voz siempre dulce y angelical. Luego miré a las dos personas a mi lado. Sabía que para mis padres tampoco estaba siendo una vivencia fácil pues ellos se habían convertido en el soporte sentimental de la familia Tendo.

De pronto la puerta se abrió y Nabiki se acercó a nosotros. Tenía los ojos rojos y algo hinchados, señal de que había llorado. Pero no demostró tristeza ni pesar alguno. Simplemente, y con voz muy seria, pidió casi exigiendo, que volvieran todos a casa. Nadie se atrevió a negarle nada. La verdad es que la actitud de Nabiki resultaba muy extraña incluso para mí, que había tenido la oportunidad de conocerla en profundidad. Cuando todos salieron del consultorio tras despedirse del doctor, Nabiki simplemente me miró antes de desaparecer y dijo "Es tu turno". No comprendí nada. Qué me había tratado de decir? Vi que el doctor se dirigía hacia el cuarto de Akane. Acababa de recuperarse del trance en el que entra cuando está con Kasumi. Pobre hombre, la verdad es que había mejorado bastante desde que Akane está aquí pero todavía le cuesta mucho resistirse a esa "enfermedad" suya. He de confesar que una vez te acostumbras, y no pones en peligro tu vida claro, es hasta muy divertido. Entramos en la habitación. Me sorprendí de ver a mi prometida sentada en la cama, tapándose el rostro con las manos, y llorando a lágrima viva. Tofu decidió que sería bueno dejar la visita para otro momento y se marchó a ver al resto de sus pacientes. Yo me acerqué a la ventana. No sabía que hacer o que decir. Minutos más tarde Akane se calmó y se tumbó Así estuvimos casi toda la tarde, sin decir ni una palabra. Después cenamos, entré al cuarto de baño a cambiarme de ropa, y ya más tarde nos dispusimos a dormir.

Habían pasado un par de días y las cosas seguían igual. Vinieron a visitar a Akane nuestros amigos, pero ella parecía más ausente que de costumbre. Por lo menos había dejado de llorar a cada rato. Eso era una buena señal, no?

"Gracias por venir Uchan" me despedía ya en la puerta. "No hay de que Ranma. Ya sabes que estaremos aquí siempre para cuando nos necesites"

"Lo se, gracias" y me despedí de todos ellos. Los miré divertido mientras se iban. Quien iba a decir cuando nos conocimos que acabarían juntos como pareja Ukyo y Ryoga y Shampoo y Mouse. De todas formas me alegraba mucho por ellos. Así que volví a mi propio mundo. Como hacía mucho sol la persiana estaba bajada hasta la mitad lo que daba un toque de oscuridad a la habitación. Puse una silla al lado de la ventana y miré el paisaje por el hueco que quedaba tal y como lo había hecho desde hacía unos días. Entonces una voz hizo que saliera de mi ensoñación.

Lo oí entrar y sentarse junto a la ventana. Desde hacía un par de días que Ranma había cogido esa costumbre. Llevaba dándole vueltas a la conversación que tuvimos Nabiki y yo aquel extraño día. El doctor Tofu vino a visitarme cuando Ryoga y los demás salieron, eso nos dejaba toda la tarde sin interrupciones pues sabía que mi familia no vendría hoy. Con las ideas ya bastante claras de lo que tenía que hacery dispuesta a aceptar lo que fuera dije "Tú lo sabías"

Hola! Bueno, ya se que no es gran cosa pero aqui va un capitulo más largo que los anteriores. Bueno, que opinan? Como ven ya queda menos para el final. Ya les ire avisando. Que bueno que Akane reaccionara de una vez no creen? Creo que la hice demasiado llorona. Uff! El siguiente capitulo sera importante, que tendra que decirle Akane a Ranma? Les dejare con la duda hasta mañana. Aunque si recibo muchos reviews quiza me anime y esta misma noche actualice (jejeje, soy mu mala!) Besos a todos.

Para Pily-chan: La verdad es que si, me ha salido un Ranma mu tierno (pero a quien no le gustaria un Ranma en sus vidas?) Bueno, sacandote de dudas me sorprendio que lo preguntaras porque la verdad es que no soy de Mexico sino soy española. Tengo la curiosidad, que te hizo pensar eso? jejeje, me sorprendio la verdad. Pos yo te cuento, soy de la capital, Madrid. Y estudio Físicas (ya se que todos pensareis que estoy mu loca). Mmm, tengo 21 años y... no se, pregunta lo que quieras. Nos vemos en el siguiente capitulo y no dudes en escribirme! Un beso

Para alison500: hola! si, hace bastante que no oia de ti. Pos bueno, aqui otro capitulo un poco mas largo para que me perdoneis por los capitulos tan cortitos. De todas formas os advierto que no seran mucho mas largos los que quedan. Pero a peticion vuestra los releeo y les añado cosas para hacerlos un poco mas consistentes. Y lo de actualizar...ya sabes que intento ser rapida. Me alegro que te guste. Escribe cuando quieras. Un beso

Para Naru Urashima: creo que algo asi me parecio lo mas adecuado para que Akane reaccionara de su mundo en el que se habia autoencerrado. Espero que te guste la historia, ya queda poquito pa el final. Ya ireis viendo como se desarrollan los hechos. Un beso y no dudes en escribir.

Para Itnia: Que te voy a decir que no te haya dicho ya...Yo tambien creo que Akane estaba siendo ya un poco pesada. Hasta a mi me tenia harta! jejeje. Que lindo es Ranma verdad? (pongo ojitos) quien tuviera a un chico así en sus vidas...(suspiro) En fin, volviendoal mundo real, creo que Nabiki era la persona adecuada para este papel. Y he puesto incluso a un Genma mas bien serio! Si me sorpendo hasta yo. Pos nada guapa, nos vemos pa el proximo capitulo. Un beso

Para Maria T: gracias, me agrada que te guste. La verdad es que nunca estuvo en mis planes que Akane tuviera ese niño. Todo se vera mas adelante a ver que pasa porque aun quedan algunas cosillas por delante. No dudes en escribir pa cualquier cosa que desees decirme. Un beso.

Para Delaila: la verdad es que tienes razón. To le pasa a esta chica! En fin, lo siento. La proxima vez no sera tan dramatico, lo prometo! Aunque aun quedan unas cuantas sorpresas mas, ya ireis viendo. Un beso y no dudes en escribir.