Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.
Capítulo 14
"…" los personajes hablan
'…' lo que están pensando
Jjjjletras en cursiva indican flashback
(…) comentarios y aclaraciones de la autora
"Cómo?" fue la respuesta aturdida de Ranma.
"Tu lo sabías" repitió Akane sin mirarle a la cara. Ranma, una vez pudo reaccionar tras la sorpresa de oír la dulce voz de su prometida, que no oía desde hacía meses salvo cuando tuvo el aborto, le contestó.
"No entiendo"
"Tu lo sabías. Todo, sabes lo que pasó"
Ranma meditó durante unos minutos y al fin comprendió. "Sí"
"Y por qué estas aquí?"
"…" no pudo contestar. Akane obvió eso y prosiguió.
"Fue horrible. Durante todo ese tiempo tuve la esperanza de que vendrías a salvarme. Es gracioso porque desde que te conozco siempre te he dicho que yo no necesitaba tu ayuda. Sin embargo, esto me ha hecho darme cuenta de cuanto dependo de ti." Se podía distinguir por el tono de su voz que lágrimas empezaban a recorrer su rostro, sin embargo la chica continuó con su relato. "Yo intenté oponerme. De veras que lo hice, pero el era más fuerte que yo. Yo no quería. Lo intenté. Lo intenté" y un torrente de lágrimas escapó de los ojos de la muchacha. Ranma saltó a abrazarla y a acurrucarla en su regazo. Akane se dejó mimar respondiendo al abrazo. Esto no dejó de sorprender al chico pues su prometida llevaba mucho tiempo huyendo de cualquier síntoma de cariño que surgiera por su parte. El ser correspondido lo alivió y alegró. Por fin Akane estaba reaccionando.
Así estuvieron por largos minutos. Cuando la chica se calmó, se separaron. Ranma acercó la silla a la cama. Ella se echó y mirando al techo siguió hablando. "Lo siento"
"No tienes que sentir nada Akane, no es tu culpa."
"Lo se, pero yo no quería. Notar sus manos tocándome…fue asqueroso. A veces solo quería morirme" A Ranma le crecía la ira por momentos. Solo pensar que aquel maldito se atrevió a ponerle un dedo encima…En ese momento el único pensamiento que pasaba por su cabeza era el de matarle con sus propias manos. Pero se contuvo. Akane le necesitaba ahora. Así que aspiró profundamente, se dio a sí mismo fuerzas para quedarse en esa habitación y no salir corriendo a patear unos cuantos traseros yrespondió.
"No digas eso ni en broma" el tono serio del chico la sorprendió mucho. Cierto es que desde que la rescató Ranma había estado ejemplar con ella incluso después de ella hacerle esos feos tan continuamente. Pero aún tenía muy presente en su memoria todas esas peleas, todos esos insultos...La verdad es que el trato entre ellos siempre había sido espantoso. Pensandolo seriamente, se arrepentía mucho de haberle dicho, alguna vez, fenómeno. Tenía muy claro que Ranma, en ocasiones, tenía ciertos problemas con su hombría. Y nada de lo que ella ha hecho le ayudaban. Se juró a si misma no volver a insultarle. Luego recordó la conversación con Nabiki.
"Por qué?" dijo Akane ahora con una sonrisa.
"Bu..bu..bueno. Tu eres importante…ya sabes…je,je…tu familia y eso" Dijo Ranma todo sonrojado y jugando con sus dedos nervioso.
"Y yo soy importante para ti?" dijo la chica divertida. Tampoco estaba mal divertirse un poco, aunque fuera a costa del propio Ranma.
"Yo…cla…gulp! Claro…somos amigos…jejeje…no?" dijo todavía sonrojado y nervioso. Akane no pudo evitar reírse. Apenas se podía distinguir donde terminaba su camisa y dónde empezaba su cuello. La escena era de lo más cómica.
"Oye! No te rías de mí estúpida marimacho" dijo Ranma volviendo a sus costumbres. Entonces, enfadado, la dio la espalda.
"Es que estás muy gracioso cuando te pones nervioso y titubeas" dijo Akane.
"Yo no estoy nervioso!" gritó el muchacho y se cruzó de brazos y miró para otro lado evitando la mirada inquisidora de su prometida.
"Claro que sí." Dijo la chica, y antes de que el artista marcial pudiera reaccionar ella dijo "es por eso por lo que te quiero"
Ranma se quedó mudo.
"Qué?" musitó.
"Que te quiero Ranma" entonces ella volvió a dirigir su mirada al techo. "Creo que te quiero casi desde que te conozco. Pero nunca he querido aceptarlo. La verdad es que también creo que de alguna manera u otra tu también lo sabías" En eso Ranma no pudo estar por menos que de acuerdo. Muy interiormente sabía que existían sentimientos por parte de ambos. "Al igual que yo también se que, a tu manera, me quieres. Por eso es por lo que esto es más difícil" dijo ella. Ranma la observó curioso. Notó que una lágrima traicionera recorría su rostro. Lágrimas también vio en los ojos de ella.
"A que te refieres Akane?"
Akane no respondió inmediatamente. Se tomó su tiempo analizando claramente cómo lo ibaa decir. Apenas unos segundos pasaron, segundos que a Ranma le parecieron una eternidad. Entonces ella volvió a mirar al chico, muy seria. Un ligero temblor le recorrió. "Quiero decir que te libro del compromiso. Que quiero romper"
Eso fue como un balde de agua fría para Ranma. Después de todo lo que habían pasado…todos estos meses de sufrimiento…y así debían acabar?
"Por qué Akane? No lo entiendo"
"Porque no es justo para ti Ranma" dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama y tomaba la mano del muchacho entre las suyas. "Yo…yo he sido de otro hombre" dijo mientras bajaba la mirada "y tu te mereces a alguien mejor que yo"
"No digas tonterías!" gritó "Crees que me he pasado todo este tiempo aquí para que luego me tires como a un pañuelo usado? Pues no Akane Tendo. Te equivocas. Ranma Saotome nunca abandona y eso deberías saberlo mejor que nadie"
"Pero yo…estoy sucia! Otro hombre…Tu sabes... y además…un hijo de por medio Ranma y yo…" pero no pudo continuar porque unos labios se posaron sobre los suyos. Ella, cuando comprendió la situación en la que estaba, quiso corresponder al beso pero, al cerrar los ojos, solo vio a Shori, parado frente a ella,lo que hizo que inmediatamente se separara de él.
Ante esa reacción Ranma pensó que lo estaba rechazando ymurmuró "Lo…lo siento"
"No…yo…yo lo siento…es que lo vi a él. Oh! Ranma" y se tapó la cara con sus manos para que no le viera llorar. Ranma comprendió al instante y la abrazó.
"Shh…tranquila. El no volverá. Ellos no volverán nunca más. Nadie te hará daño mientras esté yo"
"Pero…yo" decía Akane entre sollozos "no se si podré superarlo" lloraba amargamente.
A Ranma se le dibujó una tierna sonrisa y contestó de la manera más dulce "Claro que lo harás. Todos te ayudaremos" Y luego le susurró al oído "Yo esperaré lo que necesites. Te quiero Akane Tendo". Akane rompió el abrazo y lo miró aún con ojos vidriosos. "De verdad?"
"Claro! Además, no hay chica más testaruda que tú." Eso hizo que Akane le diera un coscorrón en la cabeza. Ambos se miraron y luego rieron. La pesadilla había terminado. La puerta se abrió y el doctor entró viendo tan tierna escena. Sonrió y dijo. "Me alegra verlos de tan buen humor"
"Hola doctor"
"Akane? Es genial! Qué tal estas?" Ella se volvió a echar en la cama sin soltar la mano de Ranma que la tenía asida fuertemente y dijo.
"Pues un poco mejor. Quería darle las gracias. A los dos. Por ayudarme durante todo este tiempo"
"No tienes por que darlas mujer, lo hemos hecho con mucho gusto, lo importante es que estás mejor. Y ahora señorita a comer!" dijo poniendo sobre sus piernas la bandeja con la comida.
"No tengo mucha hambre" Entonces Ranma la miró serio.
"Akane, tienes que comer, eso no se discute"
"Ranma tiene razón Akane. Además, aprovecho y traigo comida para nosotros también Ranma. Tengo que hablar con vosotros"
Una vez ya los tres estaban degustando la comida preparada por el doctor Tofu, este comenzó.
"Veréis, Akane, debes decidir si quieres que tu familia sepa lo del bebé. Se que es duro pero creo que lo mejor es que sean conscientes de todo ello"
"Doctor, si no le importa prefiero que no sepan nada. Ya no hay nada que podamos hacer al respecto. Lo perdí" dijo mientras lágrimas escapaban de sus ojos. Ranma la miró triste.
"Esta bien Akane como tu quieras. Pero tengo algo que decirte. Ranma si nos disculpas"
"Claro" el chico se levantó dispuesto a irse cuando una dulce voz lo detuvo.
"Doctor puede decir lo que quiera delante de él. Al fin y al cabo es mi prometido" una mirada y una sonrisa de complicidad se cruzaron entre ambos. Ranma estaba sorprendido por las palabras de su prometida y sus cambios tan drásticos de humor. Pero sintió que un calorcito inundaba su corazón.
El doctor los miró feliz sintiendo en el alma la noticia que tenía que darles.
"Verás Akane. Sufriste mucho en cuestión de salud mientras estuviste cautiva. Tus defensas disminuyeron, entre otras cosas. Viniste muy delgada por lo que supongo que no comiste mucho. Y el que aquí tampoco ingirieras alimento no ayudó. La gestación del bebé era complicada. Ambos necesitabais muchos nutrientes para sobrevivir. Cuando abortaste tuve que salvar la vida de uno de vosotros pero a costa de otras cosas" dijo el doctor muy serio. Ranma y Akane tampoco se quedaban atrás. La mandíbula de Akane empezó a tiritar esperándose lo peor. No se atrevía a hablar. Fue Ranma quien rompió el silencio. Tomo de nuevo la mano de Akane y preguntó "A que te refieres?"
"Akane, hay muchas posibilidades de que no puedas volver a tener niños"
Bueno, dije que si no recibia muchos reviews no actualizaba. Y no me habeis escrito mucho! Pero aun asi he decidido ser buena y mandarlo. Otro capitulo larguito tambien. Bonito al principio y al final mu mal no? Ya se, todo les pasa a ellos. Que opinan? Supongo que entre esta semana y la que viene a más tardar habré terminado de enviar toda la serie. Un besito a todos!
Para Itnia: eres un poco chantajista. :P Pero al final he decidido hacerte caso y aqui lo subo. Dedicado especialmente pa ti. Ya se, ya se...no hago más que rizar el rizo. Pero es que las cosas nunca son de color de rosa. Bueno, que te parecio? Un beso guapetona, de madrid no? Nos vemos en el siguiente capitulo.
Para Minue: Hola guapa! Tb te dedico especialmente este capitulo. A ambas por ser las que me habeis escrito. Aunque haya veces que no tengas na que decir no importa. Siempre me hace mucha ilusion recibir reviews. Me alegro que te guste. Un beso.
