CUÍDATE

Bueeno...después de días de estrés y lamentaciones, conseguí terminar éste capítulo y subirlo aproximadamente cuando tocaba. A causa de algunos problemas que desconozco no puedo subir fics, así que dadle las gracias a Salem Saori para poder continuar leyéndolo. n.n. Ah, y también pedir disculpas...en el otro capítulo me olvidé de comentar las reviews... o/o...

&&&&&&&&&&

La bici avanzaba lentamente, con un rumbo fijo pero sin aparentarlo. Su dueño la manejaba medio mirando hacia atrás, cosa que provocó que estuviera a punto de ser atropellado en más de una ocasión. Los conductores le gritaban y los niños se reían de las eses que iba haciendo en medio de la carretera, pero él prácticamente los ignoraba.

Tenía demasiados problemas ya como para concentrarse en conducir bien una bicicleta. Apretó rabioso el manillar.

Pero ¿rabioso porqué?

Hacia mucho rato que se lo preguntaba. Bueno, rato no. Días. Semanas. ¿Porqué odiaba tanto la idea de irse a Europa?

Odiaba vivir a Japón.

...¿lo odiaba, verdad?

Entonces, ¿porqué, porqué, porqué?

Su vida le era indiferente por completo, ¿qué más daba estar en Japón, a Europa, o en Estados Unidos, o a la mierda...?

¿Quizá ahora se aferraba a algo que había en Japón?

¿O A ALGUIEN?

" ¡¡BARRABUMBA! "

&&&&&&&&&&

" ¿Se ha ido ya? "

Sakuragui arqueó una ceja, confundido. El zorrito se había marchado a la residencia sin él, por lo visto. Era algo extraño, ya que desde que compartían habitación siempre había estado yendo y volviendo del instituto juntos.

" ¿Qué más da? Así puedes venir con nosotros, ni que sea una vez, que hace tiempo que no vamos a los recreativos..." aventuró Yohei. El pelirrojo, desde el incidente con Rukawa, había estado lo más lejos de ellos que era posible. Tanto que la gundam se había distanciado mucho, y aunque él hacía todo lo posible para intentar volver a reunirles, presentía que los sentimientos de Sakuragui cambiaban cada segundo.

" Lo siento, Yohei, pero hoy no puedo. Prometí que cuidaría de él y lo haré. " El pelirrojo alzó una mano solemnemente, simulando un juramento, y Yohei suspiró decepcionado.

" ¿Vas a ir a buscarle? "

Sakuragui asintió con firmeza.

" Bueno, pues yo me voy...tengo cosas que hacer." Casi sin esperar a que su compañero pudiera responderle, Yohei se marchó. Sakuragui casi se quedó aliviado, pudiendo así pensar con más claridad qué haría a continuación.

Voy a ir a buscarle al parque. Cuando le pasa algo siempre va allí.

&&&&&&&&&&

" Por dios, ¡¿es que estás loco! ¿Dónde vas mirando hacia atrás con la bici en medio de la carretera? ¡¡pudieron haberte matado! "

Akira Sendo arrastraba a Rukawa de un brazo. Éste último tenía una bolsa de hielo que le cubría un golpe no muy fuerte, pero sí considerable.

Iba despistado por la carretera, y un coche le dio un golpe y le tiró al suelo. Dio la " casualidad " de que su graaan amigo Sendo pasaba por allí cerca y le rescató. O al menos, eso le había repetido durante media hora seguida.

" Te llevaré a la residencia. Podemos ir en mi moto, o coger un taxi . " comentó el jugador estrella del Ryonan. Rukawa, cansado ya de su compañía, dijo simplemente :

" No hace falta. Volveré en bici " .

" Si, ¿no? Con la rueda pinchada y el manillar hecho una porquería. Además, con éste golpe, conviene no dejarte solo en un rato " . Respondió el otro chico irónicamente.

Rukawa no tuvo más remedio que aceptar la propuesta de Sendo. Después de avanzar un par de minutos en silencio y dejar la bicicleta en un taller que el segundo conocía, se subieron a la moto y se marcharon hacia la residencia.

&&&&&&&&&&

" Pues no está aquí ésta vez... " dijo Sakuragui en voz alta, para sí mismo. Había ido andando hasta el parque, pero nada. El zorro seguía sin aparecer. Parecía haberse esfumado... aunque, con el tiempo que llevaba dando vueltas, era posible que ya se hubiera ido a la residencia.

Será eso. El muy estúpido se ha largado por su cuenta, sin decirme nada ni avisarme, y llevo más de una hora buscándole para nada...

Suspiró, y mientras refunfuñaba, contó el dinero que tenía. No era suficiente para pagar un viaje en autobús, y mucho menos para coger un taxi.

El pelirrojo resopló y de sispuso a recorrer el camino hasta el sitio donde residía.

&&&&&&&&&&

" Es aquí, ¿verdad? " preguntó Sendo mirando a su compañero. Rukawa asintió con aspecto cansado, y tras aparcar la moto, se dejó ayudar por el puercoespín para bajar de ella.

" ¿Seguro que te encuentras bien...? " le preguntó por milésima vez. Rukawa, poniendo los ojos en blanco, lanzó un gruñido que solo podía significar que no, pero Sendo le conocía algo y lo interpretó correctamente.

" Bien, pues. Te acompañaré hasta tu habitación " .

" Puedo ir solo, no me moriré por el camino " .

" Prefiero comprobarlo por mi cuenta, gracias. Siento que estás bajo mi responsabilidad" . Sendo le lanzó una sonrisa tan divertida que Rukawa no pudo más que devolvérsela con un poco de gratitud. Se podía decir que le había salvado la vida, y se sentía agradecido.

Así que dejó que le siguiera escaleras arriba. Las chicas, últimamente notablemente satisfechas con la presencia del chico de ojos azules, no pudieron dejar de mirarles con los ojos convertidos en corazones de amor que palpitaban en cada paso que dieran ellos.

" Ya me habían comentado que normalmente enamoras las chicas que te ven ni que sea una vez...pero creí que era una exegeración... " comentó el jugador del Ryonan, visiblemente divertido por la situación. Rukawa solo lanzó un insulto en voz baja. No le gustaba en absoluto que las chicas se desmayaran cuando pasase, que le pidiesen molestos autógrafos o que gritaran su nombre una y otra vez. Eso era lo de menos.

" Ya está, es ésta ". Se paró ante una habitación, apoyando la espalda en la puerta.

" Bueno, pues supongo que ahora si puedo irm... " empezó el otro.

" ¡¡SORPRESA! "

Asuka salió de la habitación con una sonrisa agradable pintada en el rostro, seguida de cerca de Shigeru, que ya pasó de fingir y miró a Sendo de una forma que parecía decir " vete ya y déjanos en paz, merluzo."

Sendo, advirtiendo la mirada hostil de Shigeru y notando el parecido entre él y Kaede, pensó que si eran sus padres lo mejor sería irse ya. Y así lo expresó.

" Bueno, yo creo que ya me voy " . dijo lentamente. Se despidió de Rukawa y le dijo adiós con la mano a Asuka, y luego empezó a bajar por donde había subido.

La verdad es que son una família bastante extraña... pensó, sin saber si reír o llorar. Mientras bajaba los escalones pensativo, pudo ir la voz de Rukawa que decía algo de un aeropuerto. El puercoespín se encogió de hombros y, tras mirar el reloj y comprobar que era tarde, salió pitando del sitio.

" ¿Al aeropuerto? ¡¿Ahora! " dijo Rukawa con la boca medio abierta.

" Si, verás, es que el piloto de nuestro avión se ha puesto enfermo y no podrá llevarnos dentro de tres o cuatro días, así que hemos pensado que lo mejor sería viajar como todo el mundo. Ya hemos solicitado los billetes. " dijo Asuka suavemente.

" Pero...no sabía que iba a ser tan pronto... " murmuró su hijo.

" Como antes mejor. " dijo Shigeru firmemente.

" Vale, de acuerdo, deja que vaya a guardar mis cosas... " contestó Rukawa con voz ahogada por la pena que le producía marcharse. Asuka lo detuvo colocando su mano encima del hombro del chico y dijo suavemente :

" Ya te la he hecho. Se la ha llevado uno de los chicos que tenemos contratados hace ya un buen rato..."

" Vamos, es muy tarde. El avión saldrá en poco rato, así que movámonos ya. " repuso Shigeru.

" Esperad...tengo que dejarle una nota o algo a Sakuragui... " dijo Rukawa con voz agobiada.

" No hay tiempo, cariño. Ya le llamarás cuando lleguemos a Europa" .

" No, no lo entendéis, él se preocupará y... "

" ¿No has oído a tu madre? No tenemos tiempo. Consuélate pensando que ha sido culpa tuya, por estarte tanto rato por la calle. "

Rukawa notó como su padre le cogía del brazo y tiraba de él hacia abajo. En un estado de shock tan fuerte que no pudo replicar, él se dejó llevar. Pero cuando estaban a punto de llegar abajo del todo, encontró a una chica con la que había cruzado un par de palabras, no tenía la habitación muy lejos de la suya.

" ¡Espera! Mary, ven un momento... " llamó Rukawa a la chica de Estados Unidos. Mary se giró, sorprendida, y le sonrió al chico.

" Buenas, Rukawa. ¿Qué tal tod... " empezó.

" Perdona, no tengo tiempo. ¿Sabes el chico pelirrojo que iba conmigo? Si, ése, Hanamichi. Pues cuando venga por aquí, le dices que me arrastran a Europa y... " El jugador estrella cerró los ojos para intentar encontrar alguna manera de comunicarle a Sakuragui que no quería ir sin que sus padres lo entendieran.

" Y...y que si no me sigue quizá haya un número 3... " murmuró al oído de la chica, que no entendía nada.

" Vamos, ¡que perderemos el avión! " Asuka cogió a su hijo de la mano y lo empujó hacia la puerta.

" ¿Se lo dirás? " gritó Rukawa en dirección a la chica.

" ¡Claro! Hasta pronto..." le dijo ella a gritos también.

Rukawa suspiró aliviado. Ya se sentía más tranquilo. Entró en el gran coche lujoso después de sus padres y cerró los ojos con fuerza. En pocos minutos llegaron al aeropuerto de Japón.

&&&&&&&&&&

El pelirrojo iba a entrar en la residencia cuando oyó que alguien le llamaba de lejos.

Se giró con el ceño fruncido y vio a Sendo que avanzaba hacia él sonriendóle. Lanzó un suspiro de resignación y dijo rápidamente :

" Lo siento, pero es que hoy no tengo tiemp... "

" Será un momento. Solo decirte que si necesitas otro compañero de habitación, ya sabes... " le dijo el jugador del Ryonan guiñándole un ojo pícaramente. Sakuragui abrió un poco la boca, muy confundido.

" ¿De qué hablas? "

" Hombre, ya sabes, ahora que Rukawa se irá... quizá te encuentres solo...y mira, tú, yo hacía tiempo que quería irme a vivir fuera de casa, porqué mis padres me tienen un poco agob...

" ¿Cómo que el zorro se va? ¿De donde has sacado tu eso? " preguntó el pelirrojo alarmado. Sendo le miró sin comprender.

" Hombre, pensaba que lo sabrías. Lo acompañé aquí hace un rato porqué se le rompió la bici, y cuando me iba escuché que hablaba con sus padres de nosequé de un aeropuert...eh, Sakuragui,¿dónde vas? "

Sakuragui dejó a Sendo plantado en medio de la calle y, tras entrar a la residencia, empezó a subir las escaleras a toda velocidad. No se fiaba mucho del jugador del Ryonan, pero tenía que hablar de Rukawa con todo aquello, seguro que algo de cierto habría...

" Rukawa, ya me estás contando ahor... "

El pelirrojo cortó él mismo su frase cuando advirtió que en la habitación no había nadie.

Pero no tuvo tiempo de preocuparse por aquello.

Todas las cosas de su compañero de habitación se habían esfumado. Hasta las sábanas de la cama.

Con los ojos grandes como platos, Sakuragui abrió el armario del zorro.

También vacío.

Sin encontrar nada parecido a una nota, empezó a bajar hacia abajo otra vez para interrogar a Sendo, pero una chica conocida le paró y le sonrió.

" ¿Qué tal, Hanamichi? " le preguntó Mary.

" Lo siento, Mary, pero es que tengo pris... " empezó.

" ¿Adivino que estarás buscando a Rukawa? " dijo ella.

" ¿Cómo...?

" Mira, presiento que esto es importante, así que lo quiero hacerte perder el tiempo. Ha bajado las escaleras arrastrado por su padre y seguido por su madre. Al menos, creo que eran ellos, ya que guardaban un gran parecido. Me ha parado y me ha preguntado si podía darte un recado. Así que lo que tengo que decirte es... " Mary frunció el ceño para recordar exactamente y dijo : " Me han arrastrado a Europa y si no me sigues quizá haya un número tres. "

Ahora si que Sakuragui no entendía nada de nada.

" ¿...número tres? Que núm...espera... ha habido ya dos intentos de sui..." abrió mucho la boca.

Me han arrastrado a Europa / Un número tres / Aeropuerto ...

" ¡¡¡Mary! ¿¿Tienes una moto o algo parecido?

&&&&&&&&&&

El aeropuerto estaba lleno de gente que iba y venía, concentrados en los lugares donde tenían que ir. Él no iba ; solo seguía. Su madre guiaba el grupo, dirigiéndose firmemente a una puerta de embarque que tenían a unos metros.

Una chica morena le pidió el pasaporte, que su padre entregó por él. Después de unas palabras que el chico de ojos azules no escuchó, continuaron avanzando, ésta vez al aire libre, hacia un gran avión que les esperaba.

El ruido era insoportable, y Rukawa se alegró de poder subir de una vez. Allí, su madre lo hizo sentar al lado de la ventanilla. Ella se sentó a su lado, quedando entre su marido y su hijo.

Kaede miró al exterior absorto.

" Bienvenidos a éste vuelo hacia Europa. La compañía desea que pasen un buen viaje y que la instalación sea de sus comodidades. Para cualquier problema, pueden solicitar a una de las azafatas que acompañan éste vuelo. Les informamos de que no pueden desabrocharse el cinturón de seguridad hasta previo aviso. Dentro de una hora y media, les será servido algo de comer. Gracias por su atención. "

" Estás bien, ¿cariño? " murmuró Asuka al ver a su hijo con los ojos cerrados. Rukawa asintiño y los abrió, mirando por la ventanilla.

Iba a dejar Japón.

No volvería hasta dentro de mucho tiempo.

Mientras el avión empezaba a correr para elevarse después, Rukawa fijó su vista en una de las personas que había en la pista.

Dos oficiales del aeropuerto tenían agarrado a un chico pelirrojo que miraba como el avión se iba con los ojos llenos de lágrimas.

Inexplicablemente para Asuka, que no comprendía lo que le ocurría a su hijo, Rukawa también empezó a llorar.

&&&&&&&&&&

Al final nuestro querido Rukie se nos ha ido a Europa...bueno, mejor para mi, así lo tengo más cerca! Mira, tu, incluso lo llevaré a mi ciudad...

Elena : Greez, si fuera un instituto femenino, no creo que el pobre viviese para contarlo... O.O...aunque claro, si fuera solo de chicas cabe entender que él no estaría allí... &imagen de Sakuragui y Rukawa vestidos de mujeres&...NO, NO ESTARÍA!

Kakira Tsukikawa : Muchas gracias...seh, aunque por culpa del fin de curso me ha costado actualizar, lo conseguí!

Kmiloncia : Wa, no lo hemos impedido al final...Rukie-chan se ha ido a Europa...Porqué yo lo secuestraré! Me lo quedo para mi!

Mary : Muy monas, verdad? n.n Yo me veo ahí, gritando con ellas, perfectamente...aunque creo que no llegaría a desmayarme, eso no.

Salem Saori : Si, sorry...no se que le pasa a mi ordenador... ;; ... bueno, lo tuyo con Shigeru..haríais buena pareja. Y si, Asuka está un poco/muy intimidada, pobrecita.

Dark Kakoru Shinigami : Si, gritémoslo todos! Rukawa, Rukawa! XD..,pongámonos a la altura de las chicas que se desmayan! Olé!

Sakura : Pues sí, lo ha demostrado...si no es tan malaa! Pobrecita...uy, uy, como cierta Salem te oiga decir eso de Shigeru, me parece que el número uno terminaras siendo tu... ó.ò...

Aliss.chan : Un punto para ti! Esa es la clave, joderle la existencia...es que es un desgraciado...no me extraña nada que el pobre Kaede sea así, tan reservado...

Botan-Peony : Si, sufrimientooo... jejeje... lo maltrata? Ajá, para leer eso tendrás que esperar uno o dos capítulos más!