MediCUÍDATE

¡¡¡No me pienso quedar aquí parado ni un segundo más!

Sakuragui se secó las lágrimas rápidamente y, sacándose de encima como pudo a los chicos de seguridad, se dirigió hacia la cabina de teléfono más cercana.

Con un par de llamadas consiguió que sus amigos le trajeran todos los ahorros que tenían juntos. Era bastante, pues antes de que Rukawa se intentara suicidar habían trabajado muy duro durante meses al salir del Shohoku por las tardes.

Después de prometerles una y otra vez que se los devolvería en cuanto pudiese, la gundam se marchó y le dejó solo delante de una taquilla. Con los brazos cruzados, esperó a que la cola avanzara y cuando llegó delante de la chica dijo rápidamente :

" Un billete para Europa, por favor " .

" El próximo vuelo sale dentro de quince minutos. Si tiene que facturar, será mejor que espere al vuelo de dentro de dos horas y med... " empezó la chica.

" No tengo que facturar nada " . Dijo el pelirrojo con impaciencia.

" Entonces sus maletas tienen que tener un peso limitado. Me deja que las pese, ¿por favor? " volvió a preguntar la trabajadora.

" No llevo maletas, señora. No llevo nada. ¿Me cobra? "

Ante la mirada reprobatoria de la muchacha, Sakuragui pagó el viaje, quedándose con poquísimo dinero.

" El suficiente para encontrar a Rukawa, espero... " dijo para si mismo. Con preocupación, pensó que les iba a costar bastante volver.

&&&&&&&&&&

" Estáte quieto " . Ordenó Shigeru con la cara escondida detrás de un enorme periódico. Rukawa movió la cabeza, molesto.

" Ya basta. No necesito que me pinten... " exclamó furioso mientras intentaba apartar de él el colorete que una mujer especializada le intentaba poner. Asuka se tapó la boca con una mano, reprimiendo como pudo una carcajada.

" Oh, venga, cariño. Es que estás muy pálido, debe de ser que te mareas... "

" No es que me maree. Es que yo soy así. " replicó el chico.

" Tienes que estar muy guapo para la rueda de prensa. Es muy importante que des una buena impresión, piensa que serás el heredero de nuestra empresa cinematográfica y que todo el mundo querrá saber si estarás capacitado para seguir ofreciéndoles nuevas películas cuando tu padre y yo ya no podamos... " le explicó Asuka.

" Espera un momento. ¿has dicho rueda de prensa? " Dijo Rukawa con la boca entreabierta.

" Err...si... " dijo Asuka mientras tragaba saliva.

" ¡¡No me habíais dicho nada de eso! " El chico apartó de un manotazo a la mujer que hacía los posibles para maquillarle, inclinadísima como estaba en la limusina. Asuka, que se sentaba delante de su hijo, movió la pierna nerviosamente.

" Es que me hubieras dicho que no querías ir... " murmuró.

" ¡Y no tengo intención de hacerlo! " gritó.

Shigeru, con su habitual inezpresividad, se giró de delante de todo ( en el asiento al lado del chófer ) y dijo con un tono de voz duro :

" Irás. "

Rukawa se quedó en silencio, y Asuka le miró con solidaridad mientras se encogía de hombros.

" ¿Puedo terminar? " dijo con voz grave la mujer que lo estaba maquillando, enfadada. Shigeru asintió con la cabeza y Rukawa hizo todo lo posible por dejar de tragar polvos de colores.

Unos minutos después, la limusina se paró. Shigeru abrió la puerta del lujoso coche y miró a su mujer y a su hijo.

" Venga, daros prisa. Salimos en cinco minutos. "

Antes de que pudiera darse cuenta, el antiguo jugador del Shohoku era arrastrado corriendo por unos pasillos llenos de gente que les acompañaba un rato hablando a una velocidad increíble con Shigeru o con Asuka de algo de unos actores de una película o del presupuesto de unos decorados, hasta que se pararon frente a una puerta cerrada.

El hombre apoyó la espalda a la pared y se cruzó de brazos. Asuka peinó a Rukawa con los dedos rápidamente y le dijo :

" Escúchame bien. Detrás de esa puerta hay muchísima gente que nos hará fotos y preguntará a gritos, pero tu no te preocupes. Tu solo avanza cuando yo te lo diga, y una vez al frente, si que tendrás que contestar las preguntas que te hagan, ¿de acuerdo? "

El chico asintió con resignación, y tras una sonrisa de ánimo de Asuka, la puerta se abrió y los tres avanzaron por un camino saturado de guardaespaldas que paraban a la gente. Luces salían sin cesar de cámaras de fotos, y cuando consiguieron llegar a la especie de escenario donde hablarían los tres, había pasado un buen rato.

Le sentaron detrás de una larga mesa, entre su madre y su padre. Tenía un vaso lleno de agua delante suyo, y dio un pequeño sorbo. Rukawa miró a su madre, que sonreía a las cámaras resplandeciente. Shigeru de vez en cuando también mostraba algun pequeño gesto de que " podía " ser amable, pero con poca frecuencia. Estaba sentado muy recto, sin casi moverse, y lo único que le diferenciaba de una estátua eran sus parpadeos.

El zorro suspiró y fingió prestar atención a las preguntas y respuestas de las que se estaba hablando en la sala. Sus padres, amablemente, daban su opinión a todo lo que los periodistas les consultaban, y los flashes empezaban a ser molestos para él.

Entonces, Asuka le miró amablemente, y con los ojos le hizo entender que ahora le tocaría a él.

Rukawa sintió con la cabeza y miró hacia la multitud que tenía delante. Un hombre de las primeras filas carraspeó un par de veces y luego se levantó y dijo :

" ¿Cree que está preparado para dirigir la empresa junto a sus padres? "

Nunca nadie contestó ésta pregunta.

La persona a la cual se le había formulado miraba hacia delante, mucho más adelante que el sitio donde se hallaba el periodista. Miraba al fondo de la sala, donde un par de guardaespaldas discutían con un muchacho alto y pelirrojo.

" ¡¿Cómo que no se puede entrar sin permiso! " exclamaba Sakuragui en voz bastante alta, encarando a los dos chicos. El primero de ellos frunció el ceño de mal humor y dijo con los brazos cruzados :

" Lo que oyes, chaval. Anda, ¿porqué no te vuelves a tu casita y dejas de complicarnos la vida? "

" ¡¡Pero qué...! "

El otro hombre rió la gracia a su compañero. Sakuragui, muy mosqueado, desvió la mirada hacia Rukawa, que se la devolvía sin pestañear. El pelirrojo sonrió abiertamente.

Algunas personas se habían girado cuando el chico entró en la sala, pero la cosa se derrumbó cuando empezó a gritarse con los guardaespaldas. Todo el mundo les observaba con diversión, incluidos los padres de Rukawa.

Asuka le miraba intentando que no se le escapara la risa y Shigeru le lanzaba una mirada muy glacial.

De repente, Sakuragui empezóa correr hacia el escenario. Los chicos de seguridad le gritaban que se parase detrás suyo, pero él los ignoró y continuó avanzando. Pasó por encima de gente que estaba riendo, tiró a ancianos al suelo y hizo lo que pudo para llegar al escenario.

Subió de un salto y se plantó delante de Rukawa. Y antes de que nadie tuviera tiempo de detenerle, le plantó un beso a los labios.

Rukawa, de pronto, notó que no evitaba aquel beso. Al contrario, se encontró correspondióle con furia y ganas. Dejó que la lengua de Sakuragui se paseara por su boca e hizo lo mismo cuando éste la aparto un poco.

En aquel mismo momento, hubo tres segundos de immobilidad total en la sala. Pasados los tres contados, las cámaras de fotos se empezaron a disparar increíblemente, y los periodistas preguntaron todos a la vez.

" Señor Rukawa, ¿qué opina de la homosexualidad de su hijo? "

" Señora Rukawa, ¿está de acuerdo con la pareja del señor Kaede? "

" ¿Creen que una persona homosexual estará capacitada para llevar la empresa?"

" ¿Cuándo se definió la sexualidad de su hijo? "

Mientras éstas preguntas y cien más se chillaban entre la audiencia, Rukawa y Sakuragui rompieron el beso por falta de aire y se miraron con los ojos brillantes.

Asuka los miraba con los ojos muy abieros pero con una casi imperceptible sonrisa tímida dibujada en el rostro. Shigeru, en cambio, se levantó y colocó las dos manos en los hombros de su hijo. Miró al público y dijo :

" Queríamos anunciar la pareja de nustro hijo ésta misma noche, pero no de una manera tan directa. Hanamichi Sakuragui, la persona que Kaede ha elegido para compartir su vida, es muy impetuoso y precipitado...no tenemos ningun problema con la sexualidad de nuestro hijo... "

Mientras su padre contestaba todas las preguntas qu ele hacían con completa educación, Rukawa notó que le clavaba las manos en el hombro con tanta fuerza que tenía ganas de gritar.

Apenas acabaron las dudas, Shigeru prácticamente arrancó de allí a Rukawa, Asuka y Sakuragui. Sin decir palabra, pasaron otra vez por el pasillo. Sakuragui no paraba de lanzar miradas y hacer carícias en la mano de su "pareja", pero Kaede estaba muy asustado. Y parecía que Asuka también.

En el momento en que llegaron a la gran mansión Rukawa después de un viaje en coche de silencio sepulcral y miradas curiosas de los guardaespaldas, Shigeru cogió a Rukawa por el cuello y se lo llevó a una habitación.

" Ocúpate tu del pelirrojo. " dijo secamente mirando a Asuka.

Sakuragui se quedó con la boca medio abierta al ver desaparecer a Shigeru y a Kaede por aquella puerta, y le entró un escalofrío al recordar la mirada de desesperación que el chico le había lanzado.

Asuka le condunció a una habitación del piso superior. Solo había una cama y una silla en aquella sala, y mientras que él se sentó en la cama, procurando alejarse todo lo que le era posible de la mujer, ella se sentó en la silla y movió las piernas nerviosamente.

" ¿Me...me puedes decir que demonios está pasando...?"

"¿No está suficientemente claro? Mi marido odia los homosexuales...¿cómo crees que se ha sentido cuando ha visto que su propio hijo lo era? Ha visto manchada toda su reputación. " dijo Asuka secamente.

Sakuragui de repente sintió que todo su ánimo se iba hacia abajo, y con voz temblorosa murmuró :

" ¿Pero tu...estás con nosotros? "

Asuka relajó la expresión y se acercó al pelirrojo.

" Mira, Sakuragui, yo con Shigeru no puedo hacer nada. Pero intentaré ayudaros lo máximo que pueda. Se supone que ahora debería estarte haciendo daño psicológicamente, pero no voy a hacerlo. Solo te pido que si viene mi marido hagas comédia para que no se de cuenta ".

" ¿Y que pasa con el zorro? Con Kaede, digo...¿yo solo tengo que fingir y a él le estan dando una paliza...¡¡es injusto! " gritó muy enfadado. Asuka suspiró amargamente.

" Razón de más para que a ti no te pase nada. Si tu también estuvieras mal, cuando le veas, ¿quién le ayudará? "

Sakuragui se quedó en silencio y asintió, avergonzando. Pasaron sentados allí, en silencio, cerca de una hora, o al menos eso le pareció al pelirrojo. Pasado éste rato, la puerta de la habitación se abrió.

Los dos dieron un salto de donde estaban sentados, pero solo era una de las chicas que cuidaban de la casa. Era morena y parecía bastante asustada, se agarraba el delantal con fuerza.

" El...el señor Rukawa ha ordenado que bajen a la sala de detrás... "

" De acuerdo, ahora vamos... " respondió Asuka. Hizo una seña a Sakuragui y ambos bajaron la gran escalera seguidos de la chica.

" Es aquí ". Dijo Asuka quedandose en la entrada de la sala. Sakuragui, en cambio, se adentró un poco más. Pero casi inmediatamente oyeron como la puerta se cerraba y alguien echaba el cerrojo por fuera.

" ¡¡Pero qué...! " exclamó el pelirrojo mientras Asuka se giraba sorprendida.

" Lo siento, señora Rukawa, es que el señor me ha ordenado que les encierre... " dijo la voz de la chica desde detrás de la puerta. Parecía a punto de echarse a llorar y estaba asustada.

" Comprendo, Ana. No te preocupes. ¿Donde está mi marido? " preguntó Asuka.

" Ha salido hace unos minutos, señora Rukawa. Si necesitan algo, yo... "

" Puedes irte, tranquila. "

" De acuerdo, señora. "

Oyeron pasos que se alejaron, y Sakuragui avanzó de muy mal humor.

" Vale, y ahora que se supone que...¡¡AH! ¡¡KAEDE! "

Él y Asuka se acercaron corriendo a Rukawa, que estaba sentado en el suelo apoyado en la pared. Tenía un corte muy feo en la cabeza y estaba lleno de morados. Le costaba respirar. Sakuragui se alarmó mucho.

" ¡¡Kaede! Aguanta, aguanta, ya verás como salimos de ésta...¿qué te ha hecho ese hijo de puta? "

" ¡¡Kaede, contéstame! "

" ...¿Kaede...? "

" Asuka, ¡¡¡NO ME CONTESTA! "

Asuka oyó el monólogo y puso los ojos en blanco.

" Deja ya de agobiarle. Ahora vuelvo ". Se fue hacia la puerta y consiguió que Ana le trajera un botiquín.

En unos minutos le desinfectaron y vendaron como pudieron, y cuando Sakuragui le acariciaba la pierna, Kaede despertó. Los miró a todos con expresión grave y simplemente dijo :

" Tenemos que salir de aquí. "

&&&&&&&&&&

Y finaliza éste capítulo del Cuídate. El siete ya contando con el epílogo. Fiu. Es el fic más largo que he hecho...n.n

Este fic se está acabando, gente. Solo me queda un capítulo más y el epílogo...y he de decir que el próximo capítulo será bastante más corto, y que el epílogo aún más... espero que hayáis disfrutado de él! Y ahora, las reviews :

Salem Saori : Creo que la palabra " merluzo " lo define todo, efectivamente. vv . Claro, Mary fue la inspiración divina, Sal...XD... Si, en realidad, quién no odia a Alyx?

Kmiloncia : hehehe...de ninguna manera...Rukie está perfectamente bajo control en Barcelona... (( mirada sádica hacia Rukawa )).

Aliss.chan : (( limándose las uñas )) en realidad, yo le regalé los billetes a Shigeru...él pensaba irse a la mierda y yo le dije que no era un buen lugar para gente de su sociedadpero que va, no fue conveniencia... (( silbando )).

Kaehana9 : Y coge un avión. Y, en cierto modo, es el originario de todas las desgracias del pobre en vez de rescatarlo. v.v.

Mary : Porque en Europa estoy yo para torturarle, muajaja. Nah, si el avión se estropea, no tiene gracia!

Dark Kakoru Shinigami : si, pobre Sendo, él que solo quería ayudar...o no...XD... Rukawa morirá? Esa es la pregunta del día!

Botan-Peony : Bueno, parece que Sendo ha triunfado en éste capítulo, curioso... o.o...ay, pobre Hana...todo el mundo lo trata de tonto...XDD..

Mashou No Tenshi : Lo amo. ). De Rukawa no se que va a ser, quizá incluso lo mate. Hehe, tengo que pensar que será de él. Me alegra mucho que el fic te guste n.n.

Kakira Tsukikawa : Bueno, alguien que ha pillado lo de Sendo! Aunque con los dos capítulos que quedan de fic no creo que me tiempo a hacer que Sakuragui sea infiel...

Elena : Tenía que pasarse, ten en cuenta que en realidad el plan es no volver a Japón nunca más...y no creo que pudieran soportalo ninguno de los dos, Sakuragui tendría que compartir habitación con Sendo!

Tincgana : Tranquila, me alegra que te hayan gustado n.n. Rukawa para Sendo? En realidad, esta es una muy buena idea... (( mira irónicamente a cierta autora de fics con la que suele hablar... ))

Nian : Asuka es buena, ya lo has visto, pero no creo que ella sea capaz de hacer nada para que Rukie no se vaya...

Yukari-chan : ok, ok, ya lo he subido, tranquila... No te preocupes, estar loca es genial, te habla una experta!

Hasta la semana qu eviene, espero vuestras reviews!

Merju