CUÍDATE

Bueno...no mucho que decir. Antes de que leáis, deciros que éste es el último capítulo que pasa de las dos páginas...v.v... el epílogo no se si pasará de una...

&&&&&&&&&&

Sakuragui, frenando el impulso de abrazar a su zorro y viendo que éste estaba más o menos bien, asintió con énfasis.

" Estoy completamente de acuerdo, no podemos quedarnos aquí. "

Asuka sonrió y se mordió el labio inferior con aire de pensativa. Tuvieron unos instantes de silencio que la mujer rompió diciendo :

" Dejadlo en mis manos, creo que sabré como... " dejó su propia frase cortada a medias y se dirigió hacia al puerta, lanzando un grito a la chica que los había encerrado. Se oyeron unos pasos y una voz femenina que decía :

" Si, ¿señora? "

" Ana, ¿quién te contrató? " preguntó Asuka.

" Usted, señora... " exclamó la voz, visiblemente sorprendida.

" Bien, pues entonces te mandamos tanto mi marido como yo, que en teoria tengo superioridad porque te contraté, ¿cierto? "

" C-cierto, señora Rukawa... " murmuró la voz a penas audible, titubeando. Asuka hizo la seña de la victoria a los chicos.

" Bien, pues te ordeno que nos saques de aquí. Si no lo haces te despido. "

Hubo un rato de silencio al otro lado de la puerta y al fin se oyó una llave que giraba haciendo un ruido muy suave y la imagen de la chica con delantal y cara de confusión les apareció a la vista.

" Señora, yo... " empezó la chica.

" No digas nada más, Ana. Te subo el sueldo. " dijo Asuka amablemente. La chica puso cara de ilusión y desapareció a la velocidad de la luz. Sakuragui ayudó a Rukawa, que ya se aguantaba bastante bien, a sostenerse, y se miraron unos a otros.

" ¿Vamos, a que esperáis? Shigeru puede volver en cualquier momento... " dijo Asuka apresurándolos.

" Mamá, yo... " empezó Rukawa.

" ¡Shht! Iros ya. Toma... " Asuka sacó una tarjeta de crédito y les dijo a los chicos el número que necesitaban para sacar el dinero.

" Volved a Japón. Allí podréis esconderlos, ¿no? Lo conocéis mejor que aquí...pero venga, ¡que volverá! " dijo.

Después de despedirse rápidamente de ella y darle mil gracias, los dos chicos salieron a la calle y se dieron la mano.

" Cojamos un taxi. " dijo Rukawa suavemente. Sakuragui, con algo de cautela, asintió con la cabeza. No tardó demasiado a pasar uno cerca de ellos, y lo pararon con gestos.

" ¿Cómo me encontraste? " preguntó el zorro una vez dentro del automóbil. Sakuragui, orgulloso de si mismo, le dio una propaganda. El otro chico la cogió con expresión interrogatoria y le pasó los ojos por encima.

" ¿Una propaganda de la conferencia que dimos? " volvió a consultar. Sakuragui asintió.

" Es que soy un genio. ¡Jajaja! "

" Ya. Suerte para ti que dieran la dirección. "

" ¡Serás...! Encima que te rescato... " murmuró el pelirrojo con una media sonrisa. Rukawa se la devolvió.

" Ya hemos llegado al aeropuerto... " dijo el taxista girando la cabeza a los veinte minutos de camino. Sakuragui le tendió las pocas monedas que le quedaban de la paga de sus amigos y salieron del coche rápidamente.

" Bueno...ahora a Japón otra vez... " gritó Sakuragui inspirando aire felizmente delante del aeropuerto.

" No cantes victoria tan facilmente. " interrumpió Rukawa. El pelirrojo el miró de forma extraña y éste añadió :

" ¿Qué pasa si el próximo vuelo sale dentro de una semana? Ni hemos comprado aún los billetes."

No le dio tiempo a Sakuragui a responder. Su mirada se dirigió detrás del chico. Mientras el pelirrojo le miraba con expresión interrogativa, la boca del zorro se abrió lentamente.

Shigeru estaba apoyado en un coche con las manos en los bolsillos y mirándole sin pestañear. Asuka, encerrada dentro del coche, daba golpes en la ventanilla y le salían lágrimas de los ojos. El hombre se acercó a ellos poco a poco, a los dos chicos que estaban paralizados.

" ¿...Q...que quieres...? " murmuró Sakuragui cuando estuvo a tocar.

" Nada de ti. Si te portas bien, saldrás con vida de esto. " respondió Shigeru con una pequeña sonrisa. Su mirada iba dirigida completamente al chico de ojos azules que estaba aterrorizado.

Shigeru se giró hacia Asuka, que empezaba a llamar la atención con sus gritos, y volvió al coche rápidamente.

" Estáte calladita, cariño. No querrás que te mate a ti también. " dijo dando unos golpecitos en el cristal.

Se volvió a dar la vuelta hacia los chicos y sacó una pistola de su bolsillo.

Iba en camino de apuntar a Rukawa.

Pero entonces sucedió algo que ninguno de ellos vio demasiado bien y que nunca podrán explicar porque estaban muy confundidos ; Asuka lanzó un grito aterrorizado, alzó el codo y rompió el cristal con toda la rábia que es capaz de tener una mujer que ve que su hijo va a morir. Saltó del coche rápidamente y consiguió, en milésimas de segundo, interponerse entre Kaede y la bala que iba dirigida a él.

Cayó al suelo con un grito agohado, y los demás se quedaron sin poder moverse todo un minuto.

" ¡¡¡MAMÁ! " gritó al fin Rukawa, lanzándose al suelo y mirando a su madre con cara de horror.

Sakuragui aún no se había formado una idea de lo que había pasado, y solo murmuró para si mismo :

" ¿...Asu...ka...? "

" Idiota... " dijo Shigeru burlonamente, aunque se veía algo transtornado por lo que había ocurrido.

" Ya lo véis, si alguien se me pone en medio, lo mato. Así de simple. " añadió apuntando a su hijo otra vez.

Por aquel entonces, un pequeño circulito de gente se había reunido a su alrededor con cara de tener ganas de matar a Shigeru pero no atreverse a ponerse por medio. Con una ojeada rápida, el pelirrojo vio a Asuka intentando respirar ayudada como podía por su hijo, y éste siendo apuntado por la pistola de su padre. Miró al tipo que tenía detrás disimuladamente y con los labios dijo la palabra " policía y ambulancia " . El hombre, asustado, pareció que lo entendía y desapareció sigilosamente de entre la gente.

" Bien, di adiós a la vida, Kaede. " dijo Shigeru con una sonrisa sádica.

Nadie llegó a tiempo aquella vez. Sakuragui saltó hacia delante de Rukawa pero la bala solo le rozó un poco el brazo, yendo directa hacia su destinatario, que cayó al suelo sin ni siquiera hacer algun sonido.

" ¡K...Ka...EDE! " chilló el pelirrojo. Al mismo momento, unos hombres muy altos con uniforme de policias cogieron a Shigeru, que no se resistió, por detrás, y lanzaron la pistola al suelo. Sakuragui se acercó a Asuka, que se movía muy poco, y a Rukawa, que le miraba con una pequeña sonrisa triste.

" Lo que más miedo me da de todo esto es no volverle a ver. No me lo puedo creer...nunca más le veré..."

Aquello fue todo lo que pensó el chico de ojos azules, que se dejó abrazar por Hanamichi. El pelirrojo lloraba, y apenas oía las sirenas que se acercaban, los gritos de la gente, y apenas vio como unas camillas se llevaban a Asuka mientras un médico le apresuraba para que les dejase examinar al chico que llevaba en brazos...

... en aquel momento solo estaban ellos dos, Hanamichi Sakuragui y Kaede Rukawa, y mientras Kaede le miraba con los ojos llenos de lágrimas, Hanamichi sentía que nunca en la vida lo había pasado tan mal como ahora, cuando sentía que la vida de la persona a la que más quería se le iba de las manos.

&&&&&&&&&&

Ey, espero que os haya gustado éste últimocapítulosincontarelepílogo! P. Se que las cosas han sucedido muy deprisa, y pido disculpas por ello... si alguien quiere pegarme la bronca por lo que le ha ocurrido a Rukie, tiene permiso!

Contesto reviews :

Mashou No Tenshi... : WAH! No me mates, soy inocente! ...bueno, inocente inocente...XD...nah, Rukawa no ha muerto...AÚN. Me alegro de que te gustara el beso. n.n.

Tincgana : Si, que Hana es un genio, hehehe...si... v.v Shigeru es un chico muuuy malo...esperemos que Rukie no tome ejemplo de él.

Salem Saori : Asuka no es como el malo de Shigeru, no no no! Ella es una buena mami que está dispuesta a hacer lo que sea por su hijo ahora que lo conoce! Amén.

Nian : No, Asuka es muy buena. n.n . Lo de si acabará todo bien y perfecto en el epílogo, aún no os lo diré, os haré sufrir unos días más...jeje...

Elena : Barcelona, porque así yo tendré cerca de mi Rukie y podré maltratarlo como Dios manda! Sendo me obligó a sacarle, estaba muuuy enfadado...

Kmiloncia : es que hana no es romántico. "". Si, llamemos a Mitsui que llegue con Sendo...XD...hm, si, también...tendría que haber concretado...

Dark Kakoru Shinigami : Sii, odiemos todos a Shigeru! Manifestación! Bueno, Rukawa se ha recuperado bien de la paliza, pero creo que del tiro que le han pegado lo tiene peor...

KidCat : Si, ya subí el " últimocapítuloantesdelepílogo ". Y como ya lo he subido, podemos volver a decirnos hola y a ir a la manifestación contra Shigeru!

Botan-Peony : Si, hasta las cámaras temblaron de emoción...sip, el Cuídate se va, se va. Claro que he hecho sufrir a Rukie en el último cap, jajaja...

Aliss.chan : La madre es más buena que el pan, y no me entiendo ni yo... v.v... (( le da una tarjeta de la manifestación contra Shigeru )).

Hasta el epílogo, gente!

Merju