Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 17

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjjletras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

"Nos vamos!" anunció Nabiki desde la entrada.

"Cuando regresareis?" preguntó Akane desde la escalera.

"Pues en cuatro días. Creo que papá, el tío Genma y la tía Nodoka regresan pasado mañana. Se quedan solos así que cuídense" dijo guiñándole un ojo de complicidad antes de que desaparecieran las dos hermanas mayores. Akane terminó de bajar al piso y sonrió 'Esta hermana mía nunca cambiará' y se apresuró a acercarse al dojo donde Ranma seguía entrenando desde bien temprano.

'Que raro' pensó la muchacha. 'Por qué estará haciendo Ranma tanto ruido?' sin embargo, cuando se asomó al dojo todas sus dudas fueron desveladas. Ranma, ahora una hermosa jovencita pelirroja, estaba persiguiendo muy enfadada al viejo Happosai quien se acercaba de vez en cuando a la chica para recibir "consuelo" entre sus senos. Pocos minutos después el maestro volaba por los aires mientras Ranma gruñía cosas ininteligibles. Al salir vio a su prometida, olvidándose de todos sus males, y la abrazó y la besó como si fuera lo último que hiciera en su vida. Ambos se fueron a comer, Ranma agradecía la comida que les había dejado Kasumi. Cuando ya tomaban el te.

"Ranma, creo que tenemos que hablar"

"Dime cariño, que pasa?" dijo la pelirroja. Akane no se terminaba de acostumbrar a estos motes cariñosos que se daban últimamente entre ellos de forma queno pudo evitar sonrojarse.

"Bueno, estaba pensando que ya hace bastante tiempo que nos prometimos por nuestra propia voluntad pero nunca hemos hablado de la boda. No se, quizás prefieres que esperemos a algún momento en concreto o tenías pensado algo…"

"La verdad es que me reconozco culpable porque no había pensado en nada, jejeje, lo siento" dijo el artista marcial (ahora convertido en mujer) poniendo una de sus manos detrás de la cabeza.

"Me lo imaginaba…tan idiota como siempre" murmuró Akane, pero el comentario no pasó desapercibido.

"Oye!" dijo Ranma a la vez que le tiraba un cojín. Ella le tiró, en venganza, dos de vuelta. Así fue como comenzó una guerra entre ambos que les arrancó a los dos enormes sonrisas. En un momento dado Akane perseguía a la muchacha, cojín en mano, alrededor de la mesa con tan buena suerte que al lanzarlo le dio en toda la cabeza. Ranma quiso venganza así que tomó el cojín con el que le había golpeado su prometida y salió a toda pastilla tras ella. Ésta subió las escaleras hacia su habitación intentando interponer la puerta como barrera física entre ellos. Pero Ranma, aun con maldición, era más fuerte que la chica de cabellos azulados por lo que pronto estaban las dos echadas en la cama, la pelirroja encima de Akane, y exhaustas, respirando el aire que habían agotado de sus pulmones. Akane fue la primera en hablar.

"Tregua?"

"Bueno, pero solo por esta vez"

"Increíble, Ranma Saotome no ganando por una vez" dijo la chica con sonrisa pícara.

"No es eso, simplemente intento ser un caballero" dijo Ranma sonriendo triunfal.

"Ah si?" intentó picarle Akane "pues ahora tienes poco de hombre, chica"

"Hay mucho Ranma Saotome aquí dentro" respondió.

"No me lo creo, demuéstrame todo lo hombre que eres pelirroja!"

"Akane, eso es un desafió?"

"Por supuesto"

"Esta bien, tu lo has querido" y se abalanzó en busca de sus labios propinándole un tierno y hermoso beso. Cuando volvió a faltarles el aire lo cortaron. "Satisfecha?" dijo la pelirroja.

"No, quiero más" contestó Akane haciendo pucheros. Ranma no se hizo de rogar y comenzó a besarla apasionadamente. El beso se profundizó y ambas muchachas comenzaron un baile de lenguas dentro de sus bocas.

El calor iba en aumento. Las dos se dieron cuenta de su cercanía. Ranma pudo notar los senos de Akane erizarse bajo su camiseta de tirantes. Akane tuvo la misma sensación con Ranma. Las manos de la pelirroja comenzaron a hacerse camino por el cuerpo de su prometida. Primero por su cuello trazando una línea muy fina que bajara por su brazo y su mano, casi sin tocarla, llegando a la cintura y finalizando en la pierna. Por su parte Akane no se quedaba atrás. Sin embargo ella quiso ir más lejos y empezó a desabrochar la camisa china que llevaba Ranma para poder notar su piel. Aunque lo sentía extraño (no olvidemos que estaba tocando el cuerpo de una mujer y era la primera vez que hacía tal cosa con esas connotaciones) dentro de ella sabía que era Ranma. Así que, sonrojándose a más no poder, decidió ir a por todas y su mano se posó en uno de sus senos. Esto hizo que Ranma se diese cuenta de su situación y se levantó de la cama aspirando profundamente. Estaba realmente excitada y lo sabía, y aunque Akane le hubiera dicho que no le importaba la maldición todavía no tenía tan seguro las cosas. Su prometida vio la duda en sus ojos.

"Ranma, todo esta bien"

"Pero…"

"Eres tú recuerdas? Además…yo…yo quiero hacerlo" dijo la chica sonrojándose.

"Akane…" y suspiró. Dándose por vencida se sentó al lado de la chica y tapándose mínimamente continuó. "Yo…creo que también quiero hacerlo pero…es que me siento raro."

Akane sonrió dulcemente y le abrazó entendiendo. Entonces le susurró al oído "Déjame que te ayude a superar este temor" y besándola en el cuello volvieron a tumbarse y se dejaron llevar por el momento.

"Akane"

"mmmhh?" dijo la chica somnolienta. Ambas estaban tumbadas en la cama.

La chica de cabellos azulados con su cara apoyada en el hombro de la pelirroja. Una fina sábana cubría la desnudez de ambas.

"Te…te ha gustado?" Akane sonrió para sí. Alzó la vista y vio temor en esos ojos azul-grisáceos que tanto adoraba. La besó muy tiernamente y le respondió. "No hay duda de que sigues siendo Ranma. Ha sido fantástico. A ti te ha gustado?"

"Mucho!" dijo Ranma algo cohibido.

"Repetimos cuando quieras" dijo Akane con mirada pícara "Aunque me sigue gustando más con Ranma chico. Pero Ranma, tu masculinidad jamás podrá ser puesta en duda me oíste? Eres terriblemente masculino. Y eso me encanta" volvió a sonreír.

"Gracias Akane" la dio un corto beso en los labios "Esto de verdad que significa mucho para mí." Y se levantó poniéndose su camisa que había caído al suelo.

"A dónde vas" dijo la chica.

"Ahora vuelvo amor" y dicho esto la pelirroja salió de la habitación. Akane oyó la ducha y supo que Ranma estaba en el baño. Pocos minutos después apareció un muchacho de pelo color negro sujeto en una trenza. Se acercó a la chica tendida en la cama y la volvió a besar. Ellos volvieron a hacer el amor una y otra vez, Ranma tanto hombre como mujer, y no salieron de la habitación hasta el día siguiente.

Bueno, la verdad es que no queda mucho de este fanfic ya. Apenas unos cuantos capítulos. No pretendía hacer nada muy lemon. Espero que les esté gustando. No olviden en escribir. Me encantará conocer sus comentarios.

Para Itnia: si, creo que las situaciones que han pasado (y teniendo en cuenta que toda esta historia transcurre durante meses) requería que ambos se dejasen de tanta tontería. Son mucho mas majos unos Ranma y Akane adultos no? jejje. Un beso niña.

Para Hitomi Kansaki Fanel: jejeje, no te esperaba tan pronto. No hacia falta que escribieras tan deprisa mujer, aunque me ha hecho mucha ilu. Solo te escribia pa saludar. Pero me alegro de que te guste. Creo que este capitulo es tambien muy lindo. Un beso.

Para Delaila: otro capitulo bonito. Al final os voy a malacostumbrar y no podre hacer más capítulos trsites. :P Espero que este también te guste. Pa mi gusto quedo lindo. Nos vemos en el proximo. Un beso guapa.