CUÍDATE

Bueno, pues ya está. Aquí tenéis el epílogo y final del Cuídate. Pondré todas las notas de autora aquí porque si lo hago en el final pierde la gracia...y no puedo contestar las reviews porque me están enviando mails diciendo que ahora está prohibido y que hay gente que ha recibido multas por ello o.O. De todas formas, si alguien tiene alguna duda y desea que le conteste, puedo hacerlo tranquilamente por mail, solo hace falta que me lo deje dicho en la review. n.n. Espero que os guste éste final y solo deciros que dentro de poco tiempo me veréis por aquí con una historia llamada Revolution donde Rukie-chan continua sufriendo...hehehe...gracias por haber leído el Cuídate!

Merju

Capítulo desde el punto de vista de Sakuragui

&&&&&&&&&&

Los médicos, comprendiendo mi estado de nervios, me arrebataron a Kaede de los brazos y lo llevaron a la ambuláncia rápidamente. Un enfermero me cogió del brazo y también me subió, intentando tranquilizarme con palabras que no tuvieron efecto sobre mi.

Yo estaba ofuscado, con los ojos muy abiertos observando como, con en vehículo en marcha y a toda velocidad, intentaban hacer lo posible para que mi zorro y Asuka no muriesen. Yo solamente era capaz de repetir su nombre en voz ahogada una y otra vez, y hasta que vi como alzaba la mano hacia mi débilmente, no comprendí que en aquel momento él me necesitaba más que nadie. Se la cogí con fuerza y decidí darle todo mi apoyo, susurrándole palabras de ánimo, sonriéndole, y él me correspondía intentando hacer caso omiso del dolor.

Asuka murió cuatro horas después de llegar al hospital.

Murió en brazos de su hijo, feliz y alegre como nunca, y eso fue precisamente lo que nos rompió el corazón a Kaede y a mi.

El zorro se recuperó enseguida, al cabo de un rato de que le hubiesen sacado la bala. Nos miramos un rato sin palabras, solo acariciándonos. Entonces llegó el médico, nervioso y con un informe blanco en las manos.

Primero nos informó del estado de Kaede. Nada grave, solo había sido el susto. Unas semanas de resposo. Pero luego nos habló de la mujer.

" Le han disparado en un punto muy crítico, muy cerca del corazón... " nos dijo.

" No...no creemos que sobreviva mucho tiempo".

Por petición de Kaede, trasladaron a Asuka en la otra cama libre que había en la habitación. En media hora, despertó y nos miró.

" Mamá..." Rukawa, con voz ahogada y con mi ayuda ( ante el desespero del médico ), se sentó en una silla al lado de su madre. Asuka le sonrió tiernamente y le acarició la mano.

" Sacadme esto... " murmuró refiriéndose a la mascarilla de oxígeno.

" No podemos, Asuka...si no no puedes respir... " empecé yo. Pero ella, con toda la fuerza que la caracterizaba, me cortó :

" Tengo aire para un rato aún. "

Entre sollozos, Kaede le apartó la mascarilla. Asuka nos miró y dijo lentamente :

" Kaede, yo...quiero contarte porqué nunca me he comportado como tu madre... "

" Mamá, no hace falta. En serio. Se que me quieres... " dijo con los ojos llenos de lágrimas.

" No, quiero contártelo. No quiero que te quedes sin explicaciones, porque tu padre...no creo que... " Asuka se paró un momento y respiró profundamente un par de veces. Su hijo tenía la intención de ponerle la mascarilla, pero ella le advirtió con la mirada.

" Kaede, yo...era más joven que tu cuando me casé con Shigeru, y no pienses que le quería, sólo... nos obligaron las familias respectivas para unir dos grandes empresas. No le conocí hasta el día de la boda...y me gustó de aspecto, pensé que podíamos llegar a tener una relación profunda...y él también me lo dio a entender. Los dos primeros años todo eran carícias y besos, y juegos entre los dos...pero luego...me quedé embarazada. "

Los dos escuchábamos atentamente las explicaciones de Asuka, que hizo una pequeña pausa para luego continuar.

" Él estaba enormemente satisfecho y todo fueron atenciones desde el primer día hasta el momento del parto. Pero luego me arrancó de ti. Me dijo que no podíamos permitirnos mimarte y que, cuando fueras mayor, tendrías lo que quisieras. Por eso dos mujeres cuidaban de ti mientras que yo solo podía darte un beso para darte las buenas noches. Después fue aún peor, porque Shigeru quiso que nos marcháramos a Europa. En aquel momento se terminó todo su cariño y vivía únicamente dependiendo de su empresa y de ti, de las noticias de los hombres que te espiaban todo el día. Yo comprendí entonces que él solo quería un hijo de mi, y que ahora ya no servía para nada. Apenas si cruzábamos cuatro frases al día. "

Un sollozo salió de la garganta de Kaede, provocando que Asuka volviese a detenerse, pero un gesto de mi zorro hizo que siguiese.

" Y luego...aprendí a odiarte en silencio porque creía que por tu culpa mi relación con él iba tan mal...porque desde que tu naciste... yo lo hacía todo para impresionarle, Kaede. No te puedes imaginar como me sentía cuando recibía noticias tuyas. Hasta que nos dijeron que te habías intentado suicidar. Volvimos aquí corriendo, y...te vi...y me odié a mi misma por haber podido pensar que era culpa tuya, porque tu estabas tan mal o peor que yo... Kaede...¿me perdonarás algun día?... "

Rukawa empezó a llorar y, agarrándole la mano, dijo como pudo :

" Claro que te perdono, mamá. Y perdóname tu a mi. "

" Prométeme que jugarás al básket. "

" ... " Rukawa se quedó en silencio.

" ...Prométemelo... " insistió Asuka. Su hijo asintió con la cabeza.

Asuka sonrió. Y el aparato que nos indicaba sus líneas vitales empezó a silbar, reduciendo aquellas rayas que significaban vivir o morir para ella. Mientras Kaede continuaba llorando, ella alzó un poco los brazos y se abrazaron.

" Cuídate, Kaede. Yo estaré bien. "

El aparato dejó de silbar.

Asuka murió felizmente en brazos de su hijo. Shigeru, tras un juicio de pocos minutos en el que todo estuvo marcado por dieciocho personas que vieron lo que pasó en el aeropuerto, fue encarcelado con cadena perpétua.

Sakuragui y Rukawa fueron a visitar al padre de Asuka, que les aseguró que él se haría cargo de la empresa hasta que su nieto desease reemplazarle, o simplemente poner alguien al mando mientras jugaba a básquet.

Días después volvieron a Japón como pareja ( ante el asombro de todos ) y comparten habitación en la residencia . Sakuragui trabaja todas las tardes para pagar el dinero de deuda con sus compañeros, y Rukawa duerme en su tiempo libre.

FIN