Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 18

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjjletras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

Dos meses habían pasado desde entonces. Los Tendo y los Saotome se encontraban sentados en la mesa del salón preparando la boda de los más jóvenes de la casa. En realidad eran más bien las mujeres las que discutían mientras los hombres solo miraban aburridos.

"Akane hija, yo creo que estas flores son apropiadas no te parece?"

"Sí tía Nodoka me encantan! Y he estado pensando en estas tarjetas…" y así siguieron gran parte del día discutiendo. Nabiki hacía cálculos de lo que iba a costar la ceremonia y Kasumi se levantó a servir la comida.

"Buen provecho!" fue el grito general y cuando todos ya estaban saboreando su plato Akane se levantó tirando los palillos a la mesa, llevándose una mano a la boca y dijo "Disculparme" corriendo al baño. Todos la vieron irse preocupados. De unos días a la fecha la chica se estaba sintiendo mal, algún que otro desmayo y cambios en los hábitos de comida. Ranma se estaba empezando a preocupar seriamente advirtiéndole a su prometida que al día siguiente irían a ver al doctor cuando ella regresó del baño. Nodoka los miraba abrumada por el cambio en la relación de ambos, feliz. "Ranma cariño, no te preocupes, yo la acompañaré" dijo ella para terminar la discusión que había comenzado la pareja sobre la visita o no al médico.

Al día siguiente Akane se levantó temprano y fue hasta el cuarto de Ranma para despertarle con un dulce beso de buenos días (ahora el dormía solo en otra habitación, más pequeña, al final del pasillo desde que sus padres se habían quedado en la habitación de invitados). El despertar de Ranma fue hermoso pues lo primero que vio fueron unos preciosos ojos color chocolate que lo miraba con amor. Sin embargo, cuando ambos estaban a punto de salir de la habitación para irse a desayunar, Akane sintió un mareo repentino que la hizo desfallecer. Ranma la cogió sin pérdida de tiempo y cuando la hubo tumbado en su futón fue a la puerta a llamar a su madre y a Kasumi. La chica despertó poco después y todos bajaron a desayunar. Ranma no dejaba de vigilar a su prometida no entendiendo esos fallos en su salud. 'Menos mal que mi madre la convenció para que fueran al médico' pensó aliviado.

Ya en la clínica, futuras nuera y suegra esperaban al doctor Tofu a que les diera los resultados de las pruebas realizadas. Akane estaba muy nerviosa y Nodoka, no sabiendo que decir, simplemente la cogió de la mano y la sonrió. Entonces la puerta se abrió y entró el susodicho médico con una carpeta con el historial de Akane. Nodoka se excusó dejándolos solos. Cuando hubo salido del cuarto…

"Bueno Akane, he de reconocer que estoy muy sorprendido de los resultados de las pruebas"

"Que me pasa doctor?"

El doctor esbozó la mejor de sus sonrisas y dijo "Akane, estás embarazada"

Voilá! Siento que sea cortito pero quiero dejarles con las ganas de leer el próximo capítulo. Y diganme, se lo esperaban? Un poco obvio no? Lo se, lo se J pero es que este fic es de los típicos que acaban como "y fueron felices y comieron perdices" No me maten por ello!. Escríbanme

Para Naru Urashima: y después de uno tan largo vuelvo a las andadas, lo se lo se. Bueno, ya queda poquito pa el final. Nos vemos en el siguiente capítulo. Un beso

Para Itnia: yo tb soy de ciencias y eso es mu mala excusa:P jejeje, a ver si algún día te animas. Pos de momento ya tengo mas fics en marcha, eso ya lo dije, aunque no podre actualizar tan seguido porque no los tengo completos pero hay uno que en cuanto este acabe lo empezare a publicar. Es uno alterno, ya te mandare algun trozo de los capitulos cuando lo tenga mas elaborado pa ver que te parece. Un beso guapa, nos vemos en el proximo.

Para Minue: me siento mu halagada por todos vuestros reviews porque me decis que esta to mu bien y eso me sienta estupendo:D Y mujer no me des las gracias por que os lo dedique porque me parece lo mínimo pa agradeceros el que os guste mi historia y sigais ahi aunque yo os siga dando guerra :) Un beso, nos vemos en el proximo.

Para Hitomi Kansaki Fanel: bueno niña, otro capitulo más, bonito también. La verdad es que si, Ranma y Akane se han vuelto mu sueltos, pero hacen bien, disfrutando que es lo que hay que hacer en esta vida. Nos vemos en el proximo capitulo, un beso.