Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Capítulo 19

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjjletras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

"Co…Como?"

"Vas a tener un bebe" la cara de Akane pasó de la sorpresa a la alegría. Y de pronto a la preocupación. "Pe…pero, yo no podía…dijiste que no podría…"

"Lo se Akane, pero el milagro de la vida es así. Las posibilidades eran muy pocas. Pero tu siempre naciste con una estrella"

"Pero…"

"Qué te pasa? Deberías estar feliz y te noto preocupada"

"Y si lo pierdo como la otra vez?" al fin Akane nombró lo que más temía. El doctor suspiró y la miró.

"Akane, no solo te he hecho la prueba del embarazo sino he comprobado todo lo relacionado a tu salud por lo mismo. Estás completamente sana. Debes de cuidarte más que otras futuras madres. En eso yo te ayudaré, hablaremos con un ginecólogo amigo mío. Pero no tienes por qué temer." A Akane la sonrisa se le volvió a dibujar. Lágrimas de emoción recorrían sus mejillas y, sin poder evitarlo, saltó de su silla a abrazar al doctor.

"Gracias, gracias, gracias…"

"No te preocupes Akane, no hay por qué darlas. Yo también estoy muy feliz. Pronto seré tío"

Esta frase sorprendió a la muchacha quien se separó un poco rompiendo el abrazo y le miró. Él, radiante, dijo.

"Ayer le pedí matrimonio a Kasumi y me ha aceptado. Se supone que os lo íbamos a decir después de que Ranma y tú os casarais y por eso aún no os había contado nada"

"Felicidades doctor!" volvió a gritar la chica abrazándolo. Nodoka, quien había salido para dar mayor privacidad a la chica, ante los gritos, entró a la consulta y los vio abrazados y llorando sin comprender. Pero Akane no quiso decir nada todavía. Se volteó a verla y dijo "Vamos tía, tenemos que volver a casa. Tengo algo que contaros" y antes de marcharse se giró hacia el doctor y le guiñó un ojo.

Ranma las esperaba en el portón de la casa. Estaba sumamente nervioso y algo asustado por su prometida. Las divisó a lo lejos y corrió a su encuentro para preguntar. Sin embargo Akane simplemente preguntó por su hermana Kasumi y le dejó con la palabra en la boca. Ranma, extrañado, miró hacia su madre con ojos inquisidores pero la mujer le respondió que no sabía que contestar a sus dudas.

En la habitación de Akane se encontraban Kasumi y ella. La hermana mayor no entendía muy bien la actitud de la chica. Simplemente se sentó junto a ella en la cama.

"Akane cariño, que te ha dicho Tofu. Tienes algo malo?" preguntó intrigada.

"De eso mismo te quería hablar hermana. Pero antes tengo que felicitarte primero. Que callado te lo tenías! Cuanto me alegro por los dos!"

Kasumi, totalmente colorada, solo pudo argumentar "oh Akane, siento no habértelo contado antes pero quería esperar a que os casarais Ranma y tu primero."

"No Kasumi, esto hay que celebrarlo y por todo lo alto. Además, yo también te tengo otra noticia..."

"Que se traerán esas dos. Llevan horas en el cuarto de Akane y aun no ha bajado a decirnos que tiene" dijo Ranma exasperado. El resto de la familia se encontraba en el salón. Algunos pasando el tiempo viendo la tele, otros leyendo o, en el caso de Ranma, farfullando. De pronto gritos de júbilo se oyeron en el cuarto de su prometida. Todos los presentes alrededor de la mesa se miraron entre ellos, incrédulos. Akane había llamado también a sus amigos Ukyo, Shampoo, Mouse y Ryoga. Sentados también se encontraban Genma, Nodoka, Soun y Nabiki.

Todos estaban aburridos de tanto esperar. De pronto oyeron la puerta abrirse y las dos muchachas bajaron directas a la cocina. Los presentes anteriormente mencionados las observaron en su trayecto. Cuando vieron su lugar de destino a la mayoría les recorrió un frío aterrador por su espina dorsal. Akane cocinaría? Es cierto que había mejorado un poco pero para preparar una cena entera… Nodoka se levantó para ver si necesitaban ayuda. Pero ambas muchachas, muy amablemente, lo negaron.

Media hora después una enorme cantidad de comida estaba dispuesta en la mesa para cenar. Todos miraban los platos con hambre pero también con temor ya que las manos de Akane habían ayudado. "No lo miréis así, tan solo probarlo" dijo ella en su defensa.

"Y qué es exactamente lo que tu has hecho hija" preguntó Soun con nerviosismo.

"La verdad es que Akane lo ha hecho todo papá. Yo simplemente la he ayudado en alguna cosilla, pero todo es obra suya" contestó Kasumi muy alegre. Después, sin dejar de llevar esa enorme sonrisa, se sirvió en su propio plato un poco de cada cosa y empezó a comer. Todos la miraban preocupados esperando vislumbrar algún signo que indicara la toxicidad de los alimentos. Cuando vieron que nada pasaba probaron lo suyo. Degustaron la comida con temor. Akane los miraba dubitativa. Las expresiones de miedo cambiaron a muchas y muy variadas.

"Dios mío Akane querida, esto está riquísimo!" fue Nodoka la primera en hablar.

"Es cierto Akane, te felicito" contestó Nabiki muy sinceramente.

A lo largo de toda la mesa solo se escucharon felicitaciones sinceras. Akane los miró agradecida. El único que quedaba por hablar era Ranma. Todas las miradas se dirigieron a él.

"Está muy bueno, parece mentira que lo haya hecho Akane" contestó el muchacho. Una inmensa aura azulada modalidad matar a Ranma envolvió a su prometida. "Ranma no baka" gritó. Ranma, algo asustado, contestó "era broma Akane. Está buenísimo, de veras" dijo con una mano tras la nuca y con la otra delante de su cara protegiéndose de la furia de la chica. Eso pareció tranquilizar a la muchacha pues guardó de nuevo su mazo de 5 kilos quien sabe donde y siguió comiendo esperando la eterna pregunta.

"Pero Akane, tu desde cuando sabes cocinar? Y qué es lo que se supone que celebramos?" fue Nabiki quien contestó a sus súplicas. A Akane se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja ignorando el primer comentario de su propia hermana y con brillo en los ojos contestó.

"Pues llevo casi desde que volví de la clínica con Kasumi ayudándome aunque reconozco que hasta hace bien poco que no conseguía nada comestible" dijo ella mirando a su hermana agradeciéndole por su paciencia. Kasumi le correspondió con una sonrisa. "Además" dijo Akane dispuesta a dar la noticia bomba "tengo que saber cocinar para, en unos meses, alimentar una boca más"

"Una boca más?" preguntóRanma extrañado.

"Sí Ranma, dentro de unos meses naceránuestro bebé" puntualizó.

El silencio se hizo en la casa Tendo-Saotome. Todos miraron a Akane quien solo irradiaba felicidad. Ranma tosió suplicando por aire cuando se atragantó con la comida al escuchar lo último dicho por la chica. Cuando pudo recobrar la compostura fue el primero en hablar, dubitativo

"Nu…nuestro bebé? Has dicho nuestro bebé?"

Akane lo miró a los ojos y sonrió.

"Si Ranma, estoy embarazada" de repente estalló la alegría en la casa. Ranma cogió a su prometida abrazándola fuertemente y girando con ella en brazos saltando y riendo de la alegría. Todos los demás felicitaron a la pareja con lágrimas en los ojos. Genma y Soun se abrazaban a su forma y manera llorando a lágrima viva diciendo "buahh! Vamos a ser abuelos. Las escuelas ya tienen un heredero, buahh!" pero fueron interrumpidos por Akane quien, aún en brazos de su futuro esposo dijo "pero hay más sorpresas papá. Kasumi se va a casar con el doctor Tofu! Él le pidió mano y ella ha dicho que sí!" Aquella cena duró hasta las tantas de la noche. Todos cantando y riendo alegres por tan buenas noticias. Varias botellas de sake fueron abiertas. Genma, Soun y Happosaise quedaron durmiendo, borrachos como estaban, en el salón después de habar cantado una y mil veces canciones japonesas de cuando eran jóvenes. Kasumi, Nodoka y Nabiki se fueron a sus respectivas habitaciones y el resto de los invitados partieron para sus respectivas casas siendo despedidos por nuestros protagonistas en la puerta del dojo. Las chicas estaban abrazando y felicitando a Akane mientras que Ryoga abrazaba a su eterno amigo-enemigo deseandole lo mejor y Mouse observaba a una distancia prudencial.

Más tardeAkane se fue a poner el pijama y Ranma se fue al tejado. Una vez la chica estuvo vestida subió al tejado encontrándose a su prometido pensativo.

"Sabía que estarías aquí"

"Hola Akane, siéntate cariño"

"Ranma que pasa? No estás feliz?"

"Claro que lo estoy mi vida! Ha sido una sorpresa lo reconozco. Pero estoy tremendamente feliz" dijo mientras la abrazaba. La chica correspondió al abrazo y luego ambos se tumbaron juntos a ver las estrellas. Ranma fue quien rompió el silencio.

"Qué te ha dicho el doctor"

"Que debo de cuidarme por lo que tu ya sabes. Pero que no hay ningún peligro y estoy completamente sana. Me ha dicho simplemente que debo cuidarme quizá un poco más de lo normal. Mañana tenemos que pasarnos por su consulta para que nos recomiende a un ginecólogo amigo suyo"

"Eso es genial Akane. Seguro que nuestra niña es igual de hermosa que su madre" dijo Ranma con ojos soñadores.

"jijiji o niño igual de guapo que su padre" contestó Akane.

"Por supuesto que nuestro bebé será guapo sea niño o niña. Al fin y al cabo es un Saotome" contestó Ranma hinchándose de orgullo.

"Engreído" contestó Akane divertida dandole un travieso pellizco en la mejilla. Después de eso quedaron nuevamente en silencio. Fue Akane, esta vez, quien habló primero.

"Ranma"

"Qué dime"

"Tú crees que seré una buena madre?"

"Por supuesto Akane. No tengo dudas al respecto"

"Gracias. También creo que serás un excelente padre"

"Akane, te quiero"

"Y yo mi amor" y después se besaron apasionadamente. Ambos se reprendían a símismos en silencio por haber esperado tanto tiempo a expresar sus sentimientos.

Estuvieron un rato más viendo las estrellas y después se fueron a dormir. Esa noche Ranma durmió con su futura esposa, abrazados y felices.

"Vamos señora Saotome, solo un empujoncito más"

"NO PUEDO QUE NO ENTIENDEN!"

"Venga Akane cariño, tu puedes"

"NO! No puedo Ranma, tenlos tú por mí!"

"Mi vida no puedo y lo sabes"

"Venga señora Saotome, ya veo la cabeza"

"UH!"

"Tome enfermera, ahora vamos a por el siguiente"

"NO PUEDO MÁS! NO PUEDO! NO PUEDO!"

"Venga Akane, un último esfuerzo"

"Ya sale señora Saotome, solo un último empujón"

"AHHHH!"

Nos encontramos ahora en una cama de hospital. Akane estaba con Ranma, ambos esperando a que les trajeran a sus bebes. Una enfermera llamó a la puerta. "Señor y señora Saotome, aquí están sus hijos." La enfermera posó una de las niñas en los brazos de su madre y a la otra en los brazos de su padre. Después dejó a la familia para que disfrutaran de sus recién nacidos. Poco después entraron al completo Kasumi y su esposo el doctor Tofu, Nabiki y su prometido (Kuno) los Saotome y el Señor Tendo. Nabiki llevaba una cámara en la mano con la que no paraba de grabar ni un solo momento. Todos estuvieron adorando a los bebés hasta que la madre de Ranma preguntó sosteniendo a una de sus nietas en brazos y mientras le hacía carantoñas "Y como les van a llamar?" Fue Ranma quien contestó mientras tomaba una de las manos de su esposa "Pues a la que tu tienes mamá se llamará Noriko en recuerdo de la madre de Akane" ambos se sonrieron. "Y esta pequeña de aquí es Ranko" dijo la nueva mamá.

Tarán! Y hasta aquí la serie de "Raptada". Último capítulo en primicia!Tan solo terminaré con un pequeño epílogo (que me chiflan) que lo enviaré en esta semana. Qué les pareció? No estoy muy segura de que la madre de Akane se llame Noriko pero suponemos qe sí si les parece bien. Escribanme!

Para Itnia: la verdad es que tampoco quería extenderme mucho en tramites de boda y durante embarazo pero creo que ya fui lo suficientemente mala antes como para hacerles pasar otro mal trago de ese tipo :) Jo, ya se acaba, me da a mi hasta pena y to. Bueno, nos vemos en el epilogo. Un beso guapa