Los personajes que aparecen en este fanfic no me pertenecen. Además escribo esto sin ningun ánimo de lucro. Así que por favor no me demanden.

Epílogo

"…" los personajes hablan

'…' lo que están pensando

Jjjjletras en cursiva indican flashback

(…) comentarios y aclaraciones de la autora

En la casa Saotome era un día muy especial. Toda la familia se había reunido para celebrar el quinto cumpleaños de las gemelas. Los primeros en llegar fueron Kasumi y Tofu con su niño Ryo de 3 años, después Nabiki y Kuno que esperaban a su primer hijo en unos meses. Luego el matrimonio Saotome y Soun que vivían los tres en la nueva casa de Genma y Nodoka ahora y por último los invitados Ryoga y Ukyo (ahora un matrimonio con dos niñas de 1 y 2 años) y Shampoo y Mouse (futuros esposos en 7 meses) Todos tuvieron una cena deliciosa preparada por Akane quien se había vuelto una estupenda chef. La fiesta fue muy divertida y las gemelas estuvieron muy felices con sus regalos. Cuando se despidieron de todos los invitados y los vieron partir Ranma y Akane se quedaron en la puerta de su casa abrazados y sonriendo "Como han cambiado las cosas, no Ranma?"

"Si Akane, han cambiado mucho"

"He estado hablando con Tofu. Dice que se alegra mucho de que nuestras expectativas sobre tener hijos no se hayan cumplido"

"Lo se, es curioso. No solo tuvimos a nuestras gemelas sino que tenemos cuatro niños muy hermosos"

"Ranma, soy muy feliz."

"Yo también mi vida, vamos a darles las buenas noches"

Ranma le dio un beso cariñoso en la frente a su esposa y se dirigieron a la habitación de las gemelas. Allí se encontraban todos sus hijos hablando y jugando amenamente. Tanto las mayores como su hijo Kyoto de 4 y el más pequeño Yoku de 2.

"Pero bueno, que hacéis todos aquí niños, a la cama!" dijo Akane.

"Pero mami! Cuéntanos otra vez la historia de papá y tú" pidió Ranko. Su madre la miró a los ojos. Esos hermosos ojos azules que siempre la hicieron soñar. Sonrió a su esposo. Metieron a las niñas en la cama y cada uno cogió a uno de sus hijos en brazos. Se sentaron en las sillas y Ranma dijo "Todo empezó cuando vuestro abuelo y yo volvíamos de China…"

FIN

Qué? Les gustó? Me pareció super tierno acabar con una frase como esa (lo se, lo se, estoy totalmente chiflada) Ya si que se acabó. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo escribiéndola y siento para los que no. La próxima vez intentaré hacer algo mejor. Sobretodo queria dedicar a este fic para todos aquellos que me habeis ido escribiendo a lo largo de toda la serie dandome vuestras opiniones. Os lo agradezco de corazon. Y quiero hacer mencion especial a Itnia que siempre me ha hecho reir (aunque sigo esperando que se anime a escribir en cualquier momento :D ) Al resto de lectores siempre pueden escribirme si quieren darme sus opiniones. Prometo que nos veremos pronto con otra historia. Un beso a todos.

Para Kei-Kugodgy: me alegro de que al final te animaras y, sobre todo, me alegro de que te haya gustado. Es cierto que muchos capitulos son algo cortitos asi que en los fics que estoy escribiendo me estoy esmerando para que esto cambie. No te preocupes que a mi me encanta leer fics y en cuanto lea alguno tuyo te escribire. Un beso

Para Ghia-Hikari: muchas gracias a ti tambien por tus palabras. Lo crean o no suben mucho la moral y te hace sentir ganas de escribir mas cosas para que lo disfruteis vosotros leyendo y los autores escribiendo. Tengo bastantes cosillas preparadas para mandar en unos dias. Un beso y gracias por to.

Para Itnia: Bueno guapa, el fic si que se acaba aqui pero espero que nosotras sigamos hablando, me ha gustado mucho conocerte (aunque sea a traves de estos metodos) y te puedo asegurar que te agradezco de corazon que siempre me escribieras porque ayuda mucho a seguir. Un beso enorme.

Para Minue: Gracias por tus reviews. No me ha molestado sino que me ha hecho pensar en eso y creo que tienes toda la razon. No me di cuenta de ello y me gusta porque asi lo tendre presente para futuros fics que escriba. No dudes en contarme siempre todos esos fallos que pueda tener porque siempre ayudan a madurar como escritor o escritora. Espero que lo hayas disfrutado. Un beso.