Antes de seguir, solo kiero aclarar k el name de Jono no me lo sak de la manga -en pocas palabras, no lo inventé- si no más bien lo sak del juego de "Memorias Perdidas" de YGO para Play 1
sin más k decir...
Cap 2:
Cegado por el deseo
Cuando las cosas entre el faraón y el sacerdote se compusieron después de varias discusiones, sucedió algo terrible…
Aquello que Jono predijo en la fuente se hizo realidad, Bakura nunca olvidó la pena que Atemu le había causado porque su herida nunca cerro; así que robó a la familia de los cuida tumbas, los preciados artículos del milenio.
El capitán de la guardia del faraón (Jono), no tubo más remedio que ir tras su pista, anduvo tras él varias semanas sin poder hallar su paradero, se ofreció una recompensa por quien entregara al ladrón del tesoro real…
Y dicha recompensa dio buenos frutos, ya que varios traicionaron a la cabecilla de los profana tumbas, entregándoselo a Jono, quien le encerró en prisión hasta ser juzgado por Atemu.
La primera noche que Bakura estuvo en la cárcel, recibió la visita del propio faraón, el cual entró en secreto con ayuda de su amigo. Y no era algo que Jono estuviera acostumbrado a hacer; pero escuchó la conversación
"¿Por qué te fuiste del palacio?... ¡Responde!"– El ladrón se negaba a hablarle, ya que no se oía ninguna otra voz –"¿Qué tengo que hacer para que me hables?"
"Irte al infierno"– Dijo en tono frío
"¡Bakura!"- Suplicó –así es, un faraón suplicando-
"¡Largo de aquí idiota!... ¡No quiero volver a ver tu rostro en mi vida!"– Escuchó que gritaba al tiempo que se oían algunas cadenas golpearse, segundos después, Atemu salió del calabozo con el semblante triste y sombrío, de sus ojos salían silenciosas lágrimas y aquella noche, no quiso ver a nadie ni si quiera a Seth.
El sacerdote -que estaba cegado por el deseo-, supo que dejar vivo al ladrón, seria muy peligroso, mucho más si el faraón descubría que amaba a Bakura y no a él…
Los artículos fueron devueltos a los Ishtar, la familia de cuida tumbas; pero ellos no estaban conformes con eso, querían la cabeza del ladrón -fueron inducidos por el sacerdote-. Así que a dos horas de que el juicio contra Bakura se realizara, Atemu ya estaba listo, sentado en su trono meditando lo que debía hacer para salvarle la vida… de nuevo…
"¿Seguro que estarás bien?"– Le preguntó Teana que se encontraba cerca de la puerta donde estaba el trono, en aquella habitación solo se encontraban el faraón, Jono y ella
"Si, todo lo estará…"
"Bien, me retiro, si necesitas algo no dudes en llamarme"– La chica hizo una reverencia y salió, Jono se paró a un lado de Atemu, le puso la mano en el hombro mientras sonreía como signo de apoyo
"Ya una vez lo salvaste, más bien dos, bueno da igual, solo trata de actuar con cautuela…"
"Lo sé…"- Susurró el gobernante, en ese momento se abrió la puerta, ni siquiera se anunció su entrada
"Atemu, necesito hablar contigo"– Dijo Seth y para sorpresa de Jono y del faraón, se arrodillo, el guardia volvió a su puesto sin quitarle la vista de encima al castaño –"La familia de cuida tumbas, pide la cabeza de Bakura"– Habló sin siquiera mirar a su amante
"¡Qué cosa!"– Exclamó poniéndose de pie
"Son tus sirvientes más fieles y yo también…"- Dijo despacio mientras levantaba el rostro
"¿Tú quieres la cabeza de…?"
"Si… te la exijo…"
"¿Me exiges!... ¡Cómo osas exigirme a mi, el faraón!"– Dio una pata con furia el gobernante
"Me lo debes Atemu"
"No voy a pagar mi deuda con su vida…"
"¡Claro que lo harás!"– Gritó el castaño sin levantarse –"¿Lo amas?... Atemu¿Amas al ladrón?"
"¡Cierra la boca o te daré de azotes!"– Gritó a todo pulmón el faraón, lo que hizo que Jono se estremeciera y que Seth agachara la cabeza –"¡No pienso seguir discutiendo este tema contigo!... y si las cosas no te parecen, mi sacerdote, será mejor que no participes en el juicio"– Cerró los puños con fuerza mientras lo pasaba de largo y salía de la habitación. El sacerdote oyó con mucho dolor en su corazón, cerrarse la puerta de la sala con mucha fuerza, se sintió herido, traicionado… porque sentía que Atemu no lo amaba.
Seth bajó la otra pierna y quedó completamente de rodillas mientras agachaba la cabeza y se la agarraba desesperado (NA: Ver capitulo 09 de Destino Incierto), Jono lo contemplaba con mucha tristeza, no soportaba ver a la persona que más amaba sufrir de esa manera; caminó hasta el sacerdote, se arrodilló delante de él, extendía dos manos temblorosas y levantaba su rostro… Seth lo miraba con sus ojos llenos de lágrimas de rabia y dolor, el rubio trataba de sonreírle para reconfortarlo; pero todo lo que logró fue alcanzar sus labios rozándolos con un beso suave… apasionado… un beso que logro calmar el sufrimiento del castaño mientras ponía sus manos en la cintura de Jono y le acercaba más hacia si… el guardia le acariciaba la cara con delicadeza y conforme fue avanzando el beso, la respiración y los latidos de ambos aumentaban. El rubio se apartó un poco de su amado, le besó en la frente y en esa misma posición le susurró
"Atemu te quiere…"
"¿Y tú?"– Preguntó Seth alejándose un poco para mirarle a los ojos
"Yo…"- Jono quería responderle, decirle que lo amaba con todo su corazón y su ser; pero era el amante del faraón y como fueran las cosas, era su amigo… -"No podría"– Respondió poniéndose de pie, le dio la espalda dispuesto a salir; más el castaño se incorporó y le volteó jalándolo con furia
"¿No podrías?... ¡Qué clase de respuesta es esa!... ¡Soy también un juguete para ti!"
"Entiende que…"
"No hay nada que entender, todo esta claro"– Soltó al rubio y salió de la sala en busca de Atemu, pues su conversación no había terminado aún. Jono maldijo su suerte por haber sido tan débil al besarlo y exponer por escasos segundos sus sentimientos.
Seth llegó a los aposentos del faraón, se sentía furioso consigo mismo por haber sido tratado como un vil juguete por el capitán de guardia; pero la idea de deshacerse del ladrón no salió de su cabeza ni un solo instante. El gobernante lo dejó pasar, lo miró desde la puerta con enojo adivinando la razón para seguirlo hasta ahí
"Así como lo dije, no voy a darle pena de muerte…"
"¿Por salvarle la vida a uno, arriesgaras la de miles más?"
"Y ¿Me puedes explicar el motivo?"– Preguntó con enojo el príncipe
"Atemu… piensa esto"– Habló el sacerdote poniéndose en cuclillas delante de él mientras tomaba sus manos –"Si se entera el pueblo que perdonaste la vida de alguien que robó el tesoro más preciado para tu dinastía… ¿Qué crees que piensen?"
"Que soy misericordioso"– Respondió soltando sus manos
"Eres muy ingenuo"– Dijo con una risa sonora mientras se sentaba a su lado, en la cama -"Si perdonas a un ladrón por robar los artículos del milenio, algún otro que cometa un grave pecado contra Ra, va a querer lo mismo y si no lo perdonas… ellos no estarán conformes"
"¡Eso no me importa!"– Gritó mirando al sacerdote a los ojos
"¿No dijiste que tú pueblo era lo más importante?"– Preguntó acariciando su rostro, se inclinó, besó su cuello y le dijo al oído -"Si perdonas su vida, todos querrán pecar; además… ¿por qué Bakura eligió precisamente robar los artículos?
"¿Qué quieres decir?"- El faraón estaba muy intrigado…
"El profana tumbas sabía muy bien el lugar donde se encontraban los artículos, por eso los robó…"
"No…"
"Claro que si Atemu, supo desde un principio que con eso te destruiría…"
"Él nunca lo haría…"
"Pero lo hizo, Bakura se convirtió en tu amante solo para que le dijeras en que pasaje podría encontrar aquél tesoro… jamás te quiso y lo sabes"
"¡Seth, basta!"- Gritó y se puso de pie mientras lloraba
"No te quiere y lo sabes"– Envenenó el sacerdote, se levantó, puso sus manos en los hombros de su amante, le dio la vuelta mientras le sonreía tirando falsas lágrimas por sus ojos –"Tal vez él no… pero yo si…"- Le besó apasionadamente en los labios, cuello y se aprovechó de que estaba muy dolido para hacerlo suyo y hacerlo sentir amado…
Con tanto veneno en el corazón del faraón, no le quedo de otra que dictar sentencia de muerte contra el profana tumbas. Jono y Teana que conocía muy bien al gobernante, se asustaron mucho cuando dio esa orden; más no podían ir en contra de los deseos de Atemu y callaron.
Y a pesar de haberlo visto morir, de no mostrarse con sentimiento alguno, ni de derramar lágrimas por el ladrón; por dentro se estaba muriendo, su corazón sangraba, y eso el rubio lo sabia.
Atemu dio la orden a Teana de que fuera embalsamado según la tradición, explicándole a Jono y a ella, que no quería que su Ka se perdiera y rogaba que Osiris, tuviera compasión para que sus verdugos no le destrozaran a pedazos o le mandaran sufrir de hambre y sed…
Con todo eso, el rubio estaba bastante desconcertado ¿A fin de cuentas si lo amaba?... ¿Si tanto lo quería por qué lo condenó a muerte¿Tendría Seth algo que ver en eso?
Aquella duda no lo abandonaba, así que una tarde en la que el faraón estaba enfermo, Jono aprovechó para hablar con él largo y tendido sobre lo que le había orillado a hacer eso con Bakura; pero el faraón siempre respondía que era lo mejor para el pueblo, al fin cedió y confesó todo lo que Seth le había dicho sobre el engañó de sentimientos de que jamás lo había querido. Sintiendo que la ira se hacia presa de él, a causar de saber como había sufrido el ladrón una noche que estaba en guardia, dejó a Atemu llorando amargamente por la muerte de su querido ladrón, mientras él se dirigía hacia los aposentos del sacerdote.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- Continuará -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
hi!... sorry x el cap taaaaan corto... es k el k sigue se pone mejor... o al menos eso digo... xDDD... okay, les respondo sus rrvs
Nasaki: Es k el name de Jono lo sak del juego de YGO, el de memorias perdidas... XDDD... alguna vez lo has jugado? o.o. Y por supuetso k se aceptan tooodas las criticas no tengo problemas con nada n.nU... mcuhas gracias por leer el fic y espero que te gusten los proximos caps x k la cosa se pone muuuy fea X.X
Forfirith-Greenleaf: HI! XDD... claro k lo iba a subir pornto... no los iba a dejar mucho time esperando xD... pero bueno... Atemu no tiene la culpa, como ves, Seth tiene mucha influencia sobre él X.X... y sobre los jarroncitos... yo conozco un lugar muy cool x el mercado de las flores cerca de mi casa, donde los venden -roll eyes- xDDD... es broma... bueno exageré con eso; pero ya verás x k para recordar tenían k besarse. En fin, nos vemos pronto y te cuidas:D
Ale: hello!... sorry x no haber actualizado antes, es k siempre lo hago cuando termino un cap y bueno... me alegra k te gustara la historia y muchas gracias por leer el fic. Bakura sufre x Yami x k lo ama... tal como salió en el otro fic de Destino Incierto, si ves mi perfil ahí aparece... aunk es un YxY... explica varias cosas este fic de ese... cosas del pasado muuuy importantes... en fin... tnks x leer
Set-Yam: Hola!... como estas tú... yo bien tnk uo n.n... como va lo de tu examen T.T... Claro k no iba a tardar mucho... ya sé k soy una maldita pero no es para tanto xDDD... en fin... a mi me pasa lo mismo, a veces de antos fics, me descontrolo y ya no sé ni k pex xD. Con lo de bakura... es k como te darás cuenta en este cap, Seth lo manipula mucho... cosa k explico en el siguiente capitulo... y las cosas se ponen peores!... T.T. Tu frase me gusto mil!... deberias usarla para un fic ahora k me cuentas k no tienes inspiración... en fin, espero k tu problema se resuelva y nos leemos pronto. chao!
Hisaki Raiden: jajajajajajajaja... pues ya estamos iguales my friend!... yo odio el Yugi x Kaiba; pero cuando lo escribes lo amo... no sé... me gusta mil!... pero bueno xD, me agrada k te gusten mis fics... lo k me recuerda k no eh leído el tuyo de Ranma y eso k es uno de mis animes fueres... xD. Regresando al fic xD... Como te darás cuenta, Seth lo manipula... pobre wy... ya hasta lastima me da... y bueno... la cosa no termina ahí, ya verás cuando Jono le reclame y cuando Atemu se entere de x k keria a fuerza su cabeza :S. jajajajaja... Yami Hisaki n.nU... creeme yo tengo esa misma failidad -roll eyes- ejemplo... Camus de Acuario SS... ese siempre sale perdiendo en mis fics -o-" xD... pero trataré dek ya no sea así jajajaja. En fin... les agradezco a ambos haber leído el fic y espero k fuera de su agrado... CHAO!
Kaede Sakuragi: Hi!... tnks por su rr y espero k este cap te guste... aunk el sig estará mucho mejor... saludos!
NOTA: ¿Se acuerdan k al final del capitulo 10 de Destino INcierto, cuando Yami le susurra al ladrón k tienen un tema muy importante de k hablar, Bakura se asusta... bueno, siente miedo -k es lo mismo no?- digamos k es por esto... en ese momento recuerda la vez k lo sentenció a muerte usando cais casi el mismo tono... algo k hasta a mi me daría miedo; pero k por razones obvias, no podía poner o sería un adelanto de este cap xD.
Sin más k agregar, me despido, deseando k Kida Luna se pase x aki... y k Hisaki Raiden termine lo k esta haciendo para k actualize pronto su fic T.T
Sayonara!
