"Frutos del Pasado"
Por Roxana Janet
SUMMARY: Las cosas transcurrían normalmente en el convento, hasta que un día, en cierta misión, un demonio se presenta diciendo que tiene un asunto pendiente con Chrno... sin embargo, las cosas se salen de control cuando éste descubre que tiene un contratista... ¿podrá Chrno defender a Rosette de aquellos que quieran interferir entre ellos?
DISCLAIMER: CHRNO CRUSADE NO ME PERTENECE! – se ve como sale con una red mientras llama a Chrno, quien parece ser, está muy bien escondido... – Chrnooooooooooooooo... ¬.¬
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nuevamente la lluvia de disparos comenzó. Tras dar un total de 4 disparos, dio un bote por un lado al momento de esquivar uno de los ataques de la criatura que tenían enfrente, misma que dio un brinco a su vez ocultándose en las sombras; al caer al suelo y ponerse de pie con el mismo impulso, miró hacia su compañero a la distancia, que al igual que ella, se encontraba ya de pie, mientras permanecía alerta para captar cualquier señal que su enemigo les pudiera dar para indicar su posición, aunque la tarea no era fácil, puesto que el sonido de la lluvia golpeando la cubierta metálica de la gran bodega donde se encontraban resultaba después de varios minutos, algo realmente aturdidor para el demonio.
"Chrno, ¿cómo estás? " preguntó la monja rubia al chico, que se frotaba el interior de la oreja, con un gesto de incomodidad.
"Me duelen los oidos..." se quejó al momento que la monja se acercaba a él y tras tomar su rostro con ambas manos y girarle la cara, le daba un pequeño beso en la oreja, mientras éste enseguida se giraba hacia ella con un sonrisa tierna y a la vez maliciosa "... ¿y si te dijera que no soporto el dolor...?"
"Me encargaría de golpearte fuertemente para que el dolor de tus oidos se te olvide o al menos se compense con el otro..." se limitó a responder Rosette con el mismo gesto que Chrno le había puesto, mientras el demonio reía nervioso, aunque el momento de tranquilidad les duró poco puesto que el chico sin previo aviso, se lanzó sobre la chica, evitando un ataque de la criatura "Maldito!"
"Rosette, daijobu?" preguntó angustiado Chrno girándose hacia la muchacha, mientras esta se hincaba haciendo un ademán de confirmación; tras sonreír, el chico se giró nuevamente a tratar de localizar a su agresor, pero de nueva cuenta se había escondido.
Tras levantarse, comenzó a caminar en busca de cualquier señal que le indicara donde el monstruo estaba, con sus sentidos mas alertas que nunca, repentinamente, su fino oido captó un sonido, girándose hacia su contratista. "ROSETTE ARRIBA DE TI!"
El llamado fue muy tardío; en escasos segundos, el monstruo estuvo arriba de la muchacha, una de sus grandes manos sujetándola firmemente, mientras el demonio corría a toda su capacidad, tratando de evitar que se la llevara, pero siendo en balde; la criatura dio un gran bote y se puso en el segundo nivel, al momento que sus órbitas verdes seguían al demonio con apariencia de niño, la desesperación y el enfado eran visibles en sus ojos rojizos "NO TE ATREVAS A SIQUIERA A PENSARLO BASTARDO!" amenazó Chrno, mientras el ser, lejos de prestarle mas atención, puso a la chica enfrente de su boca, al momento que sus ojos comenzaban a brillar "DETENTE!" la voz del chiquillo resonó por todo el almacén, ahora con mas desesperación que nada, mientras que la chica lo único que atinaba a hacer, era dar un grito ensordecedor al momento de cerrar los ojos...
Durante los próximos segundos, lo único que sintió fue una extraña calidez rodeándole, sujetándole, para enseguida, escuchar un rugido que seguramente provenía de la criatura... tras sentir que habían tocado tierra, finalmente abrió sus ojos, al momento que veía una sombra sobre ella, sus ojos brillando intensamente, alarmándose notoriamente.
"CHRNO? EN QUE MOMENTO LIBERASTE EL SELLO!" preguntó angustiada la chica al momento de tomar su reloj con ambas manos, dispuesta a sellarlo nuevamente, sin embargo, se quedó en shock: el sello no estaba roto... sin entender que pasaba, regresó su mirada hacia la figura que tenía detrás suyo, mirándole con mas atención... en la parte de la cabeza, además de las orejas, resaltaban en cada lateral dos bultos: tenía cuernos.
Tras carburar esa información, la chica aún en el suelo se echó hacia atrás, sin quitar su mirada de lo que estaba segura, era un demonio. Los pasos apresurados a la distancia le hicieron apartar la vista del ser que tenía enfrente, al momento que tras mirar detrás de la figura, veía aun Chrno correr a toda prisa hacia ella, pasando de largo la figura y una vez lo suficientemente cerca, lanzándose sobre la chica, en un abrazo.
"ROSETTE, ROSETTE!" exclamaba el chico al momento de separarse de ella y tomar con ambas manos la cara de la chica, mirándola bien "ESTAS BIEN? TE HIZO ALGO?" continuaba el demonio con las preguntas sin siquiera dejarle tomar aire para contestar "Estaba muy preocupado... no pude hacer nada... nada!" y sin decir mas, nuevamente le abrazó, al momento que Rosette tomaba aire y simplemente le reconfortaba, dando un suspiro.
"Vaya, vaya, vaya... es este el Asesino de cien mil millones de su especie...?" la voz a su espalda le hizo abrir los ojos de golpe y girarse hacia el dueño de la voz, la misma figura que había salvado a Rosette; el demonio con apariencia de niño se puso delante de Rosette, en posición defensiva.
"QUIEN ERES!" demandó Chrno una respuesta, mostrando sus colmillos "SI TE ATREVES A LASTIMAR A ROSETTE, TE JURO QUE...!"
"Qué es lo que harás...? La protegerás de la misma forma que lo hiciste antes...?" se mofó el demonio al momento de comenzar a reír; el niño demonio simplemente gruñó aun mas y frunció el ceño "De cualquier forma, afortunadamente para la chica, no es ella quien me interesa..." hace una pausa al momento que extiende su brazo y con un garrudo dedo le señala "El que me interesa eres TÚ...!"
"Yo...? Eso significa que... Eres un buscador... verdad...?" preguntó Chrno tras bajar un poco su mirada, no cambiando su expresión preocupada; Rosette miró a su compañero y en seguida la pasó al demonio, al momento que tomaba el reloj con una mano y lo apretaba con fuerza.
"Un buscador...?" el demonio meneó la cabeza negativamente "Chrno, Chrno... me sorprende que no recuerdes siquiera a tus propios compañeros de batalla... ¿tal vez es por ello que ahora estás con los humanos que habíamos jurado destruir? Aunque si ambos lo pensamos bien, no debería extrañarnos tu comportamiento... después de todo, juramos protegernos la espaldas y en vez de ello, seguiste otras indicaciones dejándonos solos al grupo del sector 6..." dijo al momento de entrecerrar los ojos, al contrario de Chrno, quien finalmente pareció entenderlo todo.
"Adamanthis...?" Chrno bajó un poco su posición de guardia, al momento que el demonio daba un paso al frente, dejándose ver finalmente: de la misma estatura de Chrno cuando estaba en su forma verdadera, su atuendo, un par de hombreras doradas sujetadas con cadenas a una protección que solo abarcaba en el pecho, con un trozo de tela unidos a la misma pieza central a manera de cubre boca color negra; un pantalón bombacho negro también con solo una protección dorada cubriéndole la pelvis y los laterales de los muslos, al momento de usar unos guantes negros que le llegaban hasta abajo del codo, siendo sujetados por unos tirantes rojos, usando otro par de tirantes iguales para sujetar las botas a su pantalón; cabello pelirrojo peinado hacia los lados terminando en dos puntas levantadas, un gran mechón de cabello cayéndole sobre un lado de la cara cubriéndole el ojo, ojos turquesa y su piel clara; un par de alas negras finas, un par de cuernos medianos color dorados en forma de carnero saliéndole por los lados de la cabeza y una cola muy al estilo de un león que se meneaba de un lado a otro; el demonio entrecerró sus ojos.
"Al menos has tenido la decencia de reconocer a un compañero caído..." su expresión fría no se vio alterada si quiera un poco "nos dejaste cuando se supone que mas apoyo nos debías dar... escapaste con Aion y nos abandonaste... debes pagar por ello! "
"Adamanthis... este no es el momento de discutirlo..." bajó la mirada Chrno, al momento de mirar de reojo a Rosette, sin que ésta lo notara, mas atenta al demonio mencionado que a su compañero; el demonio simplemente hizo un gesto de indiferencia.
"Claro que es el momento! Finalmente te encontré y pienso obtener mi venganza! Ahora, transfórmate! Terminemos esto aquí y ahora!" ordenó el demonio al momento de ponerse en guardia, Chrno simplemente mantuvo su mirada en el suelo, sin moverse "Anda! Qué esperas! Transformate!"
"No lo haré..."
"Qué! POR QUE NO!"
"No puedo hacerlo..."
"TONTERÍAS! ANDA, TRANSFORMATE!" nota que Chrno sigue sin moverse, al momento que el chico le mira por segundos, y en seguida pone su mirada en Rosette "SI NO LO HACES, MATARÉ A LA CHICA!"
"NO TE ATREVAS A TOCAR A ROSETTE!" los ojos de Chrno brillaron nuevamente con furia.
"Ahhhh... ya veo... es por ella? Descuida! Una vez muerta no estorbará!"
El demonio se lanzó contra la muchacha al momento de lanzar a Chrno por un lado, tirándole desde el nivel donde estaban, al momento que el eco del grito de Rosette pronunciado su nombre resonaba entre las paredes metálicas del lugar, al momento que Chrno lanzaba un grito... la garra que Adamanthis había formado en su brazo derecho se detuvo a escasos milímetros de atravesar el rostro de la monja rubia, al momento que esta mantenía sus manos sobre el reloj que aprisionaba contra su pecho... el demonio pelirrojo se giró hacia la gran figura de Chrno, que se encontraba por un lado, con una mano deteniendo su ataque, al momento que los ojos dorados del chico le miraban con superioridad; tras lograr liberarse del agarre del demonio de cabellos violáceos, Adamanthis dio un bote hacia atrás, al momento de ponerse en guardia y mirar de arriba abajo al demonio, reparando en un gran detalle...
"Ya lo notaste, cierto...?" la voz de Chrno se retumbó por el almacén, mientras el otro demonio aún no podía creerlo "estás en lo correcto... este es el motivo por el cual no puedo pelear contra ti..." Rosette mira a Chrno, quien a su vez le mira y asiente; la chica entonces cierra el reloj, mientras el colosal demonio regresa a su forma humana infantil, quien de nueva cuenta mira al pelirrojo "Tengo una contratista, y mi poder depende de su vida... así que si quieres matarme, tendrás que intentarlo conmigo estando así... por que hice una promesa y no puedo morir ni ante ti ni ante nadie... no hasta que la cumpla y mate a Aion con mis propias manos...!"
"Pero... qué no se supone que... esto no tiene sentido! Tú escapaste con él! Tú eres hermano de Aion! El no pudo...!"
"Es una larga historia... la cual en resumen, es la siguiente: el me quitó mis cuernos, secuestró al hermano de Rosette, y hasta que no le traigamos de vuelta no podré recuperarlos..."
El demonio miró a la chica que Chrno tenía al lado; tras un par de segundos, dejó su posición de ataque y tomó una mas natural, sorprendiendo a ambos chicos.
"Si te matara en esa forma, no tendría ningún caso... no durarías siquiera para sentir el inicio de mi furia... así que... tendré que esperar..." dijo el demonio desviando la mirada, al momento que Rosette respiraba aliviada, al momento de ponerse de pie "sin embargo, ahora que por fin te he encontrado, no pienso dejar que escapes de nuevo..." el demonio le mira nuevamente "iré contigo a donde sea que vayas..."
CONTINUARÁ
PLEASE! DEJEN REVIEWS! Y si tienen dudas, contáctenme! nn
