WwWwWw
¡Hola! Soy Wolf, con el nuevo capitulo de este fic. Gracias por sus reviews.
"Amándote, odiándote"
Capítulo 1: "Choque"
By Wolf's soul
Cerró la puerta de su departamento con pesadez, demasiada pesadez. Estaba absolutamente cansado. Hoy había hecho una entrevista, con algunos periodistas curiosos sobre este nuevo personaje que interpretaría en una novela romántica, junto con una chica la cual ni le sabía el nombre. Éste era su primera oportunidad de trabajar en algo que a él le gustaba, y no quería echarlo al vertedero tan rápidamente.
Tenía varias cosas y preocupaciones en su mente en el momento, pero no iba a dejar que esto se arruinara.
Nunca le había gustado el mundo de los negocios, los cuales tenía que manejar para el bien de su familia, siendo el único heredero de su gran clan. Pero eso no iba a impedir que alcanzara su sueño. Ya tenía veinte años de edad y creía que era tiempo suficiente como para haber aprendido de sus obligaciones.
Estaba vestido en un terno formal, ya que antes de la fastidiosa entrevista, había cerrado unos cuantos contratos. Sus ojos de color ámbar se iluminaron ante el pensamiento de llegar a su cama y dormir durante una semana… sólo si eso fuera posible.
Si fuera posible…
Pero sus deberes y obligaciones lo asediaban, así mismo como sus estúpidos consejeros ansiaban sacarle dinero de algún lado, pero él nunca lo permitiría. Había nacido en la opulencia, pero no era ningún tonto, no se dejaba manipular por nadie, mucho menos hombres en los cuales no confiaba un ápice.
Miró su contestadora y había veintitrés estúpidos mensajes en la memoria. Encendió la máquina y se dispuso a oír los mensajes.
-"Xiaolang, recuerda que mañana es el contrato del nuevo empresario de…" La voz de su madre. Pasó al siguiente mensaje.
-"Xiaolang, no te olvides del contrato de mañana…" Otra vez la voz de su madre. Y a sí se la pasó cambiando y cambiando de mensajes hasta que llegó a uno que le interesaba.
-"Shaoran, ya tengo el nombre de tu nueva compañera de trabajo… Se llama Sakura Ki…" Y la fiel contestadora dio su último suspiro de vida. Tomó sus cabellos entre sus dedos en señal de frustración, ése había sido Eriol, su manager y mejor amigo. ¿Cómo una baratija como su contestadora lo podía frustrar tanto?
-"Rayos," Murmuró sacándose la corbata verde oliva que cargaba… Luego su saco, y para después haberse despojado del cinturón. Su camisa quedó encima de su enorme cama en su habitación junto con su ropa interior y sus pantalones, y se metió a la ducha.
Sakura… ¿Sakura qué? El nombre le sonaba como si la persona fuera alguien absolutamente engreída. Qué coraje.
Si algo había que odiaba más que a sus consejeros, era tratar con niñas mimadas.
Analizó su vida por un segundo, un solo segundo.
No sabía por qué aquel nombre le traía recuerdos de su prometida; nunca la había conocido, y no sabía nada más de ella que vivía aquí mismo en Tokio… y que se llamaba Ying Fa Kinomoto. Quizá ella era china, lo cual sería un problema ya que nunca manejó muy bien el idioma, a pesar de que su familia era china. Incluso él había nacido en China, pero cuando fue pequeño, lo habían traído a vivir en Japón.
Nunca más había vuelto a su tierra natal.
Hablaba varios idiomas, el japonés, el inglés y el francés. Se defendía en el italiano y sabía como sobrevivir en el chino…
Tenía muchas ansias de conocerla. No sabía si la mujer con la que estaría por el resto de sus días, fuera hermosa e inteligente. ¿Y si fuera una tonta? ¿Y si por el contrario, era demasiado inteligente, y él pareciera un pelele? Millones de preguntas se formularon en su cabeza, desde que la joven fue indicada como su futura esposa.
El hombre era absolutamente irresistible ante la vista de las mujeres. Tenía una cuantiosa fortuna, era apuesto y listo. Y si él supiera, un hombre que trabajaría con Sakura Kinomoto, una de las jóvenes más deseadas por los adolescentes, causando gran envidia entre los personajes masculinos.
Eso era una buena descripción para él. El hombre perfecto.
Dejando su ropa tirada por doquier, se puso unos simples boxers, y se quedó dormido en la calma de sus sábanas blancas.
No sin antes murmurar en su subconsciente,
-"Ying Fa…"
WwWwWw
Como casi nunca sucedía, se había quedado dormido. El sueño había sido tan agradable, que no había querido despertarse. No, no.
Se metió a la ducha y salió casi por las mismas. Se vistió lo más rápido que pudo, desayunó un sándwich frío que había estado guardado por tanto tiempo en la refrigeradora, que empezaba a tomar un color amarillento.
Una taza de café sin edulcorante, y estaba listo. Hoy vestía algo casual, no muy formal y con aspecto sexy.
Se "peinó" con los dedos lo mejor que pudo y salió corriendo hacia el ascensor. Era uno de estos momentos en los que maldecía vivir en el último piso del edificio.
Después de cinco minutos de espera en el ascensor, corrió hasta su auto, y se marchó lo más rápido que pudo…
Faltaban solo cinco minutos para la cita que tenía con el primer productor de la cinta…
La luz verde se esfumó del semáforo, y se dispuso la naranja, para cuando él llegara quedó en la roja. Tamborileaba sus dedos impacientemente, fue cuando se decidió a cruzar, ya que faltaban unos segundos para que llegara más atrasado que nunca.
Fue en ese momento.
El impacto.
Un choque.
Dos conductores apresurados.
Dos conductores furiosos.
Una actriz molesta.
Un futuro actor enojado.
¿Qué más podía pasar?
-"¿¿¿QUÉ DIABLOS TE SUCEDE?" Gritó ella, mirando los dos carros que alguna vez fueron hermosos, totalmente destrozados. Ambos estaban ilesos a causa de las bolsas de aire de seguridad.
-"¿¿¿ESTÁS CIEGA?" Gritó él de igual manera. La joven mujer lo miró furiosa, estaban solos en la calle, ya que todos los testigos misteriosamente habían desaparecido.
Los ojos verdes iracundos de ella mostraban el enojo que poseía en este momento.
-"¿¿AHORA YO SOY LA CIEGA? ¡Ja! ¡Me haces reír! ¡Tú eres el maldito que se olvidó que cuando hay semáforo rojo NO SE DEBE AVANZAR!" Shaoran salió del auto. Diablos. Esto no estaba sucediendo.
No estaba atrasado.
No estaba discutiendo con una energúmena.
Y principalmente, su auto preferido NO ESTABA DESTRUIDO.
Sentía que su ira crecía cada vez que miraba la angelical cara de la mujer que estaba igual de afectada. Maldición. Miró su reloj… media hora tarde ya. Los autos pasaban por ahí, echando un vistazo a los afectados.
¿Qué más podía hacer? Tomó su móvil, y llamó a Eriol.
-"¿Hola?" Contestó él.
-"Eriol, disculpa que estoy atrasado es que una loca me arrolló el auto y llegaré más tarde que nunca a esa estúpida reunión…" Dijo lo más apresurado que pudo.
-"¡Hey! Cálmate Shaoran, la reunión no es hoy en la mañana… es en la tarde," Juró que su quijada golpeaba el piso en este momento.
Le tomó un par de segundos analizar la situación… ¿O sea que esto… era para NADA? Después de largas horas hipotéticas, de intentar analizar la situación… Oh diablos.
-"¿Me harías el favor de enviar una grúa a la calle Hill Tercera?" Preguntó furioso todavía. Miró a la mujer con el rabillo de su ojo. Ella se encontraba observando con horror lo que le había sucedido a su auto.
-"Está bien, adiós" Shaoran suspiró intentando calmarse un poco. Era solo un auto… lo bueno había sido que nadie estaba afectado…
'¿SOLO UN AUTO? ¡¡Ese es tu auto favorito!' Le reprochó una estúpida voz en su cabeza.
Golpeó lo que quedaba de su bello último modelo. Sintió que pudo haberse fracturado la muñeca, pero en el momento, eso era lo de menos. Su auto de 50.000 dólares de costo, estaba ahí, en media calle, arruinado, y la póliza de seguro, no cubriría todo el gasto… a demás, ése había sido su regalo de quince años, por su fallecido padre. Ninguna póliza en el mundo podría cubrir el valor sentimental de ese auto.
Cómo odiaba a la mujer que estaba ahí parada…
No la odiaba, odiar era poco…
Los ojos verdes de la chica quedaron grabados en su memoria…
Para así comenzar con un triángulo de –odio-
¿Quién diría?
Ja.
WwWwWw Notas:
Quiero agradecer personalmente a todos los lectores de mis fics. Aquí les presento el segundo capítulo de mi fic, Amándote, odiándote. Antes de haberlo llamado así pensé en ponerle "odio amarte" pero da la casualidad que escuché una canción que también llevaba esa frase, y no quise ser copiona ni nada.
¿Qué les pareció? ¿Debo mejorar en algo? No se preocupen, el encuentro de SS será dentro del siguiente chapter, el cual será subido dentro de un par de días más.
Como soy principiante, no sabía si debía agradecerles uno por uno, ya que no sé si esta página saque a los fics que ponen con agradecimientos, me ha gustado hacerlo… A.A me ayudarían mucho si me dijeran si los debo poner o no.
Aris: Gracias por tu importante opinión, hasta pronto.
Honguito: Gracias por tu review y por tu crítica constructiva, pero quiero que estos dos capítulos queden ladeadas, ya que así me guío por las descripciones, este va a ser el último capítulo que quede así, y disculpa la molestia de tener que leer así. Chao-
Lilika Yanagisawa: Hola, gracias por tu review y tus comentarios, al comienzo pensé que el summary era pésimo, pero… parece que a todos les ha gustado, gracias nuevamente, Wolf.
Varina-saku: Hola, gracias por tu buena onda, y tu review, espero saber si el capítulo te complació o no.
ºFairy of the wateryº: Mucho gusto, soy Wolf, (en mi nick, dice Wolf's soul, pero todos me llaman Wolf, ja, ja.) Gracias por haberme dejado tu opinión, forma mucha importancia para mí.
juna-chan: Hola, gracias por el review, y creo que estás confundida… Lo que sucede es que Ying Fa en chino se traduce al japonés como Sakura, y Xiaolang o Xiao Lang en chino significa Shaoran. Es una forma de confundir y despistar a los personajes para que no sospechen que se van a casar! Con gusto te expliqué y quisiera saber si te gustó este chapter o no. Ja ne.
Ishitary: Vaya, eres la primera persona que me dice que tengo un buen estilo. Lo aprecio como no tienes idea, muchísimas gracias. Hasta luego.
Saku-Cerezo4: Gracias por el review, y trataré de actualizar lo más rápido que pueda, gracias nuevamente por haber leído y espero que no te desconectes.
Hillary Anna-Chan: Arigatou por el review, continúa leyendo! Hasta luego.
Belen: Hola, gracias por tus comentarios, es verdad, senda sorpresa que se llevará nuestra protagonista no? Al igual que Shaoran. Bye!
k-rlita: Hello, por supuesto que no pondré a shaoran de niño mimado… no me gustan que mis personajes lleven esa característica en particular. Gracias por tu review, espero con ansias a ver si te gustó la personalidad de Li.
Kata: Hola y muchas gracias por tu review, sé que la idea es original… espero que nadie la copie, U.U en todo caso, millón de 'arigatou' para ti.
Celina Sosa: Llevas el nombre de una de mis amigas… en todo caso, gracias por tu apoyo para conmigo y con el fic, adiós.
Princesa Sakura: Hola princesa, ja, me hace algo de gracia llamarte así. Gracias por tu soporte para conmigo en base a tus comentarios. Lo estimo bastante. Bye.
Katesmoker: je, je, gracias por tus ánimos. Me siento bien, cada vez que leo los reviews, y me recuerda al tuyo y procuro seguir continuando. Gracias y hasta pronto.
Selenne Kiev: Hoola, gracias, gracias, espero que sigas leyendo, okie? Hasta luego! (espero poder actualizar pronto).
Serenity-princess: Hola, Mayra. Gracias por tu review, trataré de continuar lo más pronto posible. See ya!
Desmalfoy: Hola! Veo que tú fuiste la primera persona en apoyar mi fic. Te lo agradezco inmensamente, y espero que te mantengas pendiente de una próxima actualización, bye.
Y esas fueron todas las amables personas que me dieron su apoyo, gracias. También espero superar la cantidad de reviews a los que recibí en el primer capítulo…
Ah, y con mi otro fic, "22" como yo suelo llamarle, estoy un poco atascado… No se preocupen, de esta semana no pasa la actualización de ese fic.
Saludos,
Wolf…
