Yugi y sus amigos se enteran que existen otros artículos de milenio en otras dimensiones y también se enteran que alguien esta creando artículos de milenio hechos con maldad y tratan de expandir el reino de las sombras hacia las otras dimensiones, podrá Yugi y compañía, junto con unos viajeros dimensionales acabar con sus nuevos enemigos para restaurar el equilibrio entre las dimensiones.

REINO DE LAS SOMBRAS DIMENSIONAL (Primera parte)

Capítulo 1

Era un fin semana en la casa de Yugi, donde estaba recordando lo buenos tiempos, junto con su amigo Yami.

"Ya ha pasado una dos semanas, desde que Yami se fue a su mundo, como lo extraño pero es bueno saber que ya su alma descansa en paz" decía Yugi

Mientras tanto en el museo Domino, un sujeto de piel rojiza con cabello blanco, ojos amarillentos, mirada profunda y penetrante, observaba una piedra en donde aparecía el faraón luchando contra el hechicero, el sujeto tenía ropas como si viniera de una época pasada, (llevaba una ropa como si fuera un arabe).

"Sin con que es él a quien debo buscar" dijo el sujeto, quien después observó su brazo, que levaba consigo un especie de brazalete dorado, en donde hay 5 puntas (como el de la sortija del milenio), y en el centro un ojo parecido el ojo de Horus de los artículos del milenio, sólo que éste parecía tener origen azteca o maya. Él observa bien su brazalete que le indicaba una dirección.

"Veo que ya encontraste los jeroglíficos" dijo una chica de cabello rubio, piel rojiza, ojos azules, que vestía con ropas mas modernas que la que lleva su compañero, ella vestía una blusa verde sin manga, con una minifalda negra, también llevaba un artículo de color dorado, era parecido a un reloj de arena y en la parte alta del reloj tenía un triangulo y unos numero romanos (era un reloj tanto de arena así como de sol), el símbolo del ojo se encontraba en ése triángulo.

"Sí; y mi Brazalete del Milenio me indica hacia donde debemos dirigirnos"

De pronto una criatura oscura que se parecía Serpent Night Dragon, salía del ojo del triángulo, la criatura parecía decir algo que el sujeto no entendía.

"Que está diciendo?" dijo el sujeto

"Que mientras más pronto vayamos mejor, ya que la ayuda del faraón es indispensable, ya que no es posible que lo hagas solo, emperador Luxius" dijo la chica

"Entiendo Marie, pero a veces siento que si quiero conocer mi pasado, eso es algo que solo me corresponde, pero veo que no, puede que él me pueda ayudar a descubrir mi pasado"

En el edificio de la corporación Kaiba, el joven Seto se dirigía hacia su oficina junto con Mokuba, le estaba hablando sobre sus planes para las nuevas atracciones de Kaibalandia y sus otros parques de diversiones.

Cuando entraron se dieron cuenta que en un sillón una niña pequeña estaba recostada y dormida. Parecía tener 9 años estaba vestida con uniforme escolar de color blanco, llevaba una falda roja y tenía unos símbolos en el lado izquierdo de su blusa, su cabello era rosado, sus ojos de color verde, sus mejillas se veian rosadas.

"Seto vés lo mismo que yo hay una niña en la oficina" dijo Mokuba

"¿Oye quién eres tú y que haces en mi oficina?" dijo Seto sacudiendo a la niña quien despertó.

"Cómo entraste sin ser vista?" pregunto Mokuba

La niña despertó con una sonrisa alegre:

"Perdon mi nombre es Silvia, y vengo aquí para darte un mensaje importante para ti Seto" decía la niña expresándose de una manera alegre y juguetona

"Qué mensaje" pregunto Kaiba

"Bueno existe alguien que quiere apoderarse de tu empresa y también alguien quien quiere robarte tu identidad" dijo la niña

"Qué de que estas hablando como que alguien quiere robar la identidad de seto y de robar su compañía"

"Y cómo sabes eso quién te lo dijo"

"Si quieres saber más aquí esta la dirección en esta carta, ha y debo acompañarte, sino entonces no sabrás nada" dijo Silvia

'Qué acompañar a esta chiquilla, demonios' pensaba Kaiba

En una zona costera donde barcos dejaban y llevaban cargamentos (donde Yugie peleo contra el Joey manipulado por Marick), se encontraban un joven pesquero y un muchacho junto con varios de sus hermanos, estaban reunidos porque ambos recibieron unas cartas con mensaje que decía que si quieren tener duelos interesantes, es mejor que vinieran.

"Oye sabes quien fue quien lo envió" pregunto Espa Roba a Mako Tsunami

"Yo fui quien lo envió" dijo un sujeto con un peinado casi como si tuviera cuernos de demonio, llevaba ropas oscuras, playera negra sin manga, jeans negreo, con un cinto que tiene la imagen de una calavera y unos tatuajes en sus brazos.

"Y quien eres tú?" pregunto Mako

"Llámenme Delv el chico demonio"

"Te llamas así porque usas una baraja de demonios verdad?" pregunto Espa Roba

"Sí pero necesito que me acompañen ya que los duelos que serán muy interesantes serán en lugares lejanos" dijo el chico quien sonreía casi malévolamente

En los restos de una isla abandonada, en donde antes era una fabrica de armas y transportes militares, una mujer usaba una latop para entrar a las computadoras secretas de unas las antiguas instalaciones de la corporación Kaiba. La mujer era un tanto extraña, la mitad de su ropa era de color blanco mientras que la otra era de color oscuro, además sus cabellos también eran de distintos colores, por un lado rubio pálido y por otro oscuro, y sus ojos, el lado izquierdo era café, mientras que le otro era azul.

"Espero que tenga razon ya que ayuda puede ser necesaria" decía la mujer, quien parecía buscar algo o alguien

"Sí lo logré si estaba aquí"

"Eh donde estoy" decía un niño que aparecía en la laptop

"Buenos días Noa" decía ella

"Eh quién eres tú"

"No hay tiempo para explicar tu mundo corre peligro necesito que entres en este comunicador" decía la chica enseñando un aparato parecido a un game boy o libreta digital

"Para qué" pregunto Noa

"Necesitaremos de tu ayuda, Yugi va necesitarte" decía la mujer convenciendo a Noa

De vuelta en el museo, Ishizu estaba hablando con su hermano hasta que alguien tocó.

"Pase" dijo Ishizu

"Ishizu Ishtar" dijo Marie

"Sí"

"Necesitamos hablar a tí y a tu hermano sobre algo importante"

En la casa de Salomón Moto, estaba barriendo en las afueras de su casa, escuchó que los amigos de Yugi llegaban.

"Buenos días muchachos"

"Buenos días señor Moto" decía Tea

"Oye Yugi se encuentra"

"Sí esta en su cuarto"

"Que bien porque necesitamos hablar con él" dijo Luxius apareciendo detrás del grupo.

Continuara…