Aquí tienen el tercer capitulo, espero que les gusto mucho, dedicado a todas las personas que me mandan review Loupy, Laurana-Malfoy-rin, Potterbefevans90, Sandra, Pupi-chan, Silmarwen174 y en especial a Ginny Shelena que me dio ideas que me inspiraron mucho.

Capitulo 3 – La Escapada y vuelta a Hogwarts

Era una noche de verano, era una de esas noches tranquilas, el silencio solamente era interrumpido por la lluvia que caía y caía cuando se escuchó:

- ¡JAMES! – gritaba una mujer - ¡ven aquí inmediatamente!

James escucho el grito de su madre, que provenía del cuarto de James, este que se encontraba en el salón subió lo mas rápido posible a su cuarto para encontrarse con su madre.

- Que pasa mama – decía James con cara de bueno – yo no he hecho nada.

Su madre le enseño un tarro de cristal donde se distinguía claramente un tipo de insecto un tanto extraño tenia la extraña forma de una cebolla y giraba en a una velocidad rapidísima, y tenia un color azul zafiro. James miro el insecto y en su cara se podía distinguir un poco de nerviosismo.

- Ah eso – dijo James cruzando los dejos en sus bolsillos – tenemos que estudiar los Billywing-s en Cuidado de Criaturas Mágicas.

- ¿Y se puede saber porque lo encogiste? – decía su madre – que yo sepa este insecto mide un metro y pico.

- Es que si no era muy grande el Billywing – decía James – y ocupaba mucho espacio.

- No me mientas James – decía su madre que ya conocía los trucos de su hijo – se que has cogido este insecto y lo has escondido para utilizar para tus propios fines.

- Como crees eso mama – decía James indignado – yo no haría eso.

- Te conozco mas de lo que crees – decía su madre - ya te puedes olvidar de este bichejo.

Y acto seguido su madre salió de su habitación con el tarro que contenía el Billywing. James la siguió suplicándole que le devolviese el insecto:

- Mama, por favor devuélveme el insecto – decía James con los ojos suplicantes.

- No volverás a ver este bicho – le decía su madre

- Mama, venga devuélvemelo – seguía diciendo James a su madre.

- ¡He dicho que no! – dijo tajante su madre – ¡y te vas a la cama inmediatamente!

James se dio por vencido, además sabía que cuando su madre decía que no ya no se podía hacer nada, fue tranquilamente camino a su cuarto cuando se escucho el timbre. ¿Quien llamaría a estas horas de la noche? se preguntaba James acercándose a la puerta y abriéndolo.

Lo que vio le dejo totalmente impresionado, allí frente a la puerta se encontraba Sirius, la expresión de la cara de Sirius era de una tristeza enorme, y se encontraba empapado hasta los huesos a causa de la lluvia que caía. Se podía ver que llevaba un montón cosas con el, tres baúles y una escoba que la tenia en la mano.

- Me he escapado de casa – dijo Sirius a James.

- Pues te quedas aquí – dijo James y luego le dio un abrazo – Estas realmente empapado amigo.

- En serio no me lo digas – dijo irónicamente Sirius.

James le ayudo a Sirius a meter las sus cosas en su casa

- ¡Mama! Acaba de venir Sirius – grito James.

En un instante allí apareció la madre de James:

- Pobre chico – decía su madre abrazándole a Sirius – ¿Qué ha pasado, Sirius? – le pregunto temiéndose lo peor.

- Me he escapado de casa Eleanor – dijo Sirius un tanto apenado– no aguantaba mas estar con mis padres.

- Tú no te preocupes – le dijo Eleanor – que te quedas con nosotros y ahora será mejor que te cambies de ropa que te pillaras un resfriado.

- Gracias - le dijo Sirius mas animado.

Eleanor que así se llamaba la señora Potter se alejo de allí y fue hacia el salón, mientras tanto Sirius y James cogieron los baúles y los subieron a la habitación de los invitados. Sirius y James estaban hablando mientras Sirius se estaba cambiando de ropa.

- Odio a mis padres – decía Sirius – no he podido aguantar mas.

- ¿Qué te han dicho esta vez? – preguntó James.

- Lo de siempre, primero me han comparado con el estúpido de mi hermano, ya sabes diciéndome que el si que es digno de ser un Black, después siguió que no frecuento buenas compañías, y terminaron diciéndome que se avergüenzan de tenerme. Así que ya no pude más y me largue de allí.

- Mira que son estúpidos – dijo James – no se merecen nada por parte de ti.

- A lo que a mi me respecta ellos ya no son mi familia – dijo Sirius en tono grave.

- Pues ellos se lo pierden – dijo James – tu te quedas aquí y ya veras lo bien que lo pasaremos.

- Eso suena pero que muy bien – decía Sirius con una sonrisa - ¿Y por cierto me dijiste en tu ultima lechuza que conseguiste un Billywing? Déjame verlo

- Ya no lo tengo – dijo James – acaba de pillarme mi madre y no me lo va a devolver.

- Vaya que pena – dijo Sirius.

- Pero ella no sabe que tengo el veneno del Billywing – dijo James – he conseguido sacarle al bicho y tengo una cantidad considerable.

- En serio – decía Sirius que se empezó a emocionar.

- Yo creo que hay suficiente para el próximo curso – decía James brillándole los ojos – ya veras lo que nos divertiremos.

- Estupendo – decía Sirius.

- Estuve pensando y tendríamos que crear una especie de dardo y dentro con unas cuantas gotas de veneno servirá, y cuando el dardo se haya utilizado tendría que desaparecer – decía James.

- Una idea genial – le contestó Sirius – pero primero debemos de probar en nosotros mismos si funciona ¿no? Además a mi me encantaría probarlo.

- Es una pasada – decía James – yo me he dejado que me pique el Billywing y durante media hora mas o menos te levitas hasta el techo y sientes unos mareos.

- Tengo unas ganas de probarlo – decía Sirius divertido – no tendrá efectos secundarios ¿no?

- No lo creo – decía James – en mi caso no aunque quizás puede que del mareo vomites.

- Habrá que empezar cuanto antes con esta genial idea ¿no Cornamenta? – decía Sirius.

- Si – decía James – hay que tenerlo preparado para principio de curso.

- Cambiando de tema, ¿Cómo es que Evans te ha llamado por tu nombre, que le dijiste?- dijo Sirius con una sonrisa maliciosa

James le contó lo ocurrido en el andén con Lily y su madre, cuando termino de relatarle la historia a su amigo este le dijo:

- Estupendo, aunque es una pena que te haya interrumpido cuando te estabas declarando.

- No importa mucho, ya se lo diré en otra ocasión – decía James – además de ahora en adelante me llamara James ¿no crees?

- Si es posible que te llame James – decía Sirius pensándoselo bien – ahora que lo recuerdo Hestia me dijo que de esa manera no conseguirás nada con Evans.

- ¿Desde cuando la llamas por su nombre eh, Canuto? – dijo maliciosamente James – dime ¿te gusta?

- No digas chorradas, claro que no me gusta – dijo Sirius rápidamente – esa chica si que tiene carácter.

- Así que te gusta – seguía insistiendo James – a mi no me engañas.

- ¡Que no! – contestó Sirius empezándose a cabrear – a ti si que te gusta Evans

- Pues claro que me gusta, Lily – decía James afirmándolo una cosa bastante obvia – esa chica me esta volviendo loco

- Eso ya se nota amigo – le dijo Sirius – espero que el siguiente curso tengas mas suerte con ella

- Eso espero – decía James esperanzado - el siguiente curso las cosas irán mejor.

El verano ya llegaba a su fin, el tiempo pasaba volando mientras uno se lo pasaba bien. James y Sirius se lo pasaron realmente bien preparando su genial idea y probándolo. Además Sirius ya era como de la familia de los Potter, que estos acogieron al chico en su casa, y fue tratado como si fuera su propio hijo. Pero todo lo bueno llegaba a su fin, volvía a ser uno de septiembre, día en el cual tenia que volver al Colegio Hogwarts. Sirius y James se estaban despidiendo de su familia.

- Quiero que os portéis bien en Hogwarts – les decía Eleanor – no quiero enterarme que volvéis a hacer de las vuestras ¿queda entendido?

- Tranquila mama – decía James – nos portaremos bien.

- Vosotros portándoos bien – decía un hombre alto, y tenia el pelo negro bastante alborotado con una sonrisa – sois los alumnos mas alborotadores que Hogwarts ha tenido, ni yo os hubiera ganado

Sirius y James sonrieron mirando a aquel hombre, el era Eduard Potter el padre de James.

- Eduard, no les digas esas cosas – le decía Eleanor a su marido – que luego hacen mas de las suyas.

- Vale, portaos bien de acuerdo – decía Eduard para que su mujer se quedase mas contenta aunque este les guiño un ojo a James y Sirius.

- Bueno se que es pronto pero tenemos prisa – decía Eleanor abrazándoles – bueno que os vaya bien

- Que os vaya bien – dijo Eduard.

Después de despedirse Eleanor y Eduard Potter se marcharon de allí ya que tenían cosas que atender. Sirius y James cogieron sus carritos y se dispusieron a ir a cruzar la barrera cuando James escucho:

- James Potter ¿verdad? – le decía una voz que se le hacia conocida.

James se volvió para allí poder ver a Lily, su madre Rose, su padre y su hermana Petunia, al verles a James se le dibujo una sonrisa en la cara.

- Encantada de volver a verla Rose – dijo James educadamente – este es mi amigo Sirius Black – le dijo James ya que la mujer le miraba a Sirius.

- Encantado – dijo Sirius educadamente también.

- Encantada de conocerle Sirius – le dijo Rose y señalando a el hombre que se encontraba allí dijo – este es mi marido John y ella es Petunia nuestra hija mayor.

Cuando James pudo ver los ojos de John se dio cuenta que era igualitos que los de Lily, tenia los mismo ojos verdes penetrantes aunque John no era pelirrojo sino tenia el pelo castaño igual al que tenia Petunia.

- Encantado – les dijo John a Sirius y James.

- Encantado – contestaron Sirius y James.

Lily sin embargo miraba a Sirius y a James un poco incomoda ya que no sabia que hacer ni que pensar, esas situaciones era un tanto incomodas para ella, ya que no es que se llevara mal con ellos pero tampoco es que se llevara bien con ellos como para que sean presentados a sus padres, y sus padres creían que esos chicos eran sus amigos. Era todo tan extraño, luego miro a Petunia que miraba con su mirada de desprecio y estaba segura que si hablase soltaría una de sus estupideces sin embargo Petunia todavía seguía callada, Rose percatándose de eso le dio un empujón a Petunia para que sea educada

- Encantada de conocer al famoso James Potter – dijo en tono despectivo Petunia – y a Sirius Black – y murmuro para si – bichos raros

Sin embargo la palabra "bichos raros" se pudo escuchar perfectamente, Rose le dio un codazo por la grosería que había dicho.

- ¿Cómo nos has llamado? – dijo James fulminándole con la mirada a Petunia.

- Bichos raros – dijo Petunia sin dudarlo – sois unos anormales igual que ella- dijo señalándole a Lily.

- ¡Petunia! – le grito su madre.

- ! Cómo te atreves¡¡Como puedes decir eso! – replicó James fuera de si– yo que tu me andaría con cuidado.

- Me estas amenazando – decía Petunia acobardándose.

- ¿Tu que crees? – decía James serio – por cierto te quedaría bien una cara de jirafa que hiciera juego con tu cuello, una combinación perfecta. Soy muy bueno en Transformaciones así que...

Petunia al escuchar eso, puso una cara de horror y se llevo las manos a la cara temiendo que ya le hubiera transformado su cara, entonces Lily se empezó a reir a carcajadas, lo que les sorprendió a James y a Sirius después ellos también se empezaron a reír. A Petunia todo aquello no le hizo gracia y se escapo. Después Lily dijo:

- Bueno mama, papa nos vamos – dijo Lily mientras se estaba riendo.

- Pasáoslo bien – dijeron los padres de Lily al unísono.

Después Lily dirigiéndose a James y Sirius les dijo:

- ¿Cruzamos?

Y los tres chicos desaparecieron tras la barrera, al cruzar dicha barrera se encontraron ante ellos el expreso de Hogwarts, mientras tanto ellos estaban hablando:

- No tenia ni idea que tu hermana fuera tan...- empezó diciendo James.

- Estúpida – siguió Lily – siempre es así, odia todo lo que tenga que ver con la magia, tengo que agradecerte – le decía Lily dirigiéndose a James.

- A mi ¿por? – decía James incrédulo.

- Es muy reconfortante meterle miedo a mi hermana, haber si así aprende – le dijo Lily – estuvo realmente bueno lo de la cara de jirafa – decía Lily riéndose.

- Si estuvo bien – decía Sirius – aunque yo a esa le daba un puñetazo que espabilaba.

- Ahora que lo dices – decía Lily – en tercero Hestia le pego un puñetazo a mi hermana.

- ¿En serio? – dijeron sorprendidos James y Sirius.

- Fue una situación parecida, pero Hestia se cabreo y le arreo el puñetazo – decía Lily divertida.

- No me extraña – dijo Sirius percatándose – incluso quiso estamparle el baúl al estúpido de mi hermano.

- Mirad si allí esta Hestia – dijo Lily al ver a su amiga - ¡Hestia!

Hestia miro alrededor y se encontró con Lily, pero lo que mas le sorprendió es que ella se encontraba con Sirius y James, se acerco a ellos y lo primero que hizo fue abrazar a su amiga:

- Cuanto tiempo sin verte, Lily – le decía a Lily mientras la abrazaba cuando termino de abrazarse se dirigió a los dos chicos que estaban allí - ¿Qué tal?

- Por cierto no me vas a dar a mi también un abrazo Hestia – decía Sirius con una sonrisa – venga que lo estas deseando.

- Aplástate – dijo Hestia "será chulo" y dirigiéndose a Lilymejor si encontramos compartimiento ¿no?

- Si vamos – decía Lily adentrándose en el tren y mirando– ¿sabes? acabas de perderte la última de mi hermana.

- En serio – decía Hestia – cuenta, cuenta que ha hecho esta vez.

Lily le contó a Hestia lo ocurrido con su hermana, hace un momento y la amenaza que le echo James, Hestia se echo a reír a carcajadas.

- Que bueno – decía Hestia a carcajadas – una cara de jirafa, pero yo personalmente a esa le pegaba otro puñetazo.

- Que extraño ¿no? dijo James con ironía – Sirius pretendía hacer lo mismo que tu.

Sirius le fulmino con la mirada a James, Lily sin embargo echo una sonrisa. Hestia sin embargo no pillo la ironía de la frase y contesto de lo más normal:

- ¿Extraño? – dijo Hestia – que pretenda hacer lo mismo que yo es lo mas lógico ya que es la única manera de que entienda Petunia.

- Eso mismo pienso yo – decía Sirius dándole la razón y mirando hacia un compartimiento añadió – mirad uno libre.

- ¡Ya era hora! – dijo Lily metiéndose dentro - estaba cansada de arrastrar el baúl.

- No me extraña – decía Hestia metiéndose dentro también – este año cuanto pesa tu baúl ¿una tonelada?

- No te pases Hestia – decía Lily- no es para tanto.

- ¿Donde estarán Remus y Peter? – pregunto James a Sirius mientras se sentaba en el compartimiento al lado de la ventana.

- Pues no se – decía Sirius mientras se sentaba alado de James – quizás estén en otro compartimiento o aun no han llegado.

- Haber si vienen pronto Alice y Emmeline – dijo Lily acercándose a la ventana y mirando si veía a sus amigas al no verlas se sentó.

- Pues si, haber que nos cuentan – decía Hestia que se sentó al lado de Lily – por cierto que tal va la liga de quidditch – pregunto Hestia que no se había enterado de nada de lo que paso en quidditch y ella era una gran forofa del quidditch.

- Genial – decía James emocionado ya que este le encantaba hablar de quidditch – el último partido fue espectacular, Los Tornados contra Los Chuddley Cannons fue una pasada de partido.

- En serio que paso, ganaron los Chuddley ¿verdad? – decía Hestia – ese equipo es el mejor

- Yo también lo creo – decía Sirius – pero no lo ganaron aunque por poco.

- Los Chuddley estaban ganando con mucha ventaja, estaban fabulosos, los Chuddley tenia una gran ventaja, pues cuando llevaban una ventaja de 160, los buscadores empezaron a perseguir la snitch y la buscadora de los Tornados cogió la snitch de una forma espectacular – decía James

- Entonces ganaron los Chuddley ¿no? – decía Hestia emocionadísima - aunque los Tornados hayan cogido la snitch ¿no?

- Eso pensamos todos – siguió Sirius – pero un segundo antes de que cogiera la snitch los Tornados marcaron un gol, por lo que los Tornados ganaron ese partido, fue un empate pero en caso de empate gana el que coge la snitch.

En ese preciso instante que estaban hablando animadamente de quidditch aparecieron en la puerta Alice y Emmeline, saludaron y se metieron al compartimiento. Entonces Alice que había escuchado parte de la conversación empezó a comentar el partido:

- Han ganado por un gol, es tan injusto – decía Alice – pero los Chuddley jugaron muchísimo mejor, sus cazadores marcaban goles con una rapidez, era una pasada. Y que bueno era el guardián paro un montón de goles.

En ese momento el expreso de Hogwarts salio del andén nueve y tres cuartos camino a Hogwarts. James, Sirius, Hestia y Alice siguieron hablando de quidditch animadamente mientras Lily y Emmeline que no eran tan fanáticas del quidditch hablaban entre ellas, Lily se cambio de sitio y le dejo a Alice al lado de la ventana para así ella pudiera hablar con Emmeline:

- ¿A que no sabes con quien me he encontrado en Francia? – preguntó Emmeline.

- Pues ni idea – contestaba Lily – déjame adivinarlo ¿Orlando Bloom?

- Que va, para nada – decía Emmeline – me encontré con Remus.

- En serio – decía Lily - ¿Cómo?

- Pues fui a una cena familiar – decía Lily – y el se encontraba allí.

- ¿Sois familiares? – dijo Lily.

- Que va, para nada – decía Emmeline descartando esa opción – fue a visitar a su tía, que ella se fue a trabajar allí y pues como trabaja en el mismo departamento que mis padres pues fueron invitados.

- ¿Qué bien no? – decía Lily – paso algo con el – añadió Lily picara

- Nada de lo que estas pensando – dijo Emmeline – es un chico muy amable y simpático.

- Ya ya- dijo Lily maliciosamente.

- Te he dicho que no – dijo Emmeline y añadió – y que pasa con Potter.

Lily echo una mirada rápida a James, que seguía en su mundo hablando de quidditch.

- Tranquila – decía Emmeline – que esos cuatro no se enteran de nada.

- Pues no lo se – decía Lily bajando la voz – al final del quinto curso en el anden me dijo que le gustaba, pero no como lo hacia siempre sino que estaba mas nervioso.

- En serio – decía Emmeline – y que le dijiste.

- Pues mi madre apareció y le interrumpió, después mi madre conoció a James y al despedirnos pues le llame por su nombre.

- Eso ya me lo se – decía con una sonrisa Emmeline – tendrías que ver como se puso diciendo como loco "Lily me ha llamado James" y "le caigo bien a la madre de Lily", se puso muy eufórico y nos invito a unas cervezas de mantequilla.

- En serio – decía Lily incrédula

- Tenías que verle, es un chico muy divertido – dijo Emmeline divertida – y ¿Cómo es que estáis en el mismo compartimiento que ellos?

- Bueno pues en el anden volvió a encontrarse con mis padres, y incluso Sirius fue presentado sin embargo mi hermana Petunia dijo lo de siempre ya sabes.

- No me digas – dijo Emmeline – a que James le pego un puñetazo a Petunia estilo Hestia

- No que va – dijo Lily – le amenazo diciendo que le pondría una cara de jirafa, fue realmente divertido y mi hermana pensó que tenia ahí mismo la cara de jirafa

- En serio – decía Emmeline riéndose– ya me gustaría haberle visto así a tu hermana.

- Y luego se escapo – decía Lily también riéndose – seguro que ahora tendrá miedo de que le aparezca una cara de jirafa.

- Se mirara en el espejo con un miedo – decía Emmeline riéndose también – lo tiene bien merecido.

Durante el transcurso del viaje Lily y Emmeline comentaron que tal les fue durante las vacaciones mientras que Sirius, James, Hestia y Alice seguían hablando animadamente de quidditch, cuando transcurrió un tiempo del viaje apareció Lupin en compartimiento, saludo a los demás, los que hablaban de quidditch simplemente le dieron un saludo y siguieron hablando de lo suyo, Lupin se sentó y dirigiéndose a Lily le dijo:

- Lily teníamos reunión te prefectos.

- ¡Ah! – dijo Lily sorprendida – se me olvido lo siento Lupin, han dicho algo importante.

- Lo de siempre – dijo Lupin un tanto aburrido – por cierto tu te encargas este año de mostrarles a los de primero la Sala Común.

- De acuerdo – dijo Lily sin ganas – si no hay mas remedio.

- Cual es la contraseña este año – pregunto Emmeline.

- Rana de chocolate – dijo Lupin alegre.

-¿Por qué sonríes? – decía Lily – que tiene de especial esa contraseña.

- Nada – le contesto Emmeline – pero le encanta todo lo que tenga que ver con el chocolate.

- En serio – dijo Lily - ¿y tu como lo sabes?

- Pues en la cena, se comió el solito todo lo que contenía chocolate – dijo Emmeline divertida.

- Tampoco exageres – dijo Lupin

Al final llegaron al destino que era Hogsmeade, cogieron los carruajes que les llevaran a la escuela y al fin llegaron al Gran Comedor y se sentaron esperando la selección. Cuando estaban esperando allí apareció Peter que resulto que no encontró a sus amigos en el tren, y se sentó junto a ellos en el comedor. Comenzó la selección y los alumnos de primer curso estaban siendo seleccionados para cada casa por el Sombrero Seleccionador mientras tanto Sirius y James se murmuraba entre ellos:

- Venga Cornamenta – decía Sirius bajito – creo que este es el momento te utilizar los "dardos flipantes".

- Si – decía James también en un tono bajo – cuando Dumbledore se levante a echar el discurso ¿vale?

- De acuerdo

Lily y Hestia que se encontraban en frente a ellos en la mesa, vieron que se estaban murmurando, Hestia le murmuro a Lily:

- Vete a saber lo que traman esos dos.

Lily le asintió a Hestia para darle la razon, en ese momento terminó la selección y Dumbledore se levanto para empezar su discurso, pero en ese mismo instante en la mesa de Slytherin Severus Snape, Lucius Malfoy, Narcissa Black, Crabbe, Goyle, y Regulus empezaron a levitarse hacia el techo el profesor Dumbledore no comprendia nada. Los Slytherin tenian una cara de miedo y empezaban gritando como locos:

- Que yo tengo vertigo – dijo Lucius cagado miedo y los ojos saliendose de las orbitas – ¡Bajadme de aquí! ¡Me estoy mareando!

Dumbledore viendo el espectáculo empezó a decir:

- No se preocupen, no es permanente en cualquier momento se acabara el efecto –decía Dumbledore intentando calmarles a los Slytherins que se encontraban flotando– después dirigiéndose a todo el colegio dijo – Otro curso que empieza, déjame recordarles a los nuevos y a los no tan nuevos que esta terminantemente prohibido ir al bosque prohibido, también les informo que las pruebas para plazas de libres de quidditch será anunciado en el tablón de anuncio de cada casa y sin mas preámbulos empecemos a comer.

En un abrir y cerrar de ojos los platos se llenaron de comida, todos los estudiantes empezaron a comer sin preocuparse siquiera de los gritos que echaban los Slytherins, en todas las casas el tema de conversación era los Slytherins voladores, en la mesa de los Gryffindor Sirius y James se estaban partiéndose de risa al verles a los Slytherins que estaban flotando:

- Mírale a Lucius – decía Sirius – esta cagado.

- Es cierto – decía James – y mira a Snape que cara tiene.

- ¿Habéis sido vosotros verdad? – dijo Lily mirándoles aunque se estaba riendo de los Slytherins

- Nosotros no hicimos nada – decía James

- En serio – decía Lily – entonces que estabais murmurando en la selección ¿eh?

- Cosas nuestras – dijo Sirius.

- Venga ya, estoy segura que habéis sido vosotros – dijo Hestia mientras ella también se reía como estaban los Slytherins.

Entonces parecía que los Slytherins empezaban a bajar poco a poco del techo, y poco a poco llegaron a tocar tierra, Snape al llegar al suelo y estabilizarse empezó a vomitar, y al pasar eso acto seguido también lo hizo Lucius. Ante esto en la mesa de Gryffindor las risas y carcajadas eran enormes. Después poco a poco el Gran Comedor volvía a la normalidad aunque en todas las casas comentaban lo ocurrido hace un momento. Los merodeadores y las chicas se estaban riendo cuando apareció la profesora McGonagall allí:

- Potter usted mañana limpiara la biblioteca a las 6 y usted Black limpiara la sala de trofeos a la misma hora de acuerdo.

- ¡Como! – exclamaron los dos a la vez – nosotros no hicimos nada profesora.

- Me refiero al castigo que tienen que cumplir por lo ocurrido el año pasado, espero que no tengan nada que ver con lo ocurrido hace un momento

- Claro que no – dijo Sirius – por cierto profesora ¿porque tenemos que hacer el castigo separados?

- Porque lo digo yo Black – dijo la profesora y se alejo de allí.

Cuando la profesora se marcho Lily recordó que tenía que encargarse de los de primer año así que se marcho llevándose con ella a los de primer año. Cuando dejo termino de enseñarles la sala común, se sentó en un sillón cerca del fuego para que descansase, después de un rato allí aparecieron sus amigas hablando animadamente con los merodeadores, vieron a Lily y se acercaron a ella:

- ¿Sabes Lily? – le dijo Hestia – hay una plaza libre de cazador en el equipo, me presentare a ver si lo consigo.

- Seguro que si – le decía Lily – sabes mucho de quidditch.

- Y yo en cambio me presentare para ser guardiana – decía muy animada Alice – haber si tengo suerte.

- Seguro que os eligen – decía Emmeline – sois muy buenas, bueno me iré para dormir que estoy rendida

- Espera que yo voy contigo – le dijo Alice.

- Yo también me voy - dijo Lupin.

- Y yo – dijo Peter.

Los cuatro se marcharon a sus respectivas habitaciones, mientras que los otros cuatro se quedaban sentados delante del fuego:

-¿Quieres jugar al ajedrez, Lily? – pregunto James.

- De acuerdo – dijo Lily.

Accio ajedrez mágico! – dijo James y un instante después apareció un ajedrez mágico que volaba para allá.

Lily y James jugaban al ajedrez mientras hablaban con Sirius y Hestia:

- Se que lo de hace poco lo hicisteis vosotros – dijo Hestia.

- ¿Tienes pruebas? – decía Sirius.

- Claro que tenemos pruebas – decía Lily – estuvisteis murmurando en la selección.

- ¿Y que murmurábamos? – decía James mientras hacia que un alfil comiera el peón de Lily

- Vaya – dijo Lily mirando al ajedrez – no os escuchamos, pero tramabais algo.

- No tenéis pruebas – decía Sirius.

- Se han elevado los alumnos que más odias vosotros – decía Lily.

- Eso es casualidad – decía James.

- Demasiada – dijo Hestia bostezando – bueno buenas noches me marcho ¿vienes Lily?

- Cuando termine la partida subo – le contesto Lily

- No me vas a dar un beso de buenas noches – le dijo Sirius a Hestia.

- En tus sueños – dijo Hestia y se marcho hacia la habitación de las chicas.

- Yo también me voy – dijo Sirius – buenas noches.

- Buenas noches – contestaron James y Lily.

James y Lily seguían jugando al ajedrez, James era un jugador muy bueno comparado con Lily que ya le había comido bastantes piezas, Lily intentaba encontrar alguna manera de poder evitar que le ganase de esa manera tan aplastante pero al final termino el partido:

- Te gane – dijo James.

- Eres muy bueno – dijo Lily – me has aplastado, bueno estoy rendida hasta mañana.

- Espera Lily – dijo James mientras se llevaba inconscientemente el pelo a la cabeza.

- ¿Que pasa? – pregunto Lily mirándole a James que estaba un tanto nervioso.

- Pues esto... yo quería decirte que... me gustas mucho – empezó diciéndole James – desde hace tiempo me he fijado y eres una chica muy especial para mi, es posible que me haya comportado como un estupido el año pasado contigo pero me gustaría que me dieses otra oportunidad incluso seria capaz de cambiar mi forma de ser por ti.

Lily le mira asombrada a James, no sabia ni que decirle pero al fin le dijo...

Hasta aquí el tercer capitulo

Espero que os haya gustado, siento tardar un poco mas. Os prometo que pronto subiré el cuarto capitulo ya que lo he dejado en un momento muy...

Aquí os contesto a los reviews:

Loupy: aquí tienes el segundo capitulo espero que te guste mucho Besos

Laurana-Malfoy-rin: Espero que este capitulo también te guste mucho. Es muy divertida la escena que dices me reí un montón cuando lo escribía. Por cierto gracias por ponerme en los favoritos me hace muchísima ilusión. No te equivocas ya que Hestia y Sirius serán pareja en un futuro, me alegra que te guste Hestia. Así que te llamas Ana, un nombre precioso por cierto.

Tu historia de "A los 17" me gusta mucho espero que lo continúes pronto y también he leído tu historia "sentimientos confundidos" que también me gusto mucho. Bueno besos y abrazos wapa!

Ginny-Shelena: ¡Hola wapisima!! Espero que te guste este capitulo mucho, por cierto no se si sabrás pero no iba a meter a los padres de Lily pero al final después de hablar contigo pues los he metido así que esa parte esta echa especialmente para ti espero que te guste. Te dedico este capitulo en especial a ti ya que me has dado ideas, como lo de meter a la madre de Lily, y me he podido tener mas inspiracion

Te gusto la parte de James todo eufórico, a mi también me gusta mucho, todavía falta la invitación de James que ya las invitara.

Tus dos historias me gustan muchísimo la de "cuando reconocerás..." Cloe me encanta y la de "como me enamore de ti" me gusta muchísimo ya quiero saber mas acerca de la apuesta jeje. No me tienes que darme las gracias por agregarte a tus favoritos esas historias ya que me encantan están muy chulos

Bueno muchos besos y abrazos wapa!

Potterbefevans90 Aquí tienes el segundo capitulo, haber si te gusta. Me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado la parte en el que Lily lo llama James. Besotes wapa!

Sandra: Haber si te gusta mucho este capitulo, besotes.

Pupi-chan: haber que te parece este capitulo, Abrazos

Silmarwen174: Me anima mucho que me digan que esta estupendo, haber si te gusta esta capitulo. Besos

Hasta el próximo capitulo, y haber que os parece este capitulo y mandarme review que me hacen una ilusión enorme y asi se que os parecio el capitulo y vuestra opiniones

Kisses

Hermionetxu