Disclaimer: Beyblade no me pertence.
Bueno... la historia o la causa de este fic fur gracias a una apuesta ¬¬ no tiene mucho de chiste asi que... lea adelantare algo de lo que sucedera: tengo pensado hacer lemon (ya que de eso se trata la apuesta) Pero en fin, es mi primer fic asi que no sean duros conmigo.
Capitulo 1
"Buenas tardes" dijo una chica de por lo menos 15 años, de pelo rozado, ojos azules y bonito rostro al entrar a la casa del chico de sus sueños y ver a sus padres "Mi nombre es Celes"
"Mucho gusto, Celes" dijo la madre del chico levantandose de la mesa "Jin ya nos había hablado sobre ti. Adelante. Es tu casa"
Celes se sentía incómoda pero emocionada al mismo tiempo. Por fin, había conseguido que Jin la invitara a ver una película en su casa. Tal vez eso podía ser el principio de algo nuevo.
"¿Qué quieres ver?" le preguntó Jin. Era un chico de por lo menos 16 años, de pelo castaño y ojos azules. Alto y el típico rompecorazones del vecindario. Pero a Celes no le llamaba la atención porque era así, sino porque ella lo conocía desde hacía unos años, pero nunca había podido hablar con él, no hasta que en una fiesta los presentaron descentemente y se pusieron a hablar y se fueron conociendo más "Solo tengo Spider Man, La Venganza del Sith y otras más de terror"
"¿Tú cual me recomendarías?"
Celes se quedó callada al notar un leve sonrojamiento de parte de Jin. Aunque ella hizo lo mismo, no le dio mucha importancia.
"Pues, a mí me gusta la Maldición" dijo Jin evitando la mirada de Celes "Aunque es la que da más miedo"
"Si tú dices que es la mejor, entonces esa veremos" dijo Celes sonriendo.
"Antes de eso..." dijo Jin, pero al momento de ver a Celes a los ojos se quedo parado "No. Mejor después"
OOO
"Celes" dijo Jin un poco apenado en una parte de la película que no dejaba tanto en suspenso "Tengo que decirte algo"
"¿Qué cosa?" dijo Celes con el corazón latiendole a mil por hora.
"Pues..." dijo Jin acercandose poco a poco a ella "Desde hace tiempo tu me... Desde que nos conocimos me llamaste mucho la atención por como eras, como me tratabas y pues... ¿Quieres ser mi novia?"
Celes se quedó callada y se le paró el corazón. Realmente estaba pasando lo que tanto había querido. O era eso o sino, que alguien la pellizcara de una buena vez para no seguir soñando. O tal vez no...
"¡Claro que si!" dijo Celes abrazandolo.
Pero en ese momento, una cara horroroza salió en la pantalla, pero ninguno de los dos se dio cuenta, un beso profundo neutralizó el suspenso.
OOO
"¡Buenos días!" dijo Ceres en el salón.
Ese día sería el primer día de clases y por fin había pasado a primero de preparatoria. Su amiga Rox estaba sentada con la mirada baja, pero en cuanto escuchó a su amiga, una sonrisa le apareció en su rostro.
"¡Hola, Celes!" dijo Rox "¿Cómo estas?"
"Mejor que nunca" dijo Celes dejando su mochila en el escritorio más cercano a su amiga "Ya llevo una semana con Jin y todo ha sido perfecto"
"Me alegro por ti" dijo Rox sonriendo.
En eso, un chico de cabello bicolor entró al salón atrapando un balón de football americano. Rió en cuanto lo tuvo en las manos y lo regresó a un chico de pelo rojizo con el que siempre solía juntarse. Celes se quedó con la boca abierta.
"¡No!" dijo llamando la atención de su amiga "¡Con Kai no!"
El chico volteó al escuchar su nombre. Al principio parecía extrañado, pero en cuanto reconoció a la chica sonrió sarcásticamente.
"Vaya, vaya, vaya. Miren nada más a quien tenemos aquí" dijo Kai acercandose en cuanto tuvo de nuevo el balón en las manos "¿Cómo estas, Celes?"
"A ti que te importa, Kai" dijo Celes desviando la mirada.
"¡Uy! Que humorcito te cargas" dijo Kai jugando con el balón con las manos "No te excedas porque sino se te rompe la espalda"
"Sí. Lo que digas, Kai" dijo Celes dandole el avión a Kai.
"Nos tocó este año con él y con sus amigos" dijo Rox en cuanto vio que tres chicos más que Kai y el pelirojo entraban "Este año no va a ser del todo fácil"
"Eso ya lo sé" dijo Celes cruzada de brazos en el escritorio mientras veía de reojo a Kai y a sus amigos jugando y burlandose de ella.
Esto es todo por ahora.
Dejen reviews
