Bien, mi segundo capitulo. KATO ¬¬ espero que este contenta por que yo y mi hermana si lo estamos, te tendremos como esclava durante UN año ¬¬. Y ni modo, no hay foto de Kai en boxers. Asi es la vida
Capitulo 2
"¿A poco ya estás harta de mí, Celes?" dijo Kai en el receso después de varios días y lo único que Celes podía recordar de ellos era que Kai se la había pasado molestadola...
En clase de Historia, Kai arrancó varias hojas de su libreta y las arrugó. Celes estaba escribiendo lo que el profesor estaba poniendo en el pizarrón. Justo cuando estaba más concentrada en su trabajo, Kai le aventó la pelota de papel en la cabeza, haciendo que Celes perdiera la concentración. Esta levantó la vista para verlo mientras que Kai y sus amigos se reían levemente. Celes regresó su vista frustrada a la hoja de papel mientras que escuchaba lo que el profesor decía.
"El trabajo parcial de este semestre será largo" explicó el profesor de historia "Quiero que muestren gráficas, maquetas, imágenes y la información necesaria para una expocisión a nivel estatal. Les daré el nombre de su pareja"
"¿Por qué no nos deja escoger nuestra propia pareja?" preguntó Celes recargandose en su mano "Sería menos trabajo para el viejo si nos dejara todo a nosotros"
"En fin" interrumpió el profesor "Se las daré de una buena vez para que vayan organizandose. Susy y German, Nao y Lin, Kai y Celes..."
'¿Por qué con él, Dios mio?' pensó Celes dejando caer la cabeza en el escritorio.
Sintió un movimiento delante de ella. Levantó de nuevo la cabeza y vió que Tala y Kai habían cambiado de lugar y le sonreía sarcasticamente a Celes.
"Nos tocó juntos" dijo haciendo que Ceres arqueara una ceja "¿No te da gusto?"
"Para nada" dijo Celes "Espero que puedas hacer algo bien, Kai. Esta calificación cuenta el 45 de nuestra calificación"
"¡Oh! No te preocupes. Conmigo no reprovarás" después de eso, rió "Nos vemos a la salida en mi casa"
OOO
Por fin había llegado a la casa de Kai. Realmente no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo ahí. Kai sonrió delante de ella mientras Celes miraba con la boca abierta la mansión.
"Cierra la boca que se te va a caer la baba" le dijo Kai abriendo la reja.
Celes despertó de su impresión y miró enojada a Kai mientras lo seguía.
"¿Y... que tema nos tocó?" preguntó Kai en cuanto Celes entró a su habitación.
"Se nota que no pones atención en las clases" dijo Celes mientras miraba toda la ropa sucia que Kai tenía regada por su habitación.
"Estaba más entretenido viendo como tratabas de esquivar mis bolas de papel que en lo que decía el ruco" dijo Kai tirandose en su cama "¿Qué quieres comer? Tenemos de todo"
"No, gracias" dijo Celes quitando unos pantalones de la silla del escritorio "Se me quitó el apetito"
"¡No seas modesta, Celes!" dijo Kai sentandose en la cama "Aquí no tienes que ser tan educada"
"Es en serio, Kai" dijo Celes levantandose "Mejor vamos a terminar el trabajo que yo ya me quiero ir de aquí"
"¿Cuál es la prisa?" le preguntó Kai sarcásticamente.
"Quedé de verme con Jin en el café" dijo Celes enojada.
Kai se quedó con los ojos abiertos de par en par ¿Y qué si tenía que ver a ese 'galanazo' en un café?
"Si serás ingenuo, Kai" suspiró Celes al ver la confusión del chico "Jin y yo somos novios"
"¿En serio?" dijo Kai sin darle mucha importancia "¿Y a mi que? Lo dices como si quisieras darme celos"
"¿Y para que quiero darte celos?" dijo Celes a la defensiva "Soy bastante feliz con Jin a mi lado. Y si no te molesta, estamos perdiendo tiempo hablando de esto y yo quiero terminar el trabajo para no volver a verte en todo el fin de semana"
Kai se sintió extraño. Por una razón que hacía solo unos días había aceptado, no le agradaba la idea de que Celes saliera con Jin. Aunque aparentó que nada había pasado por su cabeza.
"Mesopotamia" dijo Celes dejando su libro de historia sobre la mesa.
"¿Qué qué?" repitió Kai "¿Mesaque?"
"Mesopotamia" dijo Celes leyendo "Región que se convirtió en uno de los primeros centros de civilización urbana, situada entre los ríos Tigris y Éufrates, en la zona que en la actualidad ocupan los estados de Irak, Irán y Siria"
"Bla, bla, bla" la arremedó Kai "Al grano ¿Qué es lo que tenemos que hacer?"
"Tenía pensado hacer una maqueta del mapa de la zona" dijo Celes viendo el mapa de su página "Y realizar gráficas de los principales alimentos agrícolas que consumían ahí..."
Se quedó callada al ver a Kai de nuevo. Este estaba recargado sobre su mano y miraba a Celes con una leve sonrisa. A Celes no le dio mucha gracia por lo que no continuó hasta que Kai despertó de su sueño.
"Si estas soñando algo erótico conmigo, será mejor que vayas borrando tu memoria" dijo Celes sin dejar de verlo amenazadoramente.
"¿Y quien dijo que estaba soñando eso?" dijo Kai estirandose "¿No será que eso es lo que tú quieres que este pensando?"
"¡Claro que no!" dijo Celes un poco sonrojada, aunque en lo más mínimo.
Kai sonrió levemente y tomó el libro en las manos.
"El mapa será fácil" dijo mirando el mismo mapa que la chica "Podemos sacar información de cómo se vestían y vestirnos nosotros así el día de la expocisión. No creo que este tema sea muy difícil. Aunque será muy tardado"
"¿Qué quieres decir con eso?" dijo Celes fruncendo el entrecejo.
"Que tal vez no habrá tiempo para tu cita de la tarde" dijo Kai bajando el libro y subiendo los pies a la mesa "¿Quieres una buena calificación? Tienes que hacer sacrificios"
Celes estaba a punto de explotar del coraje. Tomó su celular y le marcó a Jin sin dejar de mirar a Kai de reojo...
OOO
"Podría pasarme la vida haciendo esto" dijo Kai aventandole bolitas de papel con pegamento a Celes mientras esta dibujaba las gráficas.
"Si se me quedan pegadas al cabello, serás tú quien me las quite" dijo Celes dibujando una recta mientras evadía un contraataque de bolitas "Y no me cortaré el pelo"
"No le daré a tu pelo" dijo Kai con la lengua de fuera tratando de tener puntería "Es demaciado lindo como para estropearlo"
Celes se quedó callada ¿Kai alagandola? Miró de reojo al chico y vió que éste había regresado a su labor de darle forma al mapa que se había propuesto hacer. Sin darle mucha más importancia, volvió al libro para obtener los siguientes datos.
OOO
"Las letras del título las haremos con papel de colores" dijo Kai en cuanto extendieron una cartulina enorme en el suelo del salón en el que estaban "Traeré tijeras y lápices para poder empezar"
Celes se quedó callada en medio del salón. Ese no era el mismo Kai que solía molestarla en la escuela, de eso estaba segura. Miró el mapa que el chico había estado haciendo. Había quedado perfecto. Tenía que admitir eso, Kai era bueno cuando se lo proponía.
Kai regresó pocos minutos después con hojas de colores y unos lápices en la mano. Se los entregó a Celes mientras ésta lo miraba extrañada.
"Tú ve haciendo el título" le ordenó Kai sentandose de nuevo en la silla y tomó el libro "Yo buscaré la información que irá escrita mientras el mapa se seca"
OOO
"¡Rayos!" Celes escuchó que Kai se quejaba detrás de ella.
"¿Qué pasa?" preguntó Celes mientras recortaba la 't' en papel.
"Casi no hay pintura" dijo Kai vaciando un bote de donde cayeron frascos de pintura vacíos.
"Quieres decir: YA no hay pintura" se burló Celes.
"Puedes burlarte cuantas veces quieras" dijo Kai levantandose "Ya estoy harto de esto. Iré a una tienda para comprar más pintura"
"Yo también voy" dijo Celes levantandose "No vaya a ser que te vayas a ir a una pachanga y me dejes con todo el trabajo a mí"
"De acuerdo" dijo Kai alzando las manos "Me descubriste. La fiesta de Bryan tendrá que esperar"
Y logró conseguir lo que estaba buscando. Celes se puso roja de coraje haciendo reir a Kai.
"¿No sabes aceptar una buena broma?" dijo Kai poniendose los tenis "Anda si quieres terminar temprano"
Eso es todo por ahora ya que tengo mas cosas que hacer. Hasta luego y dejen reviews
