Gracias a todas las personas que estan leyendo el fic. Intentaré subir los capitulos mas seguido en cuanto tenga tiempo.
Respondiendo a los Reviews
sky d: En serio te gustan esa clase de fics? Que bueno por que en este fic, Kai es... no muy malo pero tiene sus ratos de gandalla.
rika asakura: Que bueno que te este gustando. No creo que sea tan bueno como tu dices. De hecho como es mi primer fic-lemon me esta costando un poco de trabajo. De todas formas sigue leyendo.
Capitulo 3
"Deja de quejarte" dijo Kai en un susurro mientras que Celes le reclamaba por lo que le había hecho en la tienda "Solo fue una broma"
"¿Cuántas bromas me has jugado el día de hoy?" dijo Celes histérica detrás de él "Ya estoy harta de ti y de tus tonterías de niño de preescolar"
Kai siguió arremedandola en silencio mientras cargaba las bolsas con los botes de pintura. Así siguieron por un rato hasta que finalmente Celes se calló. Justo al pasar junto a un callejón sin salida, Kai se detuvo haciendo que Celes chocara contra la espalda del chico.
"¿Y ahora que?" dijo Celes recuperando el equilibrio.
"Shhh" dijo Kai y dejó las bolsas en el piso sin dejar de ver el callejón.
Celes lo miraba confundida. Si se quería pasar de graciosito, lograría hacer que Celes perdiera la paciencia. Y eso no era bueno.
"Vete a la casa" dijo Kai mirando hacia arriba de los edificios que conformaban el callejón.
"¿Qué?" dijo Celes incrédula "Espera un momento. Si crees que yo me voy a llevar cargando esas bolsas estas muy equivocado..."
"Solo vete" dijo Kai.
"¡No señor!" dijo Celes y se adentró al callejón junto con Kai "Me iré hasta que tú te vayas"
Kai la miró de pies a cabeza. Su atuendo no tenía problemas, el uniforme del colegio. Aunque la figura de Celes realmente llamaba la atención, pensó que la obscuridad la confundiría un poco. Alzó los hombros y caminó por el callejón seguido de la chica.
"¿Para que te metes aquí?" dijo Celes mientras trataba de no pisar algun animalejo.
"¿Para que me sigues?" le preguntó Kai sin dejar de ver al techo.
"Pensé que querías huir de mí" dijo Celes siguiendo de cerca de Kai "Aunque creo que ese no era tu plan..."
De la nada, unas cuantas cosas que estaban siendo sostenidas por unas barras de metal oxidadas cayeron sin control sobre ellos. Kai tomó por instinto a Celes por la cintura alejandola del lugar del derrumbe. En cuanto todo estuvo calmado, Celes y Kai miraron hacia unas cuantas tablas rotas de madera, tubos oxidados y otras cosas habían caído. Ambos miraron hacia arriba esperando que no hubiera otro derrumbe. Celes suspiró regresando la vista a la tierra y se dio cuenta de que Kai la estaba abrazando por la cintura.
"¡Alejate de mí!" le gritó empujandolo.
"¡Oye!" dijo Kai deteniendose antes de caer ante una pila de acerrín "Si, claro. De nada. Casi me parto la madre salvandote y tú tratas de matarme"
"Me estabas abrazando" dijo Celes sonrojada aunque la obscuridad lo ocultaba.
"Era la única forma de salvarte" dijo Kai molesto "No sé porque tú siempre me consideras un maniatico sexual. Además, por eso te dije que te fueras a la casa"
"Porque lo eres" le preguntó Celes acercandose a él "¿Para que entraste aquí, entonces?"
"Ahora lo verás"
En cuanto terminó la expresión, cuatro sujetos bajaron por las paredes de los edificios. Celes tomó a Kai por el brazo y se escondió detrás de él. Kai solo frunció el entrecejo mirando a los cuatro sujetos de los cuales solo se les podía ver los ojos luminosos por debajo de unas capas.
"¿Quiénes son?" preguntó Celes en voz baja.
"¿Por qué me estaban siguiendo?" preguntó Kai sin perder tiempo.
"Encantado de verte, joven Kai" murmuró el que tenía los ojos rojos "No te estábamos siguiendo. Acabamos de llegar y decidimos tomar este camino para salir de la ciudad lo más pronto posible. Pero parece que nos descubriste"
"¿Quién es tu amiga?" preguntó el de ojos azules señalando detrás de él.
Kai miró hacia donde señalaba y se encontró que el de ojos verdes tenía tomada a Celes por los brazos y le tapaba la boca. Kai gruñó y alzó una ceja.
"¿Para que la quieren?" preguntó Kai regresando su vista a los otros tres restantes que aún seguían mirando fijos en él.
"Solo te estamos preguntando que quien es ella" repitió el de ojos amarillos.
"A ustedes no les importa" dijo Kai perdiendo la paciencia "Dejenla ir. No tiene nada que ver con lo nuestro"
"Un poco de diversión no nos haría mal" dijo el tipo que sujetaba a Celes.
Éste le levantó los brazos a la chica y la levantó por los aires.
"Me pregunto que habrá bajo esa falda" dijo el de ojos rojos entre risas.
"¡Son unos asquerosos!" gritó Celes tratando de soltarse "Ni siquiera se atrevan a tocarme. No se los perdonaré"
"Por favor, Celes" dijo Kai "Deja de ser tan orgullosa. Mejor callate"
"Deja a la chica en paz" dijo el de ojos azules "¿Qué no sabes reconocer la belleza cuando la vez?"
"Esa linda. Sí" aceptó Kai haciendo que Celes dejara de forcejear "Pero eso no les da derecho a quitarmela para que ustedes hagan lo que quieran con ella"
"¿Es tu novia?" preguntó el de ojos verdes señalando a Celes "Quien lo diría. Por fin pudiste encontrar a alguien que te soporte..."
"¡Él y yo no somos novios!" gritó Celes tratando de patearlo.
'¡Ay, Celes!' pensó Kai mientras aparecía una gota en su cabeza.
"Entonces que bien" dijo el de ojos rojos "Así no tenemos que soltarte ¿Lista para esta noche?"
Celes se quedó callada e impresonada ¿Qué tenían pensado esos morbosos hacer con ella? Reaccionó y trató de safarsele de nuevo al grandulón que la tenía atrapada.
"No te molestes en golpearlo" dijo el de ojos azules a la chica "Nada puede lastimarlo"
"Yo no sabía eso de ti" dijo Kai caminando con las manos en las bolsas y los ojos cerrados.
"¡Kai idiota!" le gritaba Celes "¡Deja tu orgullo y ayudame a salir de aquí!"
Kai se acercó al grandote y lo miró bien de pies a cabeza. Sacó una mano de la bolsa y preparó su puño y golpeó al tipo en su parte noble. Éste se retorció mientras se tocaba ahí y soltó a Celes.
"¡Corre!" le dijo Kai mientras que el tipo de los ojos rojos y amarillos se le aventaban para golpearlo. Celes miró a Kai incrédula. Pero tuvo que despertar cuando vio que el tipo de ojos azules se le acercaba retadoramente. Se levantó como pudo y comenzó a correr hacia fuera del callejón. Pero antes de llegar a la salida, el tipo la tomó de un brazo y la pegó contra la pared.
"Ahora sí eres toda mía" le dijo mientras se acercaba a ella.
Celes trataba de esquivar a toda costa que el tipo llegara a tocarle los labios. Justo antes de que pasara eso, solo vio como los ojos se alejaban e iban a dar al piso. Celes se dejó caer pegada a la pared mientras veía como Kai golpeaba al sujeto. En cuanto ya no pudo más, éste salió corriendo internandose en el callejón.
Kai se hincó frente a ella.
"¿Te hizo algo?"
Celes respiraba agitada y miró a Kai a los ojos. Estaba perfectamente gracias a él...
"¡Eres un estúpido!" fue lo único que se le ocurrió decirle en la cara "¡Si no te hubieras metido aquí no hubiera pasado nada de esto¿No oiste que solo estaban de pasada?"
"Me estaban siguiendo" le aclaró Kai perdiendo la paciencia "No te creas todo lo que dicen"
"Ese no es el punto" dijo Celes levantandose y saliendo del callejón "Ahora. Lo que vamos a hacer será ir a terminar el trabajo, y en cuanto lo terminemos, olvidate de que me conosiste"
Hasta ahora es todo lo que puedo subir. Dejen reviews!
DranzerPhoenix
