Aquí esta el lemon que tanto estaban esperando (Porque ya van varios que me lo piden) No sean duros conmigo. Lo escribi en una sola noche y estaba inspirado. Si tengo errores, diganmelos n.nU es el primero que escribo. Gracias.
Capítulo 6
La tormenta se había hecho un poco más intensa. Celes podía ver las gotas de lluvia chocar contra la ventana del salón. Después regresó su vista a la cabeza que no la dejaba ver la televisión.
"Si te movieras un poco te prometo que no me perdería nada de lo que te estás riendo" dijo Celes cansada al ver que Kai no se movía de lugar.
Pero en ese momento, Kai se levantó dejando a Celes con la boca abierta. Tomó la chaqueta que estaba en la cabecera de un sillón y se la colocó en la cabeza.
"Será mejor que me vaya" dijo Kai en la puerta "Sino la lluvia talvez no pare y me tenga que quedar a dormir aquí"
A Celes se le fue el aire por un momento. No quería que se fuera. Quería estar con él... En eso, un relámpago le dio una buena idea.
"Kai" dijo detendiendolo antes de que éste tocara la puerta "Yo... estoy sola y... alguien ¡Más bien! Nadie sabe que yo... le tengo... miedo a..."
"¿Quieres que me quede contigo?" dijo Kai bajando lentamente la mano pero sin voltearse.
"Pues... es que... me dan miedo las tormentas" se excusó para no parecer tan obvia "¿Quieres quedarte esta noche conmigo?"
Kai no pudo evitar sonreir con satisfacción. Se quitó la chaqueta de la cabeza y dio media vuelta...
OOO
"Puedes dormir aquí..." dijo Celes entrando al cuarto de sus padres "¡Espera! Eso no sería prudente. Entonces dormirás en mi cuarto... Pero eso tampoco sería prudente..."
Celes se quedó boquiabierta al ver lo que Kai estaba haciendo: se había quitado la playera negra dejando ver perfectamente el bien formado adbomen del chico. En cuanto reaccionó, se tapó los ojos, no sin antes ponerse roja como un tomate, llamando la atención del chico ruso. Este sonrió ante el hecho y no se retractó de lo que había hecho.
"Si vas a desvestirte, avisame antes" dijo Celes sin dejar de taparse los ojos "Aún estaba en la habitación"
"Duerme conmigo" fue lo único que dijo Kai acercandose lentamente a ella.
"No" dijo Celes dando media vuelta "Tengo novio y no lo voy a defraudar"
Por más que Celes se muriera de ganas de dormir con él, no iba a dejarse convencer tan fácil.
Kai se acercó más a ella y se inclinó sobre su oido para susurrarle algo.
"Te prometo que no te morderé... tan duro"
Sabía que si la seducía así, lograría lo que le había pedido. Y así fue. Celes se impactó tanto que se volteó enseguida, pero sus labios se cubrieron por los labios de Kai en un beso rápido y sensual que la dejó en completo shock.
"Pero si tú no quieres..." dijo Kai con una sonrisa sexy "Buenas noches"
Celes comenzó a respirar agitadamente y tomó por la cabeza a Kai antes de que éste se volteara, saliendose todo de control.
Al principio todo fue un apasionado beso abierto, donde ambos jugaban con sus lenguas descubriendo todos los lugares obscuros de sus bocas. Kai de vez en cuando le mordía el labio inferior haciendo más intenso en beso.
Kai dejó de abrazarla por la cintura y comenzó a desabrocharle la camisa a Celes con desesperación. Logró quitarsela aún sin dejarla de besar. Mientras que Celes aprovechó el pretexto de empujarlo hacia la cama para tocar delicadamente el cuerpo de Kai. Éste comenzó a besarla por el cuello buscando con las manos el broche del bra en la espalda de la chica. Celes lo tomó por la cara para volver a colocar la boca del chico sobre la suya mientras que las manos de Kai jugaban en su espalda tratando de desabrochar su bra. Cuando Kai logró su objetivo, no tuvo que hacer nada para quitarselo. Celes dejó de tocarlo por la cara par quitarse ella misma la prenda. La aventó a un lado de la cama dejando al aire libre la parte superior de su cuerpo al igual que la tenía Kai.
Lo abrazó por el cuello entregandose en el beso. Kai se dejó caer en la cama con la chica sobre él. La tomó de las costillas y la levantó levemente y cambiaron de posición: ahora Kai estaba sobre Celes. Le alzó los brazos para impedir que volviera a prohibirle besarla bajo el cuello. Pero esta vez, Celes no se opuso.
Kai la besó en el cuello bajando hasta en medio de sus senos haciendo que Celes gimiera.
"Mmmmm..." hizo un gesto de placer mientras que apretaba los puños con las sábanas entre ellos, como si quisiera demostrar algo más que esos besos.
Kai dejó de besarla y le lanzó otra sonrisa sexy. Celes se quedó perpleja ¿Acaso era todo lo que Kai Hiwatari podía ofrecerle en la cama?
El ruso se levantó y comenzó a quitarse el cinturón mientras observaba con atención los gestos de Celes. Si creía que eso era todo, estaba muy equivocada. Y de eso se fue dando cuenta Celes en cuanto vió a Kai en ropa interior.
Ambos respiraban agitados y tenían la garganta seca. Kai le tendió la mano a Celes para que se levantara. Esta la aceptó sin entender mucho lo que el chico ruso quería hacer. En cuanto estuvo de pie, Kai la pegó contra su cuerpo y puso una de sus manos en el botón de la minifalda. Celes estaba perdida en la mirada carmín del ruso mientras éste no dejaba de sonreirle maliciosamente. Celes sonrió sin chiste y puso sus manos sobre los brazos de Kai. Éste logró desabrocharle el botón de la minifalda y deslizó delicadamente el cierre, haciendo que la falda se cayera con facilidad de la cintura de la chica dejando a ambos con una sola prenda en el cuerpo.
De nuevo Kai volvió a besarla en el cuello haciendo que Celes cerrara los ojos al momento que soltaba un pequeño grito de pasión. Kai deslizó sus manos por el cuerpo femenino desnudo hasta los tirantes de la fina prenda que Celes aún conservaba. Era una tanga color roja, por lo cual Kai pensó que Celes no podía ser más coqueta. Estuvo jugando con ellos por un momento hasta que comenzó a bajarlos hacia las piernas de la chica. Entre más bajaba, Kai iba besándola sobre su vientre hasta llegar al ombligo donde Celes se ocupó de quitarse la prenda de entre las piernas.
Sin saber que hacer, Celes hizo lo mismo con Kai hasta que al fin los dos estaban al descubierto y mirandose a los ojos con una gran sonrisa. Kai se separó de ella y destendió la cama y se acostó en ella, esperando que Celes hiciera lo mismo. Pero en ese momento, se le ocurrió una buena idea a la chica para hacer toda esa cosa aún más interesante.
"A que no me atrapas" lo retó Celes con una sonrisa.
Kai se quedó perplejo, pero después sonrió y en cuanto estuvo fuera de la cama, Celes corrió hacia fuera del cuarto, siendo perseguida por Kai. Se puso detrás de una mesa. Kai se puso del lado contrario mientras soreía la ver a la chica tan contenta. Si Kai se movía para un lado, Celes lo esquivaba, y así hasta que la chica decidió correr de ahí, pero Kai logró alcanzarla tomandola por el brazo y atrayendola hacia ella. Celes trataba de escapar aunque no podía. Estuvieron de nuevo frente a frente y Celes se le acercó al oido.
"Dejame ir, guapo" le susurró haciendo que Kai la soltara.
Celes volvió a correr hasta el salón en donde se encontraban viendo la televisión hacía un rato. Kai sonrió mientras la veia correr deseando cada vez más tenerla en sus brazos.
Celes se escondió detrás del sillón, esperando a que Kai no la encontrara. Pero la jalaron del brazo tirandola contra el suelo y para cuando ella se había dado cuenta, estaba recargada sobre sus codos mientras que Kai la estaba besando de nuevo en posición de gateo. Siguió besandola hasta que la miró a los ojos con una sonrisa que Celes ya conocía.
"Corre" le dijo y en ese momento, Celes escapó de ahí y se fue corriendo al baño. Kai dejó de hacer ruido esperando a que la chica saliera, porque tanto él como ella sabían que necesitaban hacer lo que tenían que hacer.
Celes asomó un poco la cabeza por la puerta para tratar de encontrar a Kai. Salió mirando en todas direcciones y se disgustó un poco al no ver al chico ahí. Antes de decir algo, Kai le llegó por detrás abrazandola por la cintura y levantandola levemente.
"Esta bien, tú ganas" dijo Celes entre risas "Vayamos a la cama"
¡RING! Estaba sonando el teléfono.
Celes se acercó al aparato que estaba a un lado de la cama. Levantó la mano para tomarlo, pero Kai se lo impidió abrazandola y besandola entre el pelo que le caía en su espalda debilitandola de nuevo.
"Puede esperar" le susurró sensualmente Kai tirandose junto a ella a la cama.
Celes se dejó llevar ahora. Kai supo por instinto que hacer, la apregó a su cuepo lo más que pudo y de ahí, todo surgió a su tiempo. Comenzó a adentrarse a ella lentamente, empujando, produciendo que ambos se quejaran de placer y satisfacción. Kai se fue introduciendose más a ella, empujando cada vez más fuerte, haciendo que Celes gritara de dolor y placer mientras el chico gruñía escondido entre el pelo de ésta.
Finalmente estaba totalmente dentro de ella, así que lo único que hizo fue seguir empujando, ya que se excitaba más cada vez que escuchaba gritar a Celes. La abrazaba y recorría con sus manos cada parte del cuerpo de la chica apretando cada vez que tenía oportunidad uno de sus senos y su entrepierna. Mientras Celes disfrutaba cada empujón que recibía de su amante. Tenía su mano puesta sobre uno de los glúteos del chico, apretandolo con fuerza cada vez que su grito no daba a conocer todo el placer que sentía.
Definitivamente, ese había sido el mejor regalo que había recibido, haber unido su cuerpo con el de Kai, y sin duda, era una noche que le gustaría volver a repetir...
Buenos pues... hasta aquí le dejo y hasta la proxima!
DranzerPhoenix
