Bien. Esta historia casi llega a su final. Esta vez solo podré subir un solo capitulo ya que no sé como terminar el octavo capitulo. Gracias a aquellos que soportaron mi lemon. Aunque, como ya dije, es el primero.
Respondiendo a los reviews:
izumii-kun: Gracias, aunque no es el mejor, gracias. Que bueno que este te haya gustado. En serio crees que sea mejor que lo que ya tienen experiencia? Ok. Tomaré en cuenta tu consejo. Me dio risa tu último comentario n.n
myca: Porque soy cruel? Aquí esta el penultimo capitulo de este fic. No te preocupes, espero que puedas resolver lo de tu fic pronto.
Capitulo 7
Celes porfin se había dormido. Parecía cansada después de esa noche. Kai la miraba mientras recorría con su mano el rostro de la chica. Después miró hacia el techo y se puso a pensar profundamente.
El teléfono.
Sabía perfectamente quien había llamado antes de que comenzara todo: Jin. Por eso impidió que Celes tomara el teléfono y evitar todo lo sucedido. Se sentó en la cama y se levantó. Sabía lo que tenía que hacer para ahorrarse problemas. Buscó con la mirada sus boxers en el suelo y se los puso. Después entró al baño y buscó la bata de seda que había visto cuando Celes se había escondido en el baño. Volvió a la habitación y descubrió a Celes para cubrirla con la bata. Trató de ponersela sin que se despertara. Cuando por fin pudo hacerlo, la tomó en brazos y se dirigió al cuarto de la chica y la recostó en su respectiva cama.
Regresó a la habitación de los padres de su chica y miró el tiradero que habían hecho ellos dos al estar jugando en la noche. Antes de dar un paso, sintió una mano sobre su hombro. Se volteó y se encontró con el novio de Celes.
"¿Qué haces en casa de Celes?" le preguntó antes que nada "¿Pasaste aquí la noche?"
"¿Qué no es obvio, Jin?" le contestó Kai quitandose la mano del hombro "Celes me invitó a pasar la noche aquí a causa de la lluvia"
"¿En serio?" preguntó Jin y miró por un lado del chico ruso.
Se asombró al ver ropa del chico regada por la habitación. Pero no sólo era la ropa de Kai...
"¿Qué esta haciendo la ropa de Celes tirada junto a la tuya?" le preguntó Jin quitando a Kai del camino y recogiendo el bra de la chica "¿Qué hiciste con ella?"
"Nada" dijo Kai sin perder la calma. Sabía como disimular lo que había pasado.
"¿Nada?" repitió Jin viendo la tanga de Celes "¿Entonces porque se desvistió aquí?"
"Yo que sé" dijo Kai recargandose en el marco de la puerta "Si la buscas esta en su cuarto dormida como un bebé"
"Respondeme" dijo Jin levantandose y mirando enojado a Kai "¿Qué hisiste con ella anoche? No contestó al teléfono"
"Ya te dije que nada" le respondió Kai "Estaba ya dormida. Yo tenía insomnio y no quería contestar"
"Dormiste con ella ¿Cierto?" dijo Jin tirando la ropa de Celes al suelo con enojo "¡Te acostaste con ella!"
"¿Kai?" se escuchó la voz de la chica detrás del ruso "¿Por qué hay tanto ruido?"
Pero Celes se quedó callada al ver a su novio en la habitación de sus padres. Jin la miraba con enojo. Celes miró detrás de él y se pudo dar cuenta de que su ropa aún seguía tirada en el suelo junto con la de Kai. Así que miró aún más asustada al chico de mirada celeste.
"No pude confiar en ti" dijo Jin en un susurro.
"Jin..." dijo Celes acercandose a él "Yo te lo puedo explicar..."
"¿QUÉ ME VAS A EXPLICAR?" gritó Jin quitandose las manos de la chica "¿QUÉ TE ACOSTASTE CON ÉL? NO GRACIAS. YA LO PUDE VER POR MI CUENTA"
"Pero, Jin..." dijo Celes "Yo no... Él..."
"Dime solo una cosa" dijo Jin respirando agitado "¿Te gusta Kai? Solo dimelo y me iré"
Celes se quedó callada. Apretó con fuerza los bordes de la bata que tenía puesta y ocultó al visa.
"Yo..." dijo a punto de llorar "Yo lo amo..."
"Bien" respiró entrecortado Jin "Eso es todo. Tú y yo terminamos. Pero esto no se queda así"
Fue hacia ella y la tomó por un brazo. Antes de que pudiera jalarla, Kai lo tomó a él por el brazo apretandolo fuerte.
"Sueltala" le dijo enojado.
"Tú no me vas a decir que hacer con ella" dijo Jin "Es una cualquiera. Solo porque se le aparece la oportunidad se deja llevar por el placer ¿Pues saben que? Yo también puedo jugar ese juego. Me llenaré de placer en cuanto haya terminado con ustedes dos"
"¡No la vas a lastimar!" dijo Kai quitando por fin las manos de Jin del brazo de Celes y se puso frente a ella "Primero me vas a matar a mí"
"Será todo un placer" dijo Jin y golpeó a Kai en el estómago dejandolo sin aire.
Kai cayó al suelo sin respirar.
"¡Kai!" dijo Celes inclinandose hacia él pero Jin la detuvo antes de que pudiera tocarlo.
"Tú vendrás conmigo a dar una vuelta" le dijo y la jaló hacia las escaleras "Eres una arrastrada, una dejada. Tú solo me usaste"
"Te prometo que no" dijo Celes llorando mientras trataba de soltarse "No me hagas nada"
"Ahora pides perdón" rió sin chiste Jin "Debiste de haberlo pensado antes de tener una noche sexual con Hiwatari"
"¡Sueltame!" dijo Celes intentando soltarse ignorando lo que le decía.
"No hasta que pagues lo que hiciste" dijo Jin y la puso frente a él junto al borde de las escaleras "Cuidame desde arriba"
Dicho esto, la besó. Y de inmediato, la tiró de las escaleras haciendo que cuando llegara al primer piso, cayera inconciente.
"¡Celes!" gritó Kai desde arriba.
OOO
"Fractura del cuello evitando que la cantidad necestaria de oxígeno llegue al cerebro" escuchó Kai que decía el doctor en cuanto Celes llegó al hospital "Estará internada aquí hasta que mejore"
'¡Rayos!' pensó Kai 'Ese maldito de Jin. Me las va a pagar'
"¿La señorita Celes es algo de usted?" le preguntó el doctor en cuanto se percató de la precencia del chico.
"Soy... su novio" dijo Kai rapidamente.
"Bien" dijo el doctor "Temo decirle que no hay muchas esperanzas para la chica de que pase esta semana"
"¿Puedo entrar a verla?" preguntó Kai temiendo un no.
"Claro que si" dijo el doctor y le indicó que lo siguiera. Entraron a una especie de cuartito donde le pusieron una bata y una tapabocas. Después de eso, le dieron permiso para entrar.
Ahí estaba ella, con una collarín sobre el cuello y una máscara de oxigeno. Al pobre chico se le hizo un nudo en la garganta y se acercó hacia la cama.
"Hola, guapa" le susurró tomandola de la mano sabiendo que no lo estaba escuchando "Vas a salir bien. De eso estoy seguro. Y cuando digo eso nunca me equivoco"
Rió un poco sin chiste. Los latidos de Celes en la maquinita esa (ni idea de cómo se llame) eran débiles. Kai suspró y la tocó la frente de la chica. Estaba más pálida que él y eso le preocupaba. Se bajó un poco el tapabocas y se acercó para darle un beso en la frente. De inmediato, los latidos de Celes comenzaron a acelerarse aunque no dejaban de ser débiles. Kai sonrió un poco mejor.
'Yo también' pensó.
En ese momento, la mano que le sostenía comenzó a apretar la suya. Kai la miró extrañado, pero se distrajo al ver a Celes intentar abrir los ojos. Solo logró abrirlos un poco y miró a Kai y éste pudo ver que detrás de la máscara de oxígeno se le dibujaba una sonrisa.
"Hola" susurró con mucho esfuerzo.
Kai sonrió y le colocó la mano en la frente de nuevo haciendo que Celes volviera a cerrar los ojos, pero aún seguía despierta.
"Me siento mareada" comentó Celes sin abrir los ojos.
"Te vas a poner bien" volvió a darle ánimos el chico.
"Jin no te hizo nada" Celes volvió a abrir los ojos mirando debilmente a Kai.
Pareció que le hubieran encajado otro puño en el estómago, solo que esta vez era de coraje. Frunció el entrecejo recordando al chico.
"Kai..." dijo Celes "Si yo... si me sucede algo peor después de esto... quiero que sepas..."
"Shhh" dijo Kai "Ya no hables. Estas muy cansada"
"Si es por lo de anoche, no" dijo Celes sonriendo.
Kai también sonrió...
Hasta aquí le puedo dejar. Ya tengo planeado que es lo que sucederá al final aunque esta un poco... ficticio. Pero sobre aviso no hay engaño. El problema ahora es poder entablar bien la historia para que no se haga tan... cursi (por decirlo así)
Hasta entonces.
DranzerPhoenix
